Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

120. Nada mas que Problemas (09) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kuan Lin estaba aburrido esperando que Ji Hoon regresara, así que se fue a dar un paseo. Lo había hecho a diez pies de la puerta principal de la estación cuando su teléfono sonó. Kuan Lin rodó los ojos cuando vio el nombre de Woo Jin en la pantalla. Debatió si responder, pero cedió. -¿Qué?

-Hola, señor Sonrisas -dijo Woo Jin -. No me digas que he venido hasta aquí solo para que estés de mal humor.

Kuan Lin miró hacia arriba y abajo de la calle mientras las nubes cubrían el sol cegador, pero sólo vio a un hombre y su hijo paseando por la acera hacia la clínica. -¿Qué quieres decir con que has venido hasta aquí?

La explosión de un cuerno hizo a Kuan Lin saltar y mirar alrededor. La camioneta de sus padres estaba aparcada al otro lado de la calle en la gasolinera, y Woo Jin saludó con la mano desde el asiento del conductor. -No fuiste fácil de localizar, pero solo te vi mientras estaba recibiendo gasolina-

.

Kuan Lin terminó la llamada y metió el teléfono en el bolsillo mientras cruzaba la calle. Quería convencer a Woo Jin de que pidiera prestado el coche de la familia, e ir a buscar a Kuan Lin en su día libre era irresponsable, pero la sonrisa de Woo Jin era tan infantil e inocente que Kuan Lin no tenía corazón.

-Pensé que pasaría el día dándotele patadas.- Woo Jin salió y metió la boquilla en el tanque de gasolina. Sus ojos avellana brillaban ante su sonrisa. -Dime cuáles son nuestros planes.

Kuan Lin gimió. Planeaba pasar su día con Ji Hoon, una vez que su compañero regresó. Pero Kuan Lin conocía a su hermano, y Woo Jin lo fastidiaba hasta que se aburría y decidió ir a hacer otra cosa.

Estaba atrapado con Woo Jin. Por ahora.

-Bueno -dijo Kuan Lin, tocando su dedo contra su barbilla-, podría ahogarte en el lago. Podría empujarte delante de un auto que se apresura. Yo podría-- -Sí, sí. Lo entiendo. Soy una plaga. Me lo has recordado toda mi vida.- Woo Jin no pareció molesto. Era su rutina regular.

-Usted es una plaga -dijo Kuan Lin, golpeándose con su hermano-. -Tienes suerte de que te quiero o podría estar en serio acerca de lanzarte delante de un coche que se apresura.-

-Todos los hermanos pequeños son molesto -le recordó Woo Jin mientras colgaba la bomba y volvía a cerrar la tapa del tanque. -Ahora muéstrame tu ciudad.

Kuan Lin miró la camioneta e hizo una mueca. La cosa tenía que tener treinta años. Sus padres apenas lo manejaron, pero su padre lo había mantenido corriendo con cinta adhesiva. Por razones más allá de Kuan Lin, Charles Lai se negó a desprenderse de la mierda.

Fue una monstruosidad, se volvió a disparar a menudo, y chirrió mientras conducía por la calle. Era una trampa mortal, y Kuan Lin no se metía en el asiento del pasajero.

-Vamos a caminar. -Se volvió sobre sus talones y se dirigió hacia la miniplataforma-. Tenía hambre, incluso después de comer pizza, y podía usar algo para beber. Sonrió al entrar en la tienda climatizada. Kuan Lin conocía al empleado, Seungbo. Le gustaba el shifter leopardo.

-Oye, Kuan Lin-, gritó Seungbo mientras Kuan Lin se movía hacia la fuente de bebidas.

-Veo que finalmente llegó al primer turno.- Kuan Lin agarró una copa grande, miró a Woo Jin, y luego agarró otra taza. Le entregó el segundo a su hermano. -Gracias.- Woo Jin sonrió y se quedó allí discutiendo qué sabor recibir.

-Por fin -dijo Seungbo -. -Pensé que Bullet y Xin me harían renunciar-. Se acercó.

-Me alegro de que te haya ido bien. Kuan Lin cogió una pequeña bolsa de papas fritas. Woo Jin amontonó golosinas sobre el mostrador como si estuviera recogiendo aperitivos para una fiesta.

Independientemente del voto de Kuan Lin de no gastar otro centavo en Woo Jin, allí estaba él, comprar a Woo Jin lo que quisiera. Un día Kuan Lin endurecería su determinación, pero aparentemente hoy no era el día.

Cuando salieron, el coche del sheriff se detuvo en la gasolinera y Kuan Lin sonrió al apuesto hombre al volante. Se sonrojó al recordar la promesa que Ji Hoon le había dado, aunque no hubieran tenido oportunidad de tener relaciones sexuales. También se sentía un poco ansioso. Kuan Lin se había puesto duro, prácticamente suplicando para mudarse con Ji Hoon. La mayoría de los hombres habrían corrido por las colinas si un chico les pidió que se alzaran después de conocerlos. Afortunadamente Ji Hoon no lo había hecho, pero Kuan Lin seguía preocupado de que su compañero desconfiara después de eso.

Woo Jin miró de Kuan Lin al patrullero y debió haber visto la felicidad en los ojos de Kuan Lin. -Por favor, no me digas que tienes ganas de un policía.

Kuan Lin se volvió hacia Woo Jin y frunció el ceño. -Cuando usted haya tenido relaciones sexuales con una persona real en lugar de su propia mano, entonces puedes decir algo sobre quién estoy interesado-.

Woo Jin rió entre dientes, tomó un sorbo de su bebida y le guiñó un ojo. Tengo un montón de kilometraje en mi mano.-

Kuan Lin quería dejar de ver esa imagen. -No necesitaba saberlo.

Woo Jin tomó otro sorbo de su bebida mientras observaba a Ji Hoon salir de su coche. -No es malo buscar un policía. Yo lo haría.

Kuan Lin soltó un gruñido bajo mientras cerraba los dientes. -Ve a sentarte en la acera y comer tu comida basura.-

Con un encogimiento de hombros, Woo Jin se acercó a la acera frente al mini súper y se sentó.

-¿Amigo? -preguntó Ji Hoon mientras se acercaba, su mirada se deslizaba por el cuerpo de Kuan Lin. La mirada caliente hizo que el estómago de Kuan Lin revoloteara.

-Hermano menor -dijo él. -¿Cómo te fue tu llamada?

-Nada interesante- Ji Hoon envolvió un brazo alrededor de la cintura de Kuan Lin y lo acercó, y Kuan Lin gimió ante el duro cuerpo contra él. Deslizó las manos hasta el pecho firme de Ji Hoon y estaba listo para pedir un beso cuando Woo Jin apareció junto a ellos, bebiendo su bebida.

-Voy a echar a mis Twinkies si tengo que ver cómo mi hermano es levantado.- Él puso un pulgar sobre su hombro. -Voy a ir a buscar un perro caliente. ¿Tienes algo de cambio?

Con un gruñido, Kuan Lin sacó unos cuantos billetes del bolsillo delantero y los entregó. -Piérdete en tu camino de regreso.-

Woo Jin miró a Ji Hoon. -No lo detengas mientras yo me voy.

Ji Hoon frunció el ceño mientras Woo Jin se alejaba. -¿Tiene problemas con la policía?

-Tiene problemas con la vida.- Kuan Lin tiró de su compañero hacia el coche patrulla. Me prometiste sexo después del almuerzo.

Ji Hoon sonrió mientras asomaba la mandíbula de Kuan Lin. Dios, olía tan bien. Kuan Lin quería bañarse en el olor del hombre. -Eso lo hice.

-Entonces, ¿qué estamos esperando?

Ji Hoon miró el mini súper. -¿Y qué hay de tu hermano?-

-¿Quieres tener relaciones sexuales con mi hermano?- El lobo de Kuan Lin gruñó.

-¿Qué? ¿Quieres decir que lo vamos a dejar aquí?

-Encontrará una manera de entretenerse mientras estoy fuera. Estoy bastante seguro de que sabe que no tiene que tomar dulces de extraños.

Ji Hoon parecía como si no estuviera seguro si Kuan Lin estaba bromeando o no. -Es un adulto, ¿verdad?

Kuan Lin rodó los ojos. -Sí, tiene más de cien años. Estará bien. Ahora vámonos.-

 

Ji Hoon le comunicó por radio a Loretta y le dijo que llamara si algo surgía. En lugar de llevar a Kuan Lin de vuelta a la estación, optó por llevarlo a casa. Justo cuando él aparcó en el lado de la casa de la manada, algunas gotas de lluvia comenzaron a caer. Ji Hoon condujo a Kuan Lin desde el estacionamiento hasta la puerta principal.

-Bonito lugar-, comentó Kuan Lin. –Lindo jardín.

-Gracias.- Ji Hoon todavía estaba tratando de averiguar por qué había rechazado la súplica de Kuan Lin para mudarse. Los compañeros a menudo se movían juntos después de conocerse. Pero algo lo había retenido, y no iba a analizar la razón en este momento. No cuando estaba a punto de tomar Kuan Lin arriba y reclamarlo.

Lamentó traer a Kuan Lin a casa tan pronto como entraron en la casa. Dae Hwi y Ji Sung estaban jugando en la sala. Los gruñidos explotaron, las garras se cortaron y los muebles se volcaron o se rompieron. Gracias que pared de cristal era de dos pulgadas de grosor porque se estrelló en ella en varias ocasiones.

Los hombres descendieron los escalones. Young Jae bajó por el pasillo mientras Dae Hwi se movía y se dirigía hacia la garganta de Ji Sung. Algunos de los compañeros estaban en lo alto de la escalera, mirando hacia el caos. No podía creer que Won Pil estuviera recogiendo dinero de ellos. ¿De verdad estaban apostando a quién ganaría?

Kuan Lin echó un vistazo alrededor de Ji Hoon y jadeó. -¿Tu manada siempre lucha así?-

-Cuando tienes una casa llena de hombres con problemas de actitud, las peleas estallan de vez en cuando.- Ji Hoon sólo deseó que no hubiera ocurrido la primera vez que trajo a Kuan Lin a casa.

Young Jae gruñó cuando agarró a Dae Hwi por su pescuezo y lo sacó de la sala de estar. You Jin sacó a Ji Sung hacia atrás y lo empujó contra la pared cuando Ji Sung volvió su ira hacia él.

-Calma la mierda antes de que me fuerces la mano-, el beta gruñó.

Ji Sung miró furioso en la dirección en que Young Jae y Dae Hwi habían desaparecido, luego subió las escaleras.

-Nunca un momento aburrido.- Won Pil miró a los otros compañeros. -Lo siento, las apuestas están cerradas. Ningún ganador.

Ji Hoon sacudió la cabeza. Won Pil tenía razón. Vivir en la casa de la manada nunca fue aburrido.

Ji Hoon tomó la mano de Kuan Lin y condujo a su compañero por la escalera de la izquierda. Se dirigieron por el largo pasillo y Ji Hoon abrió la puerta de su dormitorio, permitiendo que Kuan Lin entrara primero.

Antes de que pudiera cerrarla, Kuan Lin estaba sobre él.

-Ah, despacio, cariño. Ji Hoon agarró sus muñecas, deteniendo a Kuan Lin de intentar arrancarle la camisa. -No hay prisa.-

Kuan Lin se humedeció los labios. -Lo siento. Sólo estoy emocionado, asustado, y todo tipo de emociones están enredadas dentro de mí. No estoy seguro de lo que esperas.

Esa declaración no se sentaba bien con Ji Hoon.- No espero nada de ti. Sólo sé tú mismo, cariño.

Kuan Lin resopló. -Ese es el problema. No estoy seguro de quién soy.

Ji Hoon se sentó en el lado de su cama y tiró las botas a un lado. Cuando Kuan Lin se quedó allí mirándolo, Ji Hoon le dio una palmada en el espacio a su lado. Vamos, háblame.-

-¿Acerca de?-

-Tú. ¿Qué querías decir con que no sabes quién eres?- Hablar no era lo que Ji Hoon había planeado cuando trajo a Kuan Lin a casa, pero el policía en él quería profundizar. Kuan Lin era para él, y cuanto más pronto Ji Hoon aprendiera lo que hacía a su pareja, mejor podían adaptarse el uno al otro.

En lugar de sentarse, Kuan Lin se paseó. Por su expresión, Ji Hoon pudo decir que se estaba agitando. -No quiero hablar de mí, ¿de acuerdo? ¿No podemos simplemente tener sexo y saltarnos la charla?-

Kuan Lin estaba ocultando algo. Ji Hoon lo sintió en el estómago. No empujaría, pero llegaría al fondo de las cosas más pronto que tarde. -Bien, pero llevas demasiada ropa.

Los ojos de avellana de Kuan Lin se iluminaron mientras un rubor le recorría la cara y el cuello. Una sonrisa perversamente seductora apareció antes de desnudarse. Ji Hoon se recostó sobre sus codos, observando el espectáculo. Su polla se volvió dura cuando Kuan Lin se inclinó para quitarse los pantalones, poniendo su culo en plena pantalla.

Cuando finalmente estaba desnudo, Kuan Lin se volvió hacia Ji Hoon. -¿No te vas a desnudar?

Diablos, Ji Hoon se había olvidado por completo de su ropa. Simplemente se quedó mirando el cuerpo de Kuan Lin.

-¿O quieres verme tener relaciones sexuales conmigo mismo?- Ji Hoon casi se tragó la lengua. -¿Y cómo lograrías eso?

El rubor de Kuan Lin se profundizó. -¿Tienes juguetes?

Mierda. Ji Hoon tenía que comprar algunos juguetes. Ver cómo Kuan Lin los usaba sería un sueño hecho realidad. -Lo haré tan pronto como los compre.

-Entonces desnúdate -Kuan Lin se golpeó las manos en la cintura, mirando con impaciencia a Ji Hoon. Su polla salió hacia afuera, la corona húmeda con presemen. Ji Hoon deslizó la lengua por su labio inferior mientras empujaba desde la cama y bajaba hasta las rodillas.

Los ojos de Kuan Lin se abrieron de par en par mientras se miraban mientras Ji Hoon llevaba a Kuan Lin a su boca. El sabor almizclado explotó en su lengua mientras lamía la polla de Kuan Lin.

En cuestión de segundos Kuan Lin estaba llorando mientras su semilla brotaba por la garganta de Ji Hoon. Ji Hoon lamió cada última gota antes de retroceder. -Maldita sea, nunca he visto a nadie con tan corto fusible.

Kuan Lin se quedó allí, jadeando, apartando el pelo castaño rubio. -Será aún más corto si dejas de hablar y metes tu pene dentro de mí.-

Ji Hoon se puso de pie, riendo entre dientes. -Vamos a tener que trabajar en tu paciencia, cariño. No estoy acostumbrado a correr, joder.

Kuan Lin frunció las cejas. -No lo entiendo.

-Joder rápido-. Aunque eso no era del todo cierto. Ji Hoon había tenido su parte de folladas rápidas y de una noche. Había ido a la ciudad bastante a menudo buscando un rapidito.

Se desnudó y tiró su uniforme en la silla al final de su cama. Esperaba que Loretta no lo llamara pronto. Nuevamente, Ji Hoon tenía agentes capaces que podían manejar cualquier problema que surgiera mientras él estaba con Kuan Lin.

Pensó en el diputado que había contratado y que había resultado ser un cazador. Ji Hoon seguía molesto por el hecho de que el Cazador se hubiera metido bajo su radar.

-Pareces como si hubieras soñado- Kuan Lin-. ¿Soy tan poco interesante?

La vulnerabilidad apareció en los ojos de Kuan Lin. Ji Hoon agarró a su compañero y lo acercó. -Nene, no hay nada en ti que sea desinteresante. Estoy atraído por todo acerca de ti.-

Kuan Lin no parecía convencido. Se mordió el labio inferior mientras bajaba la mirada. Maldición. Ji Hoon no había querido poner la duda en la mente de Kuan Lin. Kuan Lin chirrió cuando Ji Hoon lo levantó de sus pies y lo arrojó sobre la cama.

Kuan Lin se rió mientras Ji Hoon se arrastraba hacia él, gruñendo suavemente.

-Ahora eso es más parecido.-

-Para cuando termine contigo, no tendrás duda de cuánto te quiero.- Ji Hoon se detuvo el tiempo suficiente para agarrar el lubricante. Lo dejó a un lado y luego terminó de arrastrarse hacia Kuan Lin. -Ahora, ábrete, nene. Quiero ese culo tuyo.

Kuan Lin se volvió hacia sus manos y rodillas y presentó su trasero. -¿Te gusta esto?-

De nuevo, Ji Hoon casi se tragó la lengua. Mordió una mejilla, luego la otra. Así.-

Después de lubricar sus dedos, Ji Hoon hundió dos profundos. Kuan Lin bajó la parte superior de su cuerpo, gimiendo mientras movía su trasero. Ji Hoon alisó su mano por la espalda de Kuan Lin y agarró su nuca para mantenerlo inmóvil. Un movimiento puramente dominante.

-Vamos a hablar más tarde sobre por qué no sabes quién eres.- Ji Hoon estiró los dedos, los torció y los roció sobre la zona de Kuan Lin. Su compañero lloriqueó mientras trataba de joder los dedos de Ji Hoon, pero Ji Hoon apretó el cuello de Kuan Lin.

Su compañero se detuvo.

-No quiero hablar más tarde. De hecho, no quiero hablar ahora.- Los dedos de Kuan Lin se encogieron en la ropa de cama mientras jadeaba. -Todo lo que quiero es ser follado-.

Ji Hoon soltó los dedos. Cogió el lubricante y se metió la polla. -Eso es exactamente lo que vas a conseguir, nene.

Kuan Lin arqueó la espalda, retorciéndose mientras esperaba que Ji Hoon lo follara. Ahora veía que su compañero era una criatura sensual, y a Ji Hoon le encantaba. Kuan Lin estaba allí gemido, su pene ya duro de nuevo. Con una mano presionada contra la espalda baja de Kuan Lin, Ji Hoon utilizó la otra para guiar la cabeza hacia el agujero de Kuan Lin.

Apretó los dientes mientras empujaba lentamente el calor apretado y húmedo. El cuerpo de Kuan Lin le cabía como un puño apretado. Ji Hoon había acusado a su compañero de tener un fusible corto, pero Ji Hoon no estaba seguro de que iba a durar mucho tiempo. No cuando el cuerpo de Kuan Lin lo agarró así.

-Maldita sea -murmuró Ji Hoon. Él acurrucó sus dedos alrededor de la cintura de Kuan Lin y enterró su polla-profundo. -Sólo... maldita sea.

Kuan Lin hizo un ruido que estaba entre un gruñido y un gemido. La presión ya estaba subiendo por la columna vertebral de Ji Hoon. Se quedó quieto, tratando de mantener el control, pero su control se estaba resbalando rápidamente.

-Esto va a ser rápido y duro, nene.-

-¡Dios sí! -gimoteó Kuan Lin. -Hazlo.-

Cuando Ji Hoon empezó a joder a Kuan Lin, se dio cuenta de que su compañero era un gritador. Mierda. Hablando acerca de la pareja perfecta. Ji Hoon clavó el cabello de Kuan Lin, tirando de los mechones mientras él hundió su pene cada vez más profundo y Kuan Lin gritó cada vez más fuerte.

Kuan Lin sonó como si estuviera siendo asesinado.

Y luego añadió palabras a sus gritos de placer. -¡Mierda mía, Ji Hoon!

Mierda, toda la casa lo oiría. Diablos, tal vez incluso algunas personas en la ciudad. Ji Hoon se desaceleró lo suficiente para cubrir la espalda de Kuan Lin. ¿Me aceptas como tu compañero?

-¡Sí!-

Con una sonrisa y un movimiento de cabeza, Ji Hoon hundió sus caninos en el hombro de Kuan Lin. Kuan Lin gritó aún más fuerte, si eso era posible.

Dos cintas coloridas se levantaron de sus cuerpos y se entrelazaron, entonces la esencia de la vida de Kuan Lin golpeó en Ji Hoon como su paloma en Kuan Lin. Sintió a Kuan Lin dentro de él, con los latidos de su corazón sincronizados.

Ji Hoon gruñó mientras el agujero de Kuan Lin se cerraba alrededor de su polla. Su compañero estaba llegando. Con un gruñido más profundo, Ji Hoon lamió la herida cerrada, luego echó la cabeza hacia atrás y aulló al entrar en el culo de Kuan Lin.

Su cuerpo se sacudió con diminutas réplicas al colapsar sobre la cama. Ji Hoon besó el hombro desnudo de Kuan Lin, deslizando su mano por el lado de su compañero. Murmuró, -Mío-, antes de besar la nuca de Kuan Lin.

Tan pronto como Ji Hoon salió del cuerpo de Kuan Lin, su teléfono sonó. Con un gemido frustrado, se empujó desde la cama y pronto descubrió que su teléfono no era el que sonaba. Sacó el de Kuan Lin de sus pantalones y se lo entregó a su compañero.

Kuan Lin se dio la vuelta, todavía jadeando, y la tomó. -¿Hola? -preguntó. ¿Dónde estás?-

Ji Hoon se quedó allí, esperando a averiguar qué estaba pasando.

-Sólo...- Kuan Lin se pasó una mano por el pelo. -Mierda, solo espera. Encontraré una manera de llegar hasta ti.

-¿Qué ocurre? -preguntó Ji Hoon.

Kuan Lin lo miró, con el terror en los ojos. -Woo Jin me está llamando desde el baúl de alguien. Fue secuestrado en la ciudad.

                 

continuará...
Notas finales:

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).