Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Principe de los Demonios. por LadyDarkLicca

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

5 años después......

Era un hermoso día en el reino de los demonios, en el castillo se ve al rey Kyubi que caminaba algo preocupado.

 

Kyubi:....donde se abran metido....-de pronto diviso a unas sirvientas las cuales al verlo se arrodillaron-han visto a mis hijos?

 

Sirvienta humana: si, salieron a jugar al bosque-dijo mientras mantenía la cabeza gacha.

 

Kyubi: al bosque?? Pero quien les a dado permiso-dijo molesto.

 

Sirvienta humana 2: fue el señor Shukuka, dijo que debían divertirse de vez en cuando, se fueron con su primo.

 

Kyubi: ah!!-suspiro resignado para después sonreí ligeramente-es verdad no salen mucho, pero aun así me preocupan, sobre todo con lo traviesos que son mis hijos.

 

Mientras en otro lado del bosque....

 

 

Se encontraban tres hermosos niños un pelirrojo un pelirrubio y una pelinegra.

 

: a que vamos a jugar hoy nee-chan?-pregunto el hermosos rubio de larga cabellera.

 

: uno muy divertido Naru, vamos a jugar a la princesa demonio y al malvado humano-dijo la niña pequeña que tenia marcas en sus mejillas pero a diferencia de su hermano ella las tenia como dos marcas negras y delgadas que descendían de sus ojos hasta sus mejillas y ojos color chocolate-tu serás la princesa naru-chan, yo el caballero de demonio que rescatara a la princesa.

 

Naruto: Hai

 

:y yo, que voy a hacer Licca?-pregunto el pelirrojo de ojos color aguamarina tenia dos marcas en los ojos que parecían ojeras y tenia su larga cabellera roja.

 

Licca: pues tu Gaa-chan serás el humano malvado-dijo mientras el pelirrojo asentía feliz-ahora para que tu cabello no te moleste para correr Naru-chan, ven que te lo voy a atar.

 

Naruto: hai-dijo mientras su hermana le ataba su cabello haciéndole dos colitas lo cual le hacia ver encantador-por cierto nee-chan y por que yo tengo que ser la princesa, tu eres niña.

 

Licca: si pero, de nosotros tu eres quien tiene mas apariencia de princesa, además que a mi ni a Gaa-chan nos quedaría también aunque seamos niñas-dijo sonriente mientras a los dos niños les salía un gotita.

 

Naruto: nee-chan, Gaa-chan es un chico-dijo mientras veía como el niño, pero su hermana no lo escuchaba-lo siento Gaa-chan mi hermanita esta algo loca.

 

Gaara: no importa, ya me acostumbre a que me diga que soy niña-dijo mientras suspiraba-además a ambos nos toman como niñas por nuestro cabello largo.

 

Naruto: si a mi me molesta mucho-dijo mientras fruncía el ceño de pronto sintio un fuerte jalón en los cabellos-auh!!! Ten mas cuidado ò.ó

 

 

Licca: gomen!! Pero ya termine-dijo mientras dejaba ver a su hermano mayor con sus dos colitas-te ves muy kawi!!!

 

(Aquí esta naru, yo lo dibujé pero no se si esta bien T.T)

para evitar problemas les paso el link

http://s202.photobucket.com/albums/aa289/licca_17/?action=view&current=naru.jpg

 

Naruto: no empieces nee-chan ¬//¬-dijo mientras empezaba a avanzar-cuenten hasta 5.

 

Ambos: Hai!!-dijeron mientras se tapaban los ojos.

 

Naruto: ahh y se me olvidaba ni se les ocurra usar el olfato y los oídos porque es trampa-dijo mientras veía como ellos querían reclamar-nada de reclamos o le digo a Oto-san quienes liberaron las mascotas de mi tío Shukuka-al instante se quedaron callados-bien!!

 

Gaara: nunca debimos liberar a eso humanos mascotas de mi papa-dijo el pequeño pelirrojo.

 

Licca: lo siento Gaa-chan fue mi culpa T.T no pensé que se escaparían solo por decirles que quería probar a que sabían los humanos-dijo la niña con suma ingenuidad.

 

Gaara: si, a mi también me daba curiosidad después de todo casi todos los demonios comen humanos, sabrán rico?

 

Licca: me supongo que si-dijo mientras se ponían a debatir sobre a que sabrían los humanos (N/A: entiéndanlos chiquitos y curiosos XD)

 

 

Mientras tanto nuestro bello príncipe rubio corría muy contento mientras tarareaba una canción.

 

Naruto: soy un demonio y me como a los humanos, ataco aldeas y destruyo todo...lalala, porque? Es divertido (Inner: que canción es esa ¬¬U, Yo: se la enseñaron los hermanos del Kyubi nn, a poco esta muy buena, Inner: necesitas ayuda profesional)-mientras cantaba corria feliz de pronto se detuvo y empezo a olfatear-hm...huele a manzanas...y están...por...ahí!!-dijo feliz mientras señalaba un gran árbol-esperen manzanitas ahí voy-dijo mientras se trepaba.

 

Mientras tanto....

 

Se ve a un pequeño niño de 6 años corriendo muy rápido mientras sostenía algo en las manos.

 

Sasuke: por fin pude quitarle la banda a mi Nii-san-dijo feliz el pequeño pelinegro mientras se colocaba la banda en la cabeza-algún día yo también tendré la mía-dijo mientras tocaba la banda e imaginaba-seré un gran ninja -//- y luego lo derrotare wuajajaja (yo: este Sasuke me salio demente desde chibi ¬¬U)-de la nada le cae una manzana en la cabeza-AUH!! (yo: se lo merecía por demente y bullero)

 

Naruto: te lo merecías!! Teme por gritar así me lastimaste mis oídos!!-dijo con dulce y melodiosa voz, y el pequeño y demente (Sasuke: OYE!!, yo: es la verdad ¬¬) Sasuke se acerca al árbol y ve en las ramas, a una hermosa niña rubia vestida con un hermoso kimono se sonroja de sobre manera al ver a tan bella niña (yo: no es niña!!, Sasu-baka!!, Sasuke: esta vestido con un kimono y con cabellos largo en dos colitas, que pensarías tu!!ò.ó)-estas bien?.

 

Sasuke:...quien eres tu?-`pregunto el sonrojado Sasuke.

 

Naruto: pues me llamo Naru y tu? "no le digas tu nombre a los extraños....si mejor obedezco lo que me dijo mi Oto-san".

 

Sasuke: me...me llamo Sasuke "que niña mas linda..."-dijo y pensaba mientras veía a la ‘niña' subida en el árbol-que haces ahí arriba?

 

Naruto: es que quería esas lindas manzanitas-dijo mientras sonreía dulcemente haciendo sonrojar aun mas al pequeño Sasuke- y tu quien eres?-despues se fijo en la banda que traia puesta sasukin y se puso serio- eres un ninja?

 

Sasuke: eh?..."es verdad aun tengo la banda de mi aniki...."...bueno...

 

Naruto: eres un ninja verdad??-repitió mientras lo veía

 

Sasuke: etto...-vio a Naru y se sonrojo aun mas, "una mentirita blanca..."-hai, si soy ninja.

 

Naruto: .....-no dijo nada solo frunció el seño muy molesto "los ninjas son nuestros mayores enemigos, ellos lastimaron a tu oto-san!!....lo que dijo mi tío Nekomata, por culpa de los ninjas mi oto-san estuvo seriamente herido y mi hermana casi muere....los odio!!"-eres un teme!!!! >:P

 

Sasuke: QUE!! Pero que te crees para decirme así!!!-dijo el pequeño Sasuke bastante molesto "porque se habrá enojado??, las niñas son raras"

 

Naruto: los ninjas son unos idiotas!!! Lastiman a personas por dinero son como mercenarios, yo los odio por que lastimaron a mi oto-san y casi matan a mi hermanita que en ese entonces solo tenia un año!!

 

Sasuke:......yo..."vaya....pobre...si algo así me pasara yo me también odiaría..."

 

: No deberías juzgar así a todos solo pro una mala experiencia-ambos niños voltearon y vieron a un niño de 12 años de cabellos negros y ojos negros igual a los de Sasuke-te estaba buscando ototo. (Itachi: yo y mis maravillosas entradas!!, Sasuke: ITACHI!!!-se quiso lanzar contra el, pero mi Inner le dio con un mazo, Inner: quieto moreno ù-ú, Yo: oye como llegaste aquí?? O.o, Itachi: donde haya un espacio donde colarse yo estaré ahí, donde haya un lugar que necesite a un sexy symbol yo estaré allí mientras....Yo: ya entendimos el punto!! Cállate! Ò.ó)

 

Sasuke: nii-san...-dijo mientras veía la mayor acercarse el cual al estar enfrente de el lo primero que hizo fue........tirarle un....zape (Inner: tanto drama para solo un zape ¬¬, Yo: bueno no podía mandarlo a matar, no?, Itachi: por que no?? ;-;, Sasuke: ya lárgate de aquí!!, Yo: por que de todos los personajes de Naruto me tuvieron que venir los Uchihas locos, si hubieran sido Gaa-chan o Naru... T.T)-auh!! Por que me pegas!!

 

Itachi: por robarme mi banda ¬¬##-dijo mientras se la quitaba al peque Sasu, se la puso, después se acerco al gran árbol, miro a Naru y sonrió, haciendo a rubio sonrojarse y poner celoso al chibi-sasuke-es peligroso que estés ahí, espera te ayudare a bajar.

 

Naruto:.....-cuando se percato de que Itachi quería subirse al árbol-yo puedo bajar!!-dijo apresurado y sonrojado del árbol, sin cuidado dio un salto y cayo de pie, dejando sorprendidos a los morenos pues era una distancia considerable-que?

 

Itachi: Eres una niña muy sorprendente lo sabias?-dijo mientras lo veía.

 

Naruto: "otro que me confunde.....ya no debería sorprenderme, en fin mejor dejo que sigan creyendo que soy niña" gracias, es que mi tío y mi oto-san me entrenan mucho desde que cumplí 4 años-dijo mientras los dos Uchihas lo miraban sorprendidos-que pasa??

 

Itachi: Dices desde los 4?

 

Naruto: Hai!! Es que mi oto-san y mi tío dicen que no debe haber débiles en nuestra familia, por eso mi hermanita ya empezó con su entrenamiento-dijo mientras se volteaba a ver a Sasuke-discúlpame por lo de antes, es que....yo me enoje mucho con los ninjas porque uno de mis tios me conto que hace mucho tiempo cuando yo aun era un bebe unos ninjas atacaron a mi oto-san cuando tenia a mi hermana lo hirieron tanto que mi hermana casi muere-dijo mientras mostraba una mueca de dolor- casi pierdo a mi hermanita, la verdad es que ella es algo loca y extrovertida para solo tener 4 años...... pero aun así la quiero mucho, aunque este loca.

 

******************************************************************

 

En una parte del bosque se encontraban dos niños los cuales buscaban con desesperación.

 

Licca: achus!!! Mf!!-dijo mientras se sobaba su nariz-estará alguien hablando de mi??

 

Gaara: oye Licca, creo que nos perdimos -.-

 

Licca: otra vez -.-U por eso Naruto-niichan no quería que usáramos el olfato ni los oídos.....en fin no nos queda de otra TIO SHUKUKA!!! OTO-SAN!!! YA NOS PERDIMOS OTRA VEZ!!

 

Gaara: Auhh!! Mis oídos me van a sangrar T.T después de esto-dijo mientras se tapa los oídos ante los gritos de su amiga y prima.

 

******************************************************************

 

Naruto:....."Esos eran los gritos de mi hermana....jiji se volvieron a perder" jiji-se reía divertido pues sabia que su hermana y gaara tenían el peor sentido de orientación del mundo.

 

Sasuke: de que te ríes baka-dijo Sasuke un poco mosqueado.

 

Naruto: es que...... (Reaccionando ante el insulto) QUE DJISTE TEME!!!-mientras inflaba sus mejillas graciosamente.

 

Itachi: antes de que se peleen dime pequeña como llegaste hasta aquí?

 

Naruto: etto....pues.....yo...me perdí....si, eso jeje "espero que se lo crean...oto-san......ya debe estar con mi hermana y gaa-chan "

 

******************************************************************

 

En alguna parte del bosque se encontraban 3 figuras dos eran de unos niños mientras que las otras eran de dos adultos pero lo curioso es que uno niños tenían dos grandes chichones en su cabeza.

 

Gaara: Licca-chan esta bien??-pregunto preocupado el niño-estaba tirada en el piso ya que había recibido dos golpes, los dos dados por su querido tío y es que uno también era para el pelirrojo pero Licca lo había interceptado con lo más cercano que tenía...su cabeza (Yo: bien hecho licca, protege a Gaa-chan!!!Inner: esa chica es idéntica a su creadora, loca ¬¬U, Sasuke e Itachi: cierto, Yo: nadie me respeta T^T).

 

Licca: Hai...@o@-mientras se paraba aun con espirales en lugar de ojos, se voltea a ver a Gaara- que gracioso Gaa-chan no sabia que tenias un hermano gemelo @^@

 

Shukuka: les dije que no salieran de los límites del castillo, porque les encanta desobedecer ò.o***-dijo mientras miraba a los dos niños "que bueno que Kyubi fue a buscar a Naruto, porque si me veía golpear a su hija me mataba"-bien ahora esperemos a Kyubi y a Naruto.

 

Ambos: Hai.

 

******************************************************************

 

Se veía a un hermoso joven de largos cabellos rojos atados en una cola alta corriendo mientras olfateaba por todos lados.

 

Kyubi: si por aquí paso Naru-dijo mientras seguía olfateando pero después se detuvo pues había sentido dos olores junto al de su hijo-.....son humanos....y su olor se parece.....al de ese ninja....-susurro mientras miraba preocupado de frente-Naruto....

 

******************************************************************

 

Naruto: entonces te llamas Itachi Uchiha y tu Sasuke Uchiha-dijo mientras señalaba a los hermanos, sonrió con dulzura-es un gusto conocerlos.

 

Sasuke: o///o

 

Itachi: tienes una sonrisa muy bonita.

 

Naruto: Arigato ^//^-dijo algo sonrojado de pronto su nariz empezó a percibir un aroma muy familiar y empezó a olfatear ante la mirada confundida de los Uchiha-snif, snif....este olor-de pronto se oyó un aullido para ser precioso de un zorro-Oto-san....-susurro preocupado. (Inner: los zorros aúllan o.O?, Yo: no se, pero aquí si)

 

Sasuke: que dijiste?-mientras se acercaba con Itachi.

 

Naruto: nada.....solo que tengo que irme, mi oto-san me esta llamando-dijo mientras empezaba a correr- debo irme fue un gusto.

 

Itachi: como que su padre lo llama?-dijo mientras lo veía irse-ESPERA!! Es peligroso hay demonios por ese lado.

 

Naruto: lo se!! Por eso mismo voy!!-dijo mientras corría de pronto se volteo, los vio y sonrió dulcemente después saco la lengua y guiño el ojo-por cierto soy niño no niña.

 

Itachi y Sasuke: WTF!! O.o-se quedaron en shock mientras veían a naru desaparecer.

 

******************************************************************

 

Naruto: Oto-san!! Ya regrese!!-dijo mientras se detenía ante una figura imponente la de un zorro-Wua!!! Oto-san espero algún día obtener mi forma demoníaca y que sea tan genial como la tuya.

 

 

http://s202.photobucket.com/albums/aa289/licca_17/?action=view&current=picsflapb7a1c4gi1.jpg

 

Kyubi: todo a su tiempo hijo-dijo con voz grave mientras recuperaba su forma humana se acerco a su hijo, acaricio sus cabellos rubios y con voz dulce-ven vamos a casa que nos esperan.

 

Naruto: Hai!!! =^o^=-dijo mientras dejaba que su padre lo cargara, cuando empezaron a avanzar volteo por un momento fijándose por donde había venido-...."Sasuke e Itachi Uchiha......me gustaría verlos de nuevo.....esos ojos negros...me atraen mucho y no se porque"... dattebayo.

 

Kyubi: dijiste algo amor?

 

Naruto: nada, Oto-san.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).