Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SugarDaddy por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Debo decir que lo que sucedió después de esa cita, no lo voy a superar nunca, quedé traumatizado... necesitaré años de terapia para superarlo Defteros —mientras lo sostenía y vomitaba mi pobre gemelo...

 

Esa mañana...

 

El Pikachu mayor nos sorprendió, sus ojos estaban rojos, y pareciese que estuvo llorando,

pero estoy seguro que pensaba como cocinarme lentamente, para luego hacer Whiskas.

 

—No es lo que parece, bueno si lo es, pero fue Lugonis quien me beso.

 

Obvio que lo iba echar de cabeza a Lugonis, yo salvaria primero mi pellejo... 

 

Pero el seguía quieto, viendo fijo a Lugonis, como si le hubiesen roto el corazón, me daba ganas de apapacharlo... pero el maldito se lo busco.

 

—Le pones una mano encima, y se termina lo nuestro.

 

Exactamente eso dijo Lugonis, protegiendome como damisela en peligro. 

 

—Sí, escúchalo Ilias, espera ¿Qué? 

 

Acaso mis oídos escucharon bien, lo nuestro… Dijo lo nuestro.

¿qué?¿cómo? y ¿cuando? 

 

—Yo no te quiero compartir Lugonis, menos con él.

 

—Oye — maldita sea Ilia y yo que te tenía en un altar, me decepcionas dia a dia. ¿por qué ese odio hacia mí?

¿cuantas veces debo decirte que no desvirgue a Sisi? El me desvirgo a mi, o fue youma... bueno uno de los dos fue... 

 

—Pero a mí me gusta, me parece muy lindo.

 

Lo se, soy hermoso e irresistible.

 

—y no quiero darle el gusto a Albafica de que puede controlar mi vida.

 

—Me está jodiendo, me utilizaste para vengarte de Albachan.

 

—Sí, te utilize, pero no niego que no me gustases y en realidad quiero llevarte a la cama, pero no quiero perder a Ilia…

 

—Esta bien, lo entiendo los ayudaré pero le va a cos…

 

—Harias un trío con nosotros…

 

Yo miré al Rosas, Ilias también, él solo sonreia.

 

—¿Que hiciéramos qué? 

 

—Sales conmigo, y nos reunimos los tres en íntimo... Piénsalo..

 

—no no y no, esto no lo voy a tolerar, ni un poquito...

 

por lo que Ilia y yo constestamos en unisono

 

-No -Si 

 

escuche un si, Ilia dijo Si... 

 

—No era que te caia mal...

 

—me caes pesimo, pero lo hago por Lugonis...

 

¿y que ibamos a hacer tres pasivas? jugar a los muñecas, vamos somos grande o podria invitar a Shion... pensamientos pecaminosos sal de mi mente.

 

Si sigo asi terminare solo... a quien engaño, si soy divino.

 

—piensalo Aspros, tú, yo y Ilias, aparte podrías vengarte del Albafica.

 

—Me estás chantajeando.

A mi al chantajista número 1 del Santuario.

 

—numero 2 querido, que antes que tu nacieras yo ya fui y volví.

 

—😮

 

Oyeron eso, este tipo es bárbaro, cómo fue que no me lleve con él antes...

Sera por los celos profesionales.

 

—Piensalo Aspros...

 

...

 

—Bueno y eso fue lo que pasó Defteros... Mientras le sujetaba el pelo para que volviera a vomitar, ¿cuántas veces le debo decir que no coma cualquier cosa que encuentre en el templo?

El muy idiota se cocino unos hongos que Kanon me pidió que ocultase después de hacerle una broma a Radhamantys...

 

Se imaginan yo llego, todo traumado y veo que los hongos no estan...

 

—Defteros ¿Viste los hongos que Kanon me dio para ocultar por una broma? 

 

Se quedó quieto con el tenedor en la boca —Me los comi... señor Unicornio.

 

debieron verlo nos reímos como tres horas, yo por su pendejada y el vaya saber porque, hasta que vómito, y pues volvió a la semi normalidad.

 

—Bueno Defteros, te sientes mejor.

 

—Tengo frío...

 

Y si tuve que taparlo con 1 frazada, y quitar los peluches de su vista porque según él, le perseguían con la mirada.

 

—Bueno Defteros, te sientes mejor... Dime qué hago.

 

—Di que Sí.

 

—Claro tu estás acostumbrado, ¿Cuántos habrás hechos con el ciego y el cubo? 

 

—¿Qué? Yo nunca hize nada de eso, que te pasa..

 

Ver a mí hermano sonrojado ante tal cosa solo confirmo algo que no me lo esperaba.

Mi hermano es virgen 😂 

a sus casi 30 años.

 

Oh por dios, yo solucionando los problemas de otros y mi hermano tenía uno muy grave, pero antes debía prepararme para una cita con el mecánico mientras reflexióno la propuesta indecente del rosas, espero que Shion este en su templo es que tengo medio brazo colgando por perder los dos tornillos que afloje mientras Lugonis me besaba en el pueblo.

¿Qué? Debía anticiparme si Ilias intentaba pegarme yo le iba a dar con todo hasta con el brazo...

 

Por lo que fui hasta Aries, para que fui porque no espere... un ratito más.

 

—A ti te quería agarrar.

 

Zeus se que me oyes, protegeme de la chancla de Hakurei, y no tracionare más Athena... por este mes. ¿Por qué soy así?

 

Bueno que se va a hacer sabía que lo del brazo no era mala idea..

 

—Te tienes que casar con Shion...

 

—😆🤪 ni loco...

 

Pues me evapore de esa dimensión.

 

¿Sera que el Shion del futuro, podrá repararme el brazo?

 

Y como todo salió muy bien para mí gusto que llegó a la dimensión y en vez de toparme con mí sucesor me topo con un peliplata que dudo este cuerdo.

 

Pero lo importante que encontré a Shion, me arreglo el brazo y ahora me odian tres chinos en tres dimensiónes distintas.

 

Lo siento Dokho soy pobre, y ha Shioncito hay que pagarle su trabajo.

 

Por lo que regrese a mi dimensión y que me la interceptan para terminar en el templo del patriarca.

 

—Athena.

—lo siento Aspros es por tú bien.

 

Si los gemelos mayores vinieron a terminar las clases de moral del otro dia.

Pero Athena se fue, ahora me van a conocer este par de incestosos.

 

Continuara...

 

 

 

 

 

Mientras Defteros recuperándose de su mal viaje...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).