Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Doctor Kang, excelente como siempre. Puede continuar por su cuenta ahora".

"Muchas gracias, doctor."

"Es todo, muchachos. Será una recuperación sencilla. Cierren y limpien."

Cuando el doctor principal, un anciano con muchos años de experiencia, salió de la sala de operaciones, Dohan miró la manera en la que Hyewon se movía tan fluidamente frente a él. La incomodidad de la mañana fue breve, y aunque no habían hablado mucho, los hombros de Dohan ya no estaban todos tensos.
Y luego, como para romperle la ilusión, el hombre, que había estado esperando a que terminara la operación, con una sonrisa bajo su cubrebocas y las manos viajando por cada uno de los instrumentos quirúrgicos, de pronto se encontró de frente con los ojos de Hyewon, quien aparentemente levantó un poco la cabeza.

A través de la lupa unida a sus gafas, las pupilas de Hyewon captaron las suyas por tanto tiempo, que Do-han dirigió la dirección de su cuerpo hacia otro lugar. Se rascó la cabeza y se puso en cuclillas en el suelo para evitar hacer cualquier tipo de contacto con Hye-won mientras se ponía a contar. Y en lo que colocaba las gasas empapadas de sangre una por una, en una bandeja especial, Hyewon suspiró y se concentró de nuevo en la operación. Era lo bueno de estar en un quirófano, donde era inaceptable apartar la mirada del paciente durante tanto rato.

Luego, mucho después de que se completara la cirugía y se realizaran todos los recuentos necesarios, Dohan finalmente terminó de limpiar y salió de la sala de operaciones solo para encontrarse a Hyewon, quien lo estaba esperando sin quitarse aún el gorro de quirófano.

"¿Qué...? ¿Qué haces?"

Dado que era la última cirugía de la mañana, Do-han, que se había ocupado de su trabajo de un modo bastante despreocupado, ahora estaba mirando a Hye-won como si no pudiera creer que lo estuviera esperando todavía. Había parecido bastante reacio a enfrentar este "cara a cara" con él debido al crimen que cometió anoche pero, de todas maneras, el hombre pareció tan casual que Do-han tensó su cuerpo.

"¿Vamos a comer juntos?"

"Uy, ¿Cuándo me ves te da hambre?"

Dohan, que estaba muy nervioso, dijo un chiste que de inmediato sonó como algo que no debió haber dicho nunca en su vida. Y fue peor cuando Kang Hye-won lo agarró por el hombro y dijo:

"Pervertido."

Madre santa.

"... Vamos entonces."

Después de que Dohan sufriera de gastritis durante unos días, Hyewon se comportó como una "madre pájaro" que no podía vivir sin alimentarlo decentemente. Los dos fueron al vestidor, se cambiaron de ropa y se pusieron las batas blancas de costumbre. Pero mientras caminaban hombro con hombro, Dohan de repente se dio cuenta de que Hyewon siempre lo había estado esperando. Es decir, fue una suerte que el programa de cirugía terminara tan temprano hoy, pero, hubo momentos en los que salía demasiado tarde del quirófano. Y a menos que hubiera una discusión con Hye-won o Hye-won tuviera otros asuntos, el hombre siempre esperaba obedientemente a que apareciera en el pasillo del hospital. Era irónico que se diera cuenta hasta ahora pero, de hecho podía decirse que Do-han no había prestado mucha atención a sus acciones. Siempre pensó que era muy casual. Además ¿No había un dicho que decía que cuanto más te acostumbrabas a algo más descuidado te volvías?

Hye-won, esperándolo a la hora de la comida, era terriblemente familiar para Do-han. Tanto que se olvidó de apreciarlo.

Dohan se sonrojó completamente. Tal vez era algo tonto, pero de repente comenzó a sentir una nueva oleada de vergüenza que estaba haciéndole cosquillas hasta subirle por la garganta. Y es que el hecho de que Hyewon lo hubiera estado esperando para comer juntos hizo que su corazón latiera de manera extraña ¿Por qué no se había dado cuenta de esto antes? ¿Cuánto tiempo estuvo comportándose como un tonto con él?

Los pasos hacia la cafetería eran ligeros. La culpa y la incomodidad se desvanecieron rápidamente y Dohan, que se sintió mejor casi sin darse cuenta, siguió adelante con una sonrisa bastante bonita. La verdad era que estaba un poco emocionado de estar con él, casi como un niño. Y para intentar no ser tan evidente, se atrasó un poco y se dedicó a mirar la espalda de Hyewon de un modo un poquito descuidado. Pero no se había dado cuenta de que la nueva túnica corta le sentaba bastante bien. Es solo que no tenía el temperamento para elogiarlo.

En lugar de eso, dijo:

"Ahora que me doy cuenta, tu trasero se ve muy grande cuando usas esas nuevas batas."

"... Ah. No sé que decir ¿Gracias?"

"No. Toma una talla de bata más grande para la próxima".

"¿...? De... Acuerdo."

De hecho, cuando caminó detrás de Hyewon, el extremo de su bata se sacudió debido al movimiento tan marcado de sus caderas, lo que logró ponerlo muy nervioso. Definitivamente una bata larga hubiera sido mejor. Esa cosa era demasiado corta para alguien como Hyewon, que era muy alto. Si levantaba los brazos o se movía mucho, se le marcaban muchísimo las nalgas y los contornos de los músculos. No quería que nadie lo viera, no quería mostrarlo.

Dohan sabía que era demasiado tonto estar celoso.

Sin embargo, a diferencia de lo incómodo que estaba en la mañana, Hyewon sonrió un poco y suspiró al ver a Dohan luciendo con tanta energía. Pareció inexpresivo ante los ojos de todos, pero definitivamente había un sentimiento de alegría al borde.

Entonces, la mirada de Dohan, que había estado juzgando a Hyewon atentamente mientras caminaba delante de él, llegó ahora a posarse sobre sus zapatos. Mirándolo bien, la punta de sus Crocs estaba torcida y las suelas casi demasiado gastadas. Los médicos de turno, que estaban tan ocupados deambulando por el piso del hospital, sin tiempo alguno para sentarse, a menudo tenían las suelas de sus zapatos justo así y el plástico desgarrado de la orillas. Dohan lo observó una última vez y dobló las rodillas para comprobar las plantas de sus propios pies. No tenía los zapatos tan feos como los de Hyewon, pero si necesitaba cambiarlos.

"Ten cuidado."

Dohan se dio la vuelta en el momento en que Hyewon lo echaba un poquito para atrás. Los residentes, corriendo, parecieron tener una emergencia lo suficientemente grave como para no saludarlos a los dos.

"Gracias."

Y a medida que se acercaban a la cafetería, el olor a comida llenó el pasillo a tal punto que el estómago de ambos hombres gruñó con mucha fuerza. Fueron a cirugía desde temprano en la mañana y no habían comido nada de nada. Por supuesto, gracias a eso, el plato de Dohan, que era goloso, y gritaba  "¡Más!" A la cocinera, era bastante sustancioso.

La luz del sol, que entraba en el lugar por cada una de las ventanas, era tan brillante que Dohan cerró los ojos involuntariamente. Y Hye-won, que observó las acciones de Do-han, extendió la mano y lo ayudó a bloquearlo.

"Esto acaba de matar mis globos oculares."

"El sol está cada vez más fuerte. Es verdad."

"Es lo único que voy a estar feliz de dejar."

"¿Entras de noche?"

"Ajá. Para el turno de mañana."

A partir de mañana, Dohan tenía el turno de la noche. Pero cuando las cosas del trabajo cambiaban así, entonces el mayor reto al que se enfrentaban era a dormir. Podía decirse que era un estilo de vida difícil. En particular, porque al cambiar de un turno de día a un turno de noche de esta manera, tenía que permanecer despierto durante horas utilizando su fuerza de voluntad o pidiendo el poder del alcohol. Y si bebía como un imbecil toda la noche y entraba en la casa por la madrugada, dormiría como una piedra y se despertaría hasta que el sol se volviera a ocultar. Estaba bien para él ir a trabajar después de bañarse y comer ramen.

"¿Vas a tener guardia hoy?"

"No, me voy a ir temprano. Tengo una cita esta noche."

"Ya veo..."

No era evidente para los demás, pero Hyewon había estado trabajando duro desde la mañana para salir del trabajo lo más temprano posible. Vio a todos sus pacientes, estuvo con los residentes, verificó de antemano si vendría una llamada de guardia y tomó cada nota importante. Los pacientes ambulatorios también se manejaron sin bloqueos e incluso llenó sus informes perfectamente. Y todo fue solo por una razón importante: Quería pasar tiempo con Dohan en casa.

"Voy a tomar una copa con Kim Mi-hee hoy".

Después de pensar un rato, Hyewon abrió la boca.

"¿Solo con Kim Mi-hee?"

"No, Kim Byung-jun está libre hoy. Estaremos de fiesta."

Hyewon estaba profundamente decepcionado. Es decir, estaba muy emocionado desde la mañana y pensó que lo tendría para él también en la noche. Pero, igual no era como que pudiera expresar su disgusto. Cuando decidió vivir con Do-han, prometió no invadir su privacidad libertina y además, Kang Hye-won, que era solo un amigo, no tenía derecho a interferir en su vida o con sus planes. Era solo él quien estaba frustrado por expectativas irreales. Hyewon hizo una pausa por un momento y se tocó el pecho. Ahora debía ser maduro, ser generoso, un hombre relajado y fingir que no le importaba lo que fuera a hacer.

"Diviértete mucho."

"Claro que sí".

"Recientemente tuviste gastritis. No bebas demasiado".

"No te preocupes. Solo beberé lo suficiente para sentirme bien"

Eso es lo que dijo, pero Dohan quería llegar lo más tarde posible. Si era posible, en un momento en que Kang Hye-won ya estuviera profundamente dormido y no tuviera que verlo a la cara.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).