Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lunas de nieve por Silence Tsepesh de Lenfet

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esto está mal ¿Qué tan malo puedes ser cuando acabas de arruinar todo con las personas que solo querían ayudarte? No puedo confiar en que los demás estén para mí todo el tiempo, todos tienen sus vidas… y a mí me está costando mantener la mía. Todos tienen sus trabajos o parejas con las que pasar tiempo.


Conseguí auriculares y he salido a correr por el bosque solo para tener algo que hacer y no quedarme en la casa. Aún tengo dolores en el cuerpo y me tiembla todo si no tengo cuidado, pero ya no he tenido una crisis como aquella noche. Pronto se terminará el remedio de Tarik. Él no ha venido desde la plática que tuvimos cerca del bosque.


La casa está vacía cuando regreso, lo que es en parte raro y en parte no. normalmente me entero de todo lo que hacen en la casa y hoy no escuche nada sobre ir a algún lado ¿otro plan improvisado de último momento?


— ¿Por qué dejaron una nota?— como si me importara lo que hacen. No conozco la letra, pero con el marcador azul es imposible no leerla. Iniciamos exposición progresiva, Tarik— ¿Qué? ¿Se supone que esto es para mí? ¿Qué demonios significa esto?— escucho el movimiento primero, el sofá crujiendo bajo el peso, luego algo golpeando el piso suave y con fuerza a la vez y es todo lo que necesito para saber que está aquí conmigo. Eso se sacude, escucho las garras en el piso antes de ver al lobo— Oh, no,  no, espera, espera…— es imposible no saber quién es,  aunque fuera un humano, el pelaje blanco es inconfundible— ¿Qué haces? No te acerques… Hey, aléjate, no vengas— él se restriega contra mí, ignorándome por completo— ¿Qué demonios, Tarik?— intento apartarlo sin mucho éxito hasta que él mismo se sienta frente a mí—Hey, sé que puedes entenderme perfectamente— sus orejas se agachan y ladea la cabeza— estas actuando como un cachorro, no es lindo— ladea la cabeza al otro lado como si no entendiera ninguna palabra— ¡¿Por qué haces la mirada?! Me estoy sintiendo avergonzado y ni siquiera soy yo quien está haciéndolo. Tarik, en serio, aléjate.


— eh… ¿interrumpo algo?


— Baruch…— él se queda en la puerta, mirando— ¡ayúdame!


— ¿a qué? No estás en peligro…— pero da un paso hacia nosotros. Cuando lo hace, Tarik gruñe. No es más que una advertencia, y Baruch se detiene— entendido. Estaba buscando a los demás pero en vista de que no están aquí…


— no, espera…


— suerte.


— ¡Baruch!— la puerta se cierra y otra vez estamos solos— ¿Qué estás haciendo? Esto es… ¡Espera!— sus patas delanteras se apoyan en mis hombros, y por más fuerte que sea, no puedo con el peso. Al menos logro no caer como muñeca de trapo al piso— en serio, si esto es una de tus bromas o lo que sea…— los ojos azules del lobo solo me miran, ojos inteligentes que no parece que sea una broma. Comienzo a jadear, una desagradable sensación de pánico me llena el cuerpo— No. no…— ¿Qué está pasando? No puedo tenerle miedo a Tarik, a ninguno de los miembros de esta manada si estamos ¿entonces porque no puedo dejar de temblar? Él no se mueve, sus patas se quedan en mi pecho, impidiendo que me levante. Cuando dejo de moverme, apoya la cabeza entre mi estómago y mi pecho— estas moviendo la cola— comento. Estoy completamente agotado, tirando en el camino de la sala y la entrada, con un enorme animal encima. Levanto una mano y la apoyo en su pelaje. Es tan suave como se ve— pero solo para que lo sepas, esto no es una exposición progresiva. Saltaste sobre mí— por fin me veo libre cuando se levanta, se sacude y lo veo moverse. Me tomo mi tiempo para sentarme.


— es progresiva porque por ahora solo soy yo. Después seremos dos, tres y así.


— ¿planeas aplastarme hasta morir?— le escucho reír.


— no. solo que vuelvas con nosotros— regresa, abrochándose la camisa— estuve leyendo la información. Tuve una corazonada con esta parte de superar miedos— resoplo.


— no le tengo miedo a ustedes.


— no, no a nosotros. Le temes a ser lobo— no sonríe, no hay burla. Ni siquiera puedo abrir la boca para decirle que no porque ¿Por qué otro motivo tuve esa reacción antes?— está bien, ya habíamos concluido que no había nada mal con tu cuerpo, es tu mente la que no te deja transformarte y te causa dolor. Y ya que tú no puedes convertirte, y no acudes con los demás al bosque cuando lo hacen, traje la transformación aquí pero pensé que convertirme de pronto frente a ti no sería bueno ¿Cómo te sientes?


— ciegos guiando ciegos— murmuro.


— Hey, no estoy tan ignorante sobre esto. La información es buena y los consejos también, solo los tengo que adaptar un poco.


— claro.


— ¿tienes pesadillas? ¿Puedes dormir por la noche?— estoy a punto de darle mi respuesta para todo, que no le importa y que no se meta en mis asuntos.


— tengo pesadillas, pero no las recuerdo. Solo sé que me despierto por las noches.


— Entiendo. Realmente espero convencerte para ir con nosotros la próxima luna llena. Aun si no te conviertes. Deje más té en la cocina, sabes dónde encontrarme si te sientes mal y también puedes llamar, sé que tienes los números de todos— se ríe. Solo lo veo irse como si hubiera pasado nada. Me quedo sin levantarme un rato mas ¿le pidió a los demás que no estuvieran aquí? eso me parece porque sería demasiada coincidencia. Me siento tan agotado como cuando… cuando regrese.


Apenas logro llegar a mi habitación. Apenas logro escuchar cuando llegan los demás a la casa. En algún momento me duermo, cuando despierto el sol ya está saliendo otra vez. El día pasa normal, lo normal aquí es mucho ruido así que cuando no escucho nada sé que algo está fuera de lo normal.


— ¿esto va a convertirse en algo diario?— pregunto,  y no puedo evitar retroceder cuando se acerca. No puedo ir muy lejos y otra vez se frota en mí, como un enorme perro— esto no funciona— le digo, pero hasta yo noto la mentira. Es demasiado pronto para poder decir si funciona, y rechace la otra opción que me dio. Sinceramente prefiero esto, de momento— pero no vas a entrar a mi habitación. Y quiero ver esa información— él actúa como si no me entendiera, como un gran perro de servicio. Lo único que se me ocurre hacer es sentarme en la sala y encender la televisión. Hay algo inquietante con tenerlo cerca en esa forma, no porque sea peligroso pero tampoco entiendo porque me siento inquieto.


Cuando escucho que alguien se acerca, intento moverme pero el peso de Tarik no me deja. Me rindo, de cualquier modo no pienso ir a mi habitación y que me siga.


— oh… ¿interrumpo algo?— Kalila— pensé que Lon estaría aquí.


— no interrumpes. Y no hay nadie más aquí—ella se sienta al otro lado de Tarik, como si fuera lo más normal sentarse al lado de un lobo. Bien, para nosotros lo es hasta cierto punto.


— que extraño nadie me dijo que no estarían aquí— sí, extraño. Miro a Tarik ¿Cómo hace que los demás se vayan de aquí? a lo que note antes, los demás no tienen problemas con él… todos se tratan inusualmente bien— ¿Qué le pasa a Tarik?


— ni idea— miento, tan mal que ella se da cuenta. Es lo bastante sensata para no comentar nada— ¿se te derramo el tinte o qué? Hueles a químicos.


— algo así, tengo una nueva empleada y aun no conoce bien el área de trabajo.


— siempre te admire por ponerte a trabajar en eso. El olor a químicos es fuerte, aun para los humanos.


— al final te acostumbras— ella suspira y acuesta la cabeza en el sofá— tu trabajo también es peligroso. Y ese de allí está rodeado del olor a sangre todo el tiempo— le da un empujón a Tarik, quien solo levanta las orejas— vayamos a comer.


— ¿eh?


— ¿Cuándo fue la última vez que fuimos a comer juntos?— quiero responderle que posiblemente antes de que me creyeran muerto. Aprieto los labios como si lo pensara, aunque sé muy bien que no hemos salido propiamente a ningún lado, siempre venían a comer aquí.


— no estoy de humor para salir hoy— como si fuera una señal, Tarik me empuja. Apenas se mueve, pero su empuje es notorio— oh, vamos, no…— no me muevo, él se levanta, se sacude frente a mí y comienza a morder mis pantalones.


— creo que Tarik quiere que vengas conmigo.


— no me digas— gruño— vas a romper mi ropa— eso no lo detiene. Tampoco la risa de Kalila— bien, iré— por fin me suelta. Esto es simplemente increíble.


— ¿quieres venir con nosotros?— Kalila le habla a Tarik. Al menos tiene la decencia de no saltar y agitar la cola, de hecho creo que no está interesado en ir— vale, entonces llamare a los demás, vamos, Donelly— ella me jala del brazo, me tambaleo cuando me levanto porque ya está caminando hacia la puerta.


— espera, Kal, mis cosas ¿y a quien se supone que llamas?— me golpeo con su hombro cuando se detiene de golpe, escucho el resoplido de Tarik desde la sala.


— no te preocupes, yo invito. Si dejo que regreses no volverás— su auto está estacionado justo frente a nosotros. Me siento como un niño pequeño siendo llevado sin oponer resistencia— ¿quieres algo especial? Ese restaurant que te gustaba ya no funciona pero conozco varios que son buenos.


—  cualquier lugar está bien— me subo al auto antes de que ella diga algo ¿Qué más da si igual no conozco nada? Estoy de mal humor ahora. Las calles de la ciudad son casi como las recuerdo, hay muchas cosas nuevas, zonas que antes no existían, pero no es difícil entender como está distribuido todo. Kalila conduce un buen rato, alejándonos de la ciudad. No reconozco el lugar porque es una de esas zonas nuevas que se construyeron después de que yo…


— llegamos.


— ¿esa es la camioneta de Rowan?


— si— el restaurant es muy… rustico y al aire libre. Puedo oler el asado desde aquí. No veo a Rowan hasta que entramos y nos dirigen al exterior. Jane y Kevin también están aquí— sí pudieron venir.


— Rowan nos recogió. Liam y Baruch vienen de camino, les queda más lejos— esto se siente como una trampa ¿Por qué solo estamos aquí nosotros? Jane sigue hablando de que estaban más cerca y algo de que Beau está en la escuela y por eso no vendrá. Las sillas son justas para nosotros, como si las hubieran pedido desde antes.


— ¿Donelly?— me siento en una de las sillas como si fuera una silla eléctrica.


— ¿Qué comida tienen aquí?— pregunto, tal vez demasiado tenso. Tal vez solo estamos aquí para comer y no es algún otro intento de confrontación. Veo venir a Baruch y Liam, lo que me da algo de tiempo para intentar relajarme. No van a hacer algo aquí, rodeados de humanos. La mesa se llena de conversaciones y comida, demasiada comida y vasos de bebidas. No estoy cómodo, es similar a lo de antes pero no es lo mismo. Se siente muy diferente.


— ¿te gusta la comida?— Kalila me da un codazo. Había estado hablando con Liam sobre Miranda.


— no está mal— apenas le he podido poner atención. sí me voy ahora, tal vez podría alejar la sensación de que está mal— estaría mejor si no estuvieran quejándose por los nuevos a los que ni conozco ¿le hablaban de mi a todos cuando pensaban que estaba muerto?— ¿Qué? No, eso no… ¿Por qué? El silencio hace que quiera arrepentirme, salir corriendo o desaparecer— Umm…


— me canse de bailar sobre el tema— Kalila se gira, señalándome con el dedo— tú, hemos estado cuidando de ti, cuidado cada cosa de decimos o hacemos para no hacerte sentir mal pero tú no pones ni un poco de tu parte, Donelly ¿no has pensado en cómo nos sentimos nosotros? ¿No has podido pensar ni un segundo en lo mucho que sufrimos cuando te perdimos? Apenas sobrevivimos y no porque estuviéramos heridos físicamente. Estábamos heridos porque te perdimos y te lloramos. Y seguimos con nuestras vidas porque eso es lo que se hace, sigues adelante aunque duela y no sepas como comenzar a reconstruir los escombros que quedan ¿tú de verdad piensas que si hubiéramos sabido que estabas vivo te dejaríamos allí? ¿Qué nos iríamos sin mover ni un dedo para salvarte? ¿Qué no te mantuvimos en casa aun cuando no había ninguna esperanza de que volvieras? Porque déjame decirte que lo hicimos, te mantuvimos con nosotros aun cuando pudimos enviarte a otro lugar porque no podíamos lidiar con un salvaje ¿y sabes que más? fueron esas personas de las que te quejas las que hicieron posible que volvieras con nosotros— se levanta, por un momento, pienso que va a golpearme. No lo hace— no se preocupen, yo pago esta vez— me quedo mirando como ella solo se aleja.


— iré con ella— Jane se levanta también, pronto alcanza a Kalila en la entrada.


— vaya, yo nunca he arruinado el ambiente así, es todo un logro Donelly.


— Liam…


— ¿Qué? Es verdad. También lo que dijo Kalila. De hecho, se quedó corta ¿puedo añadir más?


— Liam, basta— Liam suspira, pero no dice nada más. Rowan se frota la cara.


— ¿todos piensan eso?— silencio y miradas incomodas. Otra vez me quedo sin que decir.


— no precisamente eso, Donelly. Y sabemos que lo que pasaste no fue agradable, decir que solo lo superes es tonto. Nadie te presionara para eso— pero es justo lo que quieren hacer. Las manos me están temblando otra vez. Un desagradable zumbido me llena la cabeza— es verdad que no estas poniendo de tu parte.


— Donelly— me levanto.


— necesito…— no termino de hablar. Camino a la entrada y luego solo sigo caminando porque Kalila me trajo y ella ya no está y no quiero ir con alguien más. Nadie me sigue, y otra vez me divido entre la decepción y el alivio. Sé que estoy lejos de la ciudad, y el bosque, así que cuando entro en la primera línea de árboles me sorprendo lo suficiente para detenerme un momento y luego seguir. He caminado mucho, pensando en todo, en Kalila, en Liam, en la manada, en lo que me paso, preguntándome si soy una molestia, si es mejor irme de aquí.   


Ah, ya no puedo caminar. Apenas siento mis piernas. Me apoyo en un árbol para sentarme. No sé dónde estoy ¿en qué dirección camine? Podría solo seguir caminando, alejarme de este lugar… ya no sé si podría o no hacerlo. No me iría sin decirles, eso es lo que sí sé. Tal vez es una buena idea irme, tomar distancia de este lugar para… ¿para qué? ¿Para pensar qué? solo quiero desaparecer. Todavía no quiero regresar.


Hay poca luz cuando escucho ruidos más fuertes y fuera de lugar. Pasos. No me muevo, aunque tengo el tiempo suficiente para irme. No abro los ojos cuando los pasos se acercan y se detienen a mi lado. Tampoco cuando se sientan junto a mí, sin tocarme, y el olor a naranjas,  nieve y hospital llena el aire.


— pensé que ibas a alejarte.


— estoy cansado. No puedo moverme— escucho un resoplido divertido.


— puedo cargarte de regreso si quieres. No es ningún problema— gruño un desacuerdo— me contaron lo que paso… están buscándote, algo inquietos porque piensan que te iras.


—… pensé en hacerlo. En irme, quiero decir. Pero no puedo irme sin decirles y tampoco tengo a donde ir además tengo poco en mi trabajo, se siente mal irme sin decir nada… otra vez. Puede que sea cobarde porque me asusta alejarme.


— no es cobarde tener miedo.


— ¿Qué haces aquí? solo he arruinado las cosas para todos desde que regrese. Deberías dejarme solo como todos— el resoplido es tan fuerte que abro los ojos.


— es muy engreído de tu parte decir que arruinaste todo y que todos te dejan. No quiero ser rudo pero tú eres quien ha alejado a todos con tu actitud depresiva. Nadie te culpa por eso.


— no se siente así, no pensé que los demás me vieran como alguien molesto.


— bueno, no has sido precisamente el ejemplo de la amabilidad.


— ¿Qué se supone que debía hacer? ¿repartir abrazos y regalos de mejores amigos?


— dejar de ser un idiota sería un buen primer paso— le miro, gruñendo. Tarik no se mueve— solo digo que intentar convivir y no atacar a los demás hubiera sido bueno. Ellos no te han hecho nada— suspiro, dejando que mi enojo se vaya.


— lo sé… solo hablo sin pensar, ni siquiera quiero decir lo que digo.


— pienso que si lo quieres decir, o no lo dirías. Pero eso no es tan importante, nadie quiere dejarte solo y todos se preocupan por ti, ser un poco más agradecido no te haría mal.


— no los conozco.


— puedo decirte muchas cosas de todos. Rita es muy inteligente, ahora que se graduó y consiguió trabajo nadie va a detenerla— abro la boca para decirle que no es lo que pedí, pero él solo sigue hablando— Murray es misterioso, pero se ve cómodo y ayuda mucho con las cosas que nadie puede. Bradley es grande y tímido, una combinación rara. Tuvo que dejar muchas cosas ahora que se convirtió, espero que pueda encontrar cosas nuevas. Jenny es tenaz, supero muchas cosas incluso desde antes de convertirse y ha sufrido mucho por no poder controlarse. Ellos te cuidaron, cuando eras un lobo, siempre estuvieron pendientes de que estuvieras bien, te hablaban con la esperanza de que hubiera algún cambio.


— yo no lo pedí— mi voz tiembla.


— eso es verdad, lo hicieron por ellos mismos, por encontrar un lugar, porque tú eres importante para los demás.


—…


— ¿debían dejarte perdido en el bosque? ¿matarte? ¿encerrarte con la manada de Leyre?


— no.


— ¿entonces porque sigues enojado con todos?


— no lo sé. Deberían estar lejos de mí, después de todo mira lo que le hice a Killian ¿no piensan que yo pude… que yo…?—  que yo también fui quien los convirtió a ellos.


— Oh.


— exacto ¿Por qué siguen conmigo? ¿Por qué no están molestos?


— dios ¿puedo golpearlo? Solo un poco…


— ¡Hey!


— todo eso no fue tu culpa ¡Ni siquiera eras tú! Porque para empezar, si hubieras sido tú, nunca se habrían convertido. La culpa es de esa mujer y sus cómplices, porque ellos incitaron los ataques y escogían a las víctimas. No puedes saber si te usaron con los demás y pensar en eso es una falacia— resoplo.


— ¿Quién usa falacia como palabra?


— calla. Y sobre Killian, si, fuiste tú, pero intentabas salvarlo… no, lo salvaste. Salvaste a Killian de morir y de que se llevaran a Nell. Tú, aun si no eras consciente, escapaste y los encontraste, ni siquiera Lon o Liam pudieron encontrarlos.


— pero…


— Killian está bien.


— debe odiarme.


— no lo hace. Aún está entendiendo todo el asunto de transformarse pero no te odia. Y si lo dices porque no te habla, no lo hace porque siempre estas huyendo y mirando mal a todo el que se te acerca— sonríe— y porque nota que no estas cómodo. Killian es muy perceptivo del estado de ánimo de los demás. Por otro lado, Lon te tenía un poco de rencor pero eso solo fue porque habías lastimado a Killian. No puede olvidar que también lo salvaste así que está muy agradecido contigo por eso.


— ¿no estás solo intentando hacerme sentir mejor?


— ¿Por qué haría eso? no tengo motivos para mentirte. Fue solo cuestión de perspectiva. Ni siquiera Eddie o Rowan tienen resentimiento contra ti.


— ¿Por qué ellos tendrían…? ¿Qué fue lo que hice?— Tarik me mira, sus ojos brillan en la oscuridad.


— no te lo dijeron… demonios… bien— se muerde el labio— cuando volviste, cuando te encontraron tu atacaste a Eddie… eh, atacar es algo fuerte— añade cuando dejo de respirar— es algo complicado de explicar porque pasaron muchas cosas entonces, pero Eddie estaba en la casa mientras nosotros nos encargamos de los otros lobos y fue cuando regresaste a la casa. Solo tuvo rasguños.


— ¿solo?


— bueno, todos podíamos oler su miedo cuando se acercaba a ti pero nunca te culpo. Fue uno de los que más insistió en que te quedaras. El otro fui yo, por si te interesa— me guiña el ojo, y ridículamente me hace reír— de verdad, nadie está culpándote de nada, excepto tú. 


— ¿Por qué no me dijeron?— se encoje de hombros.


— pregúntales a ellos— no respondo, tampoco dice nada. El silencio es mas tranquilo, menos pesado.


— ¿Qué debo hacer ahora?


— ¿Qué quieres hacer?— se siente como una pregunta trampa, algo para no responder realmente.


— hablare con los otros. Voy a… intentar conocerlos.


— Puedes pedirles a otros que te acompañen si te resulta incómodo— a este punto no creo que haya muchos dispuestos a querer salir conmigo— ¿Qué hay de tu transformación? ¿estuviste cerca hoy?— ¿lo estuve?  No recuerdo, estaba mas alterado por todo pero… sigo siendo humano. Sacudo la cabeza— está bien, un problema a la vez.


— yo…— suspiro y hecho la cabeza hacia atrás, apoyándome en el tronco y mirando al cielo entre las ramas— no se si podré hacerlo otra vez. tengo miedo de no volver ¿y si hay algo malo conmigo siendo lobo? ¿si olvido otra vez como regresar?— las palabras son como acido en mi boca— no puedo dejar de pensar en eso, cada que veo a los demás felices de verme me pregunto que pasara con ellos si yo vuelvo a ser un lobo salvaje ¿Qué pasara conmigo? Entonces, creo que prefiero quedarme así.


— oh… entiendo. Debe ser muy difícil cargar con todo eso. me gustaría decirte que no pasará nada y que todo estará bien pero la verdad es que no podemos saberlo. Si te hace sentir un poco mejor, pase lo que pase, no vamos a dejarte Donelly— lo creo, puedo creerlo y aferrarme a eso. Por primera vez en mucho tiempo siento que respirar no es tan difícil.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).