Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rose of Pain por Nefer Bretou

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Rose of Pain

III. Pain… or… Love?



- pasa…- Pata abre la puerta de su departamento-… siéntate… estas en tu casa…- Taiji sonríe nerviosamente… era la segunda vez que venia al departamento de su amado… y esta vez sentía que todo era muy distinto

- gracias…- Taiji se sienta en un sillón con las manos sobre sus piernas y con la cabeza gacha… el nerviosismo le estaba jugando una muy mala pasada

- deseas beber algo?- pregunta abriendo la puerta de su mini bar

- no… cero que la conversación que tendremos ahora será algo importante… así que no prefiero beber…- Pata sonríe y cierra la puerta del mini bar

- tienes razón…- Pata se sienta junto al joven bajista y lo mira directamente a los ojos

- por que me invitaste a tu casa?- pregunta Taiji al instante en que el joven guitarrista se sentó frente a él

- por que no encontraba apropiado que conversáramos en una cafetería este tema… alguien de la prensa nos podía haber escuchado…

- pero me afectaría a mi… a ti no te afectaría en nada…

- es mentira…- Taiji mira sorprendido a Pata-… a mi tambien me afectaría y muchísimo…

- por que lo…

- porque no continuas contándome la historia…?- irrumpe Pata mirando a Taiji directamente a los ojos

- que historia?

- debo recordarte que estabas hablando…- Taiji baja la mirada sonrojado-… estabas diciendo: “y tú… tú te volviste muy importante en mi vida… para mi… dejaste de ser mi amigo… y te convertiste en mi amado… mi amante… con la diferencia que nunca lo supiste… yo aprovechaba al máximo cada momento juntos…” lo recuerdas?- Taiji sonríe… era impresionante… su amado se acordaba textualmente de lo que le había dicho…

-… esta bien…- Taiji alza la mirada, pero no mira a Pata a los ojos, si no que alza su vista a un punto no fijo-… hasta que un día no soporte mas… le explique a Yoshiki-sama que me iría de viaje… él me pidió que no lo hiciera… que estábamos muy ocupados… y que la banda tenia muchos conciertos… lo estuve pensando por varios meses y decidí irme de la banda… no podía aguantar verte… como Hide jugaba contigo juegos en los cuales deseaba participar…- Taiji siente la mano de Pata sobre la suya… lo que lo hace callarse de forma inmediata-… y yo… yo…- el nerviosismo se apodera de su cuerpo… Taiji baja la mirada más que sonrojado. Pata en cambio… sonríe… al fin se había dado cuenta… de que sin querer… sin esperarlo… se había enamorado de su hermoso amigo bajista… e iba a hacer caso a las palabras dichas por su amado hacia Yoshiki-sama “…nunca te des por vencido… debes luchar por la persona que amas… nunca te des por vencido… menos ahora que sabes que te ama…” eso haría… le haría ver a su bajista que realmente lo amaba…

- continua…- dice el joven cordialmente tomándolo de la barbilla para obligarlo a que lo mirara a los ojos. Taiji lo mira tímidamente… y con cierto temor en sus ojos… no deseaba sufrir… pero no podía dejar de verlo… de amarlo…



- así que al día siguiente fui a casa de Yoshiki-sama con mis maletas… él me miro y luego sonrió levemente… se acerco a mi y me deseo mucha suerte… y que me esperaría… que todos me esperarían… me pregunto si deseaba que te dijera algo a ti… o a alguien de la banda… pero le dije que no… que solo buscara a otro bajista… solo eso… luego cuando volví… Yoshiki-sama me dijo que estabas muy enojado conmigo… así que ese mismo día fui a verlos… y les dije que me iba… y me fui sin despedirme de nadie… pasaron muchos días en los cuales Yoshiki-sama me pedía que los fuera a ver… fueron días muy terribles… ya que tuve que enfrentarme a mi corazón y a mis sentimientos… me di cuenta de que no podía olvidarte sin despedirme de ti y explicarte el verdadero motivo de mi partida… por eso vine a verte hoy día…- Taiji termina su relato-… eso es todo… ahora… dime por que te afectaría a ti… si alguien se entera que te amo…?- Pata solo sonríe y se acerca a Taiji.

- por que yo tambien te amo…- dice el joven besándolo posesivamente en los labios… Taiji abre sus ojos al sentir la lengua de su amado exigiendo la entrada a su boca, la cual fue aceptada de forma inmediata… Ambos jóvenes disfrutaban de las sensaciones que les daba ese beso… ambos con los ojos cerrados… dejándose llevar por su corazón…

- Tomoaki…- suspira Taiji separándose de Pata con los ojos cerrados… no deseaba abrirlos y darse cuenta que ese beso nunca existió… y que lo que acababa de suceder había sido una maldita trampa de su imaginación…

- Taiji… abre los ojos…- el joven los abre lentamente al escuchar la orden que le daba su amado-… vamos… respóndeme… no me digas que te he correspondido muy tarde… y que ya no me amas…?- Taiji sonríe y se lanza a los brazos del guitarrista

- no seas baka… te amado por muchos años… no creas que mi amor se ira en tan poco tiempo…- Taiji besa traviesa mente el labio de Pata… provocando que este cerrara los ojos-… pero… si tu no eres gay… siempre me dijiste que no te gustaban los hombres… por que este cambio?- Pata toma la barbilla del joven y lo mira a los ojos

- con escucharte me di cuenta que siempre te quise… como alguien mas que un amigo… y yo nunca pensé que eso era amor… pensé que simplemente era una conexión especial… yo… bueno tú eres al primer hombre al cual beso… y realmente no se que hacer… pero… deseo hacerte feliz… y tambien deseo recompensarte por todo tu sufrimiento por mi culpa…- Taiji abraza al joven guitarrista y le besa el cuello sensualmente

- con solo corresponder a mi sentimientos… me has hecho la persona mas feliz del mundo… y… en cuanto a lo otro…- Taiji besa el oído del guitarrista y respira agitadamente en cima de este-… yo te enseñare que hacer…- Pata sonríe y aprieta al joven bajista mas contra su cuerpo… este gime levemente y acaricia la fuerte espalda del joven

-… mm… esto hay que celebrarlo… que te parece si vamos a comprar unas cosas… y hacemos una cena especial para los dos…?- Taiji se separa del joven guitarrista y lo mira a los ojos asintiendo


- y luego… yo te enseñare unas cositas… y me harás muy feliz esta noche… ok?- Pata asiente y besa los delgados labios del joven… como le encantaba besarlos… ahora entendía por que siempre miraba los labios de Taiji cuando este hablaba… deseaba saber si eran sabrosos… y apetecibles… y ahora se daba cuenta de que si… era el mejor manjar que había probado en todo su vida, y no esperaba la hora de probar el resto de su cuerpo…


Había salido del departamento del guitarrista a la hora después… ya que Taiji le estaba adelantando unas cosas… como era de noche y día de semana no había mucha gente por esas calles… así que aprovechaban de tomarse de la mano y de dedicarse miradas muy insinuantes…

- entramos a este supermercado?- pregunta Pata mirando a su joven bajista

- bueno…- ambos chicos entran a un supermercado… él cual, para alegría de ambos, estaba casi vacío… había solo unas chicas… dos chicos y alguien por ahí… pero no una gran masa… y como siempre salían con ropas un poco grandes y que los tapaba… pasaban desapercibidos… además Taiji pasaba como mujer por el largo de su cabello y su contextura delgada y fina…

- llevamos Lasaña, ramen… arroz con curry… etto… que deseas comer…?- Pata le mostraba al otro joven muchos alimentos… pero este solo se queda mirando una cosa y sus ojos brillaban con deseo-… que miras?

- lo que deseo comer…- responde el joven sonriendo-… Pollo… con pasta… anda… comamos eso?- Taiji le muestra la pasta mientras apuntaba el pollo que estaba a unos pasos-… siii…- Taiji se acerca al joven y le hace un leve y hermoso puchero…

- esta bien…- responde el joven abrazando al bajista.

- Tomoaki… aquí no… ahí gente…- dice el bajista mirándolo traviesa y sensualmente

- no hay nadie… nadie que nos pueda ver… o reconocer… vamos solo uno…- Pata se acerca al rostro del joven, pero este lo esquiva-… deja de jugar… y dame un beso…- Pata toma delicadamente la cabeza del joven y la acerca a la suya para depositar un suave y calido beso… sellando su amor en un tierno y secreto beso… en donde la soledad de los pasillos de aquel supermercado eran los únicos testigos de ese secreto… Aunque eso era lo que creían ambos amantes… A unos cuantos metros se encontraba un joven muy dolido mirando la escena… la impresión de aquel suceso hace que el joven choque contra un están de cajas, las cuales caen al suelo… Ambos amantes se separan rápidamente… y miran hacia la dirección del ruido… pero solo ven una figura irreconocible correr…

- mm… vamos… creo que ya nos vieron…- el bajista toma la pasta y camina junto con su amado hasta el pollo

- no me importa… soy feliz estando contigo… y no creo que a Yoshiki-sama le moleste que nosotros estemos juntos… es mas… creo que le alegraría muchísimo…- Pata saca un pollo y se dirige al sector de tragos

- hablando de Yoshiki-sama… como le habrá ido con Toshi?- Taiji saca unas botellas de Ron… y se dirige rápidamente a los chocolates que estaban a dos escasos metros…


- espero que bien… se merece ser feliz…- Pata toma unas cuantas botellas de algunos licores y luego de alejar a la rastras a su amado de la sección de dulces… se dirigen a su hogar en donde tiene una cena muy romántica… en donde hablaron de todo lo que les había pasado… de su presente y futuro juntos…


- es hora de ir a acostarse…- dice Pata mirando la hora y recogiendo los platos

- sii… es hora de dormir…- Taiji se levanta y trata de reprimir un bostezo

- ahh…- Pata vuelve de la cocina y abraza posesivamente al bajista-… yo pensé que me harías clases… por que yo no tengo sueño…

- por su puesto que si…- Taiji besa al joven en los labios. Mientras el otro lo llevaba hacia su habitación en donde se demostraron amor puro y mutuo… juntos llegaron hasta lo más alto del cielo… para luego caer rendidos en los brazos de Morfeo…





En ese mismo instante un joven viajaba en su auto… rápidamente… no le importaba que después le pasaran miles de infracciones… solo deseaba manejar… alejar de su mente aquella imagen… aquella imagen que vio en el supermercado… un gran dolor en su pecho lo atormentaba… sabía que eso algún día pasaría… y sabia que tenia que enfrentarlo… pero le dolía mucho… era un dolor mucho mayor a lo que podía soportar… el sonido de su celular lo interrumpe… se detiene bruscamente… busca su celular y ve el numero… pero no le importo quien era… solo tiro el celular y dejo que sonara… pasaron varios segundos hasta que el sonido se detuvo… para que luego sonara el sonido de los mensajes… el joven lo toma y lo lee… “necesito que nos juntemos… en el parque a una cuadra de mi casa… en diez minutos más te espero…” El joven lee el mensaje unas dos veces más… y luego vuelve a encender el auto para dirigirse al parque para encontrarse con su amigo… aquel joven que lo había apoyado… el primero en notar el amor que sentía hacia el guitarrista… solo esa persona podía ayudarlo…

Llego justo a la hora… se baja del auto y se dirige a la entrada del parque… ahí lo encuentra… sentado en una banca… vestido completamente de negro fumando… como siempre… su cabello negro brillaba a la luz de la luna… Debía aceptar que el joven tenia su atractivo… si tan solo se hubiera fijado en el… y no en el guitarrista…


- para que me llamaste Toshi…?- pregunta un joven de cabellos largos castaños-… vine lo mas rápido que pude…- Toshi deja de mirar a hacia la luna y baja su mirada… para toparse con la del joven que necesitaba ver…

- amigo mío… necesito de ti…- responde el joven de cabellos negros fumando una ultima y profunda calada a su cigarro para luego botarlo y sacar otro…

- vaya que si es difícil lo que deseas decirme… tu solo fumas mucho cuando estas muy nervioso… y necesitas hablar cosas muy importantes…- Toshi solo sonríe y le ofrece… el joven acepta y lo acompaña en su tristeza-… ahora dime… que sucede?

- Hiroshi… por que… por que Yoshiki-sama no me correspondió…?- se pregunta mirándolo fijamente a los ojos. Heath abre los ojos por la sorpresa… nunca pensó que el vocalista andaba detrás del fuerte baterista de la banda. Sabía que Yoshiki amaba a Toshi… pero su corazón le decía que no le dijera… que aun no era el momento…

- vaya amigo mío… nunca pensé que tu amaras a Yoshiki-sama… pero te puedo decir que ahí mucha mas gente en el mundo…- Toshi asiente bajando la mirada-… antes de venir hacia acá… me tope con Taiji-san y Tomoaki-kun…- Toshi lo mira un tanto sorprendido-… los vi besándose apasionadamente… vi tanto amor en ese beso… que me duele mucho… pero… creo que ahí alguien que me puede ayudar a olvidar… y confío que yo tambien le pueda ayudar a lo mismo…- Toshi nota la mirada lujuriosa que Heath le lanzaba… cierto sonrojo cubre sus mejillas… rápidamente desvía la mirada y fuma unas cuantas caladas

- lo lamento mucho… pero… por que no le dijiste a Tomoaki que lo amabas…?

- por que él siempre quiso mucho a Taiji… pero nunca se dio cuenta… estaba tena cegado tratando de convencerse de que no era gay… y de que nunca se enamoraría de un hombre… esa era la razón… él siempre lo amo… lo quiso… pero solo por ese mínimo detalle nunca se dio cuenta…

- yo… - Toshi vuelve la mirada hacia su amigo y le da un calido abrazo-…yo siempre te apoyare y ayudare…- susurra al oído del joven

- por que no me dejas ayudarte tambien…- susurra Heath acariciando sensualmente la espalda del joven. Toshi se sorprende inicialmente… pero sentir las calidas manos de su amigo sobre su espalda lo relajaban demasiado-… deja que te demuestre que podemos olvidarlos… y encontrar nuevamente a un amor… a un nuevo amor…- Hiroshi besa el cuello del vocalista dejándole unas cuantas marcas…

- ah… Hiroshi…- gime placenteramente Toshi…





- debo hablar con él…- un joven de cabellera larga manejaba rápidamente hasta el departamento del vocalista-… espero que este en casa… o puede que este en ese parque que tanto le gusta recorrer…- Yoshiki se detiene bruscamente frente al edificio en donde vivía al joven vocalista-…- suspira profundamente-… es ahora o nunca…- Yoshiki entra al edificio, pero es detenido por la suave voz del portero

- Yoshiki-sama…?- el portero se acerca, mientras el baterista voltea delicadamente

- si…?- Yoshiki lo queda mirando y sonríe nerviosamente

- viene a buscar a Toshimitsu-sama…?

- hai… Doshite?

- él salio hace unos cuantos minutos… creo que fue al parque que queda muy cerca… lo va a buscar, lo espera… o le deja algún recado?

- lo iré a buscar… muchas gracias…- Yoshiki sonríe despidiéndose de un fuerte apretón de manos con el portero


- Toshi… espero encontrarte…- Yoshiki camina rápidamente hasta el parque… y lo se sorprende de ver dos siluetas muy conocidas sentados en una banca-… podría ser que son?- Yoshiki se esconde entre los árboles y arbustos… se acerca sigilosamente hacia la banca

“…pero nunca se dio cuenta… estaba ten cegado tratando de convencerse de que no era gay… y de que nunca se enamoraría de un hombre… esa era la razón… él siempre lo amo… lo quiso… pero solo por ese mínimo detalle nunca se dio cuenta…” - esa es la voz de Hiroshi-kun… entonces el otro es…- pero antes de decir el nombre nota como el otro joven le daba un abrazo al otro-…To… Toshi…- susurra acercándose cada vez más… hasta quedar a tan solo unos dos metros de aquellos jóvenes “…yo siempre te apoyare y ayudare…” Escucha que le responde Toshi al oído del otro joven… “por que no me dejas ayudarte tambien…” Yoshiki abre los ojos por la sorpresa… la rabia e ira invadían su cuerpo… el resto de la conversación no la escucha, ya que estaba mas pendiente de ese abrazo… proporcionado por el bajista hacia el vocalista…

Yoshiki vuelve en si… al notar como su amigo besaba a su amado en el cuello… y un gemido… un gemido de placer por parte de su amado lo paraliza… ya lo había perdido… ya nada le quedaba… solo unas cosa debía hacer… y esa era olvidarse de el… completamente… Yoshiki se tira al suelo y se abraza las piernas… no le importaba quedar completamente sucio… ya no pensaba en nada… solo unas cuantas escenas… que lo habían marcado… en las cuales se había dado cuanta que amaba a su amigo vocalista… y que hacia todo lo posible para llamar su atención… como tambien hacia todo lo posible para verse hermoso… y así recibir halagos del joven…



- mmm… me voy a cortar mi cabello…- suspira un joven de cabellos dorados y ondulados tomándoselo entre sus manos para observarlo

- no hagas tal barbaridad…- responde una suave y calida voz a su oído-… no te cortes tu cabello…- Yoshiki voltea y se topa con ese joven que había cautivado su corazón… él tenia el cabello igual de largo y color, con la diferencia que era liso…

- pero me molesta para tocar la batería…- responde fumando unas cuantas caladas… el cigarro era lo único que lo lograba calmar… y hacer que sus nervios no se notaran…

- yo creo que te ves hermoso… no te lo cortes… además yo iré hoy a cortármelo… y deseo que tu sigas con tu cabello igual que siempre…- Toshi se sienta junto al joven de cabellos largos, mientras acariciaba unos mechones suavemente

- creo que te veras muy bien con el cabello corto…-ríe Yoshiki ampliamente

- yo tambien me lo cortare…- dice un joven de cabellera larga y rosada apareciendo mágicamente detrás de ellos

- ahh… y yo no puedo cortármelo…?- Yoshiki hace un puchero infantil riéndose a carcajadas

- nop… por que Toshi-kun tiene razón… tu te ves muy hermoso con el cabello largo…- Hide se sienta al otro lado de Yoshiki

- y por que no vamos juntos?- pregunta Toshi con una gran sonrisa

- ok… iremos juntos…- ambos jóvenes se levantan dejando a un Yoshiki muy pensativo y solo…


Esa era la única razón por la cual se había dejado el cabello largo… era simplemente por que a su Toshi le gustaba y le había dicho que se veía hermoso…

- no dejare que esto me afecte… yo ya sabia que lo había perdido al no corresponderle…- Yoshiki derrama unas cuantas lágrimas y se las seca rápidamente-… Hide…- suspira levantándose tratando de pasar desapercibido… pero rompe una rama… se queda quieto y nota que los jóvenes seguían con lo suyo… así que se aleja rápidamente de ellos… que ya no demostraban solo amor en sus besos y carisias… si no que desenfreno y pasión… no deseaba seguir viéndolo… no deseaba seguir sufriendo… al llegar al auto se sacude su ropa y pone en marcha su auto… debía ir a ver a Hide… solo él… él seria el único que lo podía ayudar… ya que sospechaba que Pata y Taiji estaban mas que ocupados…





- Hiroshi…- Toshi se separa de Hiroshi al darse cuenta de que estaba a punto de hacer el amor con él en el parque…

- que pasa…? Acaso no te gustan mis caricias?- Hiroshi posa su mano sobre la entrepierna del joven

- no es eso… pero sentí un ruido… parece que alguien no estaba observando…- dice el vocalista mirando hacia el lugar que hacia unos segundos ocupaba Yoshiki

-… vamos… si no deseas que sigamos en el parque… vamos a tu departamento…- Toshi se queda observando el rostro del joven bajista y luego baja la mirada

- lo siento…- le dice sacando la mano de este de su entre pierna-… yo no creo que pueda olvidar a Yoshiki-sama tan rápido… yo realmente lo amo… no puedo…- Toshi se levanta y deja a Hiroshi sin reacción alguna

- perdóname tu…- le dice al vocalista que voltea-… por tratar de usarte para olvidarme de la persona que mas amo…- Toshi solo asiente y continua con su camino a casa





- Toshimitsu-san… se encontró con Yoshiki-sama?- pregunta el portero al joven vocalista a penas este entraba al edificio

- no… por que?- pregunta el joven muy atento

- es que vino a verlo… y yo le comente que había salido a caminar al parque… y me dijo que lo iría a buscar… eso fue hace unos cuantos minutos… no se como no se encontró con el…- el portero vuelve a su lugar… mientras Toshi inconscientemente aprieta el botón para llamar al ascensor.

- Yoshiki fue a verme al parque…- la puerta se abre y el entra lentamente… aprieta el botón 8 y las puertas se cierran-… yo sentí como una rama se rompía… pero pensé que era un animal… o algo…- la puerta se abre y Toshi se detiene frente a su departamento… numero 256… saca las llaves y abre la puerta-… y si fue Yoshiki el que vio todo… me vio besándome con Hiroshi…- Toshi cierra la puerta y se tira en un sillón-… pero él tiene a Hide… no creo que le haya importado…- Toshi se levanta y se dirige a su habitación… necesitaba pensar y dormir… al día siguiente tenia un día de arduo trabajo.

Se saca su ropa y se acuesta en su gran cama… solo… pensando en los hermosos que seria compartir la misma cama con ese baterista… escuchar su hermosa voz… sentir su respiración… sentir su piel bajo la suya… rozándose… acariciándose… pero sabia que eso nunca pasaría-… y por que Yoshiki no nos interrumpió… además el sonido que sentí fue entremedio de algunos arbusto… acaso Yoshiki nos estaba espiando…- Toshi se mueve en su cama tratando de encontrar alguna respuesta a todas sus preguntas-… pero si él ama a Hide… por que?- miles de preguntas afectan al vocalista… y no lo dejan dormir en toda la noche… sentimientos de culpa y rabia lo atormentaban…




Yoshiki sale de una tienda de un centro comercial… había echo unas cuantas compras a una tienda musical… se había acordado de la promesa de regalarle uñetas nuevas al joven guitarrista… también había pasado a comprar unas cosas para comer… y por ultimo paso a otro lugar… en donde hizo algo que le costo mucho… pero era un paso para comenzar a olvidar a Toshi…

Yoshiki se sube a su auto y luego de unos cuantos minutos llega al departamento de Hide… su fiel amigo… su pequeño guitarrista… se detiene frente a la puerta y golpea suavemente… la puerta se abre rápidamente…



- Yoshiki-sama… pensé que nunca llega…- antes de terminar de hablar Hide se queda pegado mirando a Yoshiki-… te cortaste el cabello!!!!- Hide se tira en sus brazos

- Hide no puedo tomarte… tengo mis manos ocupadas… me ayudas…- Hide se suelta y ve las manos del joven

- Gomen…- Hide toma unas bolsa y deja pasar al joven… ahora su cabello no era largo y ondulado… de un rubio muy claro… ahora era corto… de un rubio un poco mas oscuro… y liso-… deja las bolsa en la cocina…- Yoshiki cierra la puerta y deja algunas bolsas en la cocina… otras en el living… y de una bolsa saca un paquete de regalo-… y ese regalo???- Hide se acerca rápidamente al lado del baterista

- es una sorpresa…- dice el joven con una sonrisa

- lo se… por eso… déjame ver…- Hide tira de la ropa de Yoshiki para que este lo dejara ver

- debes esperar para navidad…- responde Yoshiki

- mmm…- Hide lo mira seriamente-… la navidad paso hace unos meses atrás… yo lo quiero ahora!!!!

- esta bien…- Yoshiki suspira sentándose en el sillón, para luego entregarle el regalo

- que será???- Hide se sienta junto al baterista y destroza el papel… para sacar unas 5 uñetas de distintos colores… que coincidían con sus guitarras… y un libro muy lindo lleno de partituras…

- Domo Arigatou!!!!!!- Hide se tira encima de Yoshiki y lo besa fugazmente en los labios-… muchas gracias…- Yoshiki lo mira sorprendido… aquel guitarrista era capaz de muchas cosas-… y por que te demoraste tanto? Te llevo esperando desde la tarde… antes de que anocheciera…- Yoshiki baja la mirada melancólicamente. Hide se aleja de él y posa su cabeza sobre las piernas del baterista

-… yo fui a hablar con Toshi…- Yoshiki acaricia el corto y rosado fosforescente cabello de Hide

- y como te fue…?- Hide acaricia las piernas de Yoshiki

- mal… se estaba besando con Hiroshi…- Hide siente el dolor de su amado baterista en sus frías y cortantes palabras… ira y rabia se apoderan de su mente… y querían apoderase de su cuerpo… pero debía tratar de controlarse-… y yo… yo lo perdí para siempre…

- Yoshiki-sama… no debe estar triste…- Hide sonríe mirándolo a los ojos-… yo estaré contigo… él no merece el amor de tu corazón… yo estaré contigo… y no te pediré nada a cambio… Yo solo deseo que Yoshiki-sama sea feliz…- Yoshiki sonríe y besa la mejilla del guitarrista… se aleja unos cuantos milímetros de él… sentía como su respiración chocaba contra la suya- Yoshiki-sama… yo te amo…- Yoshiki abre los ojos sorpresivamente… mientras que Hide acaricia sus cortos cabellos rubios-… déjame amarte…- Yoshiki cierra los ojos, la calida respiración del guitarrista chocaba contra sus rostro y eso lo relajaba… es mas le gustaba…- Te amo…- lentamente Hide se acerca al rostro del baterista y lo besa… con toda la pasión reprimida por años. Yoshiki sentía como nuevas sensaciones invadían su cuerpo, cosas que solo creía que iba a sentir con su Toshi… con ese vocalista…

El beso se volvía cada vez mas intenso y profundo… Yoshiki abre los ojos lleno de sorpresa al sentir como la lengua hábil del guitarrista intentaba abrirse paso a su boca… Yoshiki intenta poner resistencia… pero no podía… no podía resistir sentir esa calidez sobre sus labios… esas manos tan suaves recorriendo su espalda… todo lo tenia cegado… Yoshiki deja paso libre a Hide… este recorre toda la boca con desenfreno… se sentía en la gloria… por fin podía probar los labios del baterista… y sentir ese cuerpo tan delicado y hermosos bajo sus manos…

- Hide…- Yoshiki se separa bruscamente del guitarrista-… esto no esta bien…- Yoshiki mira confundido al otro chico

- pero yo te amo… solo déjame ayudarte…- Hide besa el cuello del baterista mientras le sacaba la chaqueta de su hermosos terno negro-… solo eso… déjame ayudarte…- Yoshiki sujeta con fuerza las manos del guitarrista… no podía… Hide era como su hermano menor… ese “hermano” lo amaba… no podía hacer eso… pero se sentía tan bien…- Yoshiki-sama… yo deseo estar contigo… yo deseo hacerte el amor… demostrarte lo hermoso que es… déjame ayudarte…- Hide se suelta del agarre del Yoshiki y le besa el cuello.

Yoshiki posa sus manos sobre la fuerte espalda del guitarrista… ya no podía resistirse mas… no mas

- Hide…- Yoshiki aprieta con fuerza la ropa de Hide al sentir como este le besaba el cuello… y abría cada botón de su camisa dejando expuesto su hermoso y liso torso- Ahh… Hide…- masajea suavemente la espalda del guitarrista… esas caricias realmente le estaban gustando… y mucho…- Ahhh… no Hide…- el guitarrista besa cada pezón del baterista hasta dejarlos completamente erectos-… ahh… Hide…- Yoshiki le saca la camisa al guitarrista y entierra sus uñas en la espalda de este… no aguantaba… le encantaba sentir esa boca tan hábil sobre su torso… le encantaba sentir esas manos recorriendo su cuerpo… pero era Hide… Hide le estaba proporcionando esas caricias… no su amado Toshi… era Hide… su “hermano”

- Ahh… Yoshiki- Gime Hide al sentir las uñas de este en su espalda-… te amo…- Hide continua bajando lentamente hasta en vientre del baterista…

- ahhh… para Hide…- el guitarrista lame con desenfreno el ombligo y mordisqueaba cada parte de su vientre…- Hide para…- el guitarrista baja lentamente la cremallera del baterista. Yoshiki lo toma con fuerza y lo obliga a mirarlo a los ojos-… Hide…- hablaba agitadamente… aun no podía controlar su respiración-… lo siento…- Yoshiki se levanta y toma su camisa

- pero… por que??- Hide se sienta mientras observaba de reojo como el baterista se ponía la camisa y buscaba la chaqueta para luego ponérsela

- yo amo a Toshi… solo a él…- Yoshiki toca la mejilla del guitarrista

- acaso no te cause placer…?- pregunta mirándolo con los ojos muy grandes y demostrando mucha pena en ellos… al igual que los niños cuando se les quita algo muy deseado…

- si… me gusto mucho…- Yoshiki sonríe abrazando a Hide-… me hubiera gustado mucho enamorarme de ti…- Hide se deja cobijar por los fuertes brazos del joven-… pero no fue así… creo que mi vida siempre a sido sufrir por un vocalista…- Hide cierra los ojos y apoya su cabeza en el corazón de su Yoshiki-sama

- Yoshiki-sama tu corazón sigue llorando… es un llanto doloroso como el de la tarde… por que lloras?- Yoshiki solo suspira y acaricia la fosforescente cabellera del joven entre sus brazos

- lloro por que te hago sufrir… y no puedo hacer nada…

- puedes…?

- no… Hide… no me pidas intentar amarte o olvidarme de Toshi… por que eso será muy difícil… créeme…- Yoshiki besa la mejilla del joven… de ese joven que tanto quería…- es hora que me vaya…- Yoshiki se pone de pie mirando al joven

- no te vayas… no aun…- pide el guitarrista tirando de su mano

- es mejor que sea así…- Yoshiki toma su mano y lo levanta para darle un fuerte y grande abrazo

- te amo mucho Yoshiki-sama… espero que me dejes ayudarte… no deseo que sufras mas…- susurra el guitarrista al oído del joven rubio

- te dejare ayudarme… pero no de la forma en que quisiste hoy día… yo no puedo… aun no puedo…- el baterista se aleja unos centímetros y mira a los ojos al joven… a aquellos ojos profundos que demostraban inocencia y amor puro…

- ok…- Hide besa fugazmente al joven

- Hide…- Yoshiki lo mira frunciendo el ceño

- siempre he hecho esto… es solo que ahora si te beso en los labios… pero es de amigos…- dice inocentemente

- esta bien…- suspira Yoshiki-… ahora me voy… nos vemos mañana en la mañana…- Yoshiki abre la puerta del departamento y sale de este. Se sube al ascensor rápidamente y se tira al suelo… si no hubiera sido por que dentro de su mente había escuchado la voz de Toshi… lo que estaba haciendo con Hide hubiera pasado a mayores… y eso era lo que menos deseaba-… es mejor que me vaya a mi hogar… necesito dormir…- Yoshiki se levanta y se baja del ascensor para dirigirse a su auto e irse rápidamente hasta su hogar… en donde luego de darse una larga ducha… recordando las caricias de Hide… trata de darles alguna cura… para así poder irse a acostar…- Toshi… me cuesta tanto olvidarte…- Yoshiki se acuesta en su cama y cierra los ojos… imágenes de Hide besando su cuerpo… mezcladas con sus fantasías con Toshi… lo atormentan gran parte de la noche… pero luego de unas cuantas horas logra quedarse dormido…





Hiroshi seguía sentado en la banca de ese parque… aun sentía el sabor del cuello de Toshi en su boca… aun lo sentía… pero se mezclaba con las imágenes de Taiji besando a su guitarrista… bueno al que era su guitarrista… pero que desde ahora nunca iba a poder ser suyo…

- si tan solo no hubiera sido tan cobarde… y yo mismo te hubiera abiertos los ojos… para que solo me amaras a mi… no se como pude ser tan estúpido…- Hiroshi enciende un cigarro y se levanta… no sabia la razón… pero Toshi… estaba despertando mucho deseo en el… a pesar de que su amigo Yoshiki lo ama… y él debía respetar eso… pero… ya no le importaba que Yoshiki se enojara con él… desde ahora para delante no volvería a preocuparse del resto y dejarse él para lo ultimo…

- es hora de que comience a disfrutar la vida…- Hiroshi se sube a su auto y va camino a su casa… sabia que con una buena ducha y una larga dormida podría pensar con mayor claridad…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).