Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especial del dia de las madres (TMH) por Korou Tanako

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot de una historia original, Toki no Minami No Haru, que aún no termino XD..que publicaré luego n_n

Notas del capitulo: Lo hice un dia que me aburría de muerte XD

Como todos los días normales yuu se levantó tempranito, acomodó su cama como niño bueno y bajó a desayunar.

 

-¡Ma!,¡¡Buenos días!! ¿Que me tienes para desayunar?-Preguntó yuu mientras bajaba las escaleras.

Ella simplemente le volteó a ver con una gran sonrisa en los labios.

-Yuu!!... tengo Waffles, y tu hijo, ¿Qué tienes para mi en este 10 de mayo?-respondió la Sra.Kamishiro mientras servia el desayuno.

Yuu se quedó piedra al escuchar la fecha

“que???!!! Como se me pudo olvidar!!!!...ahhh!! Ahora que hago???” pensó mientras llevaba ambas manos hacia su cabeza, respiró hondo y se tranquilizó.

-ahh…te tengo un regalito…pero te lo daré mas tarde, probaré tu paciencia!-respondió con una sonrisa de oreja a oreja en los labios tratando de que la mentira pareciera lo mas real posible.

La Sra.Kamishiro hizo un leve puchero, suspiró.

-Bueno….cuando regrese de las compras me das el regalo-dijo mientras tomaba un sorbo de su café.

Yuu asistió con la cabeza, ahora se había metido en un lío, le había mentido a su madre, tendría que arreglárselas para irle a comprar algo en el tiempo que ella estuviese fuera.

La Sra.Kamishiro terminó su café, tomó su bolsa.

-Entonces me voy, regreso dentro de dos horas, ¡No ensucies la casa!-Dijo mientras caminaba hacia la puerta principal.

-Ey!, no soy un niño cerdo!!!-se quejó Yuu mientras se cruzaba de brazos ofendido.

Ella solo soltó una risita.

-lo que digas hijo, nos vemos al rato-dicho esto salió de la casa cerrando la puerta tras sí.

Yuu al escuchar el sonido del motor del automóvil, desayunó rápidamente y se levantó de la mesa.

-ahora que hago?, no tengo ni idea de que regalarle!!-se quejaba mientras caminaba de un lado al otro, en ese instante un nombre se le vino a la cabeza.

-¡Claro! Él sabrá que le puedo regalar!-exclamó emocionado, corrió hacia el teléfono de la sala y marcó a la persona del nombre que se le había venido.

-Reika?, puedes venir a mi casa?..Si…detrás..Aja…gracias!, te espero!-ya terminada su conversación colgó el teléfono.

“ahora tengo que alistarme” pensaba mientras recogía los trastes, los cuales luego lavó. No le quedaba mucho tiempo para alistarse así que prácticamente corrió hacia el baño, se bañó rápidamente por primera vez en su vida, salió del mismo y en ese instante sonó el timbre.

“ah!! No puede ser!! Maldito Reika puntual!!” se quejó mentalmente mientras bajaba nuevamente las escaleras, solo llevaba una toalla amarrada en la cintura.

Caminó hasta la puerta, abrió.

-oh! Que lindo recibimiento!-exclamó reika al ver a su querido yuu con ese atuendo.

-Reika, pasa-dijo yuu dejando espacio para que pasara, se sonrojó levemente ante el comentario. Al instante reika jaló a yuu hacia el tomándolo de la cintura.

-Tratas de seducirme?- le susurró al oído .

La puerta aun seguía abierta, yuu se dio cuenta de eso.

-Re…reika!, los vecinos me verán!-se excusó mientras trataba de safarse del agarre. Reika soltó a yuu.

-Bien…bien… pero… ni un beso de buenos días a tu lindo novio?-preguntó reika poniendo cara de perro triste.

Yuu suspiró, cerró la puerta.

-Como eres- dicho esto rodeo a reika del cuello y depositó un superficial beso en sus labios.

-Solo eso después de no vernos en 2 semanas?-se quejó reika mientras rodeaba a su novio por la cintura.

-que exigente- suspiró nuevamente y volvió a besar a reika solo que esta vez profundamente. Reika no desaprovechó la oportunidad bajó una de sus manos hacia el trasero de yuu. Yuu no dijo nada al sentir la mano de reika sobre su trasero, era de lo más normal ya que su novio era un completo pervertido.

Se separaron.

-Ya, te he saludado, ahora deja que me vaya a alistar-dijo yuu quitando sus brazos de alrededor del cuello de reika.

-No me quejo- respondió reika soltando a yuu.

-Entonces a que se debe que me hayas llamado?-preguntó seguidamente mientras se amarraba el cabello.

Yuu caminó escaleras arriba e hizo una señal para que reika le siguiera.

Reika subió igualmente las escaleras.

-Sabes que fecha es hoy?-preguntó yuu mientras abría la puerta de su habitación.

-emm…veamos…10 de mayo…que tiene la fecha?-respondió reika adentrándose a la habitación de yuu.

Yuu entró a su habitación, cerró la puerta tras sí.

-como? No sabes que se celebra hoy?-le preguntó mientras se dirigía a su cama.

Reika se sentó en la silla del escritorio.

-realmente no-respondió mostrando una sonrisa.

Yuu tomó sus ropas y comenzó a vestirse delante de reika.

-yuu…realmente quieres provocarme?-dijo reika mirando hacia otro lado levemente sonrojado.

Yuu ni se había dado cuenta que estaba vistiéndose enfrente de reika, así que terminó de alistarse.

-provocarte?, de donde sacas eso?-respondió yuu sentándose en su cama.

-Primero me recibes recién salido del baño  y ahora te vestiste enfrente de mi, yuu…puedo controlarme pero no será por siempre-dijo reika cruzandose de piernas regresando su vista a yuu.

Yuu se colocó sus tennis.

-Ah! Perdona…pero no lo hacia para seducirte, no tengo una mente tan pervertida como la tuya-respondió acomodándose los tennis. Se puso de pie.

-bien, ahora si, me vas a ayudar a conseguirle un regalo a mi madre-agregó sonriente.

Reika le miró por unos segundos para luego bajar la cabeza, era de esperarse algo así, yuu no era bueno escogiendo.

-Entonces nos vamos yendo-dijo reika poniéndose de pie.

-Pero me deberás otro favor, entendido?-agregó caminando hacia la puerta.

-Si, haré lo que quieras-respondió yuu en tono inocente siguiéndole. Ambos salieron del cuarto, bajaron las escaleras y salieron de la casa.

Media hora después ambos se encontraban en la zona de tiendas en el centro de la ciudad.

-hay tantos lugares-comentó yuu mientras caminaba de la mano de reika por los andadores.

-¡reika! Como que le puedo dar?-preguntó mirándole de soslayo.

-…tendría que ser algo que le dure toda la vida…algo como…joyería?-respondió reika mirando hacia todos lados en busca de alguna tienda interesante.

-si!, tienes razón!-exclamó yuu emocionado, realmente estaba feliz de pasar el tiempo con reika, lo de su madre era un pretexto ya que pudo ir a comprarlo por su cuenta. Soltó la mano de reika.

-Vamos ahí-dijo señalando una tienda de joyería.

Reika asistió con la cabeza. Ambos se dirigieron hacia la tienda.

Entraron a la misma.

-Bienvenidos, en que les puedo atender?-dijo la vendedora con una sonrisa en los labios.

-solo veremos, gracias-respondió yuu caminando hacia los mostradores. Reika hizo una leve reverencia para seguir a yuu.

Ambos miraron con detenimiento la joyería de los mostradores.

Yuu vió una cadena de su agrado. Volteó a ver a reika.

-Mira esa-dijo mientras señalaba una cadena de oro con un colgante en forma de luna y un sol.

-Es bonita, si te gusta puedes comprársela-respondió reika mostrándole una sonrisa. Yuu asistió con la cabeza, pidió aquella cadena junto con una cajita de regalo.

Ambos salieron de la tienda.

-fue mas fácil de lo que pensé-dijo yuu estirándose.

Reika sonrió.

-Fue un pretexto no es así?-le preguntó mirándole serio.

Yuu se sintió descubierto, le dio la espalda a reika.

-ahh…será mejor que regresemos!-exclamó comenzando a caminar.

Reika soltó una leve risita, era obvio que fue un pretexto para verle.

-Si querías verme solo debías llamarme a mi móvil- dijo reika caminando tras yuu.

-ya sé! Pero me daba vergüen…- se dio cuenta de que había hablado de más, comenzó a caminar más rápido.

Reika alcanzó en pocos segundos a yuu.

-Debes ser mas honesto con tus sentimientos-dijo mientras lo detenía tomándole del brazo.

-yo…-yuu no sabía que decir, se sentía indefenso, miró hacia el suelo.

-No importa, de todos modos te entiendo más de lo que crees- dicho tomó el rostro de yuu entre sus manos y deposito un beso en los labios del mismo.

Yuu cerró los ojos, se había olvidado completamente que estaban en medio de la gente.

En ese instante la Sra.Kamishiro pasaba por esa avenida cuando vió una figura conocida.

“yuu?...que hace aquí?”Pensaba mientras caminaba en dirección de su hijo.

Reika seguía besando a yuu, y yuu seguía en su mundo disfrutando del beso aun sin percatarse que la gente les veía raro.

La Sra.Kamishiro detuvo su paso al ver a su hijo siendo besado por un chico. Dio unos cuantos pasos hacia atrás y siguió su camino de regreso a casa tratando de olvidar lo que había visto.

Reika se separó de yuu, yuu abrió los ojos y notó que la gente les miraba.

-pero que??...no puede ser!!!, vamonos!!-exclamó tomando la mano de reika para luego caminar junto con el lo más rápido posible.

La Sra. Kamishiro llegó a su casa, entró a la casa.

“ese niño…tiene cosas que explicar”pensó mientras se dirigía a la cocina.

Yuu y Reika llegaron a su punto de partida.

Yuu abrió la puerta, en ese instante su madre le detuvo el paso.

-tienes cosas que explicar-dijo en tono serio mientras le miraba de manera indiferente.

-Suegra!!...digo!...Sra.Kamishiro!!-exclamó reika un poco asustando al ver la cara de la madre de yuu.

Yuu tragó saliva. La Sra. Kamishiro no había visto bien al chico al lado de yuu. Pasó su vista a reika y se quedó embelesada ante la belleza del mismo.

-por dios! Hijo!, lo pasaré por esta vez-dijo mostrando una sonrisa.

-ah?-yuu se quedó completamente pasmado ante la reacción de su madre al ver a reika.

-Mucho gusto Sra.kamishiro, Soy Reika el novio de su hijo-se presentó reika haciendo una reverencia.

Yuu volteó hacia reika, no se la creía aun estaba en shock.

-mucho gusto, pero que joven tan educado!, hijo tienes buenos gustos!-exclamó la Sra.Kamishiro dejando espacio para que ambos chicos pasaran.

“que!!???...como????...lo…lo ha aceptado???...” pensaba mientras miraba aun fijamente a su madre que al parecer estaba fascinada con reika.

-pero pasen!,hijo no te quedes ahí afuera!-dijo la Sra.Kamishiro sonriente mientras caminaba hacia la cocina.

-Reika-kun, quédate a comer, dentro de poco estará lista la comida-agregó asomando mitad de su cuerpo por la puerta de la cocina.

Reika asistió con la cabeza mostrando una sonrisa que encantó más a la madre de yuu.

Yuu se adentró a su casa, cerró la puerta y fue directo a la cocina.

-Madre…no me regañarás???-preguntó yuu mirándole fijamente. La Sra. Kamishiro dejó lo que estaba haciendo para voltear hacia su hijo.

-Mi regalo-respondió sonriente extendiendo un brazo para recibir su regalo.

-eh??.. Ah si!-yuu rebuscó entre las bolsas de su pantalón hasta encontrar la cajita, ya luego de haberla encontrado se la entregó a su madre.

Ella rápidamente abrió el regalo.

-Que hermosa hijo!!-exclamó mientras le rodeaba con sus brazos. Reika se había limitado a mirar desde el comedor, estaba feliz de que la madre de yuu lo había aceptado a la primera.

“que suerte” pensó para luego sonreír satisfecho.

FIN.

 

 

 

 

Notas finales: me gustó porque al fin yuu se aceptó *w*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).