Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del odio al amor hay.............. por mu2kun

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: se que este esta un poquito pesado pero en el proximo empisa lo bueno

Cuando llego a su casa lo esperaban 2 personas ya sentadas y puestas a gusto en el departamento (lo compartían) mas sus caras se veían…

 

-¿donde demonios estas? –grito el castaño

 

-si Mu faltaste a la practica de karate nunca faltas…casi ¿Por qué? –le dijo el otro con cabellos azules.

 

-no hagan drama es que…… ¿recuerdan la agenda del trabajo? –dijo con un poco de enfado por el interrogatorio.

 

-si la del trabajo final –contesto el castaño.

 

-precisamente Aioria, la perdí –respondió levantado los brazos como diciendo “ni modo”.

 

-¡¡¡¡¿QUEEEEEEEEEEE?!!!!! –gritaron al unísono los amigos levantado se de sus asientos.

 

-Mu yo te mato –dijo el castaño apretando el puño.

 

-nos tardamos mas de 1 mes en hacerlo –dijo el de cabellos azules (oscuros)

 

-si lo se Milo, por eso fui a recuperarla –dijo mostrando la agenda con una sonrisa de oreja a oreja.

 

-tu…un día nos mataras del susto –dijo Aioria volviéndose a sentar.

 

-no exageres –dijo Mu sentándose en un sillón también.

 

-¿Dónde la dejaste olvidada? –interrogo Milo

 

-no la deje olvidada –dijo con falso enojo –la confundí con la de “ese” tipo – termino Mu.

 

-hm ¿con el que te tropezaste temprano? –pregunto Aioria.

 

-para mi desgracia –dijo el menor –pueden creer me llamo maleducado –dijo indignado.

 

-¿porque será?  Por que eres prepotente, respondón, irrespetuoso a tus mayores, o que no sabes decir ni por favor no gracias –dijo Milo, mientras Aioria se reía por debajo –al igual que Aioria.

 

-oye –dijo indignado Aioria esta vez el que se reía por debajo era Mu.

 

-nosotros no somos maleducados, o prepotente, escuchaste, MILO!!!!! –gritaron  al unísono los chicos.

 

-si, claro –respondió Milo

 

Al día siguiente en la preparatoria después de exponer su maestro los llamo para hablar con ellos.

 

-Aioria, Mu, Milo, su exposición fue sublime gracias a eso se irán los próximos 6 meses a trabajar como internos  de la empresa  ARLIB de New York –dijo el profesor.

 

-pero eso es imposible –dijo Milo –necesitamos mínimo 2 años mas para ser internos termino el escorpión.

 

-cierto ahora podríamos equivocarnos –dijo Aioria.

 

-necesitamos mas practica, mas conocimiento termino Mu

 

-si eso ya lo se y por ello los próximos 2 meses tendrán que estudiar exhaustivamente, todo esto a petición de su padre –termino el profesor.

 

(Explicación: si se lo preguntan estos 3 aquí aparecen como hermanos, e hijos de Shion Ariany dueño de la empresa en tecnología mas importante de New York, por lo cual quiere que sus 3 hijos los cuales tienen la misma edad (súper diferente y con la misma edad XD) trabajaran lo mas pronto y se hicieran cargo del negocio familiar)

 

-bromeas ¿cierto? –Dijo asustado Aiorias –tiene que ser broma de lo contrario…

 

-tendremos que estudiar día, y noche por lo próximos 2 meses –completo Mu

 

Y a decir verdad no se equivocaban los próximos 2 fueron el infierno en la tierra con su fiel instructor (carcelero) Radamantis que los había echo estudiar como…… (imagínense que tienen todos los exámenes de periodo el mismo día aparte les avisaron 1 día si solo un día antes y para colmo no tienen un solo resumen y tienen que resumir 556 paginas de cada materia XD) creo que es lo suficiente mente malo.

 

-desde cuando fuman –pregunto Aioria  a sus 2 hermanos mientras estaba con la cabeza  entre los brazos y unas ojeras que wao (zombi estudioso)

 

-desde el mismo día que tu –respondió Milo prendiendo un cigarrillo.

 

-desde el día en que no tenemos mas que estudiar comer estudiar –dijo Mu apagando un colilla de cigarro.

 

-ha si hace 1 mes,  3 semanas, 4 días, 12 horas y 15 minutos el momento en que nos embargaron a petición de Shion dijo Milo

 

-DIOS  todo ese tiempo hemos estado enserados –dijo Aiorias mientras trataba de arrancarse la cabeza.

 

-solo 3 días mas solo… -repitió el carnero

 

FLASH BACK:

 

Los 3 hermanos están en sus respectivas camas cuando empezaron a oír ruidos:

 

-CALLENCE!!! –Grito el carnerito –silencio necesito dormir.

 

-EN EL NOMBRE DE CRISTO DEJEN DORMIR!!!!!! –rugió leo

 

-son las 2 am duérmanse de una vez!!! –dijo por ultimo Milo.

 

Los 3 hermanos se levantaron de golpe si los tres acababan de gritar por silencio  ¿Quién hacia ruido en su casa?; salieron corriendo en piyama hasta de donde provenían los ruidos (tropezándose, cayéndose, rompiendo todo a su paso)

 

-¿Qué es esto? –dijo desconcertado Aiorias.

 

-una mudanza –dijo el hombre de cabellos verdes.

 

-¿Por qué? –Pregunto Milo - ¿y a esta hora?

 

-porque si y solo son las 2 am –respondió.

 

-Shion has lo que quieres solo déjame dormí –dijo Mu para recostarse en un sillón el cual momentos después alzaron y se llevaron al caminen de mudanzas.

 

FIN FLASH BACK

 

-si así empezó nuestra tortura –dijeron al unísono los 3 hermanos.

Notas finales: espero que le aya gustado pero me llego la hora de dormir y como maña hay clasesmaña subo la conti SALUDITOS!!!!!!!!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).