Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Entre la Luz y la Oscuridad* por Zoe Wayne

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Atención: Meine Liebe pertenece a Kaori Yuki e Rei Izawa, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Advertencia: Esta historia esta situada en el Capitulo ocho de Meine Liebe ~Wieder~

Ludwig x Naoji

 

*Entre la Luz y la Oscuridad*

- Capitulo 2

 

Abrió los ojos de forma gradual, tenia sueño pero la sensación de frialdad que le rodeaba era difícil de ignorar. Se movió perezosamente por la cama y descubrió una luz que se filtraba por debajo de la puerta, eso le extraño "¿Pero?" Se pregunto acabando de abrir los ojos con molestia.

Generalmente a esas horas de la noche nadie estaba despierto en la Academia y además no hacia ni dos horas que había vuelto de su escapada nocturna, necesitaba dormir. Descansar y olvidarse de Lui...

El Japones se levanto sintiéndose extraño, por que "¿Y si era Ludwig?" El que se paseaba por Kuchen a esas horas.. observo el reloj de la pared y comprobó que eran más de las cinco de la madrugada. Y si su insomnio estaba causado por el estado de su madre, de la Condesa.

"No.." Le dijo su conciencia apareciendo de repente. Naoji sabia como era su amigo, se preocupaba por todos, por su familia pero nunca lo demostraba. Y eso haría imposible esa posibilidad, aun así Lui tenia su habitación al lado de la suya.

Eso le hizo alterarse de manera repentina, sus mejillas se encendieron traicionándose a si mismas por su repentino sonrojo. "¿Y si estaba preocupado por él? ..." "Olvidalo" Se contesto a si mismo "No Sueñes" "Despierta" Se oyó decir desde algún lugar lejano de su cabeza.

"El no te ama"

"No... "

Pero, sin escucharse realmente decidió salir a fuera. Ya lo sabia. Entendía que su amor era imposible. Pero también tenia claro que antes de marcharse a Japón, Deseaba ... Necesitaba ver a Ludwig por ultima vez.

En su paseo había decidido que lo mejor era abandonar la Academia Kuchen "A primera hora de la mañana"... y volver a casa.

Alejarse lo más posible de ...

Pero "¿Tendría suficiente valor?" "Fuerza" para mirarlo a la cara y decirle que se marchaba "No se..." Se dijo inseguro, nervioso. Intentando sonreír para si mismo, entre la oscuridad clara de su habitación.

Camino con elegantes pasos hasta llegar a la puerta, para salir al corredor. El Japones sintió en la planta de sus pies el cambio de temperatura. En su alcoba hacia frió, pero no era tan intenso como el de afuera, parecía que el clima de la calle inundaba el espació... La puerta del balcón del corredor seguro que estaba abierta.

Naoji dibujo una sonrisa inexistente en sus labios, ya sabia donde se encontraba su Lui.

"¿Si era él?"

...

_ Buenas noches _ Le dijo saliendo afuera con timidez, ya no estaba tan seguro de su acción.

Este se giro para mirarlo y asintió con la cabeza, al encontrarse con su mirada _ Naoji_ Le dijo con voz pausada mirándolo con esos ojos intensos, que parecían adentrarse hasta su mismísimo interior y acariciar su espíritu.

El Japones tembló.

Y no era por culpa del clima...

_ Deberías cubrirte hace frió...._ Le dijo apartando su mirada, para girarse de nuevo y contemplar la oscuridad de la noche. En su voz el joven Japones no encontró nada, era completamente neutra. Sin sentimiento alguno.

_ Me marcho... _ Le respondió bajando la vista. para no observarlo allí de pie mirando al horizonte, más allá de donde estaba él. Era como mirar al Sol, lo veía tan lejano... Y eso que estaba tan cerca.

Siempre había sido así.

Este no le contesto. No se movió, pero algo en el. Algo en su rostro, le indico que Ludwig había entendido sus palabras.

Su amigo se movió lentamente, para encontrarse de nuevo con sus ojos. Naoji aparto la vista, ahora no era capaz de mirarlo. Sus iris lo estudiaban, profundizaban para descubrir sus debilidades, sus secretos. Todo... El Japones sentía que Lui podía leerlo como si fuera un libro abierto. Entenderlo y comprenderlo más allá de donde él nunca había conseguido llegar.

Sin previo aviso y de una forma muy impropia en el, Ludwig, se acerco hasta el Japones y lo rodeo entre sus brazos con fuerza _ No te marches _ Le susurro en el oído con una voz intensa y suave haciéndolo temblar de nuevo. Naoji sintió que se fundía entre esos fuertes brazos que lo agarraban como si temieran perderlo para siempre.

No lo dudo.

Y intuitivamente correspondió con todo su cuerpo, a esa muestra de cariño tan inesperada.

Lui no necesito decir más.

Movió su rostro para encontrarse con el suyo. Tocándolo con la claridad y brillo de su mirada. _ Me hipnotizas. Siempre lo has hecho..._Le confeso con seducción, antes de atrapar su boca con la suya. Su amigo, solo pudo susurrar un "Lui" antes de dejarse hacer...

 

 

 

~Fin~

 

¡Hola a Todos!

 

Bueno este es el final, espero que les guste ^^ Puede que más adelante escriba un Lemon de esta pareja...

 

¡Muchas Gracias por leer!

Y Por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).