Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sonó una notificación en su teléfono celular. 

Cerró los ojos y los abrió, sin saber si seguía cansado o si tenía más energía que antes o si simplemente había llegado un momento en el que de verdad se había quedado bien dormido. Después de todo, su cuerpo todavía estaba gritando de dolor y sus ojos no se podían abrir fácilmente.

Dohan, que no quería ni levantarse de la cama, se estiró por un momento y se quejó con la cara completamente hundida sobre su mantita. Pero mientras la alarma del celular seguía sonando casi en su oído, la puerta se abrió y entró Hyewon, con la misma expresión facial que le había visto poner en el hospital hace unas horas.

Después de apagar la notificación, Hye-won, medio sentado en la cama, levantó la manta hasta descubrirle un poquito debajo de la cadera y luego susurró:

"Dohan, despierta..."

En realidad se le había quitado el sueño desde el momento mismo en que Hyewon había entrado en la habitación, pero Dohan igual retorció su cuerpo como un gato que quería echarse bajo el sol otro minuto, cerró los ojos, y no se levantó de la cama ni siquiera aunque estaba pareciendo tan insistente. Y ya que había optado por estirarse, torció la espalda, movió los brazos y reveló completamente la parte superior de un cuerpo que tenía un montón de marcas sexuales encima. Había mordidas, chupetones, y un par de moretones de color púrpura intenso. Además, los pantalones de su pijama se enrollaron tanto debido a todos sus movimientos tan desordenados que la mitad de la piel de sus piernas y de sus pies había comenzado a sobresalir sobre las sábanas.

La hinchazón no desapareció durante varios días, así que notó que sus tobillos seguían lo suficientemente maltratados como para pasarlos por alto.

"Ummm..."

Los dedos de sus pies se curvaron cuando sus manos frías comenzaron a tocarle los talones.

"La hinchazón no está desapareciendo..."

Hyewon frotó ligeramente los pies de Dohan y utilizó los dedos para meterse entre los suyos. Dohan entonces consiguió abrir los ojos ante la sensación tan fresca y ligeramente cosquilleante que le estaba haciendo sentir.

"Estás fuera del trabajo muy temprano, doctor..."

"Volveré. Es que tenía algo importante que hacer primero."

La mano de Hyewon, frotando sus pies, pareció moverse con un tipo de ternura que no le había visto tener antes.

"Es bueno que te tomes un descanso de vez en cuando. No me gusta que hagas tantas horas extras..."

"Ojalá fuera tan sencillo..."

Básicamente, todos en el hospital vivían de una manera bastante complicada. No había mucho personal ni horas disponibles o tantas ganas, pero si demasiadas emergencias y muchísimos pacientes.

"Ojalá."

Había dormido prácticamente durante todo el día así que no era de extrañar que su cabello rojizo estuviera esparcido por todos lados de su cara.

"Cenemos ¿De acuerdo? Cenemos y luego me voy al trabajo otra vez."

Cuando Do-han se levantó y terminó por sentarse en la cama, Hye-won presionó suavemente la punta de su desordenado cabello con los dedos hasta que consiguió hacer que se quedara quieto detrás de sus orejas. Y ante el movimiento de Hye-won con sus manos, algo que debió haber hecho sin pensar, Do-han volvió su cabeza hacia abajo y se sonrojó tan fuerte, que comenzó a parecer más bien una manzana en lugar de un humano. Pero al verlo con la boca cerrada y la cabeza inclinada en dirección a las mantas, Hye-won se levantó y le dio un par de toquecitos en el hombro con las yemas de los dedos como para seguir haciéndole burla por su reacción. Era lindo y divertido, como un niñito, así que inconscientemente le dieron ganas de meterse con él.

Cuando Hyewon salió de la habitación, Dohan, que estaba sentado todavía en la cama, levantó la mirada y se atrevió a ver fijamente en dirección a la puerta. Si tenía que ir al hospital otra vez ¿Por qué había venido a la casa para empezar? Y es que, ahora que lo pensaba bien, ciertamente no podía entenderlo. No necesitaba ropa limpia porque tanto él como Dohan tendían a mantener una muda de pantalón, camiseta y bóxers en caso de horas extras. Las tres comidas al día se proporcionaban en el hospital y también había servicio de agua caliente a cada hora por lo que no había necesidad alguna de volver tan temprano. Era más eficiente tomar una siesta de 5 minutos en la oficina de tiempo completo que caminar 20 para dormir 2 y volver a irse.

Dohan frunció el ceño ante la situación que no estaba entendiendo bien.

Después de una ducha rápida, Dohan salió de la habitación con el pelo mojado y una camiseta húmeda que de todos modos tenía que cambiarse para ir a trabajar. Luego, vio finalmente la forma en la que había arreglado el comedor:

"... ¿Qué es eso?"

"Lo compré de camino a casa".

Sobre la mesa que estaba en el medio, había tanta comida deliciosa que definitivamente no pensó que siguiera estando dentro de su casa. Es decir, fue agradable ver el comedor con comida bien preparada después de tener cenas de hospital que se servían en platos desechables.

"¿Dónde?"

"En el supermercado que está a una calle del departamento."

"¿Por qué? Es que... Estás muy ocupado. Solo tenías que ir al comedor del hospital y ya ¿Sabes?"

"Me dijiste que ya no te gustaba ir allí."

Pensó que ciertamente había dicho algo como eso cuando cenaron juntos en el hospital la semana pasada. Dijo que quería comer comida casera al menos una vez en su vida porque sentía que las guarniciones de la cafetería no estaban precisamente tan ricas que digamos.

Pero fue solo una palabra que arrojó casualmente así que no pensó que fuera a tomarle mucha importancia. Especialmente porque, para ser honesto, a Dohan ni siquiera le gustaba tanto la comida casera como para ponerse a pelear por tener un poco de ella. Simplemente era que se estaba cansando de la rutina diaria de comer en el hospital para después dormir todo el día en casa.

Dohan se encogió de hombros y se humedeció los labios antes de sentarse a la mesa. Y después de esperar que comenzara a comer primero, Hyewon tomó la cuchara y empezó a servirse un poco de cada platillo sin decir una sola palabra al respecto.
Bueno, definitivamente era muy diferente de la comida del hospital que le servían todos los días. Además, ya fuera por el sabor o por el pensamiento de que Hyewon Kang recordó y se ocupó de sus palabras para hacerlo feliz, sus hombros se levantaron como si estuviera probando la cosa más rica del universo entero.

Dohan miró a Hyewon mientras comía y luego, se rió a carcajadas como si realmente no pudieran evitarlo.

"Viniste hasta aquí solo para comer conmigo".

"No..."

"¡Claro que sí! ¿Por qué no puedes admitir que es justo lo que hiciste?"

Dohan, que no pudo ocultar su sonrisa, le había hecho una pregunta a Hyewon a modo de broma. No había forma de que la respuesta volviera en su dirección para empezar pero, entonces Hyewon hizo una pausa por un momento y luego dio una frase bastante firme:

"Estaba extrañandote bastante."

"¡...!"

Cuando la atmósfera de repente se volvió tensa, Dohan se tragó todo lo que tenía en la boca y tembló.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).