Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Asimetría. por ines_kaiba_wheeler

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aquí otro capítulo y haciendo el siguiente.

-¿Maka?-preguntó Soul al ver a su compañera mirar por encima de su hombro con cara de preocupación mientras terminaban la pieza que estaban bailando-¿Pasa algo?

-Chrona-el chico se giró lentamente y vio al muchacho corriendo fuera del balcón y después del salón. Maka intentó seguirle pero Soul se lo impidió-Estate quiero y suéltame.

-Y hablaré con él, ocúpate de Kid.

-Pero-Soul ya se había ido antes de que pudiera terminar la frase. Tras dar una patada en el suelo salió hacia el balcón, buscando al amante de la simetría. Lo encontró sentado en el suelo con la cabeza gacha. Sus hombros daban ligeros espasmos-¡Kid! ¿Qué ha pasado?-levantó su cabeza y vio a su amigo llorando a chorro, mirándola con ojos de cordero degollado.

-¡Maka!-dijo entre lágrimas-¡Mátame!

-No voy a hacerlo, Kid, ¿crees que estoy loca?

-Pues me mataré yo. ¡Tráeme a Liz o a Patty! No ellas no merecen que les haga eso... ¡Me tiraré desde el balcón!-Maka tuvo que sujetarlo para que no hiciera realidad lo que acababa de decir.

-¿Pero qué ha pasado?

-¡Chrona es un chico!-el origen del llanto-¡Cómo yo!-segundo factor-¡Asimétrico!-tercer factor y más importante.

-Primero, nunca hemos tratado a Chrona como una chica porque sabíamos que no era una, debiste haberlo visto. Segundo, eso no tiene nada de malo y deberías saberlo. Y tercero... ¡Sigue siendo una persona! Por el amor de dios, Kid, la simetría te volverá loco.

-Maka, ¿no lo entiendes? Yo la quería, le habría dado todo cuanto me pidiera y más, hubiese muerto por ella.

-¿Cuál es la diferencia, Kid?

-Que ahora es él, no ella-dijo secando sus lágrimas-N-No me gustan los hombres, no soy un maldito homosexual-Maka suspiró tras haberle dado con un libro, sacado de su pequeño bolso, en la cabeza.

-Ahora entiendo porque Soul no quiso hablar contigo-murmuró. Kid alzó una ceja-Mira Kid, estás teniendo una actitud infantil e inmadura que no cuadra nada contigo, mejor dicho, con lo que esperábamos de ti. ¡Eres un idiota! ¿Si la querías porque no lo quieres? ¿Qué ha cambiado?

-Joder, Maka, que eso de ahí es un ventanal, no las puertas de un quirófano. No puedes creer que me entere de algo así y me lo tome bien. ¿Es que no me entiendes?

-¿Y tú, Kid? ¿Entiendes a Chrona?-el chico entre cerró los ojos, evitando la mirada de Maka.

 

-¡Chrona, espera!-Soul lo cogió de un brazo.

-¡Déjame! ¡Quiero estar solo!-pero el muchacho no cedió su agarre-Por favor...-susurró.

-¿Qué ha pasado con Kid?-Chrona tembló-¿Te ha hecho algo?

-¡No! K-Kid es muy buena persona.

-Muy buena no ha de ser si estás así.

-Es-se detuvo un segundo-Soul, la culpa no la tiene él. Soy el culpable.

-¿Seguro de ello?-Chrona asintió con nerviosismo-Está bien. ¿Quieres entrar y tomar algo?

-¡No! No quiero verle, no sé cómo afrontarlo. No sé cómo afrontar nada-Soul sonrió. Tenía una idea.

-Chrona, vámonos-lo arrastró ligeramente.

-¿A dónde?

-A dar una vuelta. Necesitas aire fresco y algo me dice que el de los balcones no sería suficiente.

 

Maka estornudó. Estaba empezando a refrescar y ella seguía de pañuelo, secando las lágrimas que volvían a caer de los ojos de Kid. No se hacía a la idea de nada, no parecía el Kid que conocía y que sólo mostraba sus sentimientos ante la perfección. Viéndolo desde un lado lógico, también tenía que ver con ella, más bien con la simetría, o todo lo contrario.

-Maka, soy una mala persona.

-Sólo estás enamorado.

-Entonces debo considerarme un cabrón.

-Kid, lo único que debes considerarte es idiota. Porque lo eres.

-Admite que este tipo de noticias no sientan bien.

-Lo admito.

-Y admite que no puedo enamorarme de él.

-Veamos, Kid. Te enamoraste de él. No de ella. No existe un ella porque Chrona es él. A quien quieres es a Chrona, independientemente de su sexo.

-Visto desde ese punto de vista tiene lógica.

-Es la única lógica que hay, Kid.

-¿Por qué no lo dijiste antes? Entonces no hay ningún problema-Maka se aguantó las ganas de pegarle una paliza. ¿Y por eso tanto rollo?-¿Dónde está Chrona?

-N-No lo sé, Soul fue con él-entraron dentro y Patty fue directa hacia ellos.

-Maka, Soul me dijo que acompañaba a Chrona a tomar el aire y que después volvía. Al parecer no se encontraba bien-giró la vista a su compañero-¿Te pasa algo, Kid?

-No, nada-dijo seriamente.

-Tienes los ojos hinchados-ante eso, las defensas de Kid se vinieron abajo, no sabía mentirle a Patty.

-Vio los emparedados-Patty pareció comprender algo que Kid no, pero que de igual manera puso cara depresiva-Me sabe mal que se pierdan las campanadas, sobre todo por Soul-Patty asintió y Kid las miró.

-¿Me he perdido algo?

-¿Quieres otra sorpresa más?-preguntó Maka mirando como Black Star detenía todo movimiento en la pista de baile para incorporarse él y Tsubaki. Patty también miró-y también me sabe mal por él, estaba tan ilusionado antes...

-Sí, pero bueno, quizá vuelvan antes de las campanadas.

-¿De qué habláis?

-Por dios, Kid, ¿dónde quedó tu percepción?-Maka se acercó a su oído y de un instante a otro todo el salón miró hacia Kid tras el grito que acababa de pegar.

-N-No es cierto.

-Lo es y no quiero otro berrinche. Acéptalo, caramba.

-Está bien.

-Ahora quien se pierde soy yo.

-El amor atonta, Patty y eso es más de lo que puedo decirte.

-Entiendo-dijo con una sonrisa-Iré a buscar a Liz, la última vez que la vi estaba intentando domar a un camarero-Maka sonrió sin saber muy bien qué hacer ante eso. Kid, por su parte, se estaba tirando de los pelos de nuevo.

-Necesito a Chrona, Maka, tengo que hablar con él y explicarle la situación.

-Tu plan era perfecto, ¿por qué no vuelves a intentarlo?-a Kid le dio un escalofrío.

-¿Hablas en serio? Fue un asco, Maka, todo me salió cruzado.

-Imagina por un momento que Ragnarok no hubiese salido de Chrona. Habría sido perfecto-Kid le dio la razón. Pero el problema sería volver a hacer picar a Chrona con eso. Imposible-Kid, recuerda no atosigarlo, ni mencionar nada malo, ni hacerle sentir mal-

-Corta el rollo, tal parece que lo acabaras de ver.

-En efecto-murmuró entre dientes sonriente-¡Hola! ¿Estás mejor?-preguntó hacia Chrona. Él sólo asintió cabizbajo.

-Chrona-empezó a decir Kid realmente nervioso, odiaba no tener sus discursos preparados-¿Podría hablar contigo de nuevo? Sólo será un minuto-Chrona miró hacia Soul y posteriormente a Maka, recibiendo dos afirmaciones. Kid se lo llevó de la mano hacia los balcones de nuevo-Chrona-cogió su otra mano y las junto cerca de su cara. Cerró los ojos, inspiró y los abrió de nuevo, observando el prominente sonrojo que cubría a Chrona-No quiero forzarte a nada, pero creo-sonrió-que me debes un beso-señaló con la cabeza al muérdago que seguía colgado encima del banco en el que habían estado hacía escasos veinte minutos.

-E-Esto K-Kid, ¿e-estás seguro?-murmuró Chrona con dificultad.

-No-los ojos de Chrona brillaron-Pero en estas cuestiones uno nunca está seguro, ¿no?-Kid soltó una de sus manos y cogió una pequeña caja de su bolsillo-Toma-Chrona lo abrió y vio dos collares que estaban unidos por una máscara como la de Shinigami-Uno es para ti y otro para mí-Chrona cogió uno de ellos y lo separó con cuidado.

-N-No sé cómo afrontar esto.

-¿Me dejas ponértelo?-él asintió.

-T-Te tiemblan las manos-Kid terminó de enganchar el de Chrona y se puso el suyo.

-A ti las rodillas-se miraron y rieron, la típica sonrisilla nerviosa de este tipo de momentos. Fue en un instante, pero pudieron comprender que sus temblores no eran del frío como ellos pensaban. Chrona cerró los ojos y Kid acercó lentamente su cabeza hacia la de é.

Por fin había llegado su momento perfecto.

Kid abrió ligeramente los ojos mientras se volvía a separar. Chrona parecía una de las tantas luces rojas que inundaban el salón de baile y lo mismo debía estar pensando Chrona de él.

-¿Kid?-se hizo de repente todo oscuro, aunque podía seguir viendo las manos de Chrona.

-¡Kid!-pero esa no era la voz de Chrona, ni sus manos-¡Kid, suéltame!-algo lo tumbó en el suelo y sintió un dolor muy agudo en la cabeza-Dios, ¡qué susto me habías dado!-exclamó una voz muy conocida por él.

-¿Patty?-preguntó mientras se levantaba del suelo a duras penas sujetándose el chichón que le acababa de salir-¿Dónde estoy?

-Si lo supiera...Estaba buscando a Liz y cuando la encuentro se hace la oscuridad y estás tú cogiéndome de las manos a una distancia poco recomendada.

-Perdona, Patty-miró a su alrededor. Seguían estando en Shibusen, el problema era en qué parte.

-¡Ey!-otra voz conocida-Por fin el gran yo os ha encontrado-y tenía que ser precisamente él, parecían pensar ambos-¿Sabéis dónde estamos?

-Ni idea, pero parece bien decorado, está perfectamente simétrico-a Kid le brillaron los ojos-Esto es obra de mi padre.

-¿Cómo lo sabes?-Kid señaló con decisión hacia las máscaras de tres picos que había debajo de todos.

-El gran yo también descubrió esto-exclamó Black Star enseñando una especie de mapa.

-Definitivamente es cosa de mi padre-había unas cabezas pintadas que parecían él, Black Star, Patty y Maka, separados en diferentes partes del camino-Black Star, tú vienes desde el principio del camino, ¿verdad?

-Eso creo.

-Nosotros estamos en el medio y Maka está casi al final. Debemos darnos prisa, a mi padre no le gusta que le hagan esperar-recorrieron el camino en poco tiempo, encontrando a Maka leyendo tranquilamente, sentada en un rincón.

-Hola chicos, os esperaba.

-¿Cómo sabías que seríamos nosotros?-Maka enseñó un mapa parecido al de Black Star, más bien la parte que faltaba.

-Nosotros cuatro estamos en este túnel. Soul, Tsubaki, Liz y Chrona están en otro. No parece haber ningún tipo de conexión entre ellos. Puede-hizo una pausa-que todavía falte un mapa.

-Es lógico que debe faltar uno, si juntamos estos dos, a pesar de acabar en asimetría total, se ve esta zona que se abre hacia los lados en ambos túneles.

-He estado al final y hay una pared con una pequeña brecha, pero nada parece encajar allí. Por lo de pronto debemos buscar el otro mapa.

-Debemos darnos prisa-dijo empezando a correr hacia atrás-¡Black Star, ven conmigo!

-El gran yo irá encantado.

-¿Por qué tanta prisa?-preguntó Patty a Maka.

-Piensa un poco, este grupo es de lejos el más normal. En el otro túnel están Tsubaki como cerebro, Liz como animadora, Soul como parte física y Chrona como aura depresiva. Kid tiene razón en ir rápido a por ese mapa.

 

-Chrona, por favor, tranquilízate.

-No sé cómo afrontar esto-murmuró mientras Tsubaki lo cogía de los hombros.

-Soul, debemos hacer algo.

-Dijiste que tenías un mapa, ¿no?-ella asintió-Y esto es el final-otro asentimiento-Uhm... ¿Nadie más ha encontrado algo? ¡Liz, para de gritar!

-Te estaba diciendo que yo sí encontré algo-dijo con un puchero enseñando una parte más de un mapa.

-¿Un altar?

-Una mesa, más bien-dijo Tsubaki-tiene sillas alrededor y eso... ¿No os recuerda a Shinigami-sama?

-Sin duda.

-¡Un banquete! ¡Comida!-gritó Liz volviendo a revolotear alrededor.

-¿Eh? ¿Y Chrona?-Tsubaki miró a su lado, pero ya no estaba-¡Chrona!

-E-Estoy aquí-dijo con una mano en el pecho, recuperando la respiración.

-¿A dónde has ido?-traía en la mano otro trozo del mapa.

-S-Sabía que antes había visto algo, pero no sabía lo qué. E-Era esto.

-Ya tenemos todo...Mira tú, ahí están los otros y tenemos que reunirnos aquí-señaló la cabeza de Shinigami-El problema sigue siendo cómo salir de aquí-Soul se encaminó de nuevo a la brecha.

-Esto tiene una forma rarísima-los tres restantes se encararon para verla.

-Parece la mitad de la máscara pero al revés. ¿No es curioso?

-La mitad de la máscara al revés-susurró Chrona juntado sus manos en el pecho.

 

-Seguro...que es esto-dijo Kid sosteniendo su collar en la mano-Pero la pregunta es cómo sabía mi padre de esto.

-Shinigami-sama sabe muchas cosas-opinó Maka.

-Ésta en concreto me da vergüenza que la sepa-murmuró para sí Kid mientras colocaba el colgante en la brecha.

-Oye, Kid-dijo Black Star-Es asimétrico. ¿Cómo llevas algo asimétrico?

 

-¿Qué es eso, Chrona?-él tembló ligeramente y se ruborizó.

-M-Me lo dio K-Kid.

-¿Kid te ha dado algo asimétrico?-Chrona puso el colgante en la brecha.

-Sí, hasta yo me sorprendí-ambos colgantes empezaron a brillar, y Kid y Chrona notaron como empezaban a arder bajo su piel-¡Quema!

-¡Quita la mano!-exclamó Tsubaki.

-¡Nunca!

-¿Por qué?

-¡Es imperfecto!-exclamó Liz.

 

-¡Está hirviendo!

-Deberías soltarlo entonces.

-Kid...

-Nunca lo haré. ¡Nunca!

-Pero si ni siquiera es perfecto.

 

-¡La verdadera perfección no está en lo que llevamos colgado al cuello sino en nuestros corazones!-exclamaron Chrona y Kid a la vez.

Y las puertas se abrieron.

Notas finales: ¿Qué tal?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).