Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando estaba a punto de irse a dormir, los pensamientos, que se precipitaron como una ola durante la marea alta, lo llenaron como si lo quisieran arrastrar todavía más adentro. No, más bien era como si su mente estuviera tratando de burlarse de cada desición tomada por Dohan a lo largo de su vida. Y a medida que avanzaba la noche, su mente se fue volviendo tan y tan borrosa que simplemente suspiró y se mordió la boca. Tal vez esto era porque era un humano nocturno en esencia, pero Dohan no podía conciliar el sueño fácilmente y en su lugar, solo terminó dando vueltas y vueltas varias veces sobre la cama.

Y cuando la somnolencia finalmente apareció, notó que en realidad la sensación que lo acompañaba era muy mala. Aunque tener sus piernas desnudas, entrelazadas en el edredón, le ocasionaba un extraño sentimiento de estabilidad, al mismo tiempo hizo que Do-han se sintiera increíblemente solo. Y tenía que decir que fue peor cuando se volvió y miró por la ventana. Mientras observaba el cielo nocturno, oscuro y sin estrellas, las luces de la ciudad comenzaron a colgar del borde de todos los edificios de un modo precioso. Y aunque no podía ver la bulliciosa y glamurosa vista de la ciudad porque estaba acostado, al menos se dio cuenta de cuán apasionadamente brillaba todo incluso desde su posición.

"De verdad parece un poco solitario..."

Era un sentimiento ambiguo. Después de todo, "Soledad" era una palabra inapropiada para él, que pasaba todo el día ocupado deambulando por el quirófano y riéndose a carcajadas con sus compañeros Omegas en un bar. Nunca había estado en silencio durante tanto tiempo así que, cuando finalmente escupió la palabra soledad, se sintió como si solo hubiera sido arrojado a un lado. Cuando llegó el silencio, la penumbra también se metió en su cabeza y aunque hubo silencio por un rato, se rió a carcajadas porque era una forma de ver las cosas demasiado emotiva para un tipo que se acababa de masturbar mientras imaginaba a su mejor amigo chupándole la verga.

Dohan enterró la cara en la almohada.

"¿Por qué me pasa esto a mi?"

La pronunciación de Dohan fue amortiguada porque su boca estaba presionando completamente contra la almohada. Luego gritó, dio vueltas y vueltas dos o tres veces más y al final, se llevó ambas manos a la cara como si se diera por vencido. Con los párpados cada vez más pesados, siguió contemplando durante mucho tiempo unos tres departamentos a los que ir: urología, medicina hormonal y psiquiatría. Al final, Dohan se quedó completamente dormido al pensar que tendría que reservar tiempo para ver a un médico que lo sacara de dudas.

***

Mientras escribía el registro de la cirugía con Kim Hee-jae, Do-han concluyó que su mente se estaba volviendo muchísimo más descarada de lo que lo estaba la primera vez. Durante la semana pasada, Do-han se masturbó todas las noches, recordando la cara de Kang Hye-won y sus labios suavemente posados entre los suyos. Sus manos, su voz...
Entonces, casualmente, al día siguiente almorzó junto con él y fueron a ver unas tres casas más ¡Hasta se juntaron en el quirófano! Pero eso no significaba que Dohan no se pusiera terriblemente nervioso cada vez que lo miraba.

"... Ok. Debo poner distancia entre los dos. Esto no está funcionando."

"¿Maestro?"

"... Estoy hablando conmigo mismo".

"Ya veo. Hablas mucho contigo mismo estos días."

"¡Porque me estoy volviendo loco!"

"... Lo siento mucho. Trataré de mejorar."

Kim Hee-jae, que no pareció entender bien a Do-han, se disculpó lo mejor que pudo e incluso dijo que "por favor confiara en él de ahora en adelante." Después de todo, cada persona en el hospital sabía que las acciones de Kim Hee-jae eran mucho más lentas que las del resto del personal de quirófano. Un típico estudiante que era lento para actuar y que tenía que preguntar cada dos por tres sobre sus siguientes movimientos. La semana pasada, por ejemplo, cuando el programa de cirugías estaba apretado, su comportamiento lento provocó regaños de otros doctores y, por supuesto, cada movimiento de su inexperiencia tuvo que ser atendida todo el tiempo por Do-han y sus superiores. Y por si eso fuera poco, tuvo que proporcionar educación suplementaria a Hee-jae durante algún tiempo extra.

Entonces, la cabeza de Heejae se inclinó hasta el suelo. Aunque en realidad se estaba quejando por la situación en la que se encontraba con su mejor amigo, también era cierto que lo estaba pasando mal por culpa de Hee-jae, por lo que Do-han no corrigió su malentendido.

"Más te vale".

Dohan respiró hondo y miró a Heejae, que parecía completamente exhausto después de la última operación. Las horas regulares de trabajo habían pasado hacía mucho tiempo y, debido a que tuvieron que hacer cuenta de inventario, el reloj ya marcaba más de las 6.

"Maestro, ¿Tiene hambre?"

"Mucha. Ya casi es hora de cenar".

"Si está bien, ¿Le gustaría ir a comer conmigo?"

Dohan reflexionó un momento sobre la sugerencia de Heejae. Era el momento en que Kang Hye-won iba a ponerse en contacto con él para ir a comer los dos juntos así que, Do-han, que estaba preocupado, asintió de buena gana ante la sugerencia del nuevo enfermero. En estos días, estaba pasando demasiado tiempo con Kang Hye-won así que, intentando controlar lo que estaba empezando a sentir por él, trató de mantener la mayor distancia posible el uno del otro. Al principio siempre estaban juntos: "Vamos a almorzar", "vamos a un café." Pero ahora, no importaba cuán desvergonzado fuera su comportamiento habitual, era difícil enfrentar a Hye-won después de pasar una noche calurosa con él en su mente. Y es que todas las expresiones faciales lascivas que había imaginado la noche anterior y la noche anterior y la pasada a esa, hicieron un lío tan grande en su cabeza que no había forma de que pudiera estar bien con él a su lado.

Necesitaba... Necesitaba tiempo.

Sin embargo, tan pronto como Do-han aceptó la propuesta de Hee-jae, sonó su teléfono celular con una tonada un tanto clásica. Eran tres caracteres que escribían el nombre [Kang Hye-won] y que aparecieron ocupando toda la pantalla.

"Ustedes dos deben ser muy cercanos".

"¿... Se nota?"

Kim Hee-jae, quien revisó el nombre en las notificaciones, preguntó esto con una sonrisa de verdad gigantesca. Sin embargo, contrario a lo que pensó que iba a hacer, Do-han miró a Hee-jae y luego presionó el botón para rechazar la llamada.

"Es porque... Bueno, el señor Hyewon Kang siempre lo espera para comer o siempre le avisa que llegara tarde si realmente va a llegar tarde."

"Jaja. Mi relación con él es estrecha. Nos conocemos desde que éramos muy pequeños."

"El señor Hyewon, cuando está frente a mí yo... La verdad es que me siento muy asustado. Tiene esa imagen que grita que no puede tolerar ningún tipo de error".

"Es verdad. Su apodo es Robodoc después de todo."

El recién llegado, Hee-jae, se echó a reír y aplaudió como si fuera la primera vez que escuchaba el famoso apodo de Kang Hye-won. Do-han sonrió.

"Bueno, quiero comer en un restaurante elegante hoy así que ¿Qué dices?"

"¡Claro!"

Los dos, que cambiaron de ropa de "hospital" a ropa de "civil", salieron por la puerta principal y comenzaron a contemplar un menú de comida apropiado que pudieran acompañar con una cerveza bien fría. Los dos, que no sabían si querían comida exótica o comida coreana picante, atravesaron un largo pasillo y atravesaron la sala de operaciones. Pero cuando se abrió la puerta automática, con las letras rojas electrónicas, los dos se enfrentaron a un tigre enojado.

"Do-han..."

"¡Ah!"

Kim Hee-jae gritó ante la repentina aparición de Kang Hye-won, quien pareció estar esperando por él frente a la sala de operaciones desde hace un buen tiempo. La punta de las cejas siempre rectas de Hye-won se le habían levantado y por supuesto que tenía una expresión de mal humor en todo su rostro. Además, la imagen de él gritando el nombre de Do-Han y dando click en el teléfono celular que estaba en su mano, pareció tan incómoda que se estremeció igual a si fuera gelatina. Sin embargo, Dohan respondió con una expresión muy descarada.

"Uy ¿Llamaste? No lo sabía porque estaba ocupado."

Hyewon lo miró a la cara. Para otras personas podía parecer tan inexpresivo como de costumbre pero, a los ojos de Dohan, lo que quería decirle apareció dibujado por todas direcciones. Aparentemente no le creía eso de que no escuchó su llamada así que, sin darse cuenta, pronto sintió como si hubiera cometido un gran error. Por su parte, Hee-jae, que había visto a Do-han rechazar deliberadamente la llamada de Hye-won cuando estaban hablando sobre un lugar para comer, dio un paso atrás para no meterse en su pelea. Pero Dohan lo agarró del brazo y lo condujo hacia adelante.

Cuando las mejillas de Kim Hee-jae se pusieron un poco rojas, la mirada de Kang Hye-won se volvió hacia la mano de Do-han.

"Ah... Yo... Doctor ¿Le gusta el sashimi?"

"¿Perdón?"

"Hay un restaurante japonés de lujo en la calle principal ¿Le gusta...?"

"Sé de que restaurante hablas, gracias. No me gusta el sashimi."

"... Lo siento."

"Pues, resulta que vamos a ir allí ¿No es cierto? A comer, los dos."

Cuando Heejae asintió, Dohan naturalmente dio un paso para adelante y se dio la vuelta. Hye-won lo sujetó de la muñeca antes de que avanzara más.

"Do-han..."

"Hablemos más tarde ¿De acuerdo? Tengo una cita y no quiero verme mal. Seguro lo entiendes porque ya tuviste una la otra vez ¿No?"

Cuando Hyewon lo llamó por segunda vez, Dohan agitó la mano como si estuviera bromeando con él, pero nunca lo miró a la cara de nuevo. Luego, puso su mano sobre el hombro de Heejae y salió del hospital tan tranquilamente como si no hubiera pasado nada. Pero incluso después de que Dohan desapareciera, Hyewon se quedó allí durante mucho tiempo y miró ferozmente el lugar donde los dos se habían marchado. Sus ojos debajo de las gafas eran agudos. En términos de estar ocupado, Hyewon estaba vuelto loco. Tenía que hacer una cirugía, escribir una disertación, ayudar a un doctor con su investigación y recibir avisos de emergencia de los residentes. De vez en cuando, cuando venían pacientes críticos, tenía que cooperar y también era su deber atender pacientes ambulatorios. Le llevaba mucho esfuerzo salir del quirófano y comer con Dohan así que, si alguien en el hospital supiera lo que hacía por estar con él, habrían dicho que parecía muy entregado y hasta un tanto enamorado de su amigo. Pero por supuesto, él no era un Omega así que nada de esto importaba.

Hyewon desvió la mirada del pasillo vacío y miró su teléfono celular.

"¡Hola! ¿Ya comiste?"

"Sí."

En ese momento, la puerta de la sala de operaciones, donde Hye-won tenía su espalda, se abrió para darle paso a un residente de rostro bastante familiar. Pero a la pregunta del doctor, que estaba tratando de ser amable, Hyewon expresó su negativa con un viento frío que soplaba directo en su voz.

Le habían quitado las ganas de comer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).