Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Post. Te amo (My Hero academia) por Alinchoco

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¡¿De verdad te dijo que no?!-tanto Ochako, Mina e Iida miraban sorprendidos a Izuku, él cual se iba bajando lentamente por su asiento, tomando aquel capuchino, llamando la atención de los otros clientes.

-Quieren bajar la voz...-susurro cubriendo su rostro con su mano libre, los tres volvieron a sus asientes.

-Pero Deku-kun... ¿creí que habías podido hablar con él y...?

-Si, después de que me empujaste y termine arrollándolo, a puesto que esto no lo olvidara nadie... estaré fichado como el chico feo que arrollo al chico popular de primero.

-Midoriya-kun, creo que exageras un poco, ya verás que nadie lo...

-Ah, es cierto-comento Mina, mirando su celular.

-¿Decias?

-Pero no entiendo, ¿acaso no te disculpaste?-pregunto Ochako, Midoriya frunció el ceño.

-Lo hice.

-Entonces, ¿por qué dijo que no?

-Porque simplemente no le llama la atención ser amigo de un perdedor como yo... ahora cumple tu parte Uraraka-san, olvida tu amor imposible por ese idiota.

-¿Idiota?-susurro confundido Iida.

-¿Acaso sucedo algo más que no nos quieres decir?-le sonrío Mina, en cambio el pecoso trago duro-¡Lo hay! Ahora tienes que decirnos.

-No es nada...

-Vamos, ¿qué malo pudo haberte dicho Todoroki-kun para que te pusieras así?-río Mina.

En cambio Izuku se mantuvo en silencio, mirando su capuchino mientras los recuerdos comenzaban a fluir en él.

Hace unos momentos antes...

Midoriya se mantenía en aquella postura con los ojos cerrados, tal vez el cariño y aquel sentimiento de amor por Ochako fue la manera en la que provoco aquella situación, pero no escucho absolutamente nada de parte del contrario, abrió lentamente un ojo mirando a Todoroki, quien dejo de lucir sorprendido para soltar un suspiro cansado. 

-Si bien recuerdo, tu nombre es Midoriya, si no me equivoco. 

-S-si...

-De acuerdo, te lo diré de la maneras más sencilla para terminar con esto... No.

-¿Eh? Pero...

-¿Qué acaso lo entiendes?

-Si, pero... ¿por qué no? Solo quiero intentar ser amigos.

-Y yo no quiero, es sencillo. Además no serías el primero en intentar acercarse de esa manera...

-¿De esa manera?-ladeo su cabeza confundido, en cambio Todoroki soltó una suave risa mirándole fríamente.

-Sabes no te conozco mucho Midoriya, solo te recuerdo porque el profesor una vez te regaño por los murmureos que dabas y tu cabello revuelto, aunque me sorprende que tengas esos gustos.

Izuku comenzó a parpadear, intentando entender las palabras del más alto, captando después de un rato y sonrojarse.

-¡Y-Yo no soy así!

-No tienes que negarlo, ni avergonzarte en serio. Como ya te dije... No eres el primero de intentar acercarse a mi de esa manera, siempre es lo mismo... Chicas queriendo que sea su novio solo por la atención, chicos que quieren favores. Si que son idiotas,  lo siento pero yo no soy de esos gustos.

Todoroki soltó una risa, dedicándole una mirada burlona, para continuar su camino. Deku se quedo en ese sitio bajando su cabeza, en su mente pasaban varios de sus recuerdos de niñez, como constantemente lo molestaba Kacchan como otros niños, las múltiples palabras hirientes, los golpes y agresiones, las humillaciones. Y ahora que Shoto Todoroki se burlara de él de aquella manera, para terminar con el recuerdo de su mamá cuando era pequeño, en donde la cálida y dulce mujer le decía que la violencia no era la solución. 

-"Mamá... tu siempre fuiste tan buena y gentil... siempre intente hacer lo correcto como me has dicho, pero..."-alzo su rostro molesto-"Ese sujeto es un completo idiota".

Tal vez el golpe provoco en Izuku un cambio relativo y corto o tal vez los constantes recuerdos de su infancia atormentada, le seguían martirizando. Pero lo que sucedió a continuación lo mortificaría a partir de ese día.

En ese mismo momento el pecoso solo podía ver a Todoroki como el villano que debía enfrentarse, así como en los múltiples comics de All Might, en ese instante Deku recordó las palabras de Mina imaginándose a muchos chicos y chicas  llorando por aquel hombre. Aquello fue lo que hizo inconscientemente mover su cuerpo, apretando aun más los puños y comenzar a caminar, aumentando su velocidad conforme iba acercándose a Todoroki.

-¡Oye Todoroki-kun!-le llamo, el contrario al escuchar su nombre volvió a sacar un suspiro.

Shoto se encontraba cansado de haber tenido que aguantar toda clase de personas, como para que el pecoso no entendiera un simple no, o tal vez su compañero no le bastaba un no. Intento ser amable porque la ultima vez que había rechazado a su manera a una de las chicas, Kirishima lo regaño por todo el día de que debía ser más sensible con los sentimientos ajenos, pero Todoroki estaba cansado de que todos lo buscaran solo por su rostro o por el dinero de su padre, no había absolutamente nadie que se preocupara por conocerle de verdad, por esa misma razón es que el único en él que podía confiar es en Kirishima.

Volviendo a aquel momento, frunció el ceño cansado y molesto de tener que soportar a otro chico superficial, se detuvo para encarar a Midoriya, abrió la boca para soltar algo mucho más agresivo, pero no pudo soltar ni una palabra, ni siquiera pudo reacción ante el golpe que el chico más bajo le dio usando su mochila, termino cayendo nuevamente al suelo quejándose, en cambio el contrario se inclino sonriendo.

-Ups, lo lamento creo que tropecé, pero no tienes que avergonzarte después de todo debes estar acostumbrado-se burlo causando que Todoroki se sorprendiera, Izuku se coloco su mochila de nuevo alejándose mientras ambos se miraban, el pecoso le miro con una mirada llena de desprecio que dejo atónito al mas alto, oji esmeralda soplo hacia arriba acomodando uno de sus rizos rebeldes aun manteniendo aquella mirada-Y para tu información, Todoroki-kun, no todos están tras tu trasero como crees, así que te daré un consejo baja de esa nube en la que estás y deja de tratar a los demás como si fueras mejor que todos. 

Se dio la vuelta saliendo de ahí, nunca antes se había sentido bien al haberle hecho frente a uno de los tantos idiotas como ese, pero conforme iba alejándose la culpa y aquella autoestima iba alejándose, comenzó a temblar y sudar recargándose en uno de los postes de luz.

-¿Pero que fue lo que hice...? Mi vida social acabo...

Oficialmente Izuku Midoriya había pasado de ser el estudiante más raro al puesto de más odiado.

-Déjame ver si entendí... Me estas diciendo que Midoriya, él mismo Midoriya que es el callado de la clase, él que no se mete con nadie, ni rompería un plato te golpeo y sermoneó.

-Si...

Kirishima comenzó a morirse de risa, abrazando su estomago, en cambio Shoto lo miro molesto.

-Eijiero, no le veo lo gracioso.

-Es que... -intento controlarse, pero no podía- Amigo, no te creo. Mina es amiga suya y me conto como una vez Midoriya salió llorando por ver un simple ratón, además lo conocemos sabes que él prefiere evadir los problemas, es de esos que no quieren resaltar. 

-Te digo la verdad.

-Algo debiste hacerle para que se pusiera así.

-¡Se puso encima de mi! 

-Bueno los accidentes pasan y recuerda que es un chico torpe-se cruzo de brazos reflexionando la historia de su mejor amigo- Además Shoto, ya habíamos hablado del tacto, decirle que no a Midoriya de esa manera...

-Fui honesto.

-Eso fue duro viejo, pudiste decirle algo más como, gracias por tomarme en cuenta, pero me siento cómodo como estoy ahora. No decirle que es como los demás imbéciles que solo te buscan por beneficios. Además volviendo al tema, hablamos de Midoriya, dudo que sea de ese tipo.

-No lo conoces, tal vez solo quiera subir su popularidad...

-No creo, Mina siempre ha dicho que evita los conflictos, por eso mismo me sorprende que te haya golpeado y...-nuevamente soltó una pequeña risa- Lo siento, es que Shoto... ¿Cuándo fue la ultima vez que alguien que no sea Fuyumi-nee o Touya te pusieron en tu lugar, eso si que es tener agallas, que varonil por parte de Midoriya.

-No lo halagues... Pero es cierto... -susurro mirando a otro lado- La ultima persona que fue así, fuiste tu cuando nos conocimos, llegaste como si nada a proclamarte mi mejor amigo.

-Y quiero aclarar que sin importarme que seas un Todoroki, amigo sabes creo que deberías pedirle una disculpa... Midoriya es buena persona, no todos son ratas en busca de algun beneficio de ti.

Todoroki se quedo callado en pesando mientras tomaba una libreta con la imagen de All Might y la hojeaba deteniéndose en una pagina donde se encontraba un escrito y la firma del chico la cual terminaba con un conejo, recordando aquella intensa mirada llena de molestia por parte del más bajo.

Izuku llego aquel día temprano, su plan era sencillo mantenerse oculto hasta que terminara el primer periodo y se reportaría enfermo las demás clases, para evitar a Uraraka y a Todoroki, por eso ese mismo día caminaba con sigilo total, ocultándose entre los rincones y esquinas, por Mina es que sabia que toda la escuela se enteraron de no solo como había arrollado al príncipe de la U.A, si no el golpe que le propicio, estaba muy consiente que no saldría vivo si el club de fans de el bicolor fuera tras él.

Con éxito llego a su salón donde sería su primera clase, soltando un suspiro aliviado al llegar sano y salvo, dejo sus cosas en aquel asiento sentándose, pero aquella paz fue interrumpida por parte de Uraraka.

-S-si...

-Deku-kun.

-Uraraka-san, buenos días. ¿Cómo te encuentras hoy...?

-No intentes cambiar de tema, más te vale que le pidas disculpas a Todoroki-kun.

-P-pero...

-Nada de peros, sabes que no estuvo bien que le pegaras.

-Si, pero tampoco estuvo bien que él fuera tan grosero y déspota. Además... que le haya caído encima fue culpa tuya...-susurro apenas.

-¡¿Qué dijiste?!

-N-nada...

-Te la pondré fácil, si no quieres disculparte físicamente, ¿porqué no haces una carta?

-¿Una carta?

-Si, solo tendrías que pedirle a Kirishima-kun que se la entregue y listo.

-Bueno... eso no suena tan malo... 

-Pero más te vale hacerlo, adiós -colgó, dejando a Deku pensativo.

-Supongo que tiene razón... no debí actuar tan impulsivamente... 

Midoriya tomo su mochila buscando su confiable libreta, pero no pudo encontrarla.

-Que raro... ¿será acaso que la olvide en casa?-se quedo pensativo, para arrancar una hoja de cualquier otra que llevaba, tomando uno de sus fieles plumas de All Might comenzó con un simple Estimado Todoroki-kun, frunció el ceño- No debería ser tan formal, ¿o si?... Solo es una disculpa...

Continuo garabateando, negando sin darle ninguna idea de como plasmar aquella disculpa, fue cuando la inspiración llego continuando la carta, sin notar que alguien.

-¿Acaso piensas darme una carta de amor?-Midoriya se sobresalto, alzando su vista y encontrarse con la mirada heterocromáticos de quien menos quería ver -Creo que te juzgue mal, tal vez eres masoquista-se sentó en la banca delante mirándole con una sonrisa burlona.

-¿Disculpa?-alzo su ceja, aumentando aquella molestia de solo escucharlo.

-Ya sabes, creí que lo de ayer era solo un accidente, pero veo que me equivoque. Aunque debo darte crédito, es original que decidas declararte de esa manera, supongo que eres un romántico.

Midoriya se mordió el labio, comenzando a revolver su cabello con una mano y la otra apretando aquel bolígrafo, sus piernas se movían de arriba a abajo, mientras murmuraba.

-Tranquilo, tranquilo, tranquilo... recuerda lo que hablamos... lo se, pero...

-Además de anticuado, lunático.

Fue lo ultimo que pudo aguantar Midoriya, por lo que con rapidez escribió algo en letras grandes y claras, para doblarlo y entregárselo, Shoto le miro con otra sonrisa.

-Vaya, eso fue rápido.

Midoriya asintió, dedicándole una  de sus mejores sonrisa mientras asentía, extendiéndole aquel papel.

-Por favor, acéptalo. Plasme sinceramente mis sentimientos.

Aquello causo sorpresa por parte de Todoroki, quien tomo aquel papel desdoblándolo.

-Gracias, pero sabes bien de lo que opino al respecto de esto...-comenzó a leerlo mentalmente. 

Para: Todoroki-kun

Quisiera pedirte mis más sinceras disculpas, por haber caído encima de ti y por aquel golpe que te di. No quiero justificarme por mi comportamiento, pero si aclararte lo arrepentido que estoy por haberme comportado tan mal, también quiero aclararte que suelo ser torpe e impulsivo, aún así no por eso  debería haberlo hecho. Estoy profundamente avergonzó de lo sucedido y por eso procurare mejorar. 

La cara terminaba ahí seguido de aquello ultimo que escribió, lo cuál destacaba más que su disculpa anterior. 

Post. Te odio

De Izuku Midoriya

Aquella firma iba acompañada con aquel pequeño dibujo de conejo, Todoroki se mantuvo sorprendido ante aquella carta, en cambio Izuku cansado de la situación e irritado tomo sus cosas dirigiéndose a la salida, aquel movimiento rompió los pensamientos de Shoto, quien le miro.

-Oye, ¿qué significa esto?

-¿No lo vez? Es una carta.

-Pero lo ultimo.

-¿No te quedo claro? La verdad es que fui obligado por una amiga a pedirte disculpas, pero no me arrepiento de el golpe que te di, ahora creo que te debo un gracias. Gracias a tus acciones me he dado cuenta que en verdad te odio y quiero aclararte algo más, a mi no me gustan los chicos y si fuera así-le miro fijamente- Estoy completamente seguro que no me enamoraría de alguien como tu. Bueno, espero que disfrutes la carta de amor, Todoroki-kun. 

Se fue dejando a un Todoroki molesto y asombrado, incluso él mismo no sabía que había sucedido. Se suponía que iba a disculparse con él pobre chico, como le sugirió Eijiro, pero el verlo tan concentrado en aquella carta algo dentro suyo quiso molestarlo de aquella manera, provocar a su compañero, pero nunca espero que aquello fuera a desarrollarse de esa manera y mucho menos sentir aquella molestia por sus palabras.

-Maldito conejo topiario-pateo la silla arrugando aquella carta.

Se detuvo intentando calmarse, sin embargo no podía hacerlo, sin saberla razón había algo de aquel chico que le provocaba molestia, si fuera otra persona más a Todoroki no le hubiera importado, pero ese chico le sacaba de sus casillas. 

-¡Ah, ¿Por qué hice eso?! Izuku eres un idiota.

Se lamento en la parada del autobus, revolviendo más su cabellera verde, golpeando su cabeza

-Idiota, idiota. Solo provocaras que te odie más de lo que ya lo hace y sus fans irán tras de ti... no, no solo sus fans, más de la mitad de la escuela y aun más importante... Uraraka-san te odiara. Mi vida acabo, todo se termino... No, aun hay una salida.

Comenzó a buscar por internet "opciones".

-Si cambio de vida tal vez... tendré que escapar del país, reharé mi vida para eso debo encontrar un nombre común algo como... Vicente Levidente o Juan... todos aman a los Juan... Pero hay un problema Einstain, no tienes pasaporte. Odio mi vida... yo y mi gran bocotá... Tal vez podría ir con los abuelos... ¿pero que le diría a mamá? All Might soy yo de nuevo... te pido tus fuerzas porque estoy seguro que tiempos oscuros se aproximan... solo espero poder sobrevivir, sobrevivir y contárselo a mis nietos...

Suspiro con pesadez subiendo al autobús, directo a casa, solo agradecía que aquel día era viernes, podría inventar algo para que sus amigos no se preocuparan. En cuanto a su madre, le mentiría diciéndole que se sentía mal por haber comido demasiado anoche, pero decidió aquel día solo olvidarse de todo, apagando su celular no sin antes mandarle un único mensaje a Iida explicándole sus razón de no haber asistido.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).