Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Puntos de sutura. (Traducción finalizada) por yuniwalker

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dohan apretó los dientes y se arrastró por el suelo para recoger la ropa que estaba esparcida a los pies de la cama, pero ya que ni al segundo intento pudo levantarse de inmediato, respiró hondo y solo se concentró.

Inhaló.

"Uuuuuh."

Exhaló:

"Aaaah"

Se limpió el sudor frío de la frente, se levantó en silencio para no despertar a Hye-won, que había estado durmiendo profundamente todo este tiempo, y entonces ​​suspiró una vez más cuando notó que todavía estaba tal y como lo dejó hace un momento.

Dohan, quien levantó una pierna para ponerse la ropa interior, no notó que llevaba los bóxers al revés ni los pantalones desabrochados cuando salió de la habitación del hotel como alma que se llevaba el diablo. Además la camisa tenía los botones todos chuecos y feos. Bajó un escalón...

"Auch."

No podía pararse cómodamente, ni sentarse, ni hacer nada. Esto se debía, principalmente, a que cuando doblaba la espalda y aplica fuerza en las nalgas, el dolor era tan alto que no podía seguir sin sacar algún tipo de sonido. Pudo entender perfectamente por qué los Omegas, que habían estado a en su cama durante todo este tiempo, amaban los juegos previos y decían que esperaba que lo hiciera más despacito. ¡Básicamente el hombre le despedazó el culo por no hacerlo despacito!

Dohan, que ni siquiera pareció tener tiempo de organizar la situación, se paró en el pasillo del hotel, se abrochó los pantalones y se puso bien la camisa. Pero la mano que estaba muy ocupada con los botones temblaba tanto que no pudo evitar maldecir todo el maldito tiempo. Tal vez fue por la resaca, pero su cabeza todavía le dolía como si estuviera haciendo "crack, crack" y su aliento parecía oler como... A una menta familiar. No estaba seguro.

Dohan estaba tan desarreglado que pareció un hombre al que habían echado tras descubrir una aventura. Estaba metiendo el dobladillo que sobresalía de su camisa dentro de sus pantalones, se arregló bien el calzón, porque le estaba picando, y luego, sus dedos corrieron de inmediato a su culo para ver si ya no salía tanto semen. Finalmente, cuando se dio la vuelta, se encontró con otro cliente que aparentemente había salido para irse a trabajar. 

"..."

"... Tienes la camisa al revés. Se te ven las costuras."

Dohan se golpeó la frente contra la pared del pasillo del hotel.

"Estúpido, estúpido, estúpido."

Sus piernas temblaban y sus nalgas estaban calientes y doloridas. El dolor que subía por la espalda era tolerable para caminar, pero el líquido que bajaba por su muslo le estaba empapando la ropa interior hasta hacerlo sentir muy incómodo.

Dohan, que se había golpeado la frente contra la pared durante un buen rato, sacudió la cabeza para intentar recuperar los recuerdos que se le habían ennegrecido. No, para ser honesto, era mejor morir golpeándose la cabeza contra la pared de esta manera que pensar en algo de lo que había hecho. ¡Y es que no podía recordar nada de lo que pasó anoche! Lo último que tenía en la mente, era el rostro de Hyewon Kang, quien lo miró como si pensara que era patético, mientras le decía: "Serás castigado por vivir así"

¿Cómo era posible? 

¿Este...? ¿Este era el castigo del que estaba hablando?

Kang Hye-won había sido un amigo cercano desde la primaria. Podía ponerle la palabra "íntimos" porque incluso ahora, se veian cara a cara todos los días en el trabajo.

Kang Hye-won, que tenías unas estupendas habilidades quirúrgicas, era el encargado de todas las cirugías que llegaban al hospital, y él era el tipo de persona que conocía exactamente la herramienta que quería incluso si solo extendía la mano en su dirección y no decía ni una sola palabra. Además, se suponía que era alguien inalcanzable así que ni siquiera podía imaginar cómo diablos habían llegado hasta esta dirección en primer lugar.

Kang Hye-won era el típico hombre que siempre era indiferente a los demás y, a diferencia de Do-han, él era un heterosexual bastante firme. Incluso podía decir que, superficialmente, se veía como el hombre que siempre había esperado conocer una buena mujer que presentarle a su mamá. Por supuesto, gracias a eso, Do-han había reflexionando sobre si debería saltar al río Han o si debería regresar a la habitación y ahorcar a Kang Hye-won hasta la muerte para que nada de esto volviera a pasar. Después de todo ¿Cómo iba a ver a Hye-wonKang en el futuro y cómo iban a trabajar juntos mañana?

Golpe, golpe, golpe.

Cuando Dohan se golpeó la cabeza con fuerza contra la pared, un huésped, que malinterpretó el sonido como un golpe en su puerta, abrió y miró hacia el pasillo. Avergonzado por los malentendidos causados ​​por sus acciones, Dohan inclinó el cuerpo y salió apresuradamente del hotel.

Do-han Lim, quien llegó a su departamento, el que estaba un poco lejos del hospital, llamó de inmediato a su compañero de turno. Do-han trabajaba como enfermero circulante en el quirófano cada mañana, así que le pidió de favor cambiar el horario de trabajo con el de él. Al menos por una semana en lo que se arreglaba ése... Extraño asunto familiar que le llegó de la nada. Fue una petición repentina, pero su camarada accedió de inmediato porque ya le debía varios favores pendientes. Sin mencionar que era el jefe de enfermeros de quien estaba hablando.

¿Pero qué había hecho con Kang Hye-won? Si tuviera memoria, habría fingido que todo fue gracias al alcohol, hubiera explicado la situación y definitivamente estaría actuando sin vergüenza, pero no tenía ni un solo maldito recuerdo. Y sin saber qué más hacer, Dohan decidió pasar un día en casa para acomodarse las ideas. 

Sintiéndose incómodo con sus pantalones mojados, Dohan se dio una ducha fría como para lavarse la mente. El hombre planteó varias hipótesis sobre el origen de este incidente y las alineó en su palma con un bolígrafo que estaba en la banquita que siempre ponía junto a la tina. Primero, Kang Hye-won, que estaba borracho, lo atacó como un animal y abusó de su cuerpecito. ¡Que desgraciado! Dohan, que estaba empapado en agua fría, olvidó su situación y estalló en una risa bastante exagerada: "¡jajajajajaja!" Era una tontería. Incluso en pleno verano, era un hombre bastante firme que no se soltaba ni un botón de la camisa o se quitaba la corbata. Hubo un tiempo en que Hyewon fue su primer amor. Era ambiguo incluso llamarlo primer amor. Y es que, a diferencia de ahora, el Hyewon de esa edad tenía un rincón extraño que sacudía los corazones de los niños a los que les gustaban las cosas lindas y delicadas. 

A diferencia de él, que corría por la cancha de fútbol y hacía mucho ruido, él era el típico tipo extraño que leía un libro en la biblioteca durante el recreo. Dado que Dohan apareció como alfa a una edad temprana, de vez en cuando miraba la cara bonita de Hyewon y se preguntaba cuándo se manifestaría como omega para poder... Hacer un plan en el que finalmente estuvieran juntos. No había razón. Es solo que Hyewon tenía una cara bonita, era flexible y siempre estaba unido a él. Pero después de conocer que era un Beta, Dohan rápidamente apagó el interés, y fue peor cuando de repente abandonó la escuela preparatoria. Hyewon ahora era como su otra mitad, su maestro amable, un hermano amistoso de al lado y el mejor compañero de bebida del mundo. Pero, tuvieron sexo. E incluso si Hye-won lo atacó, no eran algo parecido a lo que pasaba entre un Alfa y un Omega, quienes estaban atrapados frente a las feromonas, y Do-han no tenía un físico esbelto ni era un oponente débil. Su amigo no era de los que forzaban a otros.

En segundo lugar, tal vez en realidad no había follado con Kang Hye-won, sino con otra persona. Pensó en eso por un tiempo pero, luego negó con la cabeza una vez más y suspiró con toda su fuerza. Él era un Alfa dominante y nunca, nunca jamás, podía imaginarse bajo las órdenes de otro hombre. Más bien, siempre le daba una sensación de "repulsión impresionante" que lo tocaran más de lo estrictamente aceptable por lo que, incluso si fuera su pareja de meses o alguien muy intimo, no podía soportar que le pusieran una mano cerca de las nalgas.

Le daba cosita.

No importaba lo borracho que estuviera, el no aceptaría algo como esto NUNCA JAMÁS. Era tan estúpido como decir que Hyewon Kang lo atacó.

Luego, en tercer lugar... Lim Do-han pensó que él mismo le había pedido a Kang Hye-won que le hiciera el amor. Sonó horrible, pero había un poco más de posibilidad de que esto fuera verdad en comparación con las hipótesis anteriores. ¿Pero por qué? Sobre todo, porque esta era la primera vez que Dohan usaba el culo para aceptar a alguien. Ni siquiera se había atrevía a tocarse por su cuenta alguna vez.

En lugar de ducharse como lo planeó, Dohan se abofeteó la cara con la palma de la mano. No tenía sentido lamentarse después de que todo ya había sucedido, pero cincuenta mil pensamientos no podían ser sacudidos fácilmente.

"¿Ya me puedo jubilar?"

Lo pensó por un momento, pero era demasiado joven. Además, no podía solo desaparecer porque Kang Hye-won tenía una relación cercana con sus padres y con los suyos también. Y no era una relación que solo pudieran cortar y ya. No... No se imaginaba abrir su chat y no decirle hola, o no encontrarse en la parada del tren o no pasar una noche juntos viendo la televisión. Im Do-han no podía concebir la vida sin él. Era imposible:

"Estoy jodido. En todos los sentidos. La vida me jodió, mi amigo me jodió, yo me jodí..."

Dohan metió la cara en el torrente de la ducha y habló para si mismo.

Después de eso, Dohan, recostado en la cama, suspiró profundamente y pensó: ¿Kang Hye-won ya se había despertado? Apagó el teléfono celular para evitar recibir una llamada de él pero, ahora estaba bastante curioso al respecto. Se mordió los labios, suspiró, rodó para la izquierda y para la derecha y luego incluso pensó en beber de nuevo. Miró al techo como un loco, se arrancó el cabello, se hizo bolita en la cama, se golpeó la cabeza contra la pared como si tuviera un ataque, y luego se dio la vuelta para llorar y pedir perdón a su mamá. Quería evaporarse y definitivamente sería perfecto si pudiera retroceder el tiempo. Dohan, que rodó una vez más sobre la cama, apretó los dientes por el dolor que le subía desde la parte inferior de la pierna. Fue doloroso acostarse con Kang Hye-won, pero sobre todo, le dolió en el ego que siendo un Alfa, lo hubiera cogido un Beta.

Si Dohan hubiera atacado a Hyewon... 

Tragó saliva al sentirse estúpido por pensarlo.

Dohan, que había estado clamando solo durante mucho tiempo, finalmente se levantó de su asiento y sacó una lata de cerveza. Luego, para calmar su estómago, bebió y bebió aunque no se había puesto a pensar en el motivo por el que estaba en cuclillas en la esquina de la habitación en lugar de subirse al sillón. Además, Dohan, que era de esos que se sentían cómodos rodeados de gente todo el tiempo, no pudo sobrevivir en la habitación oscura y silenciosa por mucho tiempo más así que encendió la televisión y encendió su teléfono celular también. Se concentró en la televisión y se rió mientras miraba un programa de variedades y bebía todavía de su cerveza helada. Pero de repente se tocó el trasero otra vez.

Ah, le dolía muchísimo.

Do-han, que rara vez se quedaba en un rincón de la habitación, pensó que estaba bien pasar tiempo en casa de vez en cuanto. Independientemente de las circunstancias, podía dormir bien por la noche, algo que no había logrado durante tres días. Además, podía comer, perder el tiempo y disfrutar de la vida como un ser humano normal después de mucho tiempo sin hacerlo. Pero... No se sentía nada cómodo así. Después de todo, Mañana iba a volver al hospital e iba a trabajar con Kang Hye-won...

No, ya había cambiado de turno. 

Estaba a salvo. Definitivamente estaría bien.

Pero pronto, comenzaron a amontonarse un montón de latas de cerveza vacías alrededor de Dohan, que estaba sentado en el suelo incluso aunque tenía un sofá perfecto en la esquina. Cuanto más no hacía nada, más vívidamente recordaba a Kang Hye-won, quien estaba escondido debajo de la manta en la cama de un hotel en el centro. No es que no hubiera visto su cara dormida una o dos veces, pero ahora se sintió más... Personal. Aunque tal vez fue por el susto que recibió en ese momento.

"Mierda… Ah..."

Las lágrimas comenzaron a fluir. ¿Por qué Kang Hye-won precisamente?

Dohan, que pensó por un momento que era mejor simplemente regresar a la oficina principal, sacudió la cabeza de nuevo y sorbió la nariz. Kang Hye-won ya había perdido su trabajo allí por seguirlo, así que lo haría de nuevo sin pensarlo demasiado. Después de todo, no había ninguna ley que prohibiera a Hyewon hacerlo dos veces porque era "el mejor cirujano" que tenían en la organización médica para este momento. Quizá, Hye-won seguiría a Do-han dondequiera que fuera. Sin importarle el por qué.

"No. No es como si esto fuera a suceder. No soy tan importante."

Lo dijo, pero su rostro se puso pálido en un momento. Se sentó en silencio en el suelo y miró la pantalla de su teléfono una vez más. Tal vez, en lugar de ocultarse como un perro, era mejor ser descaradamente directo como lo que había hecho con sus otros compañeros sexuales. Siempre tuvo seguridad y una gran confianza en si mismo pero ¿Por qué estaba tan deprimido después de tener sexo con él?

Kang Hye-won era muy bueno cuando estaba a su lado así que no debería estar tan asustado con toda esta situación. Es decir, cuando se encontraban, a menudo discutían y se gritaban entre ellos, pero eran las dos personas que mejor se entendían y conocían en el mundo entero. Ahora, le gustaba Hye-won como amigo, pero eso no significaba que lo hiciera de una manera más importante.

Dohan fue el primero en soñar con ser médico. Kang Hye-won no tenía un propósito particular hasta que se hizo cercano a Lim Do-han y comenzó a aceptar sus planes como si el fuera el tornillo que le faltaba a su robot. Su apasionada madre era una escritora y sus tíos y tías ingenieros. Por otro lado, Do-han, cuya madre, padre e incluso abuelo eran médicos, dio por sentado que quería ser un doctor también. A diferencia de Hye-won, que no tenía idea de nada, Do-han nunca se había imaginado a si mismo teniendo un trabajo que no tuviera que ver con el área de la salud. Entonces, cuando Dohan comenzó a estudiar con el objetivo de convertirse en médico, Kang Hye-won, que estaba con él, también comenzó a hacerlo con el mismo entusiasmo que siempre le mostraba a todo. Hubo un tiempo en que prometieron que serían médicos juntos y que trabajarían en el mismo hospital. Salvarían vidas, estarían en una camilla y aprenderían un montón de cosas interesantes lado a lado. Pero luego él desapareció sin decir una palabra. Y más tarde, cuando se reunieron, ya eran un estudiante de último año en el departamento de pre-medicina y un estudiante de primer año en el departamento de enfermería de la Universidad de Deokwon. En ese momento, no pensó mucho en la situación, pero ahora creía que estaba un poquito resentido con él. Sintió que había perdido a un compañero con el que corría hacia la cima.

Porque después de todo Do-han fracasó terriblemente.

Había reprobado el examen de admisión a la universidad pero aprobado el de enfermería. Entonces, cuando todos le decían "buena suerte", solo Dohan negaba con la cabeza y pedía que se callaran. No pensó que sería capaz de ir a la escuela de pre medicina solo porque lo intentara de nuevo de todos modos. Le gustaba más jugar que estudiar, y se esforzaba pero solo lo suficiente para obtener el mismo resultado.
Hyewon se convirtió en doctor como resultado de su arduo trabajo, y Dohan admitió dócilmente que no puso tanto esfuerzo para conseguirlo. Pero lo que lo entristeció fue que... Tal vez si Hyewon no hubiera desaparecido repentinamente, entonces no habría vivido así y tal vez hasta hubiera trabajado con más esmero. Era culpa de él. No suya. Su culpa dejarlo aunque sabía que lo necesitaba demasiado. Y los sentimientos, que no eran tan pequeños como lo pensó, crecieron poco a poco mientras trabajaba con Hyewon en el hospital.

Doctor y enfermero.

Nadie en la familia le dijo nada a Do-han, pero sabía que no estaban ni un poquito orgullosos de él. Lo sabía por la forma en que los profesores, su padre, madre y abuelo lo veían "hacía abajo" todo este tiempo.

Do-han por eso quería derrotar a Hye-won al menos en una cosa. Sin embargo, a diferencia del Hyewon del pasado, que tenía una apariencia delicada, el Kang Hye-won, quien se convirtió en un gran adulto sin su conocimiento, no era de los que perdía algo fácilmente. Incluso en las apuestas de baloncesto ocasionales con los residentes, le ganaba a Dohan y a otros alfas que tenían condiciones relativamente superiores a la suya. Y tal vez era infantil, pero solo había dos cosas en las que Dohan podía derrotarlo: Tamaño del pene y número de experiencias sexuales. Para Hye-won, que de repente apareció como un adulto perfecto ante él, Do-han no tenía nada que mostrar más que la manera en la que era amado por todos.

Entonces, a menudo mostraba su lado Alfa. Cosas como chistes o la historia de los Omega que conoció en un bar. El número de veces que había follado o hasta fotos mostrando sus músculos entrenados por el gimnasio. Quería permanecer así, luciendo inalcanzable. Pero ahora, gracias a un error, incluso eso había sido en vano.

Confundido, Dohan apoyó la mejilla en el suelo y se mordió el labio. Y aunque había estado un buen rato ya matando el tiempo, de pronto se dio cuenta de algo y revisó su teléfono celular, que extrañamente no había recibido ninguna llamada suya en todo el día. Al ver que hasta ahora no había contacto por parte de Hyewon, pensó que él seguramente debía tener los mismos sentimientos contrariados que él así que Dohan se levantó del suelo, ajustó su postura, se sentó y tocó la pantallita con un par de dedos. Lo que apareció en primer lugar, fue una aplicación para "citas a ciegas." Que había descargado con anticipación. Una aplicación perfecta para encontrar Omegas para una aventura de una sola noche.

Dohan examinó rápidamente la lista de fotografías en la aplicación, desde los más guapos, hasta los más bonitos y encantadores. Sin embargo, ¿Por qué seguía recordando la maldita cara de su maldito mejor amigo? Aunque seguramente, si compartía la cama con una persona que fuera perfecta para el sexo, entonces iba a empujar sus recuerdos con los de ese alguien más.

Y con la lógica estúpida de un playboy, Dohan estuvo viendo la lista una y otra vez todo este tiempo. Los rostros de todo tipo de personas pasaron por sus ojos en rápida sucesión pero, en realidad, fue tan instantáneo que ni siquiera podía recordarlos bien. Era como la gente que pasaba junto a él en una estación de metro llena.

"Puta madre..."

Pareció que había mirado a todas las personas de la lista, pero de todos modos no había nadie que le gustara o que le llamara completamente la atención. Algunos de ellos eran personas que ya había encontrado varias veces antes e incluso se encontró con la mujer que le dio una patada en la cara. Y después de actualizar la pantalla de la aplicación una vez más, entonces finalmente una persona llamó la buena atención de Dohan. No era tan bueno como tener a Kang Hye-won en su cama, pero tenía que decir que, era un Omega con un aspecto precioso.

Dohan le envió un mensaje sin dudarlo. Coincidentemente, la otra parte envió de buena gana un emoticón con el significado de "aceptar" la propuesta de un encuentro casual esa misma noche así que, una sonrisita confianzuda apareció en el rostro de Do-han sin darse cuenta. Ja, era tan simple, tan condenadamente fácil que tarareó como si nunca hubiera tenido sexo en la vida. Luego comenzó a aplicarse un montón de cera en el cabello enredado, y ya pulcramente arreglado, afeitado y con olor a colonia, usando un reloj que normalmente no sacaba de su caja, Dohan miró cuidadosamente su reflejo en el espejo de la sala antes de salir a divertirse. Era un cuerpo que todos amaban. Tenía hombros anchos y un pecho con músculos que estaban levantados debido al calor del ejercicio. Un bonito cuerpo musculoso que interfería con el ajuste de la camisa y unas piernas largas que le quedaban bien a cualquier traje. Con una camisa negra y una chaqueta deportiva, Do-han guardó un condón en el bolsillo trasero de sus pantalones y tomó el metro. 

Después de encontrarse con este jovencito para pasar la noche, fueron a un café en el vestíbulo del hotel, hablaron, se rieron y entonces, Do-han se dirigió directamente a la habitación que había reservado para esa noche. El chico, precioso, con dedos largos y una mirada de ojos azules, sonrió y le dijo algo sobre su día en la oficina, pero en realidad no lo escuchó bien. Después de todo, si no le gustaba como lo hacía, entonces nunca lo volvería a ver de nuevo y si le gustaba, entonces ya le diría que le diera su correo.

Tan pronto como llegaron a la recámara en la que se registraron, comenzó a desabotonar la camisa de Dohan frente a la puerta como si hubiera estado esperando por esto todo el tiempo.

"Eres muy guapo".

"¿Sí?"

"Estaba aterrorizado de ver las fotos. Es que... Allí te ves precioso. Pensé que era un filtro."

Miró el rostro de Dohan bastante descaradamente. Eran los elogios que había escuchado innumerables veces en el pasado así que Dohan se rió por dentro y aumentó su confianza. ¿No sería un poco ególatra responder "Lo sé"?

Dado que era una aplicación de internet, la mayoría de la gente solía poner caras falsas, obras de arte y avatares que eran completamente diferentes a como lucían en la vida real. Pero entre esas personas, Dohan siempre fue honesto.

El hombre, que miró el rostro de Dohan de arriba para abajo, como si estuviera borracho sin tomar un sorbo de alcohol, se echó a reír igual a si realmente le gustara su rostro.

"Totalmente mi favorito..."

Ulalá. No estaba nada mal. También le gustaba mucho esa personalidad de ir directo al grano sin ser engorroso y pretencioso. Sus pestañas largas con un color ligeramente pálido y las cejas rectas con una textura uniforme eran hermosas y se parecían tanto a las de Hyewon que quería...

... Espera, ¿WTF?

Dohan, sobresaltado por el pensamiento que acababa de tener, sacudió la cabeza violentamente y miró al Omega, quien le estaba frotando suavemente el pecho. No, no, estaba muy lejos de parecerse a Hyewon. Si Hyewon tenía una imagen fría e inteligente, este Omega era puro fuego. Mierda ¿Por qué estaba pensando en Kang Hye-won aquí? Era evidente que aún no se había recuperado del trauma psicológico de ese día así que Dohan decidió ir al grano rápidamente en lugar de divertirse de forma pausada. De esa manera, no iba a poder deshacerse de sus pensamientos desordenados.

Dohan le arrancó la camiseta a su oponente con un hábil movimiento y lo empujó de inmediato a la cama. Mirando a la persona sentada en el borde, Dohan se aflojó bruscamente el cinturón hasta que cayó por el suelo, haciendo un ruido fuerte como de "click". Sus pantalones se deslizaron sobre sus muslos elásticos y cayeron sobre la alfombra para revelar una ropa interior negra muy sexy y luego, lo acomodó para poder empezar con lo divertido. Sin embargo, contrario a las manos que actuaban como si fueran los de una bestia, el alter ego de Dohan estaba allí, vuelto bolita y balanceándose de adelante para atrás mientras se chupaba el dedo.

"¿Qué pasa, amor? ¿Estás nervioso?"

El Omega desconocido le sonrió a Dohan. Estrictamente hablando, Do-han pertenecía a la clase llamada "Ninfómano". Y precisamente por ello no había ningún defecto en su función sexual. Más bien, estaba en el lado superior de la tabla. Era uno de esos potros descarriados que iban todo el camino hasta llegar al orgasmo más sensacional que hubieran sentido en la vida. Pero era cierto que hoy estaba... Lento. Se puso un poco rígido y soltó una risa incómoda así que el hombre que había estado acariciando la parte superior de su ropa interior se levantó para poderse recostar más al fondo de la cama.

Dohan miró atentamente al hombre... ¿Cuál era su nombre? Ni siquiera podía recordar el apellido porque no le tomó importancia. Tenía los pantalones medio colgados sobre sus caderas y las rodillas bien abiertas hacía los lados. Movió las caderas en su dirección así que Dohan saltó sobre la cama. Había recordado de repente el día en que le dieron una patada en la cara, así que tuvo miedo. Seguramente fue porque su postura era extrañamente similar a la de ese momento.

Y mientras recordaba la sensación, otro recuerdo pasó rápidamente por su mente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).