Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Canción del Viento y el Cerezo por Zoe Wayne

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

 

Atención: Meine Liebe pertenece a Kaori Yuki e Rei Izawa, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Ludwig x Naoji

 

*La canción del viento y el cerezo*

 

-Capitulo 1-

 

La lluvia caía con fuerza esa tarde, los truenos y relámpagos dibujaban en el cielo sombras y tiemblas que lo oscurecían todo. Era...

Era como el presagió de su futuro.

El cielo que el día anterior había estado claro y azul, junto al calor y protección del Sol, ahora no podía estar más negro... "¡Lui!" Se dijo el japonés y lo único que pudo hacer, era abrazarse a sí mismo con más fuerza. Sus brazos agarraban sus piernas por debajo de las rodillas de forma protectora, consoladora, intentando apaciguar un mal que no tenia alivió alguno... Las pasadas acciones, los momentos vividos con intensidad se le clavaban en el interior. Y sólo podía huir, escapar de ellos.

Porque ya no volverían.

Y el cobarde sólo era capaz de esconderse de Ludwig, de separarse de "Su Lui" porque en unos días ya no estudiaría en la academia Rosenstolz. Escondiéndose esa noche de tormenta, mintiéndole, negándole su compañía... Ocultándose como un infante en su cama y maldecir su suerte.

Recordando

...

_ Taiza_ Saludo a su padre, Naoji, inclinándose para realizarle una gran reverencia. Su padre que era un hombre de mediana edad y aspecto severo le devolvió el saludo con un simple movimiento de cabeza y después le invitó a sentarse delante suyo.

El líder de la familia Ishizuki era un coronel de el ejército imperial de Japón, su familia era respetada y venerada en su país por sus servicios y victorias en las guerras pasadas.

Naoji no recordaba a su padre de otra forma que no fuera la que tenia en ese momento delante "Taiza" que era como siempre le había llamado, generalmente, parecía todo un Samurai del Período Sengoku... No sólo por sus vestimentas tradicionales que siempre vestía, sino por su carácter y apariencia, que eran temidas y respetadas por igual.

Era duro como una piedra.

_ Naoji_ Exclamó el hombre haciendo que su hijo levantara la cabeza para observarlo _ Te hecho llamar..._ Continuó diciendo al mismo tiempo que una criada de la familia entraba silenciosamente para servirles el té y luego se retirara de la misma forma_ Porque vas a abandonar Kuncheen_

_¡¿Que?!_ Gritó sin poderse creer esas palabras, no esperaba escucharlas.. "No tan pronto" Su corazón dio una fuerte sacudida interior, siguiendo ese grito doloroso_ ¡Gomenasai, Otosan!_ Se disculpó después, rápidamente. Reprimiendo su pesar, bajando la vista al recibir una mirada severa por parte este.

No soportaba que lo interrumpieran.

_ Eso mismo he dicho, Naoji_ Reafirmó sus palabras con severidad_ abandonarás la academia Rosenstolz, ya no es necesario que estudies en el extranjero, los peligros de la guerra ya han pasado... Y he decidido que como mi único hijo que eres, ya es hora que te cases y veneres el buen nombre de tu familia_

"¡¿Que?!"

"¡¡¡Casarme!!!" Chilló mentalmente el joven japonés y la imagen de Ludwig apareció en su mente "¿Cómo voy a casarme?" Se preguntó sin ser capaz de hablar...

De decir nada.

Una presión se instaló en su garganta y no le dejaba decir palabra "Nada" ni tan sólo era capaz de respirar, porque sabía que si había la boca "Gritaría" chillaría hasta quedarse sin fuerzas.

_ Otosan_ Consiguió decir pasados unos segundos en los cuales pudo ordenar sus sentimientos, al mismo tiempo que asimilaba esas palabras _ Otosan..._ Repitió con súplica, porque sabía que si su progenitor le había hecho venir ese fin de semana, era porque tenia ya decidido su futuro.

_ Díme_ Exclamó con su habitual tono, viendo como su hijo apretaba los puños con fuerza y observaba al cojín que estaba debajo de sus rodillas, sin mirarlo realmente.

_ No puedo casarme..._ pudo decir y después cerró los ojos con fuerza. Porque no podía decirle la verdad, no tenia valor para explicarle su relación con Lui, pero...

"¡Pero!"

Su corazón y todas sus células querían exclamarlo con fuerza, hasta llegar a lo más alto del firmamento.

_ ¿Por qué?_ Le contesto el coronel sin ser una pregunta realmente_ Porque tonteas con Ludwig Herzog von Mohn nahe Liechtenstein_ Le continuo diciendo como si nada, como si eso sólo fuera un pasatiempo sin ninguna importancia... Para él realmente lo era_ ¿Pensabas qué no lo sabía?_ Le preguntó después al recibir una mirada de asombro por parte de su hijo_ Olvídate de eso_ Le ordenó.

_ Pero..._ Gimió apartando la vista de nuevo, luchando para que sus ojos no se llenaran de lágrimas. Y la vergüenza, la indignación y la rabia de estar en esa situación con su padre, era como un remolino interior que le estrujaban las entrañas.

_ Piensas que le importas..._ Le escucho decir sin abrir los ojos, apretándolos con cólera, con ira ... como si esa acción hiciera desaparecer todo ese mal que le carcomía por dentro_ Que no te dejara cuando ocupe su posición en el gobierno_

"No"

"¡NO!" Quería contestarle con convencimiento y convicción. Pero "¿Cómo hacerlo?" Si las palabras de su otosan eran las de su propia conciencia. Él mismo se había hecho esas mismas preguntas tantas... "Tantas veces" Que le dolía, le dolía tanto.

_…Que no se casará. Olvídalo, Naoji, olvídalo, si fueras una mujer seria diferente..._Le aconsejó su padre, más que ordenarle que lo hiciera, notó algo de piedad en su tono, pero eso no le hacía menos dañino_ Esta bien que de joven experimentes y tengas relaciones, eso es bueno para tu futuro y tu espíritu, te hace madurar. Pero..._ Se detuvo por unos segundos para buscar bien sus palabras_ Todo hombre tiene que casarse y tener descendencia "Es lo natural"_

...

"Es lo natural" Recordó Naoji las duras palabras de su padre.... "NATURAL"

"¿Cómo puede serlo?" Se preguntó sintiendo las lágrimas mojando sus mejillas, al mismo tiempo que la lluvia golpeaba los cristales de su ventana.

Con fuerza.

Con vesania, la misma que él sentía por todo su ser.

"¡Natural!"

Como podía serlo... Si su corazón le decía todo lo contrario.

 

 

 

Continuará...

 

¡Hola a todos!

Espero que les guste la continuación ^^ Y en especial a ti Ros Potter ;)

 

Aclaraciones:

*El Período Sengoku (r, Sengoku jidai?, 'periodo de los estados en guerra') es un período muy largo en la guerra civil de la historia de Japón. Comenzó a finales del período Muromachi en 1467 con la guerra de Onin (la guerra duró de 1467 a 1478) hasta la era Azuchi-Momoyama, la paz final y el orden no llegaría hasta 1615, en el periodo Edo

*La palabra samurái (, samurai?) generalmente es utilizada para designar una gran variedad de guerreros del antiguo Japón, cuando su verdadero significado es el de una élite militar que gobernó el país por cientos de años.
El origen del samurái se data en el siglo X y se fortaleció al concluir las Guerras Genpei a finales del siglo XII, donde fue instituido un gobierno militar bajo la figura del shōgun, por el cual el Emperador de Japón quedó a su sombra como un mero espectador de la situación política del país.

Su hegemonía tuvo lugar durante el período Sengoku, una época de gran inestabilidad y continuas luchas de poder entre los distintos clanes existentes, por lo que esta etapa de la historia de Japón es referida como «período de los estados en guerra». El liderazgo militar del país continuaría a manos de esta élite hasta la institución del shogunato Tokugawa en el siglo XVII por parte de un poderoso terrateniente samurái (conocidos como daimyō) llamado Tokugawa Ieyasu, quien paradójicamente, al convertirse en la máxima autoridad al ser nombrado como shōgun, luchó por reducir los privilegios y estatus social de la clase guerrera, proceso que finalmente culminó con su desaparición cuando el emperador retomó su papel de gobernante durante la Restauración Meiji en el siglo XIX.
Históricamente la imagen de un samurái estuvo más relacionada con la de un arquero a caballo que con la de un espadachín, y no fue sino hasta que reinó una relativa paz cuando la espada adquirió la importancia con la que la relacionamosen nuestros días.

 

Taiza= Coronel

Gomenasai = Perdéname

Otosan = padre

Onegai: Por favor

¡Muchas gracias por leer!

Y por favor Comentarios...

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

 

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).