Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un hechizo de doble filo por Suboshi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- - - - - Casa Hiwatari - - - - -  

Krad/Satoshi: ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 

- - - - - Casa Niwua - - - - - -  

Daisuke/Dark: ¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 

Capitulo 2

Las consecuencias de un hechizo y unos recuerdos muy dolorosos. 

- - - - - - - - -Casa Hiwatari- - - - - - - - - 

Krad: Yo voy a matar a Dark, le arrancare el corazón con un tenedor y luego los are a trocitos y se lo daré a los tiburones y luego quemare a los tiburones asta no dejar rastro de ellos.

Satoshi: Vamos a ver cálmate y cuéntame ¿por que demonios estas aquí en carne y hueso a mi lado y encima tienes un aspecto afeminado flipante mucho mas que antes?

Krad: ¬_¬ Pues resulta que ayer yo estaba con “Suspiro y ojos de corazoncitos” Kyo y apareció el imbecil de Dark en plan celoso y no se porque.

Satoshi: Hombre si no contamos con que ahora pasas de el olímpicamente y siempre estas con Kyo y suspirando por el además de que a Kyo le tratas como un rey y a Dark como una mierda.

Krad: ¬_¬ Te recuerdo que Dark es mi enemigo y ahora más yo lo mato.

Satoshi: Míralo por el lado bueno ahora puedes estar todo el día con “Imitando a Krad con el suspirito” Kyo.

Krad: No te burles de mí.

Satoshi: Lo siento es que me lo as puesto muy fácil, ahora tendré que buscarte ropa, porque desnudo no vas a hacer mucho.

Krad: Puedo ponerme mi ropa de peleas.

Satoshi: No además por aquí hay ropa de tu tamaño. Al fina Krad quedo muy guapo.

  

Krad: No si al final tendré que darle las gracias a Dark. Aunque tendré que salir a comprarme maquillaje y unas botas a una faldita o quizás unos pantalones ceñiditos huí que cuco voy a quedar.

Satoshi: Estas actuando como una mujer.

Krad: ^_^ Seguro que Kyo suspira por mi cuando me vea.

Satoshi: “Con una gotaza en la cabeza” Esto va a ser del hechizo, por que el no era así. 

- - - - - - - - Casa Niwua - - - - - - - -  

Daisuke: ¡¡¡¡DARK SE PUEDE SABER ¿QUE ME AS HECHO Y QUE TE AS HECHO?!!!!

Dark: Esto me parece que el hechizo que lance fallo.

Daisuke: Pues deshazlo.

Dark: No puedo hasta dentro de un mes.

Daisuke: Me estas diciendo que me voy a quedar con esta pinta de tía durante un mes y que tu vas a estar aquí durante un mes.

Dark: Si.

Daisuke: TT__TT

Dark: No llores.

Daisuke: TT__TT Eres malo, eres malo. “Le empezó a lanzar todo lo que encontraba mientras le montaba una escenita de hermana pequeña cabreada”. 

Al cabo del rato todos los de la casa sabían lo que había pasado y la idea les hacia gracia, ahora era como si Emiko tuviera dos hijos y eso le gustaba, pero de golpe apareció Daisuke en el comedor con lagrimas en los ojos. 

Daisuke: TT__TT Mama, no es justo mi ropa es muy fea, me gusta mas la tuya.

Emiko: O__O

Kosuke: O__O

Daiki: O__O

Dark: O__O Estos van a ser los efectos secundarios del hechizo, pero si yo se lo lance a Krad.

Daiki: Debe de ser un hechizo de doble filo.

Dark: Segura mente.

Daisuke: Krad te matara por idiota y yo le ayudare.

Dark: Me parece que me odia.

Eterna: No te preocupes ya se le pasara.

Daisuke: Me voy de compras.

Emiko: Tienes escuela.

Daisuke: No puedo ir con estas pintas mama. Esto es antiestético.

Kosuke: Es como tener a una hija.

Dark: “Con gotaza en la cabeza” Madre la que e liado.

Daiki/Kosuke: Y que lo digas.

Rin Rin Rin

Eterna: Casa Niwua, ¿Quién es?

Satoshi: Soy Satoshi Hiwatari, podrías pasarme con Daisuke.

Eterna: Claro, Daisuke, Satoshi al teléfono.

Daisuke: ^////////////^ “Con voz suave y tierna” Hola Satoshi.

Satoshi: ^///^ Hola Daisuke, esto por casualidad sabes que tipo de hechizo lanzo Dark contra Krad.

Daisuke: No lo se, pero se que ese hechizo nos a afectado a nosotros también ¿Por qué?

Satoshi: Es que es como tener a una hermana mayor en casa y encima esta enamorado.

Daisuke: Así que también os habéis separado y el tiene el aspecto y el carácter mas afeminado ¿verdad?

Satoshi: Si.

Daisuke: Dile a Krad que se ponga.

Satoshi: Si.

Krad: Hola Daisuke.

Daisuke: Hola, sabes a mi también me a pasado lo del efecto femenino.

Krad: ^_^ Si, pues a mi me encanta dale las gracias a Dark, ahora podré ligar con Kyo.

Daisuke: Ya se lo digo, “Dándose la vuelta y diciéndole a Dark con una sonrisa que decía jodete” Departe de Krad que muchas gracia que gracias al hechizo ahora puede ligar con Kyo sin problemas.

Dark: “Con un tic nervioso en el ojo” No puede ser.

Daisuke: Bueno Krad y si quedamos para ir de compras, me imagino que necesitaras ropa.

Krad: ^_^ Vale, quedamos en la calle de los pijos.

Daisuke: ^_^ Vale en 30 minutos.

Krad: Adiós.

Daisuke: Adiós. 

Todos los del comedor lo miraban con una gran gotaza. 

Emiko: Esto pues diviértete con Krad hija digo hijo.

Daisuke: ^/////^ Si.

Dark: O__O Y encima a quedado con Krad para ir de compras.

Daisuke: Me voy a cambiar. 

Al rato Daisuke bajo.

 

Daisuke: ¿Que os parece esto?

Eterna: ^_^ Te queda muy bien.

Emiko: ^_^ Si.

Dark/Daiki/Kosuke: Hm.

Daisuke: ¬_¬ Que poca sensibilidad. 

El rato paso Krad y Daisuke se encontraron y fueron de compras. 

Daisuke: Mira que monada de conjunto a ti te quedaría muy bien.

Krad: Déjame pensar.                                     

Krad: ^_^ Si, creo que me lo comprare.

Daisuke: ^_^ Que guay.

Krad: Pues ese te quedara de cine Daisuke.

Daisuke: Haber déjame pensar.

Daisuke: Si, pero es muy de mujer.

Krad: Pues yo creo que a Satoshi le gustaría.

Daisuke: Al carro.

¿?: ¿Krad?

Krad: ^//////^ Hola Kyo.

Daisuke: Así que este es el famoso Kyo.

Krad: ^////^ Si.

Kyo: Tu as de ser su hermano pequeño.

Krad: No, el es mi cuñado.

Kyo: Ahora que os veo a los dos, me gustaría que tú y tu cuñado salierais en una exposición de fotos de cuentos que voy a hacer.

Krad: Por mi deacuerdo.

Daisuke: Por mi también.

Kyo: Que bien, por cierto Krad, esta tarde acabare el cuadro si es que puedes venir.

Krad: Estaré ahí a la hora acordada.

Kyo: ^_^ Bien, la sesión de fotos será este sábado, espero que podréis venir a mi estudio a sacaros las fotos durante esta semana.

Krad: Mañana es martes así que pasaremos mañana a la cinco. ¿Te parece bien?

Kyo: Claro amor.

Krad: “Con ojitos de corazoncitos” Si mi vida. 

Kyo beso la mano de Krad y le hizo una reverencia a Daisuke para despedirse. 

Daisuke: ^////^ No me extraña que pases de Dark, con este bombón tan educado y atento.

Krad: ^//////^ Si, es tan amable, cariñoso, atento “suspiro” es todo un bombón.

Daisuke: ^/////^ Si con razón Dark esta celoso de el.

Krad: ¿Celoso?

Daisuke: ^_^ Si, como no le haces caso esta celoso, además de tan celoso que esta te lanzo ese hechizo, se pasa el día pensando en que harás y en cuanto tiene oportunidad te espía pero no le hace falta por que siempre te encuentra.

Krad: Dark celoso, quien lo iba a imaginar, mi peor enemigo celoso.

Daisuke: ¿Cómo empezaron vuestras peleas?

Krad: Como sabrás yo soy la otra mitad de Dark y el mi otra mitad, desde que tengo memoria el me trataba bien nos cuidábamos y nos regalábamos cosas como si fuéramos hermanos pero un día empezó a ser malo con migo me empezó a hacer la vida un infierno. Al principio me empujaba, me gastaba las bromas mas pesadas del mundo, me jalaba del pelo.

 

Daisuke: Que cruel.

Krad: A medida que fuimos creciendo la cosa empeoro, porque yo empecé a pegarle cada vez que el me hacia algo malo, así que el empezó a pegarme, patearme o lanzarme hechizos, me avergonzaba delante de la gente y mas cosas, así que yo empecé a alejarme de la gente y a odiar con todo mi ser a Dark, pero me di cuenta que cuando me alejaba de la gente y no les hacia ningún caso solo me dedicaba a patear a Dark este era bueno con migo aunque aun habían peleas, luego el empezó con los robos y dejo de perseguirme para gastarme bromas o para pelearnos, a mi no me importaba en absoluto pero un día me intento robar un collar en forma de cruz muy preciado para mi, nunca le perdone por ello, por eso y por lo demás decidí ser su enemigo y acabar con el.

Daisuke: ¿Ese collar es el que siempre llevas?.

Krad: Si, de hecho me lo regalo mi primer amor, pero monetaria mente no valía más de 15 euros.

Daisuke: Llevaría algo malo.

Krad: No llevaba nada malo, me lo robo por que quiso.

Daisuke: Hablare con el.

Krad: Además después de ese intento de robo volvió a darme la tabarra con sus bromas pesadas, pero un día me arte y le partí el labio de un bofetón, desde ese día estamos así, el ya ni se acuerda de cómo empezó todo ni de lo bien que nos llevábamos antes.

Daisuke: (Me parece que a Krad le gustaba Dark y a Dark Krad y por celos empezó a ser malo con Krad) Bueno, anímate y vamos a comprar.

Krad: Vale, además esta tarde tengo que estar radiante.

Daisuke: Si, eso me recuerda que podríamos ir a comprar maquillaje.

Krad: ^_^ Vale. 

Así paso el día comprando con Daisuke, luego dejo sus cosas en casa y fue con Kyo. 

Kyo: Bueno ahora no te muevas, creo que con media hora bastara.

Krad: ^_^ Deacuerdo. 

Al cabo de media hora lo que le quedaba del cuadro ya estaba acabado. 

Kyo: Ya esta acabado.

Krad: Haber.

  

Krad: Es hermoso, salgo muy guapo.

Kyo: Este retrato es para ti.

Krad: Para mi, pero dijiste que querías hacer un cuadro para….

Kyo: Y lo he hecho, es este.

 

Kyo: Pero ahora que me doy cuenta, tu aspecto ahora es más femenino.

Krad: ^_^ Si, pero el cuadro es precioso.

Kyo: Lo van a colgar en el museo de esta ciudad así que podrás ir a verlo cuando quieras, es como un regalo hacia ti.

Krad: ^//////////^ Gracias.

Kyo: Bueno, ¿te gustaría cenar con migo?

Krad: Claro. 

Krad y Kyo fueron a cenar y luego fueron a bailar, después Kyo acompaño a Krad asta su casa y se despidió de el dándole un corto beso en los labio, pero lo que Krad no sabia es que Dark los estaba observando desde el tejado y estaba muy cabreado. 

Continuara…….. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).