Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Señor, yo... ¿Por qué hizo eso antes?"

"¿Qué?"

Sabiendo sobre lo que estaba preguntando Heejae, Dohan fingió demencia y tomó un vaso con hielo para llenarlo de cerveza.

"El doctor Hyewon. No contestó su llamada a propósito."

"Es que... Solo, no sé. A veces quiero comer solo."

"Ah, entonces yo fuí utilizado".

"Jajaja, no hables así. Me haces ver como un chico malo."

Dohan se encogió de hombros ante la expresión exageradamente sombría de Heejae. Después de todo, él estaba en lo correcto. Kim Hee-jae fue una víctima de las circunstancias. Fue un escudo que utilizó porque era difícil ver la cara de Kang Hye-won durante tanto tiempo.

Kim Hee-jae chasqueó la lengua, le dio un gran bocado a los camarones fritos que estaban en su plato, y continuó hablando como si realmente hubiera perdonado a Dohan por lo que acababa de hacer. Y mientras hablaban el uno con el otro, descubrió que en realidad Kim Hee-jae era mucho más agradable de lo que había pensado que era. Popular entre muchos alfas, moderadamente torpe, moderadamente distante, moderadamente inconsciente, pero encantadoramente sociable. 

"Corren rumores en el hospital de que el doctor es un tipo bastante... Cabrón."

"Posiblemente."

Era una palabra familiar, por lo que Dohan sonrió. Heejae, que dejó de usar los palillos, miró a Dohan y cambió de tema:

"¿Ustedes dos pelearon?"

"¿Kang Hye-won y yo?"

"Ajá."

"No, no... Es incómodo, creo."

Para ser precisos, Im Do-han evitó a Hye-won porque se estaba sintiendo completamente agobiado en su presencia. Pero igual no dio ninguna explicación específica a la pregunta de Hee-jae. El joven asintió, aunque obviamente estaba sorprendido:

"Entonces sí pelearon."

"Bueno ¿La gente puede vivir sin pelear?"

"Es que no puedo imaginar que el doctor Hye-won... No sé, levante la voz, insulte o algo así".

"Ah, no, no. Cuando ese bastardo se enoja, simplemente cierra la boca. Yo soy el unico enojado. Luego me acerco y le hablo y... Todo termina."

"Vaya."

"Ha sido así desde la infancia..."

Otros maldecían, otros golpeaban... Y Kang Hye-won miraba a Do-han en silencio con los brazos cruzados. Era así desde niño. Entonces, Do-han, que no podía soportar el silencio y justo como si nada hubiera pasado para empezar, comenzaba a hablar y a bromear como siempre y después de eso, todo estaba arreglado. Ahora que lo pensaba, realmente no podía enojarse con él durante mucho tiempo. Incluso si no hablaba con Kang Hye-won durante medio día o una semana completa, su corazón se ahogaba y suspiraba profundamente para volver en su dirección. Siempre había muchos amigos alrededor de él, era ruidoso y animado y era muy fácil que estuviera sin Kang Hye-won. La cosa era que no podía soportarlo por mucho. Y es que, la única persona con la que podía hablar y pasar el rato, siempre fue Kang Hye-won.

"Al principio, cuando los vi a los dos, pensé que eran como los personajes principales de un drama."

"¿Por guapos?"

Im Do-han, que tenía una expresión seria en su rostro, pestañeó un montón de veces, luego levantó la barbilla hacia Kim Hee-jae y sonrió cuando lo vio abrir mucho los ojos y hacer justo la misma expresión que él. Después de un breve estallido de risa y un par de bromas sin sentido, el tema de repente cambió a la vida hospitalaria de Kim Hee-jae. Y mientras escuchaba las dificultades y preocupaciones que debía enfrentar un nuevo enfermero, Dohan de repente pensó en Kang Hye-won. 

¿Ya había comido?

Aunque trajo a Kim Hee-jae aquí para evitarlo, todavía había una sensación de inquietud con todo lo que tenía que ver con él. Debido a su personalidad, no podría haber comido con otras personas y era completamente evidente que, o iba a comer solo, o se iba a saltar la comida por completo. Ya iban a dar las 9 en punto, pero Do-han estaba convencido de que Hye-won todavía estaba en el hospital.

Al ver a Hee-jae empacando sus pertenencias después de terminar de comer, Do-han mostró una sonrisa de verdad maravillosa.

"Enfermero Heejae, entre primero y tenga una bonita noche".

"... ¡Sí! ¡Tenga una bonita noche también!"

Frente al Hospital Universitario Deokwon y después de tres o cuatro vasos de cerveza, Dohan dio un paso hacia adelante y miró para adentro a través de la pequeña ventana adjunta a la puerta de la sala de vigilancia. Dos residentes estaban comiendo fideos, una enfermera estaba dormitando y la mujer de administración estaba separando sus palillos para comenzar a comer una barra de sushi. Dohan, que encontró a Hyewon sentado al final, con los brazos cruzados frente a la pantalla llena de letras negras y gráficos, lo miró en silencio por un momento que pareció un tanto exagerado. Su cara se veía pálida y cansada y sus lentes estaban mis sucios, probablemente llenos de sus propias huellas dactilares. También había un montón de residentes allí pero, Dohan, que estaba avergonzado de entrar solo para darle la comida que había comprado para él, buscó en su bolsillo su teléfono celular para poder marcarle. Sonrió. Y justo antes de presionar el botón de llamada, Dohan miró a Hyewon nuevamente. Juntó sus espesas cejas, como si fuera parte de una película de dibujos animados, y telepáticamente envió un mensaje hacia la parte posterior de la cabeza de Kang Hye-won

"Mira atrás."
"Mira aquí, Kang Hye-won."

Y entonces, Hyewon Kang realmente se volvió y miró hacia la puerta donde estaba parado Dohan. Sus ojos se encontraron a través de la estrecha ventana y luego, como si nada hubiera pasado, Dohan frunció el ceño y levantó una bolsa de papel que tenía en la mano. Eran bolas de arroz, bolas de queso, pan caliente y ensalada del restaurante donde comió con Kim Hee-jae. Sabía que a Hyewon no le gusta mucho lo japonés, pero como ya era bastante tarde, no tenía otra opción.

Hye-won, que encontró a Do-han, se levantó de su asiento y salió lentamente de la sala de vigilancia. No había ninguna expresión en su rostro mientras caminaba, pero podía ver la suave sonrisa reflejada en sus ojos.

"¿Comiste?"

"… Sí."

"De todos modos, toma."

Los dos se sentaron en un banco en el pasillo, en la esquina más alejada del departamento de cirugía general y mirando fijamente al extremo opuesto. La luz de la máquina expendedora en el medio era el único brillo que les daba en la cabeza.

"¿Cenaste algo?"

"Sí. Wow. Me compraste arroz."

"¿Entonces comiste solo, mentiroso?"

Hyewon miró alternativamente la composición de la cena que había empacado y la cara de Dohan.

"¿Por qué me miras así?"

"No lo sé..."

"... A ver, ven aquí."

Do-han frunció el ceño ante la mirada tan penetrante de Hye-won, luego le quitó las gafas. Como era de esperar, había un montón de marcas de huellas dactilares en sus gafas y algunas manchitas de sudor. Cuando se encontraba con un paciente difícil o estaba al límite y necesitaba concentrarse, Hyewon siempre se tocaba la frente y se tocaba también los anteojos. Y aunque de repente Do-han se los quitó, Hye-won no se sorprendió ni evitó su toque en lo más mínimo.

"Tienes... Esa mirada extraña que dice que me acusas de algo. Sabes que no salgo con gente del hospital ¿No?"

"... Creo."

Do-han sacó un paño azul de su bolsillo y comenzó a limpiar las gafas de Hye-won. En realidad las limpió muy meticulosamente, como si no pudiera permitir ni la más mínima huella dactilar en ellos. Y luego, como era la comida que compró para él, el hombre se lo metió en la boca incluso aunque hizo una mueca.

"¿Por qué todo se ve tan desordenado por aquí?"

Preguntó Dohan, señalando con la barbilla los escritorios que habían esparcido por el pasillo.

"Dijeron que construirían una sala de médicos de tiempo completo."

"¿Desde cuándo nuestro hospital necesita una sala de tiempo completo? ¿Quieren un campo de esclavos o algo así?"

"Tú le dijiste a tu padre que el hospital necesitaba nuevas cosas. Es muy amoroso y consentidor."

Ante las palabras de Hyewon, Dohan estalló en carcajadas. En realidad, no podía decir que estuviera del todo mal. Siempre había escasez de mano de obra en la sucursal y la mayoría de las personas que salían de la oficina principal con regularidad tenían que regresar de inmediato por lo que el bienestar de los médicos era un desastre. Por ejemplo, Hyewon pareció estar atrapado completamente aquí desde hace muchísimo tiempo.

"Aunque tal vez sirva para que duermas."

"Puede ser. Dicen que también van a cambiar el uniforme."

"¿Qué? ¿Cómo?"

"Con batas cortas."

Las batas cortas eran usadas solo por los doctores debido a la política del hospital. Sin embargo, en estos días los enfermeros también preferían batas cortas para prevenir infecciones. Supuso que algo era algo.

"Listo."

Dohan le tendió los lentes limpios a Hyewon pero, en lugar de que Kang extendiera la mano para recibirlos, levantó la que sostenía la bolsa y la apuntó hacia Do-han.

"¿Qué haces? ¿Estás insinuando que ya no quieres?"

"Solo quería que lo sujetaras un momento."

"Super creíble."

Mientras hablaba, Dohan le colocó los lentes a Hyewon e incluso le apartó el cabello que se le había presionado contra las sienes. Pero entonces, a Hyewon se le ocurrió la maravillosa idea de cerrar los ojos ante el toque de Dohan.

"... No-no cierres los ojos. Es extraño."

"¿Por qué?"

"Yo no... ¡No cierres los ojos y ya!"

El rostro de Dohan se puso rojo. Las sombras de las largas pestañas proyectadas sobre el rostro de Hyewon, con los párpados ligeramente abajo, le recordaban delirios del pasado que había olvidado por algún tiempo.

Dohan, todavía sonrojado, gritó y se levantó de su asiento.

"Si no quieres comer, solo entra. Y trabaja con moderación".

"No hay moderación cuando se trata de ver pacientes".

"Entonces solo... No te mates. Nos vemos más tarde"

"Adiós."

Hyewon se sentó en el banco y miró a Dohan mientras se alejaba. Sin embargo, después de unos pocos pasos, Dohan se volvió, retrocedió lentamente y agitó la mano.

"Oh, recibí una llamada del agente de bienes raíces. Tenemos que decidir ya".

"De acuerdo. Ten cuidado."

"Igual tú."

Hyewon y Dohan se miraron y agitaron ligeramente las manos una vez más.

Después de que Dohan se fue, Hyewon se tragó todo la comida aunque no le gustó.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).