Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fiesta de Navidad por Korou Tanako

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un mini-fic de una historia original que no he pasado a la compu. los protagonistas de la original son kain y kotaru, pero como en este metí a los de la banda, pues todos son protagonistas. n_n

Notas del capitulo:

Aclaración de personajes:

La banda "The gust"

Youko, Yootumi, Mirei, Jonathan, Rikotsu y Nikume 

de la historia original :

Kain, Kotaru, Mitsuki, Ryohu y Dariel

 

 

Youko se encontraba descansando pacíficamente en el sofá de la casa cuando…

-youko-chan!!!!-grito rikotsu entrando al la sala aporreando la puertaYouko se sobresalto al escuchar el sonido y se cayó del sofá.

-¿Qué haces ahí tirado?-dijo rikotsu caminando hacia youko.

-baka! Me caí Por tu culpa!, niño escandaloso!-respondió youko levantándose del suelo.

-¿Por qué hay tanto escándalo?-dijo nikume entrando a la sala.-onii-chan!!!!!-grito rikotsu corriendo hacia nikume, ya cerca de él lo abrazó.

-rikotsu ¿Qué sucede?, pareciera que no me has visto hace siglos-dijo nikume dejándose abrazar subiendo una ceja viendo a su hermanito.

-estoy muy feliz!-respondió rikotsu soltando a su hermano y caminando hacia la cocina.

-y…¿Por qué tanta felicidad?-dijo de repente mirei saliendo de su cuarto.

-mi-chan!, porque hoy es navidad!, y vamos a hacer intercambio ¿no?-respondió rikotsu abriendo el refri y sacando un pastel.

-oh! Pastel!-dijo mirei caminando hacia la cocina, acercándose por detrás a rikotsu apoyando su cuerpo en la espalda de este con un dedo en el pastel.-mi-chan! Malo! Es mío!-reclamo rikotsu sonrojándose fingiendo su notorio nerviosismo tratando de quitar la mano de mirei del pastel. Mientras que en la sala.

-¿vamos a hacer intercambio?-dijo youko sentándose en el sofá.-ni idea, solo mi hermanito sabe-respondió nikume sentándose al lado de youko.Regresando a la cocina.

-oye!, es mío el pastel! Lo compre para mí! No para ti!-exclamo rikotsu agarrando la mano de mirei.

-vaaamos!!!, no seas malo, soy tu mejor amigo, me vas a invitar ¿ne?-respondió mirei acariciando su mejilla con la mejilla de rikotsu.

-noooooo!!!-respondió rikotsu volteándose quedando de frente a mirei.

-¿Por qué?, ¿acaso no me quieres?-dijo mirei poniendo ojos llorosos apoyando ambas manos en la loseta dejando a rikotsu en medio.

-em…yo…em…-dijo rikotsu bajando la cabeza sonrojándose nuevamente subiéndola viendo hacia todos lados.

-¿eso significa que no me quieres?-dijo mirei acercando su rostro al de rikotsu mirando fijamente los ojos violeta de este.

-no! Estas equivocado! Yo te quiero, te quiero mucho!-respondió rikotsu abrazándose al cuello de mirei.

-yo también rikotsu-nii -respondió mirei abrazando de vuelta a rikotsu.Mientras que en la sala.

-como que de repente dejo de escucharse el escándalo de la cocina ¿no?-dijo youko recostando la cabeza en el hombro de nikume.

-¿habrá pasado algo?-dijo nikume erizándose al contacto de youko con su hombro descubierto.

-no lo creo, esos dos se llevan muy bien, como tu y yo, ellos son como hermanos, igual nosotros ¿no?-respondió youko cerrando los ojos.Nikume sintió que una espada muy filosa atravesó su corazón, sentía un dolor agudo en el pecho que se hizo notorio en su cara.Youko abrió los ojos.

-niku-chan, ¿estás bien?-dijo youko poniendo una mano en la mejilla de nikume.

En la cocina.

-¿nii-san?-dijo rikotsu soltando a mirei. Mirei al sentir que rikotsu lo soltaba se separo de este.

-¿eso soy para ti?, ¿tu nii-san?.-dijo rikotsu mirándole fijamente, con lagrimas cayéndole de los ojos.

-¿Qué sucede?, ¿Por qué lloras?-dijo mirei agarrando a rikotsu de los hombros y moviéndolo hacia delante y hacia atrás suavemente.

-¿Por qué lloro?, ¿es enserio?, lloro porque soy un estúpido que creyó que algún día podría ser algo más que tu amigo, porque me duele saber que para ti solo soy un amigo y que de eso nada más. Ahora, ¿aun quieres saber porque lloro?-respondió rikotsu bajando la cabeza.

-rikotsu tu…no puede ser-dijo mirei soltando a rikotsu y alejándose de él.

-¿Por qué no?, siempre has estado conmigo, siempre me has gustado, desde que te conocí, ¿eso está mal?-dijo rikotsu levantando la mirada y luego limpiándose las lagrimas con la mano.

-no es posible… ¿Por qué?, aléjate de mí!-dijo mirei alejándose aun mas de rikotsu llegando a la puerta de la sala.-perdón!, no me culpes por quererte!, no puedo hacer nada!-exclamo rikotsu acercándose a mirei.

-no!, no te me acerques!-grito mirei y salio corriendo de la cocina.En la salaMirei paso corriendo la sala y se encerró en su cuarto.Youko se sobresalto y dejo de tocar la mejilla de nikume.

-¿Qué habrá sucedido?-dijo youko volteando la cabeza viendo hacia el cuarto de mirei y Luego regresándola a su posición original.

-ni idea-respondió nikume con tono triste bajando la cabeza. Youko  captó el tono de nikume.En ese momento rikotsu salio de la cocina y luego se fue hacia el patio caminando rápidamente.

-algo muy malo sucedió…¿nikume? ¿Qué sucede?, ¿Por qué estas triste?-dijo youko tomando la cara de nikume con ambas manos.

-no estoy triste, ¿Qué te hace pensar eso?-respondió nikume con una sonrisa en los labios.

-el simple hecho de que estas llorando-dijo youko limpiando una de las lágrimas de nikume con el dedo. Nikume ni cuenta se dio de cuando comenzó a llorar, se levantó del sofá.

-¿Por qué te levantas así tan de repente?-dijo youko levantándose quedando frente a nikume.

-tengo que ensayar-se limito nikume a responder. Le dio la espalda a youko y se dirigió a su cuarto.Youko se quedo parado en medio de la sala sin entender lo recién.

En el patio.

-soy un estúpido!,¡¿Por qué se lo dije?!-se dijo a si mismo rikotsu cayendo al pasto arrodillado.

-como pude creer que el sentiría lo mismo que yo, soy un idiota!-agrego golpeando con el puño cerrado el pasto derramando lagrimas.En el cuarto de mirei.

-no puede ser esto cierto, que rikotsu esta enamorado de mi, no es normal, soy un hombre!, además yo amo a kanoe-se dijo a si mismo mirei tirándose sobre su cama.

En el cuarto de nikume.

-¡idiota!, youko eres un estúpido, eres muy lento, ¡¿Por qué no me puedes ver como otra cosa que no sea amigo u hermano?!-exclamo nikume pegándose a la pared cayendo al suelo. Abrazó sus piernas con sus brazos con la cabeza entre ellas.

En la sala.

-¿que sucedió?, porque de repente se comporto frío conmigo, no lo entiendo, ¿debería ir a hablar con el?-pensó youko caminando hacia la habitación de Nikume.ya enfrente de esta tomo la perilla y abrió. Se encontró a nikume sentado en el suelo sollozando.Nikume no escucho el sonido de la puerta, pero sintió una presencia. Alzó la cabeza encontrándose con los ojos violetas de youko.

-¿nikume?, ¿Por qué lloras?, ¿te sientes mal?-dijo youko adentrándose al cuarto.

-¿llorando?, jajajajaja, debes tener la vista mala-respondió nikume secándose las lagrimas y levantándose del suelo.-no lo ocultes, te conozco, estabas llorando, dime porque-dijo youko acercándose a nikume.

-¡que no estaba llorando!, bueno da igual cree lo que quieras, voy a dormir un rato-respondió nikume acercándose a youko y empujándolo fuera del cuarto luego cerrando la puerta con seguro.Nikume se tiro sobre su cama.

En la sala.

-eh, ¿Por qué me saco de esa manera?-se pregunto youko caminando hacia el sofá. Ya cerca de éste se sentó y prendió la tele.En ese momento entraron yootumi y jonathan aporreando la puerta.

-yootumi, ¿Qué sucede?, porque te molestas, fue una estupidez lo que hice, perdóname!-dijo jonathan agarrando del brazo a yootumi.

-¿estupidez?, oh, ahora ese es tu pretexto, ¡no soy tu juguete! ¡Déjame en paz!-respondió yootumi soltando su brazo y caminando rápidamente a su cuarto dando un portazo al cerrar.

-¡porque no me cree!-dijo jonathan apretando los puños.

-¿pleito?-pregunto youko mirando a jonathan.

-si, ¡ese es un estúpido niño mimado!, ¡¿Qué no confía en mi?!-respondió jonathan aventándose en el sofá de al lado de youko.

-jonathan, nadie confía en ti-dijo youko regresando la mirada al televisor y cambiando de canal.

-¡que ánimos me das!-dijo jonathan aventándole una almohada a la cabeza.

-que quieres que diga, si es la verdad, no eres el único que tiene pleito, creo que nikume esta molesto conmigo-respondió youko esquivando la almohada.

-¿molesto?, wow, eso es nuevo, se supone que es el único de la banda que controla sus sentimientos, vaya, eso es raro. Y ¿Por qué crees que esta molesto?-dijo jonathan poniéndose de lado mirando a youko.

-porque hace rato que fui a su cuarto me saco y me hablo muy fríamente, y el nunca me había tratado así-respondió youko apagando la televisión.

-oh, así que lo rechazaste ¿no?-dijo jonathan poniéndose boca abajo aun mirando a youko.

-¿rechazar? ¿De que hablas?-pregunto youko alzando una ceja y cruzándose de brazos.

-vaya, creo que metí la pata, sorry, olvida lo que te dije. Me voy a dormir-respondió jonathan levantándose del sofá y caminando hacia su cuarto.

-me asombra que a estas alturas no te hayas dado cuenta de nada-agrego Jonathan antes de entrar a su habitación.

Youko se quedo sorprendido, no tenia ni idea de lo que jonathan hablaba.

-como que no me he dado cuenta, ¿de que?-pensó youko llevándose una mano a la boca.

-mejor voy a descansar, pero… mi cuarto es con nikume-pensó youko caminando hacia la puerta del cuarto de nikume.

En el cuarto de nikume

Nikume había olvidado que el seguro de su cuarto no funcionaba así que se levanto de la cama, camino hacia la puerta. Estuvo a punto de abrirla cuando youko la abrió.

-nikume, ¿ya estas mejor?-dijo youko mirando fijamente a nikume.-si, te dije que no me sucedía nada-respondió nikume con tono frío.

-¿Por qué me tratas así?-dijo youko tomando las manos de nikume.

-¿Cómo?, si te trato igual que siempre-respondió nikume sacando sus manos de entre las de youko bruscamente.-eso no es cierto, desde que dije que éramos como hermanos tu comenzaste a comportarte extraño-dijo youko apretando los puños.

-¿extraño?, de donde sacas tal cosa? Imaginas mucho. Tengo sueño me voy a dormir-respondió nikume y se volteo dándole la espalda a youko, se dirigió a su cama ya en esta se acostó y se tapo con las sabanas.

-si, talvez imagino cosas, también tengo sueño, vamos haz espacio-respondió youko adentrándose al cuarto, cerró la puerta y caminó hacía la cama.

-se me había olvidado que dormimos juntos-dijo nikume dejándole espacio a youko y volteándose de lado sin ver a youko.

-si, siempre hemos dormido juntos-dijo youko acostándose al lado de nikume tapándose con la sabana.

-que descanses-agrego poniéndose de lado viendo la espalda de nikume y pasándole el brazo por la cintura y cerro los ojos.Nikume se erizo ante el contacto pero no se movió ni  un centímetro.

-si la única manera de estar contigo es siendo tu amigo, pues solo seré tu amigo-pensó nikume y cerro los ojos. Ambos se quedaron dormidos.Unas horas más tarde unos sonidos provenientes de la sala los despertaron.

En la sala.

-eres un idiota!!!, esa no es una excusa!!-exclamaba yootumi mientras le lanzaba lo que tenia a su alcance a su hermano.

-yootumi! Si me dejas explicarlo...seguro que yo..-no terminó de hablar cuando uno de los objetos que yootumi lanzó le dio en la cabeza haciéndolo caerse.Yootumi enseguida dejó los objetos que tenia en la mano para ir corriendo al lado de su hermano.

-nii-san!! Perdona, no quería lastimarte-dijo yootumi tomando la cabeza de su hermano para revisar el golpe.

-no pasó nada, solo fue un pequeño golpe-respondió jonathan levantándose del suelo. Yootumi se levantó de igual manera.

En el patio.

Rikotsu se levantó del pasto, secó sus lágrimas y sonrió.

-No hay nada que se pueda hacer, debo pedirle disculpas, no quiero perder su amistad-se dijo así mismo tratando de evitar que las lágrimas cayeran por sus ojos.

Regresando a la sala.

Jonathan se acercó a su hermano y le tomó de los hombros.

-ahora si me dejarás explicarte?-preguntó mirándole fijamente.Yootumi desvió la mirada pero no se soltó del agarre.

-Tengo de otra?...habla-respondió yootumi regresando su mirada a su hermano.En la habitación de nikume&youko.

-pero que?...no dejan dormir!!!-se quejaba youko aun medio dormido, nikume se despertó por completo, en realidad no había podido dormir muy bien que digamos, se volteó hacia youko.

-Otra discusión de esos dos…vamos youko ya hay que levantarse-dijo nikume mirando por unos segundos el rostro apacible de youko para luego sentarse en la cama.Youko abrió solo un ojo, miró a nikume.

-pero si se está mejor en la cama!-respondió tomándole del brazo y jalándolo hacía sí para que se volviera a acostar, ocasionando que cayera encima suyo.

-Idiota!!-exclamó nikume apoyando sus manos en la cama  a la altura de la cabeza de youko, notó que sus cuerpos estaban rozándose se sonrojó hasta las orejas.

-eh? Nikume?...por qué te sonrojas?-preguntó youko mirándole fijamente. Nikume se quitó de encima de youko, se bajó de la cama.

-no es nada, hay que alistarnos dentro de poco tendremos visita-respondió mientras caminaba hacia la puerta.

Rikotsu regresó adentro de la casa, vio que los hermanos estaban en una de sus miles de discusiones así que optó por pasarlo por alto, se fue directo a la habitación de Mirei.

Mirei se dio cuenta que estaba llorando y no tenía idea del porque, secó sus lágrimas y se levantó de la cama.Rikotsu tocó la puerta del cuarto de Mirei.

 Mirei al escuchar el sonido de la madera se sobresaltó un poco, suponía quien era, tragó saliva y abrió la puerta. Rikotsu se quedó quieto frente a Mirei.

-Mirei…yo…quería decirte que…yo…se que no es de tu agrado que a un chico le gustes, pero no puedo hacer nada por ello…solo que…no quiero que nuestra amistad se rompa por algo como esto, así que olvídate de lo que dije y sigamos siendo amigos como toda la vida-dijo rikotsu mientras miraba al suelo y jugaba con sus dedos nerviosamente.

Mirei se sorprendió ante lo que sus oídos escuchaban, ¿le decía que lo olvidara?, miró hacia otro lado.

-Rikotsu, no puedo pretender que nunca pasó, pero yo tampoco quiero perderte así que…esperarías a que ponga mis sentimientos en claro?-respondió regresando su mirada a rikotsu.

Rikotsu levantó la mirada al instante.

-eso significa que tengo una oportunidad?-dijo emocionado mirándole con los ojos de estrellita.Mirei se sonrojó levemente.

-tal vez…pero tendrás que esperar, no te importa eso…o si?-respondió mirei sin quitar su mirada de los ojos del pelinegro.

-No importa!-exclamó rikotsu tomando las manos de mirei.

Mientras tanto en la sala.

-ya era hora que me dejaras hablar-dijo jonathan con una sonrisa en los labios. Yootumi le miró de mala manera.

-vas a hablar o no?-preguntó con voz molesta cruzándose de brazos.

-si…primero, esa chica con la que me viste solo era una amiga, segundo, ella  tiene novio, tercero, no me interesan las chicas fáciles como ellas, me expliqué?-respondió Jonathan soltando a su hermano.Una venita saltada apareció en la frente de yootumi, descruzó los brazos.

-eso no me explica el hecho de que la hayas besado!-exclamó mirándole furioso.

-sobre eso…ella me retó, me dijo que no era capaz de besarla, y entonces como sabes soy orgulloso así que acepté el reto-Dijo Jonathan mostrando una sonrisa de oreja a oreja mientras colocaba sus manos detrás de su nuca.

-oh…así que si te dijera algo como lo que ella te dijo solo que me besaras a mi lo harías por tu orgullo?-le preguntó levantando una ceja sin dejar de mirarle.

-claro, mi orgullo es mi orgullo, que?, quieres que te bese?- dijo jonathan sonriéndole seductoramente.Yootumi soltó una risita.

-No creo que seas capaz de besar a un chico, y menos a tu propia sangre-respondió yootumi dándole la espalda.-eso crees?...vaya….pareciera que no me conoces hermanito-dijo Jonathan acercándose a yootumi.

Yootumi volteó enseguida al escuchar los pasos de su hermano.

-por que te conozco es que lo digo, no creo que seas capaz de besar a un chi—fue interrumpido por un beso por parte de jonathan.En ese preciso momento se abrió la puerta principal.

-Chicos!! Hemos llegado!!-exclamó Kain adentrándose a la casa con un montón de bolsas en sus manos.Detrás de él estaban Kotaru, Mitsuki, Dariel y Ryohu

-Buenas-dijeron los 4 al unísono mientras hacían una reverencia. Notaron la situación.Yootumi al escuchar el sonido de la puerta empujó a jonathan.

-Atrevido!-acto seguido le dio una cachetada para luego irse furioso a su habitación.Jonathan volteó hacia los visitantes los cuales se quedaron sin habla ya que habían visto la escena.

-esto…no podría explicarlo…jejeje…siéntanse como en casa, voy a avisarle a los chicos-dijo Jonathan mientras daba unos pasos hacia atrás desapareciendo por el pasillo.Los 5 visitantes  asistieron con la cabeza.

-bieeen….ahora vamos a adornar este lugar!!!...Mitsuki, tu pon los adornos al árbol, Ryohu ayuda a tu hermanito,  Dariel ve a preparar el hielo, Yo iré a ver la cena y Kotaru acomoda los regalos-dijo kain señalando los lugares hacia donde cada chico debía ir.

Los 4 le hicieron caso y fueron cada uno a su lugar respectivo. Kain igualmente se dirigió a la cocina.Mirei y Rikotsu escucharon el escándalo, ambos se dirigieron a la sala.

-Kain?-dijo Mirei con tono de sorpresa al ver a éste en la cocina.-Kotaru?, Dariel?-pasó su vista al árbol-Mitsuki??!-Exclamó Rikotsu aun más sorprendido que Mirei.Corrió hacia el para luego tirársele encima  y abrazarlo.

-Hace mucho que no te veía!!!-exclamó emocionado frotando su mejilla con la de mitsuki.Ryohu solo trato de no reírse ya que su hermanito por poco se caía ante el sorpresivo abrazo.Mirei en cambio se dirigió a la cocina, se apoyó en el marco de la puerta.

-Así que el gran kain también cocina?-dijo en tono burlón con una sonrisa en los labios.Kain volteó a verle.

-Claro, soy multiusos-respondió kain mostrando una sonrisa de oreja a oreja.

Kotaru mientras tanto se dedicaba a acomodar los regalos.Dariel aprovechó que Kotaru estaba distraído, se acercó a el sigilosamente hasta lograr abrazarlo por la espalda.

-Me tienes uno a mi, no es cierto, querido hermanito?-susurró al oído de kotaru.Kotaru se sonrojó al sentir el aliento de Dariel.

En la habitación de Nikume&Youko.

-Nos vemos en la sala-dijo nikume mientras salía de la habitación. Se dirigió a la sala al escuchar el escándalo encontrándose con una escena comprometedora entre kotaru y dariel debajo del árbol.

-Kotaru??? Ya dejaste a kain???-preguntó Nikume sorprendido mirando a ambos chicos debajo del árbol.

Kain al escuchar el nombre de kotaru, soltó el cuchillo que tenía en mano, apartó a Mirei de la puerta y salió de la cocina.Kotaru volteó a ver a Nikume.

-eh???...no pienses cosas que no son!!!-exclamó kotaru levantándose de improviso haciendo que dariel le soltara.Kain había visto la escena, se acercó a dariel y le tomó del cuello de la camisa.

-Querido Dariel; kotaru es mío, no lo toques, has entendido?-le dijo mirándole fríamente con una sonrisa malévola dibujada en los labios. Dariel sonrió.

-Ya lo veremos rubio-respondió Dariel mirando a kain retadoramente.  Kotaru se acercó a kain y le propinó un golpe en la cabeza.

-¿Quién es tuyo?, ¡no soy un objeto!-exclamó mirándole molesto, los que presenciaron el acto se soltaron a reír.

Nikume comprendió que se había equivocado en su suposición, lo cual se notó en sus mejillas.

Después de la confusión cada quien se dispuso a hacer su parte del trabajo para la cena, yootumi y jonathan habían salido de su cuarto, jonathan seguía tratando de que su hermanito lo perdonara, pero éste simplemente le ignoró y se dirigió a la cocina para ayudar a kain y a Mirei con la cena.

 Rikotsu y Mitsuki se dedicaron a adornar el árbol, mientras que Kotaru junto con ryohu acomodaban los regalos de manera estética debajo del árbol, Dariel miraba a los últimos dos de cerca.

Jonathan, Nikume& Youko al no tener tareas que hacer se dedicaron esperar en la sala.

-Jonathan, ¿Qué le hiciste a yootumi?, se ve más molesto que cuando llegaron- preguntó Youko sentándose en el sofá grande, le miró fijamente.

Nikume tomó un libro del librero y se sentó en el sofá grande dejando excesivo espacio entre él y youko, se dispuso a leer. Jonathan notó el comportamiento de nikume, al escuchar la pregunta de youko sonrió.

-oh…nada grave, solamente le besé-respondió sentándose en el sofá individual, cruzó las piernas.Tanto nikume como youko se sorprendieron al escuchar aquello, más nikume no quitó ojo alguno de su lectura.

-¿eh?, ¿desde cuándo eres gay?, ¿no que solo te gustaban las chicas?, ¿y con tu propio hermano?-le atacó de preguntas youko mirándole curioso.

Nikume simplemente se sumergió más en su lectura, el tema comenzaba a incomodarle y se notaba en sus pies ya que los movía constantemente. Jonathan soltó una carcajada, se levantó y acercó a Youko.

-no soy gay, simplemente me retó y le demostré que si cumplo los retos, no me gustan las chicas… ¡me encantan!, pero mi hermanito es cosa diferente-respondió dándole palmadas en el hombro. Youko se extraño con lo de “diferente” y le miró sin entender.

-ya lo comprenderás, ¿no es así nikume?-Jonathan miró a nikume y sonrió ampliamente, nikume dejó al instante su lectura y miró a Jonathan mostrando una faz estoica.

-no sé de qué me hablas-respondió sin dejar de mirarle, tratando de controlarse.Jonathan se acercó a él, acercó la boca a su oído.

-vamos, vamos, no te desanimes, es un poco idiota en estos temas, pero ten por seguro que es mutuo-le susurró para luego enderezarse.

Nikume se sonrojó al máximo, youko le miró sin comprender absolutamente nada, no logó escuchar lo que Jonathan le había susurrado a su amigo.

-iré a preparar la mesa-dicho esto jonathan se retiró al comedor. Kotaru y Ryohu terminaron su labor al igual que rikostu y mitsuki, Dariel se les había unido, los 5 se retiraron al comedor a ayudar a jonathan, dejando solos a nikume y a youko.

 Kain, mirei y yootumi seguían con su labor en la cocina, la cual estaba cerrada ya que habían dicho que los alimentos y el postre serían sorpresa.

Por unos minutos la sala quedó en un silencio sepulcral, youko aun seguía un tanto sumergido en sus pensamientos acerca de lo que Jonathan le había dicho recientemente, mientras que nikume seguía tratando de concentrarse en la lectura tratando de tranquilizarse ya que su nerviosismo había aumentado cuando les dejaron solos.

Harto de su cobardía constante, Nikume suspiró profundamente, cerró el libro y lo asentó en la mesa de café frente suyo, miró a Youko.

Youko seguía sumergido en sus pensamientos, miraba hacia el televisor. 

-Youko, tengo algo muy importante que decirte-dijo Nikume sin dejar de mirarle  con voz firme.Youko al escuchar la voz de nikume volteó a verle.

-¿Qué es?-le preguntó sonriéndole ampliamente. Aquella sonrisa solo causó que el nerviosismo de nikume aumentara.

-…rayos…ahora ¿Qué le digo?, si le digo “me gustas” no lo entenderá…si le digo “te amo” creerá que es amor fraternal…-pensaba Nikume mientras seguía mirando a youko, después de pensarlo unos segundos optó por una frase que cualquiera entendería, respiró profundamente.

Youko se extraño ante el comportamiento de nikume, mas no dijo nada, solo se quedó mirándolo aún sonriente.

-Youko… siempre he querido decirte algo…ehh…verás…- Nikume tragó saliva, sus mejillas se sonrojaron levemente, sus latidos aumentaron y no podía sostener la mirada fija en youko, asi que la desviaba de vez en cuando.Youko ladeó la cabeza sin entender, aún sonriente.

-¡estoy enamorado de ti!-exclamó levantándose del sofá, su rostro se tornó completamente rojo.Youko se sorprendió ante las palabras, la sonrisa abandonó sus labios, se levantó de igual manera.

-¿es una broma?-preguntó youko con voz seria mirando fijamente a nikume. Una venita saltó en la frente de Nikume, no podía creer que él creyera que lo dicho era broma, le dio la espalda.

-¡no es una broma imbécil!, ¡me costó mucho decirlo!-exclamó molesto mirándole desde el reflejo del televisor.Youko se acercó a Nikume y le abrazó por la espalda. Nikume se sorprendió, pero se dejó abrazar.

-Pensé que solo era de mi parte-le susurró al oído, Nikume se estremeció al sentir el aliento de Youko.

Yootumi, Mirei y Kain habían terminado la cena y postres, pero al ver la situación en la que se encontraban sus amigos, decidieron esperar a que terminaran.

-ya era hora-dijo yootumi mirando desde la rendija de la puerta, kain se asomó igualmente.

-que romántico…quisiera abrazar a Kotaru-comentó kain soltando un suspiro. Mirei los miró a ambos.

-vaya que son raros ustedes dos, ¿les es normal ver a dos hombres juntos?-preguntó mirei terminando con la decoración del pastel sin mirarles. Ambos le dirigieron una mirada oscura.

-¿es que amar es malo?-preguntaron al unísono sin dejar de mirarle. Mirei sintió un aura pesada a su alrededor, miró a los dos chicos en la puerta y procesó la pregunta.

-no, en lo absoluto…solo que… no tendremos descendencia- respondió sonriendo enérgicamente.Kain y Yootumi se miraron mutuamente y soltaron una risita.

En el comedor, Kotaru, ryohu, Dariel, mitsuki, Rikotsu y Jonathan se encontraban sentados en la mesa.

-Me pregunto si nii-chan se le habrá declarado-dijo Rikotsu pensativo mirando hacia el adorno de flor navideña que se encontraba en el centro de la mesa.

-espero que si lo haya hecho, porque no me gustaría haberlos dejado solos para nada-comentó Mitsuki mientras jugaba con su celular.

Ryohu solo miraba a todos en silencio.Kotaru suspiró y recostó su cabeza entre sus brazos en la mesa.

-lo comprendería si aun no se ha declarado, decir ese tipo de cosas cursis es complicado-dijo cerrando los ojos y escondiendo su rostro.Dariel miró a su hermanito y luego a los demás.

-que suerte tienen todos ustedes, tienen con quien pasar la navidad-dijo Dariel tristemente mientras bajaba la mirada.Al instante todos se soltaron a reír.

-no bromees, la navidad se pasa en familia, en pareja, con amigos, no te pongas triste- le dijo Jonathan mientras le daba palmaditas en la espalda.Los demás asistieron con la cabeza, Dariel levantó la mirada y sonrió.

-tienen razón chicos, ¡no tengo porque deprimirme!-exclamó emocionado levantándose de su asiento.-¡si, ese es el ánimo!-exclamaron mitsuki, rikotsu al unísono. Kotaru miró a Dariel y le sonrió al igual que ryohu y Jonathan.

Al escuchar el escándalo proveniente del comedor, Youko solto a nikume. Nikume se volvió hacía youko.

-creo…que debemos ir al comedor-dijo nikume sonrojado mirandole con una sonrisa en sus labios.Youko hizo un puchero con su rostro y luego sonrió.

-como digas-dicho esto le dio un superficial beso a Nikume, éste se sorprendió. Youko sonrió y se dirigió al comedor.

Nikume llevó unos dedos a sus labios y miró hacia youko, pero al pasar su vista por el lugar notó a tres rostros conocidos. 

Mirei, Yootumi y Kain al verse descubiertos sonrieron tontamente.

-creo que se dio cuenta-dijo Mirei en voz baja, kain asistió con la cabeza.

-es más que obvio, si no, vean su rostro-comentó Yootumi. Nikume les sonrió de medio lado y una venita saltó en su frente.

Minutos después los 4 chicos faltantes ya se encontraban en el comedor, y servían la cena menos Nikume, el cual miraba desde su asiento con una sonrisa de su satisfacción en el rostro.

-quien hubiese creído que el vocalista es peligroso cuando se enoja- musitó Mirei entre dientes. Los otros dos servían los alimentos en silencio, luego de lo que les había hecho Nikume, no les convenía volverlo a enfadar.

Después de haber terminado de servir la cena, todos se dispusieron cenar y platicar alegremente, 11 chicos hablando de cosas sin sentido, diciendo chistes, contando chismes.

Cuando hubieron terminado, se reunieron en la sala.

-¡Regalos!-exclamaron Kain y Mirei emocionados mientras esperaban sentados en el sofá impaciente. Los 9 chicos restantes soltaron una carcajada al ver el rostro de aquellos dos, parecían niños de kínder.

Después del intercambio, ya les había dado media noche.

-entonces, ¡les deseo a todos feliz navidad!-exclamó Dariel desde el centro del circulo que los chicos habían formado para poder hacer el intercambio, Entre Mirei y Kain pasaron las copas y así todos brindaron por la navidad.

Ese fue el mejor día de la vida de cada uno de ellos, a excepción de Dariel que siguió quejándose de su mala suerte en el amor.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).