Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rose of Pain por Nefer Bretou

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rose of Pain

 

 

- Taiji!!! Espera!!!- Pata corría a toda velocidad detrás del joven que al parecer aun no lo escuchaba-… Taiji!!!!- Pata aumenta la velocidad y toma del brazo. Este voltea bruscamente topándose con los calido y fijos ojos de Pata sobre su rostro.

- déjame ir… por favor… no soporto mas…- Taiji intentaba soltarse del agarre del guitarrista, pero este le superaba en fuerza y le iba a costar demasiado soltarse de ese hombre…

- Taiji… escúchame…- Pata toma de los dos brazos al joven y lo obliga a que este lo mire a los ojos-… no se que me pasa… pero sentí algo en mi pecho cuando tu me besaste…- Taiji miraba muy extrañado a Pata… no entendía el por que le decía todas esas cosas-… siento algo que nunca había sentido por un hombre…- Taiji abre los ojos por las sorpresa al escuchar esas palabras… acaso… podría ser que…

- que intentas decirme… Tomoaki… por favor… que me deseas decir…- Taiji mira muy asustado a Pata… creía saber que le iba a decir… pero tenia temor de que lo que estaba pensando nunca sucediera…

- no lo se…- Pata baja la mirada confundido-… nunca antes había sentido esto… cuando te marchaste… algo en mi corazón me decía que te siguiera… que no te dejara ir… y le hice caso… pero no se por que…- Pata suelta a Taiji sin mirarlo a los ojos. Taiji miraba sorprendido a su amigo… lo que Pata le explicaba se podía ver como una posibilidad de que él lo amara… pero… había un pequeño detalle…


- Tomoaki… te invito un café… vamos?- Pata alza la mirada y ve esos ojos que tanto aprecio les tenia… que en cada concierto los veía brillar con las luces… y resaltaban la belleza de su hermoso rostro… “hermoso” por dios… Pata en que piensas…?? Por que dices que Taiji es hermoso… no lo podía negar… era lindo… pero desde cuando se fijaba de esos detalles de su amigo bajista…

- hai… vamos…- Taiji comienza a caminar a la cafetería mas cercana… esta estaba a una cuadra… sentía un nerviosismo impresionante… nunca pensó que él… su amado podía sentir algo por él… Pata… tan varonil… tan… hermoso… como se fijaría en el… (N/a: mi pregunta es como Taiji se fijo en él…)


- Taiji… tú… bueno… es la primera vez… que te enamoras de… bueno… tu sabes…- Taiji voltea mirando a pata, él cual se sonroja bajando la mirada

- nop… yo siempre he sido gay… no se como nunca te diste cuenta…- Taiji sigue caminando… muy nervioso… de repente siente como una calida y fuerte mano toma la suya-… To… Tomoa… Tomoaki-kun…- Taiji mira muy sonrojado la mano de pata entre lazada con la suya

-… tú te hiciste mi mejor amigo… solo para estar cerca mío…?- la pregunta tomo por sorpresa a Taiji… este baja la mirada


- no… cuando yo llegue a la banda me sentí muy atraído por Yoshiki-sama… pero nunca me atrevía decírselo… luego tu te acercaste a mi muy calidamente… y me ofreciste tu compañía… yo nunca pensé en ti como alguien mas que amigo… pero él tiempo fue pasando… y me di cuenta de que Yoshiki-sama… solo me había sido atractivo físicamente… y tú… tú te volviste muy importante en mi vida… para mi… dejaste de ser mi amigo… y te convertiste en mi amado… mi amante… con la diferencia que nunca lo supiste… yo aprovechaba al máximo cada momento juntos…- Taiji se detiene abruptamente-… ya llegamos…- Pata detiene a Taiji antes de que este pudiera avanzar-… que sucede?

- cambie de opinión… vamos a mi departamento?- Taiji lo mira extrañado… pero acepta. El viaje al auditorio fue muy tranquilo… ninguno de los dos decidió hablar… Pata estaba pensando en todo lo que le había dicho su amigo… y Taiji… solo disfrutaba el momento… y la calida mano de su amado tomando la suya…




Cuando llegaron al auditorio se sorprendieron de encontrar a un hermoso joven de cabellos largos sentado en una banca fumando un cigarro con los ojos cerrados…

- mira… no es ese Yoshiki-sama?- Taiji apunta hacia donde el joven

- hai… que raro… ahora deberían estar ensayando…- Pata se acerca a Yoshiki y se para frente a él.

- hola…- Pata saluda al joven baterista… este abre los ojos pesadamente y se toma con la mirada del guitarrista que siempre le hacia reír

- hola… veo que han salido a pasear…- Yoshiki mira las manos entrelazadas de ambos jóvenes. Taiji se suelta rápidamente bajando la mirada sonrojado-… OH… vamos no te preocupes…- comenta Yoshiki fumando la ultima calada a su cigarro para luego botarlo y pisarlo con suavidad… característico en él.

- por que estas aquí afuera?- Pata se sienta junto a Yoshiki mirándolo un poco preocupado… notaba cierta confusión en los ojos de su amigo baterista…

-… por nada… es solo que no tengo ganas de ensayar hoy…- responde Yoshiki sacando otro cigarro

- Hide… donde esta?- pregunta Taiji poniendo en cuclillas ante el joven baterista

- debe estar dentro con Heath…- responde fumando una calada

- y Toshi…?- vuelve a preguntar el bajista. Yoshiki solo cierra los ojos y tira su cabeza hacia atrás

- se te confeso?- pregunta Pata. Yoshiki mira a Pata muy sorprendido

- como lo sabes…?- pregunta mirándolo fijamente sin demostrar sentimiento… si no que una gran sorpresa

- siempre supe que él te ha querido… y no se… tuve la leve sospecha de que se te confeso…- Yoshiki saca un cigarro al escuchar las palabras de su amigo

- eso es muy bueno Yoshiki-sama…- responde Taiji con una sonrisa-… y tu le correspondiste… cierto?- Yoshiki mira a su confidente del alma… a su amigo… sonríe con aire de tristeza y vuelve a fumar una calada

- Yoshiki-sama… tu…?- Pata miraba muy sorprendido a su líder y a Taiji

- si Pata… yo también amo a Toshi… pero nunca se lo dije… y hoy… me dijo que le gustaba y me beso…- Yoshiki vuelve a fumar otra calada

- pero estas como si no le hubieras correspon…- Taiji se calla abruptamente-… Hayashi… lo rechazaste?- Yoshiki lo mira un tanto sorprendido… era la primera vez que su amigo lo llamaba por el apellido

- me tomo por sorpresa… nunca pensé que me besaría… como no le correspondí el beso… él se fue… y no me dio tiempo para decirle algo…- Yoshiki fuma una calada profundo y cierra los ojos nuevamente-… Watashi wa baka… lo perdí…

- no…- Taiji se levanta y se sienta junto a Yoshiki-… nunca te des por vencido… debes luchar por la persona que amas… nunca te des por vencido… menos ahora que sabes que te ama…

-…- Pata miraba la escena en silencio… no sabia que decirle a su amigo… pero escuchar las palabras de Taiji le estaban haciendo recapacitar… pensar en lo que estaba comenzando a sentir por aquel bajista

- pero… puede que él me odie…- Yoshiki comienza a derramar pequeñas lagrimas. Pata se sorprende… era la primera vez que veía que el fuerte baterista y Líder de X-Japan… tan indefenso… pero para su sorpresa… Taiji lo miraba con pena… al parecer aquel bajista ya conocía esa fase del joven baterista…

- Yoshiki-sama… no llores… sabes que no me gusta verte en este estado… por favor…- Taiji abraza al joven y este se deja cobijar por los brazos de su amigo




- Yoshiki-sama?- pregunta una voz muy suave y tierna a la vez detrás de Pata-… que te sucede…?- Pata voltea y a Hide que venia seguido de Toshi. Yoshiki voltea sin secarse las lágrimas… para ver a su pequeño Hide y detrás de él a ese joven que tanto amaba-… por que lloras… no me gusta verte así… no llores…- Hide se acerca y se arrodilla frente a Yoshiki tomando sus manos para besarlas y acariciarlas. Yoshiki disimula una sonrisa y acaricia el cabello del joven. Toshi miraba esa escena detrás de Pata… sentía cierta rabia… pero tambien dolor… dolor de no ser correspondido por ese baterista… ya que al parecer este parecía amar a Hide…

- Hide-kun… no me sucede nada… es solo que me da mucha pena que Taiji se marche…- Hide mira directamente a los ojos claros del baterista… sabia que no le decía la verdad… pero no insistiría… debía haber una razón para que él no le dijera que le sucedía…

- pero Hiroshi estará con nosotros… y Taiji nos puede venir a ver… no es así?- Hide pregunta de una forma muy inocente y juguetona

- hai… yo vendré a verlos… y si necesitan mi ayuda… estaré con ustedes…- Taiji le sonríe al joven de cabellos rosados

- ves Yoshiki-sama… no debes estar triste… además si estas apenado por que crees que Toshi esta enfadado te digo que no es así…- Yoshiki mira a Toshi. Él cual solo baja la mirada…

- por que piensas eso?- pregunta Yoshiki volviendo su mirada al joven guitarrista

- como vi salir a Toshi muy rápido de la sala pensé que había peleado contigo… y como tu estaba un tanto pensativo… creí que era eso lo que te afectaba… por eso cuando te marchaste fui a buscar a Toshi y le pregunte si estaba enojado contigo… y me dijo que no… entonces yo le explique lo que había pasado y él me dijo que vendría a decirte que no estaba enojado contigo…- Yoshiki mira muy sorprendido a Hide… su inocencia y ternura no daba abasto… a pesar de ser un mujeriego… y muy bueno para fumar… su niñez… aun estaba presente-… aunque mejor dicho… lo obligue a que viniera… jejejeje- Hide sonríe acariciando su cabellera-… pero esta acá para decirte que no esta enojado… no es así?- Hide mira a Toshi y este solo asiente…

- ehh… creo que es mejor que hablen…- Pata se levanta y mira a Taiji-… Taiji vamos…?- este mira a Yoshiki

- ve con él…- recibió de respuesta por parte del baterista-… estaré bien…- Taiji sonríe y besa la mejilla de su confidente y amigo…

- sayonara…- dicen ambos chicos mientras se marchaban.


- Toshi… dile…- Hide se sienta junto a Yoshiki abrazándolo-… vamos dile…

- Hide déjalo… con lo que me dijiste me basta…- dice Yoshiki sin mirar a Toshi… sentía la mirada de este sobre su cuerpo… pero no se atrevía a verlo

- pero el me dijo que no estaba enojado… no entiendo por que no quiere decírtelo…- hace un puchero-… yo nunca me enojaría contigo…- Hide besa la mejilla de Yoshiki con travesura-… por que Yoshiki-sama ha sido muy bueno conmigo… y me trata muy bien…- Hide se posesiona de la cintura de Yoshiki y se cómoda en su pecho cerrando los ojos.

- yo…- Yoshiki alza la mirada al escuchar la voz de Toshi. Un leve sonrojo aparece en las blancas mejillas del baterista al cruzar su mirada con la del vocalista que tanto amaba…

- Por que los latido de tu corazón aumentan Yoshiki-sama… por que siento que tu corazón late cada vez mas rápido… estas nervioso…?- pregunta inocentemente

-… yo… no estoy enojado contigo… es mas te comprendo… entiendo que tengas a Hide…- Yoshiki abre los ojos. Acaso Toshi… Su Toshi creía que entre él y Hide había algo. Hide escuchaba un tanto sorprendido a su amigo… pero no entendía el por que de sus palabras… así que no le toma mucha atención y prefiere seguir escuchando los latidos del baterista…

- Toshi… yo no… tú no entiendes… déjame explicarte…- Yoshiki intenta hablar pero la mirada penetrante de su amado lo paralizaba… y tener a Hide encima suyo no le estaba ayudando mucho

- no hay nada que explicar… yo ya lo he entendido… ahora si me disculpas… me voy… nos vemos mañana…- Toshi gira en su lugar y se dirige hasta su auto… necesitaba marcharse lo mas rápido posible… no quería seguir en ese lugar…


- Yoshiki-sama… por que siento tu corazón llorar…?- pregunta Hide al abrir sus ojos y ver a Toshi partir

-… por que mi amor se ha ido… y no creo volver a recuperarlo…- responde Yoshiki mirándolo a los ojos

- Yoshiki-sama… ama a Toshi?- pregunta un tanto confundido

- si… yo lo amo… y él se me confeso… y yo no correspondí… cuando él me beso…- Yoshiki baja la mirada. Se sentía un poco mal… le estaba contando cosas muy personales a Hide… era como si le estuviera dando una muy mala noticia a su madre…

- Toshi… beso tus labios…- Hide baja la mirada… ese vocalista le había ganado el corazón a Yoshiki… le había robado a su amado…- pero… si Yoshiki-sama… lo quiere tanto como dice… por que no le dijo que lo amaba…

- por que me tomo por sorpresa…- responde Yoshiki muy confundido…

- Yoshiki-sama… yo lo quiero mucho… usted me correspondería…?- Yoshiki mira a Hide muy sorprendido… nunca pensó que ese joven… al cual quería como un hermano menor lo amara… no deseaba dañarlo… pero tampoco engañarlo

- lo siento Hide… pero yo te quiero como a un hermano menor… tu siempre lo has sabido…- Hide baja la mirada muy triste… se esperaba una respuesta como esa… pero le dolía oírla…

- entiendo… por que no vamos a mi casa y hablamos… yo te quiero ayudar… no deseo ver a Yoshiki-sama triste…- Yoshiki sonríe y acaricia la mejilla de Hide

- no sabes cuanto me gustaría amarte… y poder corresponderte… pero realmente no puedo…- Hide solo asiente y se separa de Yoshiki

-… vamos a mi casa… ahí hablamos…- Hide y Yoshiki se dirigen a sus respectivos autos-… te espero en mi casa… o vienes detrás mío…- Hide abre la puerta de su auto

- estaré en tu casa en un rato mas… debo hacer unas cosas antes…- Hide asiente corre hasta los brazos de Yoshiki

- te amo…- el joven guitarrista susurra al oído del baterista

- te quiero mucho… mi pequeño guitarrista…- responde el baterista correspondiendo al abrazo… Hide solo sonríe y corre hasta su auto… Yoshiki lo ve partir… y se queda por unos minutos apoyado a su auto… fumando unas caladas… mirando el cielo… el atardecer… ya que ya estaba llegando la noche…




Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).