Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SugarDaddy por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ahora sí que me conocerían esos dos… Se pensaban que podrían darme clases de moral, a mi, no querido a mí nadie me va venir a educar; si ya no me educaron antes menos ahora, principalmente ese par de incestuosos..

 

Por lo que en mi posición de chulo, cruze las piernas.

 

Esperando a que dijieran la primera palabra, aunque mi rostro se mostraba tranquilo estaba furioso, mira que interceptar mí técnica.

 

En qué carajos pensaban esos dos, pudo a haber sido fatal un mal calculo y podía haber creado miles de universos alternos, pero ya se lo reclamaría.

 

El primero en hablar fue Hakurei, ay dios, como lo odio con su falsa moral, allí todo serio, con su aires de superioridad.

 

Es decir siempre sospeche que Sage era medio raro demasiado fraternal me hacía recordar a Defteros, hablando de Defteros debo mantenerme alejado de él, me anda mirando raro.

 

Pero Hakurei, jamas te vi de ese tipo de cosas.

 

—debes casarte con Shion, Aspros, debes dar ejemplo.

 

No puedes deshonrar el santuario, debes ser más rescatado.

 

—Hakurei querido no me voy a casar con Shion, eso tenlo por seguro.

 

—Claro que si, ya está decidido.

 

—Que no.

 

—Que sí y listo debes dar ejemplo.

 

—Si vamos por el ejemplo, debería casarse con su gemelo que bien que le meto mano. 

 

—¿Qué dijiste repitelo en voz alta ya? 

 

Ay Dios mio, jamas sentí tanto miedo en mi vida, la cara de Hakurei diciendome de que carajos hablaba y Sage todo rojo, la cage, no no la cage, la recontra cage, mis instintos me engaño, me traiciono; ya no puedo confiar ni en mis instintos maldita sea.

 

Ahora me hundí hasta el fondo, ¿Qué haría? lo siento Sage yo me hundo pero tu te hundes conmigo, Aww no puedo enojarme contigo trataré de safarla, pero te saldrá el doble.

 

—¿Qué? Repitelo 

 

—No me grites.

 

—Dime lo que dijiste, Aspros no me hagas perder la paciencia.

 

—No nada.

 

—no me trates de idiota… repitelo.

 

Y la pendejada llego a mí mente.

 

—que deberia casarme con su hermano, ya que estuve con él antes que con Shion.

 

—Sage, eso es cierto.

 

Dale Sage se supone que sos el líder de un ejército, no podes dudar tanto, y que desaparece con las ondas infernales, pero no por mucho ya que Hakurei lo trae de vuelta.

 

—dime la verdad Sage.

 

—Sí.

 

—Pues entonces deberás casarte con Aspros, está decidido.

 

—No quiero.

 

—que te casas y listo —con los ojos llenos de lagrimas para luego retirarse pero no sin antes hacer un gesto raro, mis instintos no estaban tan equivocados.

 

 

-Duren —y se fue.

 

 

—No mames Sage, ¿Quién es el patriarca tu o él? 

 

—Yo, bueno un poquito más él.

 

No me joda ahora tengo tener más cuidado con Hakurei, pero lo peor de todo es que ahora pase de un problema menor a un problema mayor.

 

¿Como voy a hacer para no casarme con el patriarca? y que su hermano no me mate.

 

—Sage se cómo librarnos del matrimonio, pero tendrás que cooperar, y si mis cálculos no fallan el caerá a tus pies.

 

—Aspros - todo sonrojado por mi comentario.

Por lo que fui a mi templo para pensar en el plan.

 

—¿Que haces? 

—No me quiero casar con Sage y tampoco contigo Shion.

 

—Yo estoy confundido, Dokho me confundio.

 

—Pues inténtalo.

 

—Lo hare, pero lo haré sufrir antes ahora debo ir a su templo arreglar un jarrón.

 

—Suerte Shion.

 

—igualmente Aspros.

 

Mientras seguía en los mismo antifaz llego a mi templo.

 

¿Que deseas? 

 

-Vengo a disculparme, contigo.

Trayendote este presente lo hice yo mismo.

 

-No te creo.

 

-Si lo hice, hasta te escribí una nota.

 

-Aspros con z.

 

-No va con z, maldita sea, sabía que algo había mal.

 

-Pero es muy sorprendente que tengas buena caligrafía, muy a pesar de tu ortografía.

-Tomando el canasto - 

 

—Pasa te servire una taza de té.

 

Mientras preparaba el té, le coloco hierbas, a mi no me engaña este pendejo.

Ahora me dirás la verdad de tus planes, seguro se enteró lo del arbol.

 

Por conchudo te perdiste vitalicia de manzanas.

Por lo que corte una pequeña porción de tarta, para acompañar el té, luego de varias tazas.

 

-Dime Kardia, la verdad que es lo que deseas.

 

—La verdad es que no deseo nada, solo te traje ese obsequio para ... hechizarte y vengarme de ti, solo es cuestión de minutos para saber en qué te convierte.

 

-😮 - 

 

El idiota se tapo la boca, al ver qué hablo de más. —me drogaste con tus hierbas, maldito.

 

—me comí la torta que hiciste tú, como pude ser tan descuidado. Te juro que si me muero, vendré del infierno y te ...

 

En ese momento mi cerebro se apagó por completo, para luego mis ojos quedarse fijos en los ojos de Kardia.

 

-Y te...

 

-Alguna vez te dije que tienes bellos ojos.

 

Tremendo ojazos tenía el desgraciado, ni hablar del cuerpazo.

 

 

- No pero... Que dijiste.

 

Su rostro se tenso, como si estuviera asustado, tranquilo bicho no quiero hacerte daño solo quiero comerte todo mi amor ’😍 

 

-Que lindos labios tienes.

 

Tenia unas ganas de hacerme de esos labios y besarlo una y otra vez, sin parar.

 

-Me estás asustando.

 

No te asustes bichin —acerandome a el..

 

-Sabes ahora que lo pienso, no era tan mala idea lo de la otra vez -sujetando a Kardia de la cintura - Pero, ¿por qué conformarte solo con una posición cuando podemos hacer el Kamasutra completo? 

 

Tratandolo de besar y haciendo que Kardia se escape de mis brazos.

 

-Auxiliooo. —que exagerado, si yo solo quiero amarlo.

 

—Solo porque soy muy bueno te dare ventaja mi amor -poniendome la armadura - Puedes correr, pero no ocultarte, así que haya te voy Kardia. 

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

Duren.

 

Como se daran cuenta está es una precuela de Hechizados... así que ya saben cuál es la pareja de la historia..

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).