Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza, tuve un bloqueo y me costó encontrarle continuación a mi fic pero ya lo encontré ^^U.

Notas de siempre Beyblade, Saint Seiya, Tennis no Oujisama, Yu-Gi-Oh! Vampire Knight y Owari no Seraph no me pertenecen sino a sus autores originales Aoki Takao, Masami Kurumada, Takeshi Konomi, Kazuki Takahashi (QDEP :'( ) Matsuri Hino y Takaya Kagami respectivamente solo tomo prestados a sus personajes para escribir un fanfic sin fines de lucro.

Minna-san enjoy kudasai for me n.-

Ikki buscó en varios salones pero no dio con su hermano, fue cuando Esmeralda finalmente le alcanzó y al verle tan furioso desde que Kanon le contó eso se dispuso a buscarlo para pedirle que tomara las cosas con calma.

Ella no sabía que ya había visto y amenazado a Kai; pero le pidió que no fuese duro con su hermano, pudiera ser solo un chisme mal intencionado que Kanon dijo para molestarlo y ya estaba dispuesto a regañar al menor. 

Ikki no podía pensar en esa posibilidad, aunque lo razonó con cabeza más fría: conocía bien a Shun y él no sería capaz de eso.. además porqué le habría de mentir la rubia? Igual por lo que llevaba de conocer al peliazul sí buscaría molestarlo por estar celoso de él, pues a Kanon le gustaba Esmeralda pero ella prefirió a Ikki, por lo que una vez se apaciguaron las cosas con el mayor no hubo más problemas, ya más adelante hablaría con el menor.

La ojiverde le sonrió, acaricio con ternura su rostro y le pidió que se calmara, que todo iba a estar bien. El peliazul por otro lado suponiendo que quizás se equivocó y ya había ido a amenazar al bicolor pensó que fue una amenaza hecha en balde, pero no era de los que se disculpaba por sus acciones; aún cuando estuviese equivocado, al menos le dejó en claro que no se atreviera a buscar a Shun.

Por lo que quedaba del día y el transcurso de la semana los chicos llevaron un tiempo tranquilo; ignorando los constantes chismes. Aunque en cuanto Seiya llegó a saber que por Tomoka se divulgó su secreto al haberlo escuchado, ella estaba tan apenada que dio disculpas sin parar y entonces el castaño le advirtió que si perjudicaba a Shun por no guardar su secreto se enojaría mucho con ella.

Pasada la semana Ikki salió con Esmeralda casi a diario para calmarse y despejar su mente; pues el estar con ella le transmitía confort y tranquilidad.

Shun por otra parte buscaba los momentos adecuados para encontrarse con Kai, todos; a excepción de Ikki y Saori, sabían sobre lo sucedido (aunque Hyoga solo se enteró de lo ocurrido a medias), el ojivioleta no le menciono al menor de que su hermano se enteró de lo suyo y le había puesto bajo advertencia no buscarlo, pero ya que no le tenía miedo al peliazul y a dicha amenaza que le hizo, no le prestó atención y seguiría viendo al peliverde siempre que le buscara.

Llegaron las vacaciones por cierre de ciclo escolar y durante dicho cierre los Kido hablaban con un grupo de amigos para ponerse de acuerdo y salir juntos: Ikki solo con Esmeralda, Hyoga y Shiryu con otras amistades mientras que Seiya, Shun y Saori con sus propias amistades, Takao y Max por el lado de los jóvenes y por el lado de Saori con June, Aoi, Sakuno y Tomoka, pero durante una de las pláticas que Seiya y Shun tuvieron con Max y Takao fuera del colegio hubo alguien que los miraba desde lejos tomando fotografías.

Después de esa "sesión de fotos incógnitas" dicho fotógrafo se reunió con un par de jóvenes que tras haberle pagado por dichas fotos de pusieron a observarlas con detenimiento.

Así que es él? -mencionó un pelinaranja-

De acuerdo a nuestro informante sí -un pelirojo veía una de las fotos con curiosidad incluso silbando después de verla- lo reconozco, Kai tiene buen gusto: es una verdadera belleza -la foto era de los chicos de primero-

Opino igual, creo que encontramos una nueva muñeca para añadir a nuestra colección -sonrió con malicia el ojiverde- cuando podremos tener a nuestro nuevo juguete con nosotros? -preguntó el ojilila queriendo saber si su compañero pensaba lo mismo que él- dentro de poco, tampoco puedo esperar tanto, y menos teniendo algo muy bueno frente a nosotros.

Aquellos chicos tramaban algo y no tenían buenas intenciones, eso se daría a conocer más adelante y en cuanto bajarán la guardia ellos actuarían.

Notas finales:

Hasta aquí el capítulo, espero que les haya agradado. Sé que es cortito; ofrezco disculpas, pero de aquí a lo que le doy forma al capítulo que sigue.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).