Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A TI. por rukia_ichigo

[Reviews - 156]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

      -Naruto… Nuestro querido Naruto, él…   -Todos estaban en silencio y atentos, sobre todo Sasuke, Gaara y Sai que aguantaron la respiración por escuchar lo que tanto temían. Hizo una pausa dibujando una triste sonrisa en labios antes de continuar.   

 

-Naruto esta en un peligro de muerte inminente. El Kyuubi le esta absorbiendo el poco Chakra que le queda y…   

 

-¡No puede permitir que Muera!    -gritaron Gaara y Sai al mismo tiempo, Sasuke se libero de Kakashi y Yamato tomando a Tsunade por los hombros con tanta fuerza que la hizo gemir dolorosamente.   

 

-¡¿Acaso usted no es el mejor ninja medico de toda Konoha?! ¡Pues salve a Naruto!     -le dijo amenazante, Sakura y la otra muchacha de lentes le intentaron sujetar de ambos brazos pero el moreno no se dejo.

 

 

  

-Sasuke-kun por favor… Tsunade-sensei lo siento…    -se disculpo por el joven moreno, la otra muchacha dijo:

 

 

  

-No entiendo que de especial tiene ese tal Naruto, Sasuke-kun es obvio que si se muere es porque es muy débil.    -especto la joven de lentes encogiéndose de hombros, los ojos grises de Sasuke pasaron de Sakura a la muchacha, el color cambio a un rojizo Sharingan.

 

 

  

-Karin no seas estupida y deja de hablar de Naruto de ese modo, no le conoces como YO. Así que mejor guárdate tus opiniones o la próxima vez no respondo de lo que vaya a sucederte.     -siseo el joven Uchiha atemorizando a la muchacha morena y al mismo tiempo a Sakura que estaba ahí junto a ambos.

   

-L-Lo siento…     -musito Karin temblando de pies a cabeza al escuchar aquella amenaza, una risita se hizo escuchar del otro lado de la habitación donde ahora estaban de pie los otros chicos que acompañaban a Karin.

   

-Eso te sucede por insultar a “Naruto”     -le dijo sonriente mostrando sus dientes puntiagudos a la muchacha que frunció el ceño al verlo aproximarse junto al otro rubio claro.

 

  

-Suigetsu tiene razón, pero me intriga una cosa. Naruto derroto a Akatsuki ¿Cómo puede un ser tan poderoso morir por ese “Kyuubi”?     -pregunto apoyándose sobre el hombro del joven pálido de ojos amarillos que frunció un poco el entrecejo.

   

-Ustedes llegaron con Sasuke ¿Quiénes son?      -pregunto Kakashi manteniendo en pie el cuerpo de Iruka que quedo inconsciente al oír que la vida de su antiguo alumno peligraba.

 

 

  

-Esa tipa de ahí se llama Karin, este de mi lado se llama Juugo y mi nombre es Suigetsu.     -dijo con flojera el joven peliblanco sosteniendo tras su espalda la espada que una vez perteneció a Momochi Zabuza.

 

 

  

-¡Suficiente en verdad quiero saber ¿Qué es lo que sucederá ahora con Naruto? ¿Acaso no podemos hacer nada?!     -pregunto el pelirrojo en voz alta irritado de las presentaciones innecesarias y absurdas de los demás, ahora era el quien tenia a Tsunade entre sus manos.

 

 

  

-Gaara-sama por favor, Naruto pronto saldrá de terapia intensiva y será designado a una habitación, por el momento solo debemos esperar. Solo podemos hacer eso…     -decía Shizune agobiada al ver que nada podían hacer, nada realmente.

 

 

  

-Naruto-kun no puede morir por culpa de ese Kyuubi.     -siseo enojado Sai, el resto de los shinobis que estaban en silencio ahora se dejaron escuchar.

 

 

  

-Si Naruto necesita descanso entonces tendremos que respetar eso. Somos sus amigos y compañeros. Será mejor escuchar a Tsunade-sama y Shizune-san hasta al menos mañana que de seguro podremos entonces ver como esta Naruto ¿Verdad?     -con las manos en los bolsillos y como si aquello no fuera de suma importancia Shikamaru decidió hablar con los muchachos que estaban muy alterados y que al parecer estaban a punto de asesinar a Tsunade por no poder hacer algo.

 

 

  

Recibiendo miradas asesinas de parte de Sasuke, Gaara y Sai; Shikamaru lanzo un suave bufido antes de proseguir hablando.

 

 

  

-¿Entonces mañana podremos o no ver a Naruto?     -le pregunto a Shizune que asintió con la cabeza en silencio.

 

 

  

Ese momento Neji que se encontraba junto a Hinata hablo:

 

 

  

-Entonces lo mas prudente es irnos, mañana estaremos…     -de inmediato fue interrumpido por Sasuke.

 

  

-¡No! Yo no me pienso mover de aquí, si debo dormir en el piso para verlo entonces eso haré.     -les dijo mirando a todos, pues ya estaba cansado de estar siempre ocultando lo que sentía por Naruto Uzumaki.

 

 

 

Todo aquel verdadero amor, esas miradas dulces y amorosas del rubio. Aquellas simples palabras que hicieron mucho en los momentos de soledad. Naruto era su todo… No soportaba la idea de perderlo. No soportaba tener que quedarse ahora completamente solo.

 

 

  

-Yo pienso quedarme también, de aquí no me mueve nadie.    -dijo Sai sonriendo un poco antes de apoyarse contra una de las paredes mirando a Tsunade y Shizune.

 

 

  

-Yo me quedare también. Quiero saber si sucede algo con Uzumaki Naruto.     -dijo Kazekage-sama Gaara cruzándose de brazos mirando por la puerta de emergencia entre abierta, en medio de aquella oscuridad estaba Naruto luchando contra el Kyuubi para poder sobrevivir.

 

 

  

“Debes resistir y poder vencerlo. Naruto… No mueras, y pensar que me salvaste la vida y ahora yo… No puedo devolverte el mismo favor, Naruto… Perdóname porque no podré hacer nada. Nada… Me siento tan inútil.”     -pensó el pelirrojo cerrando un momento los ojos.

  

-Muy bien, los que deseen quedarse síganme. Les prepararemos una cama para que puedan descansar.     -decía Shizune pero la mano de Tsunade le detuvo.

 

 

  

-No es necesario, Naruto necesita que lo traslademos a una de las habitaciones de inmediato y ver que mas podemos hacer por el. Acompáñame adentro, luego les diremos que habitaciones podrán tener.     -le indico la rubia Godaime, Shizune iba a protestar pero…

 

 

  

-Será mejor que escuche lo que la Godaime de Konoha dice. Creo que ninguno de ellos piensa dormir, además… Yo quiero quedarme a conocer a Naruto.     -dijo Juugo sonriendo un poco, para sorpresa de todos tomo del hombro a Suigetsu y lo sentó a su lado, este entrecerró los ojos con un leve rubor en las mejillas.

 

 

  

-Juugo… No necesito que me ayudes a sentarme, pues yo también quiero conocer a Naruto-kun. Y no vuelvas a tocarme. Joder.     -con voz siseante miraba de forma fulminante al rubio claro.

 

 

  

-Joder si que son problemáticos. Bueno, yo me voy ya estoy cansado y tengo sueño. Ino, Chouji ¿Se piensan quedar?    -les preguntó a ambos, ellos negaron con la cabeza.

 

 

 

 

-No, yo me voy contigo.     -le dijo Chouji, Ino les acompaño a ambos.

 

 

 

-Gaara nos veremos luego.     -le dijo Temari antes de irse tras Shikamaru.   -Oye esperame, si que no eres nada cortes con las damas.    -le dijo la rubia frunciendo el ceño mientras llevaba las manos a la cintura.

  

-Nunca fue atento con nadie, solo le gusta molestar a las personas.    -le dijo Ino, ante esto ambas rubias rieron un poco mientras salían del Hospital de Konoha con dirección a sus casas.

 

 

  

Neji suspiro molesto pues no podría quedarse ya que su tío le había encargado que Hinata regresara a casa si no se sabia nada todavía, ambos se fueron juntos. Lee y Gai-sensei, Azuma y Kurenai se fueron con caras preocupadas. Sakura se vio en la obligación de irse junto a Karin que al parecer estaba aun asustada por el modo tan feo en que había sido tratada por Sasuke, ambas se fueron a la casa de la pelirosa.

 

 

  

-Bien, Iruka-sensei si deseas podemos quedarnos.    -le dijo Kakashi al ver como despertaba el chuunin bastante alterado tratando de liberarse de los brazos del Jounin.

 

 

  

-Kakashi-san… Gomen ore… (lo siento yo…)    -iba a disculparse, pero… Kakashi le beso en la frente.

 

 

  

-Nos quedaremos entonces. Te veo muy preocupado por Naruto.    -dijo melosamente, Iruka se ruborizo horrorizado mirando a los demás que al parecer estaban cada quien sumido en sus propias cavilaciones.

 

 

  

-Yo pienso quedarme a acompañarles. No tengo nada que hacer, además Naruto-kun fue parte del grupo que estuve manejando. Le tome cariño y… Esperare a saber que sucede.    -estuvo meditando un poco sobre todo lo sucedido, pues estaba seguro de que Naruto-kun le gustaba a Sai, pero jamás espero que el pequeño rubio llegara a ser amado por Uchiha Sasuke y mucho menos por Kazekage Gaara.

 

 

  

“Esta será una larga noche de espera.”         -se dijo a si mismo Yamato-sensei. Mientras el silencio regresaba a la sala de espera donde un pequeño grupo esperaba saber noticias sobre el pequeño Kitsune.

 

 

  

DENTRO…

  

Naruto se debatía entre la vida y la muerte, sumido en una especie de profundo sueño. Tsunade, Shizune y un grupo de Ninjas médicos estaban ahí tratando de alentar al rubio, tratando de que no se de por vencido y que consiga sobrevivir.

 

 

  

“Naruto dijiste que serias el mejor Hokage de Konoha… No eches tus sueños a perder, no ahora que estas cerca. Naruto-kun… Por favor, no te mueras, aquí tienes muchas razones por las cuales vivir… Te están esperando afuera, las personas que te aman.”           -pensaba Tsunade muy afligida al ver ninguna reacción en Naruto.

 

 

  

“Por favor… Por favor… Naruto-kun, no te mueras. Lucha, lucha como siempre lo hiciste por el reconocimiento de todos, Naruto…”    -pensaba Shizune esperanzada en que el rubio pudiera salvarse.

 

 

  

FUERA…

 

 

 

  

Sasuke nervioso caminaba de arriba abajo, sintiendo que si el rubio lo dejaba ¿Qué es lo que haría?

 

 

  

“Sasuke se ve muy agobiado por lo de Naruto-kun… Ya entiendo.”    -le miraba Suigetsu en silencio mientras sus ojos escrutaban al moreno, una sonrisa afloro en sus delgados labios antes de mirar a los otros.

 

 

  

“Naruto… Naruto-kun nunca te diste por vencido, no es el momento. Te debo tanto… No quiero que mueras…”       -pensaba Sai continuando apoyado contra la pared pero aquellos ojos negros mostraban un brillo de enorme preocupación y miedo, miedo de que se muriera la única persona que le enseño a sentir. “Sentir”

 

 

 

   

DENTRO…

 

 

  

Ya muy cansados todos, decidieron que era momento de parar con lo que hacían. Tsunade les llamo a todos.

 

 

  

-Muchas gracias por su ayuda, ahora todo dependerá de Naruto.        -les dijo antes de mirar al rubio que permanecía inerte como si ya estuviera muerto.

 

 

  

-Gracias pueden retirarse. Nosotros lo trasladaremos.    -les dijo Shizune, los otros ninjas asintieron y se fueron.

 

 

 

 

  

Ambas mujeres se miraron y salieron a hablar con los que esperaban, Naruto no había logrado despertar al menos, continuaba en una especie de estado de coma vegetativo y nada mas se podía hacer.

 

 

 

Shizune les guió a todos a habitaciones próximas a la del rubio, al menos pudieron ver al joven mientras lo trasladaban a una cómoda habitación.

 

 

  

-Naruto…     -musito Sasuke cerrando con fuerza los ojos, el miedo en su interior era algo que le quitaba el valor acostumbrado. Justo cuando le dejaban sobre la cama el moreno se atrevió a tomar la mano del rubio acariciándola un poco. Gaara y Sai se aproximaron a su cama a ver al joven rubio que parecía estar dormido.

 

 

  

“Regresa a mi Naruto… No me dejes solo… A ti… Yo te amo…”     -pensó inclinándose sin importar la mirada de los presentes besando suavemente la mano del rubio, provocando los celos de Gaara y Sai que parecían asesinarle con la mirada.

 

 

  

-Muy bien, será mejor que vayan a descansar.    -les indico Tsunade, sacando a todos con su fuerza brutal lanzándolos fuera de la habitación pues no parecían querer irse. Al salir todos afuera ella dijo:    -DEBE DESCANSAR, SI USTEDES ESTAN AHÍ DENTOR PELEANDO POR QUIEN SE QUEDA A SU LADO NO PODRA HACERLO, Y AUNQUE ESTE EN UN COMA PROFUNDO DESEO QUE TENGA PAZ. ESPERO QUE ME HAYAN ENTENDIDO Y SI VEO A ALGUIEN APROXIMANDOSE A ESTA HABITACION LO MANDO A VOLAR.     -advirtió la Godaime con los ojos redonditos y unas venas palpitantes en todas la cara. Todos los presentes estaban con varias gotitas de sudor tras la nuca.    

 

 

  

Pero… Dentro de la habitación donde desncasaba el rubio, la mano besada por Sasuke se movio un poco…  

 

“Esa voz… ^Naruto^”          -se removio un poco, sus parpados se movian y…

 

 

 

 

      

CONTINUARA…    

 

AHÍ SE QUEDA POR AHORA… BESOS Y ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO, NO OLVIDEN SUS REVIEWS… ES MI PAGO POR ADELANTAR CAPITULOS. XD BYE BYE!!!

   

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).