Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro romance de colegio por Lady Susaku Shunkurakai

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por el momento el capítulo estará tranquilo y sea quizás breve, pero tenganme paciencia para el siguiente capítulo, pues tendremos otra pareja.

Notas de siempre: Beyblade, Saint Seiya, Tennis no Oujisama, Yu-Gi-Oh! Vampire Knight y Owari no Seraph no me pertenecen, sino a sus autores Aoki Takao, Masami Kurumada, Takeshi Konomi, Kazuki Takahashi, Matsuri Hino y Takaya Kagami respectivamente.

Los chicos del grupito miraban con satisfacción como el "blanco" recibiría su merecido por faltarle al respeto a su ídolo, el peliverde iba a evadirlo pero aquel llamado le dejó paralizado y tontamente se limitó a cubrirse con sus brazos esperando dicho lanzamiento porque ya no pudo moverse.

Solo se escuchó el ruido del plato caer pero mientras abría los ojos se percató de que el cuerpo de alguien más le abrazaba para protegerlo de recibir el ataque. Ese chico se giraba para fulminar al responsable con su mirada.

Kai.. -mencionó sorprendido Takao acercardose a Shun junto con Max y Seiya para cersiorarse que el menor estuviera bien, aunque los primeros no daban crédito a lo que acababan de presenciar- la mayoría de los alumnos en la cafetería vieron con sorpresa lo que acababa de ocurrir y el lugar se llenó de murmullos y comentarios de preocupación e intriga por lo sucedido.

Lo.. lo lamento mucho -dijo el chico apenado con la mirada baja- dices que lo sientes? Cómo vas a reponer mi uniforme? -dijo Kai molesto y aquel chico se sintió como pequeño regañado, quieto por un momento Aidou saco su pañuelo de su bolsillo y acercándose al contrario trataba de limpiar el daño pero Kai sujeto su muñeca deteniendolo- tú no te metas -y lo empujó a dónde estaban sus seguidores evitandole caer- el bicolor caminó hacia el ojiazul y le pregunto si se encontraba bien, Shun por su parte respondió que sí y le agradeció su gesto de protegerlo. Al contrario le basto con conocer esas palabras para girarse e irse, como el grupito estaba en su camino bastó con un ademan con su cabeza y un "muévanse" en tono severo para que; abriéndose cómo cortina, le cedieran el paso. Kai siguió de largo con su hombro sucio y cuando paso cerca de Hanabusa mientras se apartaba éste vio en dirección al contrario y cayó de rodillas lamentando el acto de rechazo por parte del bicolor. Kai~ -dijo en tono lastimero mientras sus chicos se acercaban a él y trataban de consolarlo, pero la vista de Aidou no se despegaba del camino de Kai-

Aidou!! -empujando a un par de chicos para acercarse al rubio otro chico llamado Kein le pregunto varias veces si éste estaba bien y qué tenía, pero Aidou molestó le ordenó que no lo tocará y se alejara, misma cosa que harían el y su séquito ignorando al resto de alumnos que le rodeaban, incluidos a Shun, Seiya, Takao y Max, no sin antes dedicándole al primero una clara mirada de odio mientras se iba.

Aquel incidente se convirtió en el chisme del día, pues principalmente los alumnos de su grupo no dejaban de hacer comentarios al respecto, pero Shun les repetía una y otra vez que él nunca provocó a nadie; no era su intención, y aún si se malinterpreto cómo algo así no fue su intención porque desde el principio él no hizo nada, incluso una chica llamada June se acercó para respaldar sus palabras al ver qué al ojiazul no lo dejaban de molestar.

Al finalizar las clases Max se ofreció a llevar a Seiya y Shun a conocer su instalación favorita de la escuela: el invernadero, incluso le hizo la invitación a Saori pero ésta y Seiya rechazaron amablemente el ofrecimiento, más Shun sí acepto, para sus amigos no hubo inconveniente en que se quedara un rato con ellos, Seiya se encargaría de avisarle a Ikki que su hermano tardaría un poco más en regresar.

Solo el rubio guió a Shun al lugar, puesto que Takao decidió no acompañarlos al tener el compromiso de ir a visitar a su abuelo. El invernadero era una cúpula de cristal rodeado de varias plantas y flores de distintos colores, Max le comentó que el invernadero fue creado a petición de las alumnas e incluso a petición de las mismas no solo tenían el invernadero, sino también contaban con una pequeña granja que funcionaba como guardería para mascotas, de igual manera también algunos alumnos apoyaron la idea para cuidar a sus propias mascotas.

Shun mostró más interés en conocer la granja y le pidió a Max que lo llevara, por supuesto Max aceptó y cuando llegaron encontró un pequeño establo lleno de conejos y pollitos además de algunas camitas con perros y gatos, el peliverde mostró una expresión de ternura al ver a los cachorros, incluso sin querer alcanzó a ver a través del vidrio a una persona dándole de comer a un gatito, se pregunto porque no alimentaría al animalito en la granja, quizás se lo encontró y quería alimentarlo, o solo no quería que lo vieran.

El rubio se acercó a Shun cargando a un gato negro de ojos verdes queriéndoselo mostrar, el peliverde estaba encantado con el pequeño animal teniéndolo en brazos.

Oigan, que hacen con mi gato? -les interrogó otro chico rubio un poco mayor que ambos- lo siento, pensé que no tenía dueño -Shun ofreció disculpas por Max- ahí hola Mikaela-sempai, no quise causar molestias, tu gatito me llamó la atención y no pude evitar mostrárselo a mí amigo -Max se disculpó con el antes mencionado por tomar a su mascota sin permiso- descuida, no pasa nada, como por un momento no lo vi en su lugar me preocupe un.. -las palabras de Mikaela se vieron interrumpidas por alguien más que se acercaba a los tres- que ocurre? Mika lo encontraste? -un pelinegro ingresaba ignorando a los acompañantes- sí, aquí estaba, ellos lo tenían aunque solo querían ver a Tama un momento -refiriendose a su mascota- ah~ Yu-chan, ellos son alumnos de primero -refiriendose a Shun y Max porque al verlos más pequeños fue la impresión que Mika tuvo de ellos- mucho gusto yo soy Max Mizuhara -dijo Max sonriendo ampliamente- yo soy Shun Kido, mucho gusto -expresó el peliverde- el gusto es nuestro somos Yuichiro y Mikaela Hyakuya, somos de tercer año -dijo animado Yu- sí, a Max ya lo conocíamos, nos topamos en la granja o en el invernadero relativamente seguido -afirmó el rubio mayor, les permitió seguir contemplando a su mascota un rato más y hasta les permitieron darle de comer, detalle con el que los menores salieron a gusto de la granja reafirmando que fue un gusto encontrarse con sempais tan agradables.-

Notas finales:

Listo, nuevo capítulo añadido, perdón de nuevo por mi trabajo me estoy esforzando. Espero que les agrade y me dejen sus review, así sabré si mi trabajo más reciente les agrada.

Matta ne ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).