Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué ha pasado contigo muchacho? La vida, eso a pasado. por Lynay

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevos secretos salen a flote...

Pero ¿Quién es que revela los secretos?  

Los personajes no me pertenecen, si no a J.K Rowling y WB.
Espero que les guste. Cualquier duda me dejan un comentario o Review.
- DICEN- acciones.
- Uno debajo de otro sin espacio entremedio, esta hablando la misma persona-     

- Cuando tiene dos espacios uno con el otro es que otra persona esta hablando -

(‘Pensamiento Harry')
(#Pensamientos Snape #)
(Aclaraciones)



Al llegar a las mazmorras Harry se detiene, Severus iba tan concentrado que no se dio cuenta, hasta que no pudo seguir avanzando, se da vuelta y ve a Harry pensativo; se acerca a Harry.

-    Harry ¿Qué pasa? -

-    Nada - Sigue como ido.

-    Por favor dime, pensé que ya nos teníamos confianza. -

-    Yo confió en ti, pero tu ¿confías en mi?  - Severus lo mira sorprendido - yo te acabo de contar algo importante y me conoces un poco más, pero yo no se mucho de ti; y ahora mi magia te eligió como mi pareja y me siento mal por no saber cosas de ti - lo mira a los ojos - tampoco se como te sientes al hecho que mi magia te haya elegido -

-    Esa es tu mayor duda ¿Cierto? - Severus lo mira comprensivo, Harry asiente - La verdad no me molesta y creo que eso ya lo sabes - Harry pone una sonrisa triste.

-    Lo se, pero a veces prefiero escuchar las cosas de tu boca y no de mi empatía además no lo uso todo el tiempo, solo cuando mi magia se descontrola -

-    Entonces - toma el rostro de Harry - para que te quede claro, no tengo problema que me hayas elegido como pareja, hace algunos meses que siento cosas por ti, y no es por lo de Sirius; más bien me alegre en el momento que dijeron que el bebe era de Malfoy y no mió - Harry sonríe tímidamente - ya que sabía que no iba a tener problemas para ver si te podía conquistar -

-    Mi corazón para ese entonces ya te pertenecía - Harry lo mira con tristeza y Severus mira preocupado - pero no te puedo decir las palabras sencillas de amor, por que me duelen y me lastiman; busque tanto alguien que me complementara, hasta que estuve con Draco - Severus se pone un poco celoso, recordando algunas escenas que vio - me di cuenta que no tengo la capacidad de amar, por miedo a que me dañen -

-    Entonces yo trataré con el tiempo enseñarte que es ese sentimiento, y así aprenderemos juntos; ya que hasta ahora yo tampoco he podido sentir aquello - Harry se abraza a Severus y se dan un beso tierno.

-    Bueno ahora sobre nuestra relación - dice mientras caminan a las habitaciones  de Severus - al parecer Dumbledore no tiene problema, aunque creo que es más por lo de mi magia; cosa que hace poco me actualice sobre las consecuencias de estas, me lleve una gran sorpresa al hecho que podía quedar embarazado - de sus pensamientos salían por su boca sin analizarlo, no se dio cuanta que ya habían llegado a la habitación de Severus y menos que se había sentado en un sillón -  se nota que no se mucho sobre este mundo, debería leer más; pero no me gusta el hecho de no poder estar muy lejos de ti - Severus mira con una ceja levantada, Harry lo ve y agrega - no es que no quiera, pero es que tengo que seguir estudiando y yendo a clases; tengo que terminar bien este último año - Severus asiente dándole la razón, Harry vagaba por sus ideas hasta que agrega  - tu crees ¿qué mi magia se conforme con roces, besos apasionados y calentones? - Severus se atraganta con saliva, Harry mira alrededor - ¿Cuándo llegamos a tu habitación? - Severus se recupera de la impresión.

-    Hace rato Harry, estabas tan concentrado expresando tus pensamientos, que no te diste cuenta  - Harry se sonroja - es bueno ver que algunas cosas quedan de tu forma de ser antes de la batalla final.

-    Yo no pensé que volvería a tenerlos - sonríe de forma melancólica - solo espero que con el tiempo pueda volver a ser parte de lo que era antes -  

-    No te preocupes con el tiempo lo vas a lograr y si no lo logras te convertirás en una mejor persona - Harry lo abraza.

-    Gracias por aceptar todo esto y por estar aquí conmigo -

-    Es un placer - y lo besa.

-    Ahora sobre lo que te pregunte antes - dice un poco sonrojado - ¿Crees que sirva unos roces para que me deje mi magia por lo menos ir a clases normalmente? - Severus ríe.

-    Podríamos  intentarlo - Harry se sonroja un poco.

Harry se acerca a Severus y este lo abraza; luego se besan, este empieza a subir un poco de tono, Severus agarra el trasero de Harry este se mueve incomodo, Severus desliza sus manos a la espalda para calmarlo (en todo momento se están besando); Harry siente que Severus no tiene malas intenciones así que con una de sus manos toma la de Severus y la desliza a su trasero en forma temerosa. Severus para el beso.

-    Si no quieres - dice Severus de manera suave

-    No es eso -

-    No te quiero presionar -

-    Tengo que enfrentar mis miedos - lo mira a los ojos - además se que no me vas hacer daño y ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, necesito dejarlo en el pasado.  -

-    Yo solo quería alzarte para que pasaras tus piernas por mis caderas y así poder llevarte a la cama - Harry con esto sonríe con ternura y con un leve rubor, Harry se acerca y lo empieza a besar de nuevo.

Severus vuelve a poner sus manos en su trasero, esta vez Harry se deja, por que ya sabe lo que quiere hacer Severus. Este aprieta con fuerza su trasero y lo alza, Harry inmediatamente pasa sus piernas por su cadera y las cruza en su espalda. Llegan a la cama y Severus lo deja con cuidado en esta, se aleja un poco para verlo y sonríe; Harry le muestra una mirada picarona. El vuelve y de a poco se pone arriba de Harry y comienzan nuevamente un beso,  Harry se agarra de Severus como si fuera un salvavidas, sus piernas estás enrolladas en Severus, sus respiraciones se vuelven entrecortadas, el aire que respiran por la nariz ya no es suficiente. Tuvieron que separarse para tomar aire se miraron; sus miradas eran de lujuria, pero la de Harry también mostraba miedo. Severus estaba atento a las reacciones de Harry, así que con cuidado beso el cuello de Harry, este se removió un poco, pero antes de que se retirara del cuello, Harry gimió tímidamente. Severus deja el cuello para mirar el rostro de Harry, viendo una imagen que se le grabaría en su mente y corazón. Harry estaba con los ojos cerrados, sus mejillas estaban ruborizadas y sus labios estaban entre abiertos, al retener lo suficiente la imagen volvió al cuello, para besarlo cuidadosamente. La respiración de Harry se vuelve entrecortada, sus manos se aferran a la colcha; Severus se da cuenta que ese es su punto débil.
Harry no se quiere quedar atrás, ya que esta experimento demasiada sensaciones, esas que no sabía que se podían sentir, una cosa eran lo roces que había tenido con Draco, pero otra muy distinta era estar dejándose hacer y conociendo por primera vez esos lugares de su cuerpo, que si sabían que hacer con ellos, lo volvían loco. Harry mueve las caderas y tanto el como Severus gimen, causando que Severus cierre los ojos y deje su labor en el cuello por un momento.
Severus al recuperarse vuelve al cuello y con cuidado desliza sus manos por la camisa bajando hasta donde termina esta, espera un momento para ver como reacciona Harry, para luego seguir con su labor. Sube la camisa de a poco, pero sin sacarla. Sus labios dejan el cuello y baja hasta el abdomen de Harry, frunce el ceño al ver que esta muy delgado, Harry no se da cuenta de esto por que esta muy concentrado en sentir lo máximo de esa nueva experiencia; Severus decide no hablar y sigue, allí besa con suavidad y poco a poco va bajando con besos y lengüetazos. Harry le cuesta respirar, por causa de la excitación. Severus llega al inicio del pantalón, pasa la lengua entre el bóxer que se ve y la piel de Harry, haciendo que este gima un poco más fuerte.
Severus vuelve a la boca de Harry, y el gustoso los acepta. Durante el beso Harry mueve sus caderas, mientras sus piernas siguen envolviendo el cuerpo de Severus. Harry se mueve cada vez más rápido haciendo que separen sus bocas para poder respirar y gemir con tranquilidad.
Severus detiene los movimientos de Harry, su cabeza la baja llegando hasta el pantalón, ve el botón y comienza a jugar con el esperando algo por parte de Harry, el simplemente acerca su mano a la de Severus y el mismo se abre el pantalón.
Severus le saca los pantalones y acerca su rostro a la hombría de Harry, que se encuentra debajo del bóxer, pero esto no impide que Severus pase su lengua, haciendo que Harry gima fuerte, Harry con sus manos todavía cerca de la zona, trata de acercarse a los bóxer y bajarlos, pero Severus se lo impide, sigue besando y succionando el pene de Harry.  Este solo puede gemir, Severus decide ponerle fin a la tortura y despacio baja los bóxer de Harry, sin sacarlos completamente, y de un solo movimiento se introduce el pene de Harry en su boca, ocasionando que Harry gima de forma ronca. Severus continua haciéndole sexo oral, mientras que Harry se afirma en el cobertor, al sentir que necesita marcar el ritmo para terminar lleva sus manos a la cabeza de Severus marcándole el ritmo, Severus simplemente se deja.
Luego de un rato, Harry llega a terminar en la boca de Severus, Harry lo mira avergonzado cuando este levanta su cabeza, pero para sorpresa de Harry, ve como Severus trata de beber hasta la última gota que se desliza por el borde de su boca; Harry queda fascinado con esa imagen. Era la primera vez que le hacían sexo oral. Cuando normaliza su respiración ve como en el pantalón de Severus hay un bulto, se ruboriza al saber que es lo que esconde el pantalón. Se acerca para bajar el pantalón, pero Severus lo detiene.

-    No quiero obligarte a nada y menos apurarte en esto -

-    Yo quiero hacerlo -

-    Yo no lo veo así, yo estoy bien; y me siento excelente al dejarme hacerte sexo oral y dejarme acariciarte - le sube los bóxer a Harry.

-    Pero quiero hacer algo para que ... bueno tu sabes -

-    El agua fría me va a ayudar, o simplemente en la ducha me ... bueno ya sabes (para los que no entiendan, es masturbarse)... imaginándome lo acontecido hace poco  - Harry nuevamente se acerca a Severus besándolo con pasión.

-    Por favor, déjame ayudarte con tu problema - mientras baja su mano para agarrar el pene de Severus, por arriba del pantalón, Severus cierra los ojos y suspira y gime.

-    Esta bien, y se que tu tienes tu reglas con respecto a las relaciones sexuales, así no se si esta en tu reglas, el poder sentarte encima mío los dos, en bóxer, mientras nos restregamos - Harry sonríe de forma picara.

Harry besa a Severus y lo sienta en la cama, sus piernas se encuentran a cada lado de las caderas de Severus, con solo pensar en quitarle los pantalones a Severus, estos desaparece; Severus iba a replicar, pero Harry mueve sus caderas, dejándolo mudo.
Harry sigue con los movimientos, y sus respiraciones se vuelven agitadas, Severus vuelve a besar el cuello de Harry, al verlo expuesto; Severus decide marcarlo. Ellos siguen con su danza, con sus respiraciones agitadas, abrazándose para tratar que sus cuerpos tengan más contacto, los movimientos se vuelven más vertiginosos. Sus gemidos se mezclan, sus respiraciones aumentan de ritmo, al sentir que llegan Severus agarra el trasero de Harry para acercarlo más y tener mayor contacto, haciendo que lleguen al mismo tiempo.
Sus respiraciones se empiezan a tranquilizar,  pero no dejan de abrazarse.
Harry se levanta y pregunta donde esta el baño, Severus le indica. Al llegar a la puerta de esta, Harry invita a que Severus lo acompañe, se niega al principio, pero Harry lo convence diciendo que solo se bañaran. Y así lo hicieron, no tuvieron sexo, pero uno que otro calentón no falto, pero Severus siempre en alerta para no dañar a Harry.
Al vestirse Harry va hacia el despacho de Severus, que se encuentra cerca del dormitorio, mientras Severus termina de vestirse. Luego abre una puerta viendo la sala de pociones, se acerca al escritorio de Severus en medio de la sala, para cuando aparece Severus, Harry se da cuenta de una cosa; los roces y calentones sirven para que puedan separarse sin problemas, Severus también se de cuenta de esto; pero la duda ahora era, ¿cuánto duraba ese efecto?.
Harry y Severus hablan sobre las posibilidades, ven la hora y deciden poner a prueba cuanto tiempo le da para estar separados, así Harry tiene que ir a encontrarse con sus amigos y para cuando siente un pequeño jalón, sin necesidad de moverlo, sabrá que el efecto a pasado y tendrá que volver al lado de Severus.
Antes de que Harry se vaya, Severus lo obliga a comer una cantidad decente de comida, pero no lo presiona mucho sabiendo que ya no esta acostumbrado a comer en grandes cantidades, pero con el tiempo tratara que coma bien.

Harry llega donde están los demás, el patio.
-    Harry ¿Qué haces aquí? Y ¿Snape? - Pregunta Draco.

-    No me digas que ustedes... - dice, toda roja, Hermione.

-    No, solo encontramos un forma de separarnos sin tener relaciones sexuales - viendo que Ron iba hablar - y no, no me he enlazado sin decirles - Ron sonríe avergonzado. - Oigan y sobre lo de Halloween ya saben de que se van a disfrazar -

-    Yo por lo menos tengo una leve idea - Dice Draco.

-    Creo que deberíamos ir a ver mañana los disfraces - dice Harry, algunos lo miran extrañados, pero después recuerdan los que le contó Draco y Regulus y hacen como si nunca hubiera existido esa conversación.

-    Sería buena idea - dijo Pansy.

-    Deberíamos ir a que nos confeccionaran unos disfraces, para que nadie tenga los mismo que nosotros - dice Blaise.

-    Claro - lo apoya Ron, de repente ven a Harry pensativo.

-    ¿Qué pasa Harry? - Pregunta Ginny.

-    Es solo que siento que esta conversación ya la tuvimos antes... pero deben ser tonteras mías -

Después de esto siguieron conversando hasta que se hizo de noche, quedaron con ir al otro día ir a ver lo de los disfraces y prometieron que todos tenían que tener ya la idea  de lo que querían ir.  
Harry al llegar a las mazmorras sintió un pequeño jalón, el tiempo había terminado.

-    Parece que dura lo suficiente para poder ir a clases - dice Harry al entrar y encontrarse con Severus.

-    Si al parecer, pero haz tenido en cuenta ¿qué vamos a tener que hacer eso todas las mañanas? - dijo recalcando el todas. Harry se ruboriza.

-    Lo había pensado - y pone una cara de picardía - y no tengo problema.

-    ¿Sabes que aumentas mi libido? ¿Qué pasa si algún día quiero poseerte? También soy humano por si no te habías dado cuenta. - dice Severus con las manos en su rostro. Harry se acerca hasta quedar frente de el y le toma su rostro.

-    Yo confió en ti, se que no me harás daño - Severus retira sus manos y Harry se acerca y lo besa tiernamente. - Gracias por entenderme y ser mi complemento -

-    Lo dices para tranquilizarme -

-    En parte si, pero lo digo por que lo siento de esa forma - y lo vuelve a besar.

-    Mañana ¿Qué vas hacer? - pregunta Severus.

-    Nos vamos a juntar para hacernos unos disfraces -

-    Pero falta dos semanas para ... -

-    Lo se, pero los chicos quieren que los disfraces sean especiales y únicos - regalándole una dulce sonrisa.

-    Pero te apuesto que lo de mi casa son los más interesados en que sean únicos - Harry asiente divertido, Severus de repente se pone serio - Para esa fiesta no vas a poder ir conmigo ¿lo sabes? -

-    Si lo tenía presente, pero igual me duele el no poder ir contigo - dice alejándose de el y sentarse en el sillón cercano.

-    Harry, no te preocupes encontraremos una solución - se pone frente a Harry - crees que yo no me voy a sentir... - y se detiene ( # como cambian las cosas, estuve a punto de decirle que me iba a poner celoso # ).

-    ¿Qué te vas a sentir? - Severus se separa tratando de hacerse el desentendido - Severus, dime por favor -

-    No puedo, todavía me cuesta aceptar que eres, en cierta forma, mió.  Para mi también es nuevo todo esto - dice de espaldas a Harry.

-    Estas igual que yo, a pesar que mi magia ya te eligió y tu me gustabas de hace algún tiempo; pero igual cuesta el ser correspondido ¿Por qué soy correspondido? - dice con temor.

-    Sí, ¿tu crees que no te correspondiera teniendo en cuenta que no tengo problema no que me hayas elegido como pareja? - Harry sonríe - por que deberías saber que fue en gran parte tu el que me eligió y no la magia -

-    Menos mal que así son las cosas -

-    Vamos mejor a dormir, que mañana va ser un día muy largo - Harry lo detiene en la puerta.

-    Tenía una duda, ¿Los demás alumnos van a saber que dormiremos juntos? -

-    No, ellos no van a saber - lo lleva hasta la cama y se sientan - hable con Albus, antes de que llegaras, todo va a quedar entre nosotros y bueno los que saben; el supongo que para esta hora le habrá dicho a los demás sobre esto - le toma el mentón - no te preocupes tanto y simplemente disfrutemos de todo esto -

-    Bueno - Harry se levanta y su ropa se cambia al pijama en un pestañar.

-    No deberías hacer, te vas a volver en un flojo - le dice Severus de forma divertida. Harry le saca la lengua de forma infantil. Y de un momento a otro Severus se ve cambiado - eso no se vale - y Harry simplemente ríe metiéndose a la cama.

Se acuestan y duermen abrazados; por primera vez en mucho tiempo que duermen sin problemas. Al despertar, lo ve durmiendo y se da cuenta que no tendría problemas de ver a Harry dormir todos los días de su vida. (# creo que me estoy volviendo cursi, pero no puedo negar que este sentimiento es agradable #) y besa de forma lenta los labios de Harry.
Empieza abrir los ojos lentamente, al hacerlo completamente se encuentra con unos ojos negros viéndolo.

-    ¿Cuándo despertaste? -

-    Hace un rato -

-    ¿Por qué no me despertaste? -

-    Por que acabo de dar cuenta que te podría ver dormir toda mi vida - (# rayos lo dije sin pensarlo #) Harry se ruboriza (‘ ¿Por qué cambio su sentir? Al decírmelo lo decía con sentimientos puros, los cuales yo también he experimentado últimamente con el, a unos de miedo y duda') Severus ve la cara de desconcierto de Harry, dándose cuenta que probablemente uso su empatía -  pensé que no usabas tu empatía -

-    Y no lo hago, pero a veces es difícil controlarlo al despertar - dice un poco enojado.

-    Creo que tendré mas cuidado - separándose de Harry - o enseñarte -

-    Supongo - dice de forma triste por que Severus se haya molestado por eso - pero ... - con un poco de duda - tus sentimientos cambiaron de esa forma - lo dice en un murmullo. Severus se da vuelta y ve el rostro de Harry, uno que en verdad no le gusta ver, se veía muy triste y desolado.

-    Disculpa - suspira - es solo que las cosas que te dije, las hice si pensar - Harry se ve más triste y se levanta de la cama; Severus se levanta rápidamente y se pone frente a el - pero no me arrepiento de haberlo dicho, pero nunca he dicho tan abiertamente lo que siento y pienso, eso me desconcierta; esto es nuevo y no se exactamente como comportarme frente a esto - se separa un poco y se siente en un banquillo que hay al final de la cama.

-    Lo lamento yo también se me había olvidado que para ti también es nuevo - va y se sienta al lado de el - pero por favor dime las cosas, por que necesito saberla, necesito saber lo que sientes; para saber así que confías en mi y así yo puedo seguir confiando en ti - Severus da vuelta su rostro para ver a Harry, este le sonríe y el se la devuelve y se besan. Al separarse - Creo que nos toca una medicina larga hoy, para poder ir tranquilo a ver lo del disfraz -

-    ¿Medicina?  -

-    Si, medicina - se sonroja un poco - tu sabes, los calentones - Severus ríe - es mejor llamarlo así para que nadie sospeche como lo hacemos para estar separados -

-    Bueno - lo agarra por la cintura, se levanta junto a el y lo alza, y lo guía al baño - entonces vamos por nuestra medicina -

Al terminar el baño, que duro 2 horas exactamente; desayuno, por obligación de Severus. Después se fue corriendo a la entrada por que iba 10 minutos tarde.

-    Al fin llegaste - esa era Hermione.

-    Amor no te pongas así, por algo se demoró ¿o no? - dice Pansy.

-    Sí, es verdad - dice seguro Harry, todos lo miran sorprendido - Severus me obligo a comer desayuno  y no me dejo ir hasta que comiera la mayoría - y hizo un puchero, lo demás quedaron plop. - ¿Qué pensaban que había hecho? - los mira y luego los apuesta con el dedo - ¡que mal pensado son! -

-    No es eso -dice Draco y Harry lo queda mirando y levanta la ceja - bueno era eso.

-    Definitivamente amor, tu a veces eres incapaz de mentirle a Harry - Esto lo dice en forma de secreto, por que los estudiantes no saben de su relación con Draco. Este ríe tímidamente a su novio. Y los demás ríen, incluido Harry.

-    Aunque no lo quiera aceptar, el grasoso te hace bien - copia el tono de Regulus.

-    RON -

-    Lo lamento Blaise, se que es tu jefe de casa pero ... - Blaise le da la espalda, Ron lo abraza por detrás - perdona amor, de verdad. No le diré de nuevo grasoso -

-    Que bueno que piense así señor Weasley - había llegado Severus. Ron se pone blanco, Blaise ríe cuando este se esconde en su espalda - y así se ve la valentía de la casa Gryffindor, también viendo como Neville se esconde detrás de Theo.

-    Profesor por favor no hemos hecho nada para que nos moleste - dice Harry, se lo hubiera dicho de otra forma, pero estaban frente a los demás estudiante, que como ellos, iban de compras.

-    Yo creo que si, Señor Potter. No los hago esperar más, pero espero que no tengan problema que los acompañe - Ron bufa y pone cara de molestia - no es que me guste acompañarlos señor Weasley, pero así lo a estipulado el Director; y por esa razón también nos acompaña el señor Black; ya que como saben han había ciertos ataques de Mortifagos que quieren venganza - luego se acerca un poco a Harry y le dice en un susurro - también quiero un disfraz que convine con el tuyo - los demás no escuchan. Harry se ruboriza. - Vamos que el Señor Black y yo no tenemos todo el tiempo para sus tonteras -

Y parten compran dulces y útiles, antes de ir ver los disfraces que se quieren hacer. En algunos rincones de las tiendas y los lugares que pasaban, Regulus le robaba besos a Draco. Harry veía esto con un poco de celos, queriendo que Severus le hiciera lo mismo. A ellos después se les une Dean para que su disfraz sea del mismo tema que el de Ginny.
Neville se aferraba a su novio y se alejaba lo que más que podía de Severus.
Llegaron a la tienda, los primeros en ver un buen disfraz fueron Draco y Pansy. Draco obligó a Regulus elegir un buen disfraz, parecido al suyo pero sin ser tan obvio que son parejas. Pansy también obligo a Hermione que sus disfraz fueran similares, eso si Hermione no ponía mucha resistencia. Theo, Nev, Ron y Blaise, también decidieron que como parejas sus disfraces fueran del mismo tema.
Harry en un rincón veía como los demás se hacían las medidas y elegían sus temas. Mientras Severus, de forma disimulada lo veía. De repente Draco al terminar, obliga a Harry a pararse y que le tomen las medidas. Este se deja hacer dice de lo que quiere ir y hace unos bocetos y todo.
Draco se acerca a su padrino, los dos disimuladamente hablan y Severus se hace las medidas, en algún momento desaparece. Harry al terminar busca a Severus con la vista y no lo ve; se pasea por los pasillos de ropa y al pasar por los probadores, algo lo jala. Harry va a gritar pero le tapan la boca, va a liberar un poco de magia para zafarse y salir corriendo; pero se da cuenta por el olor y la magia de la otra persona que es Severus; y se tranquiliza un poco. Severus al sentir esto lo da vuelta y le regala una sonrisa, pero ve en los ojos un poco de miedo ( # ¿cómo puede ser tan idiota? Después de todo lo que le ha pasado y yo hago esto #)

-    Lo siento, Harry lo lamento; de verdad, solo quería besarte - insonoriza el probador y se sienta en la silla que hay. Harry se le acerca y suspira. Se acerca y baja a la altura de Severus.

-    Tan más cuidado la próxima vez o avísame - Severus lo ve a los ojos y estos muestran comprensión.

-    Debí haberlo hecho, pero la gente al verte no te dejan solo y no quería que sospecharan si nos veían hablando - Severus dice de forma triste. Harry se sienta en las piernas de Severus y le sonríe, para después besarlo.

-    ¿Por eso no te acercabas antes y me besabas? -

-    Si, por eso. Veía como Regulus podía besar a Draco en cada rincón, pero tenía ayuda de los demás para esconderse; pero yo no tengo tanta confianza para pedírselos a tus amigos. Se que son tus amigos, pero para poder tenerte voy a tener que convertirme en, por lo menos, conocidos; para que nos ayuden en este tipo de situaciones -

-    Eso vamos a tener que arreglarlo - y lo besa de nuevo - ¿y como lo hiciste ahora? -

-    Le pedí ayuda a Draco, por algo es mi ahijado -

-    Por suerte, por que yo también tenía ganas de besarte - y lo vuelve a besar, para luego restregarse contra el.

-    No crees que es demasiado público esto -

-    La verdad no -

-    Y tu amigos -

-    Pansy, Ginny, Draco y Hermione están todavía dando alguno arreglos e ideas, tu sabes como es Draco para esas cosas - Severus asiente - imagínate las chicas son casi peor que el - Severus ríe - y ahora ¿en que quedamos?.

Se empiezan a besar y sacar un poco de ropa.
A fuera Draco sonría, y veía de vez en cuando al mostrador. También se dio cuenta lo aburrido que estaban Blaise y Ron, mientras que Regulus, le ayudaba con sus ideas y colores; pero de repente tenía que disimular el interés en el. En una de sus tantas inspecciones al grupo, vio como Ron y Blaise desaparecieron, no había que ser adivino para saber que estaban haciendo.
Después de media hora, en la cuál las chicas todavía no se decidían. Dean, estaba aburrido viendo a su novia (el no sabe lo de Draco y Regulus o lo de Severus y Harry), por mientras que Draco y Regulus se habían arrancado en un momento, sin que nadie se diera cuenta y ya habían vuelto. Después apareció Blaise y Ron, minutos después llega Harry solo. Al terminar las chicas llego Severus asegurándoles que se tienen que ir. Al llegar Regulus y Severus se van y ellos se reúnen en el lago.

-    Oye Harry - ese era Dean - ¿Dónde dormiste anoche? - todos se miran disimuladamente.

-    Supongo que te haz dado cuenta que no he estado muy bien - Este asiente - Bueno el director me puso al cuidado de algunos profesores, los cuales están en las mazmorras y tuve que trasladarme a una habitación cerca de ellos para poder comer bien y todo, además de cuidar mi salud - hace un pausa - supongo que hoy en el desayuno no estaba en Profesor Snape - Dean asiente - bueno hoy el me tuvo que cuidar, aunque no fuera su gusto -

-    Por eso hoy estaban con el y el Profesor Black -

-    Exactamente - (esto se habían puesto de acuerdo el, Dumbledore y Severus; los dos últimos le avisaron hoy a Lucius y Regulus) lo demás lo miran con cara de duda y al hace una seña, sin que Dean se diera cuenta, de que después le contaba.

-    Oye que hora es -

-    Son las 5 ¿Por qué? - dice Draco, al obtener la respuesta, Ginny, Ron y Dean se levantan rápidamente.

-    Tenemos entrenamiento - Ron le da un beso a Blaise, y los tres salen corriendo después de despedirse de los demás.

-    Ahora explica, que eso lo de recién - pregunta Pansy.

-    Bueno como dije antes, eso. Hoy me imagino que Dumbledore y Severus le contaron a tu padre - señalando a Draco - y a Regulus; es para que los demás no sospechen y tener una buena respuesta para los demás -

-    Por lo menos ahora sabes que es creíble - dice Draco.

-    Si, eso me quita un gran peso de encima - Pansy y Hermione se levantan.

-    Disculpen chicos pero tenemos que adelantar unos trabajos para después tener en la semana tiempo para nosotras - dice Pansy picarona.

-    Supongo que igual van adelantar lo que quieren hacer en la semana - las dos se sonrojan. - vayan no más, si quieren cuando terminen les presto mi habitación, ya que hoy dormiré en otra parte y Blaise también -

-    Eres un amor Draco - y Hermione besa en la mejilla a Draco - a veces - y sonríe.

-    Hey que me pongo celosa - se despiden y se van de la mano dentro del castillo, también aprovecharon de irse Theo y Neville.

-    Bueno yo también me voy - dice Blaise - Me voy a ver cierto jugador, para después atraparlo cambiándose de uniforme - guiñándoles el ojo y se va.

-    Bueno quedamos lo dos solos - dice Draco.

-    Tengo que tener cuidado, tu novio es muy celoso - Draco ríe.

-    ¿Harry? -

-    ¿MM? -

-    Haz tenido relaciones con Severus - Lo mira para ver su reacción. Pero esta se mantiene tranquila.

-    No, ¿Por qué? -

-    Uno, por que yo estoy pesando dar ese paso con Regulus y dos, pueden estar separados; a lo que me lleva ¿Qué hacen para poder estar lejos uno del otro? - Harry se abochorna.

-    Bueno... este -

-    Harry - en modo de advertencia. Este suspira.

-    No nos hemos acostado, pero - lo mira - ¿Te acuerdas lo que hacíamos después de besarnos? -

-    Si, los calentones, el restregarnos y cosas por el estilo -

-    Eso hacemos, pero más subiditos de tono; nos da tiempo para estar toda una tarde o mañana, separados. -

-    ¿Y como se siente? O sea yo hago lo que hacia contigo con Regulus, pero por como lo dices tu, no tanto como lo tuyo -

-    Se siente bien, además es muy considerado - un poco rojo.

-    ¿No hacen nada mas? -

-    Bueno, Severus - Su rostro se vuelve completamente rojo - me ha hecho ... -

-    ¿Qué te hizo? -

-    Sexo oral - en un susurro. Draco se pone rojo.

-    Y ... - un poco cohibido - ¿se siente bien? -

-    Se siente más que bien, me imagino como será tener sexo o hacer el amor -

-    Me dan ganas de que me hagan lo mismo y que Regulus me haga el amor -

-    ¿Y por que no lo hacen? Llevan mas de 3 meses juntos, ¿a que le tienes miedo? -

-    ¿La verdad? - Harry asiente - a recordar ciertas cosas que vi y me hizo el Lord - Harry abre los ojos de sorpresa.

-    ¿Qué te hizo?, ¿Se los ha dicho  Regulus? -

-    La verdad el estuvo presente en algunas ocasiones, acuérdate que también era mortifago. - Harry suspira - y sobre lo que me hizo, bueno me da vergüenza -

-    Por favor dime que no te violo - dice Harry, escondiendo su rostro entre sus rodillas, apoyado en el árbol.

-    No pero vi muchas veces hacerlo, en las fiestas siempre habían orgías, en las cuales mi Padre y Severus no participaban y el Lord no les ponía objeción por que siempre cumplían, Regulus en cambio participaba, pero eso si nunca lo vi. Y yo bueno, el Lord se conformaba con ... - Draco fija su vista en el lago - tocarme y que yo lo tocara, por suerte pocas veces pasaba esto y solo una vez me obligo hacerle sexo oral - luego miro a Harry y se dio cuenta que su rostro estaba escondido en sus piernas .
-    Después el miedo de los toques y todo eso se me paso contigo, me sirvió de terapia  todo lo que hicimos - Harry levanta su rostro , Harry nuevamente escondió su rostro. (‘ ¿ a cuantos más violo? ¿a cuantos abuso de ellos? ¿Lo habrá hecho con Severus y los demás? ‘) y empezo a sollozar.
-    Harry, ¿qué pasa? - se acerca a Harry y le levanta el rostro y ve como las lagrimas. - Por favor dime, me estas asustando

-    Me preguntaba a cuantos más se los hizo y si Severus paso por lo mismo - dice sollozando.

-    No puedo responderte eso -

-    No es justo que muchos hayamos tenido que pasar por lo mismo - Draco abre los ojos.

-    ¿Hayamos? - Harry se da cuenta de su error y se levanta para correr, pero Draco no lo deja - eso fue lo que paso en la última batalla, Harry ¿fue eso?. Responde - Este esconde en su cabeza en el pecho de Draco y suspira.

-    No le puedes contar a nadie - levanta su rostro - a nadie Draco, ni siquiera a los demás; ¿te queda claro? -

-    Me queda muy claro Harry, ¿Eso fue lo que paso? -

-    Fue más que eso - dice Harry tranquilamente, se sienta y Draco lo hace al lado de el. - Lo hizo con los dos, con Fred y conmigo. Pero Fred se llevo la peor parte - suspira de forma resignada - a el lo violo y más de una vez - Draco abre los ojos.

-    ¿Por eso es que no quieres que los demás sepan? -

-    Ron moriría de pena y que decir de Ginny -

-    Harry, ¿Qué te hizo a ti? -

-    ¿A mi? - fija su mirada en el bosque - el al principio me toco, pero no paso mas allá, pero eso no significa que no haya sido abusado - apoya su cabeza en sus rodillas, todavía con su mirada fija.

-    Pero entonces ¿quién abuso de ti? -

-    Fred - Draco queda sin aire.

-    Pero ¿cómo? -

-    Fácil, bajo un imperius -

-    No lo puedo creer, tan mal de la cabeza estaba el Lord -

-    Si, y lo peor, es que hizo que Fred se diera cuenta de esto; eso le destrozo el corazón -

-    ¿Harry? -

-    ¿Si? -

-    ¿Cómo murió Fred? - Harry esconde su rostro - Harry ¿Cómo lo mato el Lord? -

-    El lord no lo mató - dice de forma apagada.

-    ¿Entonces? - Harry lo mira a los ojos, Draco se da cuenta de la tristeza que muestran.

-    Yo lo mate - Draco queda sin palabras - Severus a tratado de convencerme que no fue mi culpa, pero así lo pienso y siento -

-    Puede que no tengas la culpa -

-    Pero Draco lo mate, lo mate -

-    Explícame que sucedió -

-    Cuando... cuando mate a Voldenmort, mi magia estaba un poco descontrolada - Draco iba a decir algo, pero Harry no lo dejo - y Fred me pidió que lo matara, me negué, lo hice muchas veces - su tono de voz es ahogado y esconde su rostro  - pero el se me acerco, el se sentía mal, después de lo que le hizo Voldenmort quien no lo haría; trato de abusar y violarme, por lo menos esas eran sus intenciones y mi magia lo repelió causándole la muerte.

-    ¿Por qué te iba a violar? Era tu amigo -

-    Si lo era, pero se sentía tan muerto en vida, que quería hacerme reaccionar para que lo matara - levanto su rostro y miro a Draco - me hizo matarlo, cuando llegue a su cuerpo inerte, en su boca había una sonrisa - Draco no sabia que decir, por lo que Harry se levanto para marcharse, pero antes de irse.

-    Espera - Harry se detuvo - Lamento mucho que hayas tenido que pasar por eso - Harry se da vuelta - ¿Viste todo lo que le hizo el lord a Fred? - Harry asintió - Bueno sabes que estoy aquí, y te puedo comprender yo vi como el lord abuso y violo de muchos reos y jóvenes aprendices - Harry lo miro suspirando - no somos los únicos tenlo presente -

-    Ahora más que nunca lo se - y se acerca a Draco y lo abraza este responde.

-    No debiste ocultarlo por tanto tiempo -

-    Lo siento -

-    No te preocupes - se aleja un poco para verlo bien - Ahora me puedes explicar que pasa con tu magia -

-    No creo que lo quieras saber - y trata de zafarse del abrazo, sin lograrlo.

-    Déjame a mi juzgar eso - este suspira.

-     ¿No me vas a dejar ir? -

-    No, primero dime por que  puedes hacer todo eso -

-    ¿Un resumen? -

-    Supongo que tendré que conformarme con eso -

-    En la última batalla termino de salir toda mi magia, toda eso que se ocultaba dentro de mi; lo hizo tan bruscamente que no supe controlarla, y todavía me cuesta un poco -

-    Pero yo te puedo ayudar en lo que sea -

-    Lo se, pero ahora Severus lo esta haciendo y con lo de mi pareja mi magia se calma -

-    Eso es bueno saberlo -

-    Me quería disculpar -

-    ¿Por qué?

-    Por lo que hice ayer, Severus me explico que me habías dicho que ibas hablar con tu Padre y a mi se me olvido -

-    No te preocupes -

-    Pero también quiero explicarte la razón del por que me olvido de las cosas  - Draco pone toda su atención - al no poder controlar mi magia, empecé a controlarla con mi mente, haciendo que esta ocupara espacio en mi cabeza, causando que algunas cosas se me olvidaran... bueno todavía olvido cosas - Draco sonríe.

-    Yo te ayudaré a recordar algunas cosas, cuando esto ocurra. ¿Le puedo contar por lo menos a los chicos la razón de tu desmemoria? -

-    Supongo que eso les ayudaría a comprender un poco más, no tengo problema a que les digas; pero no les puedes decir nada más-

-    Te lo prometí y pretendo cumplirlo; te doy mi palabra de mago y Malfoy -

-     Tampoco a Regulus - Draco se hace el ofendido - lo digo enserio -

-    Bueno tampoco a Regulus -

-    Mas te vale -

Se separan del abrazo y empiezan hablar de cosas sin importancia. Cuando llegan Blaise, Ron, Ginny y Dean; deciden entrar al colegio. Harry se van a las mazmorras mientras que los otros al comer. Al llegar a la oficina de Severus, este no esta pero se encuentra Regulus.

-    Supongo que estas para vigilarme que cené -

-    Exactamente -

-    Y ¿Severus? -

-    Ya sabes, esta en el comedor -

-    Me gusta cenar contigo -

-    Disculpe - Regulus se hace el disgustado.

-    No quise hacerte sentir mal, es solo que... - Regulus no lo deja terminar.

-    Lo se Harry, a mi también me gustaría cenar tranquilamente con Draco y mejor si es solos -

-    ¿Regulus? -

-    ¿Si? -

-    ¿Qué sientes por Draco? - Regulus lo queda mirando.

-    La verdad, lo quiero mucho - la comida aparece y se sientan a comer - la verdad esa en una mentira -

-    ¿Perdón? - Dice medio enojado Harry.

-    No lo quiero - Le sonríe a Harry - Lo amo, se que es poco tiempo el que estamos juntos; pero me viene gustando desde que se convirtió en mortifago e hice todo lo que puede para que el lord no le hiciera nada a Draco -

-    Regulus - dice preocupado Harry - ¿Qué hiciste?  - (‘Por favor que no sea lo que presiento, por favor que no se haya intercambiado por Draco').

-    Bueno - empieza a jugar con la comida - se podría decir - hizo una pausa y se da fuerza a seguir - hice que el lord mi hiciera todo lo que quería hacer con Draco. Es que no soportaría el hecho que el lord lo tocara o que le quitara su virginidad como a muchos, eso si no fui el único que se ofreció, esto lo supe después - Harry escuchaba atentamente - no se que hubiera hecho si el lord hubiera tocado a Draco -

-    Deberías hablar con Draco sobre esto -

-    ¿Por qué? No quiero causarle daño, no quiero que recuerde todo lo que paso -

-    Te recomiendo que hables con el - tomando el tenedor y llevándose la comida a la boca - come, que me tienes que dar el ejemplo - y Regulus lo hace, pero de forma ausente, para después dar un brinco.

-    Harry ¿Qué sabes? -Harry sigue comiendo.

-    Sigo diciendo deberías hablar con el - Regulus se levanta de forma brusca golpeando la mesa, pero Harry no se inmuta.

-    Harry por favor dime - dice de forma desesperada.

-    A mi no corresponde, solo se que Deban hablar muchas cosas ustedes dos - Regulus se pone a su lado y se arrodilla.

-    Por favor dime, necesito  saberlo - a Regulus le caen lagrimas. Harry suspira.

-    Pero me tiene que prometer que vas hablar con el y si lo hacen te tienes que hacer el que no sabes - Regulus asiente - bueno confió en ti, el lord no cumplió su parte - Regulus abre los ojos de forma desmesurada.

-    El dijo, me dio su palabra, se la dio a Lucius, prometió no hacerle nada, prometió no desvirginarlo  - comienza a llora mas fuerte.

-    Bueno cumplió algo - Regulus lo queda mirando - no le quito la virginidad, pero si abuso de el - Regulus se siente un poco aliviado, pero su tristeza sigue allí. - debes hablar con el y escucharlo, pero también le tienes que contar lo que el te hizo -

-    Eso no puedo hacerlo - dice apoyándose en las piernas de Harry.

-    Tienes que hacerlo, como quieres que confíe en ti, si tu no lo haces en el - empieza acariciar el pelo de Regulus.

-    Pero se va a sentir culpable -

-    Entonces consuélalo y déjale en claro que no es así, pero lo de su padre le corresponde a el decírselo - sigue acariciando. No sienten cuando Severus entra.

-    No puedo creer que el lord haya hecho eso - Severus abre los ojos de sorpresa.

-    Harry, se lo dijiste - Regulus se levanto de golpe.

-    ¿Tu sabías? - le preguntaba Regulus a Severus.

-    Si, que tiene me lo dijo, al final soy su novio -

-    Lo se pero eso es muy privado - mira a Harry - ¿cómo pudiste decirle lo que le paso a Draco? - Harry pone los ojos en blanco.

-    ¿A Draco? -

-    Si a Draco, por que eso es lo que Harry te dijo -

-    No - dice Harry levantándose de la mesa.

-    Entonces ¿Qué es lo que sabe Severus? -

-    No creo que sea de tu incumbencia, ahora ¿qué le paso a Draco? -

-    No creo que sea de tu incumbencia -le responde Regulus.

-    Es mi ahijado -

-    Entonces tu deberías preguntarle -

-    Y ¿por qué a ti te dijo Harry y no Draco? - Harry veía como discutían.

-    Por qué necesitaba saberlo -

-    Esa no es una excusa - los tonos estaban subiendo, así que Harry se pone frente a los dos.

-    Si siguen discutiendo como idiotas - de tono frío - lo hacen en otro lugar o mejor me voy, eso si no están ayudando a Draco, los dos deben preguntarle, a mi no me correspondía pero Regulus me partió el alma con lo que me dijo y por su desesperación - sin mas se retira al cuarto. Severus y Regulus se ven avergonzados.

-    Lo lamento -

-    Bueno yo tu sabes - ese era Severus. Regulus se da vuelta para ver la mesa y ve que el plato de Harry esta casi lleno.

-    ¡Harry! - gritaron los dos, este apareció por la puerta.

-    ¿Dejaron de discutir? -

-    Si disculpa - dice Regulus y Harry ve la cara de arrepentimiento de los dos.

-    Harry -

-    Si Severus -

-    No te haz comido la comida -

-    No tengo hambre - Ve como la cara de los dos se transforma en una de enojada - glup.

-    Te la comes - dice de forma lenta Severus.

-    Yo mejor me voy, debo conversar con alguien - dice Regulus - y Harry come; necesitas mejorarte así estaremos todos más tranquilos - Harry le sonríe, luego queda Severus y Harry solos.

-    Harry, siéntate y come - dice enojado, Harry se acerca a la mesa y se sienta; Severus lo hace frente a el.

Harry empieza a jugar con su comida, Severus le llama la atención nuevamente y Harry desganado empieza a comer; Severus recurre a su mejor arma dejarlo sin arrumacos, besos y todo si no se come la comida. Harry casi se atraganta de rapidez por la cual se la comió. En la noche se arrepintió, ya que al comer tan rápidamente y la cantidad que no estaba acostumbrado su estomago se resintió. Severus se sintió un poco culpable por obligarlo a comer. Le dio una poción y un poco de pasión para que lo disculpara.
Pasaron las semanas y llegó Halloween, era la fiesta y en la sala de menesteres se estaban arreglando los chicos. Separaron mamparas para cada uno, ya que estaban seguros que algunos iban hacer algo mas que cambiarse si lo hacían juntos. Ya listos bajaron juntos al gran comedor, hicieron una entrada triunfal, la cual le quito el aliento a más de alguno. Los primero fueron Ginny y Dean, los cuales iban disfrazados de una angelita y un demonio. Les siguió Neville y Theo, sus disfraces eran Dioses griegos uno era Eros (Dios del Amor) y el otro Apolo (Dios de la Profecía); luego fue Pansy y Hermione; que eran bailarinas de danza árabe, con sus velos. Por último Draco y Harry, Draco iba de un Dragón era un traje de dos piezas donde arriba llevaba piel de Dragón ajustada, marcando su cuerpo; mientras abajo unos pantalones anchos de la misma piel; con guantes y bototos negros, de su espalda salían una alas y su rostro estaba maquillado simulando las facciones de un Dragón, uno muy sexy. Harry, en cambio, iba disfrazado de un Fénix, su polera no era tan marcada como la de Draco, pero tenia colores anaranjados amarillos, los cuales cambiaban de orden, simulando fuego. Sus pantalones también era anchos y de los mismos colores y de su espalda salían unas alas de fuego, estas no quemaban y al igual que Draco su maquillaje simulaba la cabeza de un Fénix. A mas de alguno le llamo la atención que ellos era los únicos diferentes ( ya que al ser sus novios profesores, tuvieron que ir como pareja; así también sus parejas no se ponían celosos). Pero lo que nadie se dio cuenta era que Regulus llevaba un traje de cuidador de Dragones y Severus un traje negro con grises, que cambiaban de posición, simulando un fuego negro, no tenia alas, pero para los ojos de Harry, Dumbledore y los otros, sabían que se trataba del nacimiento de un Fénix negro.
La fiesta paso con invitaciones rechazadas, miradas disimuladas, bailes excitantes, por parte de las parejas del grupo. Draco y Harry tuvieron que bailar juntos, pero cuando la gente se empezo a ir Harry y Draco conversaron hasta que los demás se fueran, por lo menos querían bailar una pieza con sus novios. Entre la conversación salio el tema de Regulus, Draco le contó la conversación que tuvo con el y muchas cosas quedaron claras, pero le confesó que se sentía culpable, pero Harry lo convenció que no era así. Le dijo que ahora mas que nunca estaba dispuesto a perder la virginidad con Regulus. Harry lo felicito por todo y especialmente por el hecho que todos sus miedos fueron aclarados y disminuidos por Regulus.
Al irse todos, Regulus y Severus se acercaron. Bailaron un buen rato en el cual, hubo hasta un intercambio de parejas, allí Regulus de dio las gracias por el consejo que le dio, ya que todo estaba aclarado entre el y Draco; le confesó que ahora quería hacerlo suyo, por que necesitaba sentirlo suyo, necesitaba quitarle todos sus miedos y Harry simplemente sonrió al lo parecido que era Draco con Regulus, eran una pareja perfecta. Se pregunto si el lo seria con Severus. Casi al final le dijo a Regulus que era perfecto ese día y le dijo que el lugar perfecto era la sala de menesteres, le dijo la ubicación y como invocarla, este se lo agradeció y se llevo a Draco. En el salón que do Severus y Harry.

-    ¿Qué fue todo eso entre tu y Regulus? -

-    ¿Celoso?

-     No es eso - suspira - un poco - Harry le sonríe.

-    Me gusta cuando eres sincero conmigo, solo hablamos de Draco y me dio gracias por los consejos que le di, solo eso -

-    Esta bien, vamos a nuestro cuarto -

-    ¿Nuestro? -

-    Si Harry nuestro - y se van a las mazmorras, Harry le da la mano en el camino, Severus trata de separarlas pero Harry no lo deja - Nos van a pillar -

-    No lo van hacer -

-    ¿Cómo puedes estar seguro? -

-    Por que hace poco - dice acariciando la mano de Severus - Recibí otra habilidad, por así decirlo -

-    ¿Y de que se trata? -

-    Sentir la magia de los otros, tanto sus niveles como sus presencias sabiendo quien se acerca y quien es -

-    Por eso estas seguro -

-    Si por que se que cerca de nosotros no hay nadie -

-    Me gusta esta habilidad - y lo arrincona en una esquina, y Harry sonríe de forma pícara.

-    A mi también - Las alas de Harry se apagan y Severus prende las suya, Harry las ve y enciende sus alas nuevamente, el contraste era precioso. Se fundieron en un beso dejándose llevar.

Se quedan allí un rato y Harry los hace desaparecer y aparecer en su habitación. Las ropas van cayendo. El maquillaje de Harry desaparece. Se alejan un poco y se ven desnudos y con sus alas saliendo de la espalda, se sonríen y se vuelven a fundir en un beso. Sus manos se recorren, y Severus lo apoya en una mesa, sentándolo. Las manos de Harry se encuentran en el cuello de Severus para después reemplazarlas por su boca, los gimen y se dejan hacer. Severus con sus manos desciende por la espalda hasta llegar a las nalgas de Harry y con un dedo empieza a meterlo entremedio de estas, sin llegar a meterlo por su ano, solo acaricia por arriba, Harry empieza a respirar fuerte, pero igual con un poco de miedo. Severus con cuidad lo baja de la mesa, sin dejar de acariciar, lo da vuelta. Harry se empieza a asustar más, Severus empieza a besar la espalda de el y se acerca a su oído a lamerlo decirle susurrando que no va hacer nada que el no quiere. Baja su cabeza nuevamente y Harry se aferra a la mesa, desciendo con besos hasta llegar al ano, con la manos que acariciaba esa parte separa las nalgas, Harry se tensa, Severus con otra mano empieza a masajear su pene, para tranquilizarlo y este empieza a gemir por las caricias, Severus mas seguro con su lengua empieza a recorrer el año de Harry y alrededor de este. Harry empieza a gemir más fuerte y Severus lo penetra con su lengua, cosa que hace que Harry Gima de forma ruda. Severus sigue haciéndolo, hasta dejarlo bastante húmedo; se separa un poco y pone un dedo dentro; Harry sigue gimiendo, esa intrusión no la ha sentido, solo siente la excitación que le causa, Severus mete un segundo dedo Harry ya se da cuenta que lo que esta pasando y se tensa. Severus sin sacarlos lo da vuelta, sigue masturbándolo y lo besa. Harry suspira y se olvida de todo, Severus mete un tercer dedo, Harry se deja hacer hasta que empieza a moverlos en circulo. Harry se tensa completamente, Severus lo besa, pero esta vez no se calma, sigue gimiendo por la mano se Severus en su sexo, pero se aferra al cuerpo de Severus y empieza a sollozar y pedir que los saque, que no puede; inmediatamente lo hace, pero con cuidado. Harry empieza a sollozar y Severus lo abraza.

-    Lo lamento, de verdad lo lamento - dice Harry.

-    Shh,  shh, cálmate; dije que no te iba a obligar -

-    Pero yo se que quieres hacer algo más que solo caricias - dice abrazándolo mas fuerte escondiendo su rostro en su pecho.

-    No, solo quiero complacerte y que confíes en mi. - Le levanta el rostro por el mentón - Siéntelo, usa tu empatía - y así lo hace Harry, se le ilumina la cara y lo besa. Este se vuelve más apasionado.

Harry se sube arriba de Severus, enrollando sus piernas en la cadera de Severus, provocando que sus sexos se rocen y giman; Severus lo lleva a la cama recostandolo. Allí siguen restregándose y juntos llegan al orgasmo. Severus se acuesta y atrae el cuerpo de Harry y los tapa. (‘Desearía quitarme este miedo, quiero sentirme seguro') (# Solo quiero que no me tenga miedo, pero por lo menos hoy avanzamos mucho; solo hay que tener paciencia; pero cuando pasemos al otro nivel, por que tiene que ser especial ya que haremos el amor #)
-    Amor, ¿Qué piensas? -

-    En lo feliz que me haces Harry -

-    ¿Pero como te puedo hacer feliz, siquiera puedo tener relaciones contigo? -

-    Hay muchas cosas que te hacen feliz, como por ejemplo, sentirse correspondido, un beso, un abrazo,  una sonrisa, una caricia y otras cosas. Eso si al tener relaciones uno se siente uno con la persona que lo hace y me imagino que ese sentimiento se hace más fuerte si lo haces con esa persona especial para uno -

-    ¿Soy tu persona especial? -

-    Si Harry, eres mi persona especial. Y yo ¿Soy la tuya? -

-    Supongo -

-    ¿Supongo? -

-    Si supongo - dice Harry enderezándose apoyando sus codos en la cama - ya que supongo que lo que siento aquí - tocándose el pecho, a la altura del corazón - y aquí - en el estomago - por ti, me hacen suponer que tu eres mi persona especial -

-    ¿Qué sientes allí - besando su pecho - y allí - en su estomago? - Harry se ríe, por que le dan cosquillas.

-    Siento - Harry se acuesta de nuevo mirando el techo - que mi corazón se acelera y cuando te veo me emociono mucho, como también que necesito tenerte a mi lado - Severus apoya su cabeza arriba de su ombligo, Harry aprovecha para acariciar su pelo - y en el estomago, siento que se me encoje y que me revolotea cada vez que te siento, cada vez que me das una caricia, cada vez que me besas -

-    Harry, esos se llama amor - dice con un tomo de satisfacción por la caricia que le dan y cierra los ojos para aprovecharla al máximo -  Yo también lo siento, y me frustro cuando te tengo que tratar mal frente a los otros; por que te quiero - dice levantando su rostro para verlo, Harry abre los ojos, Severus se acerca y lo besa - no tienes que decirlo, me conformo con tus demostraciones - y vuelve a la posición anterior, Harry por inercia  comienza nuevamente ha acariciarlo, cuando reacciona.

-    Yo también te quiero, te quiero con mi alma - Ve que Severus no reacciona, se da cuenta que este se ha quedado dormido y sonríe tristemente.

Harry se acomoda y se duerme.
Al otro día, el primero en levantarse es Harry y con cuidado sale de la cama. Va al baño y allí  se ducha y sale en toalla, se acerca a Severus y su rostro queda frente a frente a el. Gotitas empiezan a caer hacia el rostro de Severus, el cual empieza abrir lo ojos por el agua y se ve con el rostro sonriente de Harry y le regala un beso. Luego Harry hace un puchero. (# Ahora que hice #).

-    ¿Qué pasa? -

-    Ayer te dije algo importante y te quedaste dormido, sin escucharme -

-    Lo lamento - le dice de forma cariñosa, acariciando su rostro - ¿me lo puedes decir ahora? - Harry hace nuevamente un puchero.

-    No lo se - se separa y se sienta en la silla y se empieza a secar el pelo con una toalla pequeña.

-    Por favor dímelo - levantándose de la cama, se acerca a Harry y le toma el rostro. - Por favor - y le besa los labios; sus rostros quedan a escasos centímetros, al terminar el beso.

-    Ayer te dije ... -Hace una pausa - que te quería y que lo hacía con toda mi alma - Severus sonríe y le da un beso más apasionado.

-    Yo también te quiero y pretendo hacerlo por siempre -  lo queda mirando - ¿Listo para tu medicina? -

-    Me preguntaba cuando me lo ibas a proponer - con un tono seductor.

Severus lo dirige a la cama.

Harry llego a la torre de astronomía allí se encontraban todos menos Regulus y Dean.
Harry, sintió algo diferente en la magia de Draco, como también esta resplandecía. Las de los otros también eran iluminadas, pero no tanto como la de Draco. Conversaron de muchas cosas y se rieron de todo lo que paso en la fiesta.
En algún momento Harry se acerco a Draco para conversar.

-    Draco, ¿Qué paso después de la fiesta? - Este se abochorna.

-    Bueno Regulus me llevo a la sala de menesteres -

-    ¿y que hicieron? - toda la conversación era en susurros.

-    Bueno, este -

-    Draco ya no soy un niño -

-    Lo se, pero es algo intimo -

-    Dragón, yo te he contado muchas cosas - dice de forma melosa.

-    Ya, ya. Que pesado -

-    No lo soy -

-    Lo eres, pero para que no me molestes después te voy a dar el resumen -

-    Y ¿ese es? -

-    Ya no soy virgen - Harry casi chilla de felicidad, mientras Draco esconde su rostro en sus manos escondiendo su vergüenza.

-    ¿Cómo fue?, ¿Qué se sintió?, ¿Fue especial? -

-    Eso no te voy a contar Harry -

-    Por fa dime -

-    Harry no -

-    Es para decidirme en si entregarme o no a Severus -

-    Eso es extorsión Harry -

-    Solo quiero saber si de verdad uno se siento completo con la persona, como si fueran únicos y nada más importara - dijo medio melancólico.

-    Prometo en otro momento contarte -

-    ¿Pero fue especial? -

-    Si no fue, es lo más hermoso que he experimentado -

-    Me gustaría sentirlo, ¿te sentiste protegido? -

-    SI mucho, me olvido de todo en sus brazos y el dentro mió - dice de forma soñadora.
Después de esto siguieron la conversación con los demás.
Al final Harry y Draco se quedaron a conversar.

-    Bueno ahora te contare -

-    ¿De verdad? -

-    Si  - Se sientan y se ponen cómodos.

Después de la fiesta Draco y Regulus se dirigen a la sala e menesteres, Regulus le vendo los ojos. Este al entrar con Draco le saca la venda; Draco al poder ver se queda impresionado y congelado. La habitación tenía una chimenea, una alfombra felpuda de colores grises y verdes. La cama era de color azul y negro. Por la habitación caían copos de nieve, los cuales se desasían antes de llegar al suelo, estos eran tibios. Draco empieza a examinar el cuarto y al lado de la alfombra se encuentra una mesita con pétalos de rosas, la cama y alfombra también estaban cubiertas. Sigue mirando a su alrededor y alrededor de la chimenea, se encontraban caminos de vidrios, por los cuales escurría agua con pétalos en miniatura de rosas.  
Draco estaba tan emocionado por todo que no se dio cuenta cuando Regulus llego a su lado y lo abrazo por la espalda, haciendo que este saltara. Regulus lo da vuelta y lo besa, Draco le responde. La caricias se vuelven más ardientes,  juntos se sacan las ropas, que caen al suelo y se juntan formando uno solo. Draco con un hechizo se limpia, se va a sacar las alas y Regulus lo detiene. Lo acuesta en la alfombra y se aleja para ver el contraste, Draco pálido, con cabello rubio, sus ojos grises, su labios entreabierto y la respiración entrecortada, sus ojos destellando deseo y amor, y su pene erguido y su toque final, son las alas amarillas y anaranjadas; abiertas en una alfombra gruesa, blanca con pétalos de rosa roja. Regulus baja nuevamente hasta posicionarse arriba de el, lo comienza a besar. Sus caricias bajan y por el camino deja marcas de propiedad, ya en su hombría la empieza a devorar, pero sin metérsela a la boca. Draco gime sin poder retenerlos, sus manos empuñadas sujetando la colcha y con los ojos cerrados. Regulus decide terminar la tortura metiendo en su boca todo el pene de Draco, el cual gime más fuerte, sigue haciendo su trabajo hasta que Draco se viene en su boca; Draco esta completamente rojo e iba a disculparse, pero Regulus toma nuevamente su sexo para estimularlo, por lo cual Draco comienza, nuevamente a gemir, Draco dobla su cuerpo, por la sensaciones que siente; de repente siente nuevamente la boca de su novio en su hombría; pero luego Regulus pone lubricante en la entrada de Draco y comienza a entrar un dedo en su año, Draco se queja y Regulus sube y besa sus labios, mientras la mano libre masajea el sexo de Draco. Paralelo a esto el dedo comienza a moverse para que el ano comience a estirarse, al gemir más seguido Draco, un segundo dedo lo acompaña, repitiéndose las mismas acciones; introduce un tercer dedo, Draco hace una mueca de dolor; con la atenciones de Regulus se acostumbra a tal punto que le pide que entre pronto, ya necesita sentirlo dentro suyo y Regulus no se hace derrogar.
Pone una buena cantidad de lubricante en su entrada y luego en su sexo, al sentirse satisfecho por la cantidad se acerca y lo besa. Comienza a entrar, Draco reclama dentro del beso y Regulus empieza, nuevamente, ha acariciar el pene de Draco por lo cual continua introduciéndose, lo hace lentamente, ve las de molestia, dolor y pasión de Draco. Termina de meterse y espera a que Draco se acostumbre.
Se empieza a mover dándole por entendido que puede seguir, al principio las estocadas son tímidas, y van aumentando de velocidad; en un momento desesperación sale y entra bruscamente, Draco más de gritar, gime; dando a entender que toco el punto exacto. Regulus, aumenta el ritmo, los gemidos se hacen más fuertes, se besan, se llaman, se tocan, se demuestran su pasión y amor.
Draco empieza a pedir por más, Regulus sube las piernas de Draco y las pone frente a el cerradas, le empieza a gustar que se lo meta de forma ruda y este lo complace, de esta forma le toco la próstata muchas veces, haciendo que gimiera de forma gutural. Unas cuantas estocadas y Draco llega ensuciando su estomago y piernas, Regulus al sentir las paredes contraerse se viene dentro de Draco. Regulus suelta sus piernas y las pone a cada lado, va a salir dentro de el y Draco le dice que no que lo quiere sentir lo que más pueda dentro de él y así lo hace.
Luego de esto lo hicieron muchas veces y en ningún momento Regulus salio de Draco. Lo hicieron de muchas formas y en muchas partes.

Harry esta rojo cuando Draco termino de contarle la última posición que hicieron antes de separarse y quedarse dormidos.

-    ¿Satisfecha tu curiosidad? -

-    la verdad si - lo mira mas tranquilo -  ¿ se siente bien?

-    Se siente excelente y lo mejor de todo fue, después de la primera vez, escuchar un te amo cada vez que lo hacíamos, terminábamos y estábamos descansando.

-    ¿Valió la pena?  -

-    Si y no me arrepiento de nada, fue la mejor experiencia que he vivido -

-    ¿Crees que lo deba hacer? -

-    Harry, para hacerlo debes sentirte bien tu y bien con tu pareja; no debes hacerlo por que yo lo hice -

-    No lo se -

-    Por favor no hagas las cosas por apresurado, solo disfruta lo que tienes y cuando estés preparado hazlo, pero no antes -

-    Gracias, solo espero que no pase mucho tiempo para poder hacerlo con Severus y sentirme confiada y sin miedo -

-    Que bueno que pienses así, por que o si no puedes hacerte daño -

-    Lo se -

-    Ah eso si, ten cerca una poción para los dolores - Harry levanta la ceja en forma de dudad - por que al otro día la molestia es bastante grande al sentarte -  y los dos ríen a carcajadas - Auch - Harry ría mas fuerte - de verdad duele, ya me voy a reír yo cuando te pase a ti - y le saca la lengua de forma infantil.

-    Si puede ser... jajajaja. Pero tu ahora... jajajaj... estas herido de guerra ... jajajaj - y la risa se vuelve más fuerte, Draco sonría verlo reír tanto.

-    Me alegra ser tu razón de carcajadas - dice con falsa molestia. Y Harry detiene su risa pasa un brazo por los hombros de Draco.

-    Mi Dragón ya no es virgen - dice de forma dramática.

-    Hey -

-    ¿Es verdad o no? -

-    Ya si, pero deja de molestar -

-    Lo tengo que hacer ahora, por que frente a los otros no creo que quieras -

-    La verdad no -

-    Ya, mejor me voy; supongo que a ti te están esperando y a mi pronto se me va a pasar el efecto -

-    Entonces mejor vamos -

Cada uno se fue a sus respectivos destinos.

----------------------------

Espero que les haya gustado, y disculpen mis faltas de ortografía, mis faltas de comas, puntos y el cambio de letras.

Por favor dejen sus opiniones para saber si es de agrado o no

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).