Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SugarDaddy por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Sí, ahora ya saben el porqué de tal regla, después de lo sucedido con Shion.

Hakurei me anduvo buscando por casi todo los templos, por lo que como el hombre que soy, hui lo mas que pude a tal situación y Shion ni hablar. 

 

Por lo que él muy desgraciado le pido a Sage tal prohibición y el incestuoso cedio ante tales caprichos de su adorado gemelo.

 

y eso no era lo peor, lo peor era el reclamo de Regulus.

 

 

—¿Por qué con él y conmigo no?

 

 

—Él es legal Regulus, tú no.

 

Las cosas como son.

 

—Entonces cuando sea mayor, ¿te vas a acostar conmigo?

 

-No 

 

Lo más probable es que si, pero como disfruto verlo sufrir, soy un sádico por naturaleza.

 

...

 

 

Bueno la cuestion es que nos prohibieron movernos entre templos, por lo que debía aceptar mi cruel destino e ir a la reunión con Hakurei, pero mi salvación llegó vistiendo la armadura de tauro.

 

Hasgard como te amo, me salvaste la vida, justo cuando Hakurei me iba a dar lecciones de moral y conducta.

 

—Aspros necesito tu ayuda… 

uno de los aprendices se lesionó y necesito tu ayuda o no va a ver cumpleaños.

 

No esto era serio, yo necesito el dinero y aparte me cuide toda semana para comer torta.

 

—cuentas conmigo

 

aparte debía huir de alli urgente 

debieron de ver la cara de Hakurei al verme irme con Hasgard, impagable.

 

...

 

 

Caminamos durante dos horas, porque Hasgard queria que fueramos normales. 

podiamos ser normales con bicicletas tambien Hasgard, usar un caballo o un puto burro.

 

Ni bien llegamos, que lugar más triste por dios 

 

—Bueno que hay que hacer.

 

Estaba súper emocionado, me encantaba todo lo que sea ayudar mientras no me quiten plata y bueno no sea…

 

—Cocinar 

 

—Me hubieses dicho y secuestraba a Defteros, yo no cocino.

 

—¿No sabes? si quieres te guío.—Mostrando sus manos.

 

 

Con esas manotas amasame todo

 

—No, sí sé, pero yo no cocino.

 

Yo odio cocinar, me pone de malas.

 

—Bueno, puedes limpiar.

 

—pues voy a necesitar pintura, cemento y muchas cosas.

 

-Aspros te dije lim… piar 

 

—arre… glar.

 

 

Dale Hasgard, solo es una pintadita dejame brotar mis talentos innatos.

 

 

—Tu talento innato es caro.

 

—No tanto… espera me estabas leyendo la mente, desde cuando qu me lees, ah leiste lo de ama.. 

eso no se hace Hasgard.

 

 

—Te leo desde que me vendiste a clotilde, debiste estar muy desesperado.

 

—Te digo la verdad, no 

 

 

 

 

y esta vaca, pues si dios te da una vaca pues has parrillada.

 

—ven vamos a pasear bonita..

—muuuu 

 

 

2 horas despues 

 

 

-Aspros, viste a mi vaca clotilde.

 

-No —ocultando la paga y la carne que le dieron

 

 

—No importa Aspros, ya esta, solo ayudame con la limpieza.

 

—Después vas amasarme ¿qué? si igual me lees la mente.

 

—No, recuerda que el lunes debes trabajar.

 

—Si es saba… 

 

 

Pero que atrevido, me encanta.

 

Por lo que me puse a limpiar como la chacha del santuario o sea Defteros con un pañuelo en frente y la  mopa en la mano, aww maldita mopa me recordaba a Shion, y hablando de Shion apareció el desgraciado a los gritos. 

 

—Tú no me vas a dejar solo con el problema, maldito…

 

—Ni que estuvieras embarazado.

 

Estaba sudando feo, ¿por qué? acaso algún inconsciente… estaba tiemble que tiemble, técnicamente era imposible que él esté, somos hombres y en caso de serlo,  yo fui el de abajo, oh no acaso el embarazado soy yo..

 

—No idiota.

 

—Tampoco para que faltes el respeto, a mi, que soy la madre de tus hijos.

 

—Ayúdame Aspros o te juro que no verás al niño nunca. 

 

—¿Qué? 

 

Sacando una oveja de peluche de un color distinto a los que yo tenía.

 

—Shion dámelo… lo quiero.

 

—Ayudame con Hakurei, no me dejes solo o —Amenazando con un encendedor.

 

—No Shion no lo hagas, dámelo, yo lo voy a cuidar bien.

 

—ayudame —quemando la punta de la patita de Pólux si ya le puse nombre.

 

—Te dije que me lo dieras —. Golpeándolo contra aquella pared, estaba enfurecido, por lo que me puse en posición, cruzando mis manos lo iba reventar a galaxiasos.

Y Shion que no cooperaba ya que también hizo lo mismo, ni bien soltó a Pólux se puso en posición, yo ataque…

 

—Ahora es mio —agarrando la ovejita.

 

—Aspros por favor…

 

—Lo siento Shion este tigre ya rugió, así que tengo mucho que hacer — abrazando a mi nuevo bebé.

 

—Shion porque no te quedas ayudarnos, así evitas a Hakurei como Aspros.

 

Vieron que ese hombre es un ángel siempre tan bondadoso…

 

Por lo que ahora éramos dos chachas limpiando, porque Shion tampoco cocinaba.

Mientras Hasgard hacía todas las compras.

 

Me dio penita, por lo que cedí, lo voy a ayudar con la cocina  😌 así que sin dudar, viole la regla del santuario y secuestre a Defteros.

Estaba tan feliz ☺ ️ hasta que vi al santo que tenía sujetado, maldita sea esto solo podía ser obra del cuatro ojos.

En vez de agarrar a Defteros agarre a Kardia.

 

—Oye ¿desde cuándo secuestras santos?

 

—No me jodas Kardia, ¿sabes cocinar si o no? 

 

—Mas o menos 

 

Maldito Degel, si no querías que secuestrara a Defteros dame a Mani no al idiota, por lo menos Mani sabe cocinar.

Si algo estaba seguro que esto iba terminar mal.

 

 

 

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).