Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agencia Cupido-Mangakas, Las crónicas Shonen-Ai por Ne-Neko-Pervert-chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La verdad es... que me quedó demasiado cortito ToT... gomen, el otro queda más largo... lo que me recuerda, no recibí post pero no importa. Puedo sobrevivir sin ellos ^^.

En fin, gracias a los que se han dignado a leer mi historia (las seis personas que me indicó el contador antes de subir esto y las que estén leyendo mientras subo) y quiero decir que algunos apellidos fueron inventados por mi y que lo de los personajes de Final Fantasy... ¡NO ME SE LOS DE ALGUNOS ¿YA?! además otros no me salían en Wikipedia, de ahí que me dio por inventar... ToT Sorry denuevo, sin más dilacion: El capítulo 1

            Inicia el periodo escolar y con esto mi trabajo de mangaka. Supongo que se preguntarán en qué escuela voy... bueno, en Twilight Town hay exactamente 6 escuelas y 2 secundarias, una de ellas es nueva y a esa es la que yo asistiré... sí, lo sé, en realidad el pueblo es muy chico y tan pocas escuelas increíblemente alcanzan para todos los criajos de este lugar pero el mar maravilloso y la inmejorable vista compensan ese detallito... Yo voy en la secundaria "Mahou Hikari Gakuen" en primer año al igual que mis amigas y si tengo suerte, este año también estarán mis personajes principales kukuku (Sonrisa malignamente pervertida).

            ¿En dónde estoy en este momento? Sentada en la banca de la plazoleta frente al colegio esperando a uno de mis contactos, mientras no llegue supongo que puedo revisar si traigo todo para el primer día... veamos: Cuaderno de "Por si acaso dan tarea"... Listo; Estuche con lápices de colores, carboncillo, lápiz grafito, lápiz de Sanguina de los 5 colores disponibles incluyendo blanco, goma miga de pan, otro borrador, portaminas, un boli... Listo; Mi Croquis de Dibujo... Ahá; El rotulador para los mangas... obviamente; Las llaves de mi casa con el llavero de Ginji Amano (Get Backers)... ¡Cómo se me iría a olvidar!; Un libro cualquiera para aparentar que lo leo cuando en realidad estoy leyendo Doujinshis y Mangas... Seeeh, ahora toca leer sobre Miguel de Cervantes. Un gran escudo contra las miradas inquisitivas de los Profes ^^. Parece que tengo todo, incluyendo el gorrito de Link (Legend of Zelda xD) y las orejas de Neko de la tienda de cosplay... ¡¿qué?! ¡Algún día serán necesarias y seré la única que tenga! Miro al cielo, hoy se nos ofrece un espectacularmente aburrido día soleado... Malditos rayos UV... oigo pasos, es raro, siempre soy la primera que llega a estas horas. Volteo a ver y...

 

- ¡Miren lo que trajo la brisa! no es nada más ni nada menos que Kairi Kazekawa, como andas ¿eh?

 

- Excelente, ¿sabes qué? te traigo un paquetito desde Cupido-Mangaka. - Me cierra un ojo y me extiende una carpeta Roja, este debe ser el informe de personalidad de Sora Inoue. - Me demoré todo el verano, pero recopilé toda la información sobre él mientras Olette y Yuffie intentan descubrir algo de Riku Ishida, cuando tengamos algo te diremos. Bye. - Se va corriendo al colegio y eso que es demasiado temprano... aún falta media hora para entrar a clase. Mejor también me voy para así poder encontrar el salón sin problemas.

 

            Ya dentro de las instalaciones escolares el ambiente es distinto, se siente aroma a útiles escolares nuevecitos listos para ser gastados con muchas ansias (yo igual =^w^=) y el aura de tensión que dejan los profesores al pasar... ¡wacala!. Ok, según el plano del colegio nuevo, el primero de secundaria se encuentra en... ¡EL TERCER PISO! por qué a mí... mejor me sentaré en la banquita de la fuente y leeré esta carpeta un tanto extraña...

            Veamos:

Nombre completo: Sora Kaoru Inoue Hikari.

 

Edad y Estatura: 14 años 11 meses. 160 cm.

 

Familia: Madre, Padre, Su perro Pluto y su primo Roxas Hikari.

 

Estado Padres: A punto de una ruptura matrimonial.

 

Historia: Desde pequeño siempre ha tenido facilidad para hacer amigos, por eso su infancia ha sido muy feliz en relación a otros chicos.

 

Personalidad: Alegre e impulsivo. A veces actúa sin pensar en las consecuencias. Muy buen deportista. Cabezota si se trata de Matemática y Lenguas. En arte es relativamente bueno. De mente inocente y algo infantil, en general un chico simpático. Seguro de sí mismo con facilidad de mostrar sus sentimientos.

 

Dato Especial: Sora asegura ser capaz de ver extrañas y pavorosas sombras negras tenebrosas a las que dice llevan por nombre sin corazón. Cuando los ve se afecta su ánimo.

 

Amigos: Riku Ishida, Kairi Kazekawa, Wakka Asakura, Tidus Walldown y Selphie Tilmit.

 

Hobbies: Ver el mar, leer manga, ver animé, jugar videojuegos (especialmente DDR), practicar esgrima, nadar, jugar baloncesto, comer helados de Sal Marina, Etc.

 

Otro Dato: Gusta perdidamente de su amigo de la infancia Riku Ishida, pero no se atreve a decírselo. Es por esta razón que apenas se cambió de primaria a secundaria quiso asegurarse de no ir a la misma secundaria de él. Su padre trabaja de Secretario para la empresa "Rolling Star" y su madre como odontóloga, por eso pasa todo su tiempo solo. Le teme a las tormentas, razón: desconocida. Cuando se siente mal, va a su lugar secreto que se encuentra en la isla pequeña que se encuentra en el mar de las Islas destino, junto al árbol de Paopu se le puede encontrar. Tiene un computador con un fondo de escritorio con "Ikuto" de Shugo Chara y en él hace de todo menos las tareas. El Ringtone de su celular es la canción "Super Drive" un OP.

 

Resumen: La mejor manera de poder interactuar con él es intentando tener el mayor contacto visual y vocal que haya. Habla de temas variados. Mucha suerte Naminé, aquí comienza tu misión te Rango A, CONOCER A SORA A FONDO.

Aún faltan datos por conocer, pero estos solo los puedes averiguar tú. Suerte otra vez"

           

            Debió haberle costado mucho conseguir esta pequeña información... Hasta incluye el ringtone del celular... ¡que bien! hasta viene con una foto actualizada de Sora. ºoº, debo admitir que se ve más lindo que el año pasado. Mejor recojo todo y subo las escaleras para no tener que subirlas después ¬¬...

 

Luego de 20 minutos...

 

            Ah... llegué luego de mucho esfuerzo, espero no caerme de la escalera y bajar al piso uno otra vez jejeje... Me iré a sentar al lado de la puerta del salón, ahhh ya puedo respirar en paz. No sé por qué, pero pienso que este año será muy poco convencional... de hecho, el aire se siente distinto... se siente como... no sé... mágico... de repente me han entrado ganas de dibujar. Saco mi fiel Croquis y mis orejas de Neko (las tengo que usar alguna vez ¿no?) y me dispongo a dibujar una escenita bonita, ¿Cuál será mi punto de inspiración? Supongo que estos lindos pajaritos de aquí y como tengo una imagen de Sora... mmm... ¡¡¡Ya sé!!! Les contaré pero primero haré una linda introducción artística...

            La joven Mangaka Naminé del primero de secundaria y heroína romántica de esta historia está dispuesta a dibujar una linda escena, seguramente usará toda la calma del mundo y los más bonitos sentimientos armonizados con el ambiente para crear una belleza de obra...

 

- ¡Por el gran Sai-sama, me ordeno a mi misma a dibujar una escena donde Sora resulte atacado por estos pajaritos! - grita, toma el lápiz grafito y comienza su "Ardua" Labor como una esquizofrénica psicópata de los lápices... ahí se fue todo mi auto-discurso de apertura sobre el amor y la paz que se emplea en los dibujos a la basura. Cuando se me acaba el lápiz, también termina mi obra... Me quedó súper lindo (Sonrisa de satisfacción).

 

- ¿Qué dibujas?

 

- ¿Eh? - Miro hacia arriba y veo a un chico bonito de mirada azul profunda muy pura como queriendo ver mi dibujo, tiene el cabello alborotado de color café y con solo ver sus delicadas facciones lo reconozco (Conste, solo un poquito) escondiendo el dibujo de inmediato.

 

- Nada, no es nada ^^U

 

- Ah, bueno... ¡¡¡Oye!!! Tú eres Naminé ¿verdad? ¿Te acuerdas de mí?

 

- Mmmmmmmmmmm... ¡¡¡¡¡¡SORITA-KUN!!!!!! No has cambiado nadita

 

- -.-""" y yo que tenía la esperanza de haber cambiado algo... sabes, te encuentro parecida a una amiga, más específico, a Kairi. ¿Te has fijado en ese detalle?

 

- Sí, de hecho - miro al cielo intentando desviar su mirada inquisitiva - siempre que nos ven juntas nos preguntan su somos hermanas... siempre me he preguntado el por qué somos tan iguales y eso que nuestra ciudad natal está muy lejos la una de la otra. (Pose de filósofo estilo chibi)

 

- ¿Donde naciste tú? - se sienta a mi lado, creo que en realidad le interesa saber - Es... bueno, un lugar no muy bonito que digamos... no me gusta recordarlo... (Piensa ahora) "¿Por qué me estoy poniendo introvertida de nuevo? ¡Pensaba haber corregido eso en mi personalidad!"

 

- Es la misma respuesta que me da Kairi cuando le hago la pregunta, en realidad son muy parecidas.

 

- Etto... sí, eso supongo - mis dedos paran a llevar la carpeta y la veo... NO DEBO OLVIDARME DE MI MISIÓN. - Sorita-kun, quiero que hablemos de un tema muy interesante...

 

- ¿A sí? ¿De qué? -  Que tiernoooo ^^... y qué inocente wajaja

 

- Primero que nada ¿Confías en mí verdad?

 

- Obvio

 

- ¿Y sabes que yo no le diría nada a nadie cierto?

 

- Eres lo más reservada que hay así que... bueno, creo que es cierto ^^ -  ¿Me considera reservada? se nota que pasamos muy poco tiempo juntos.

 

- Oka, aquí va mi pregunta... ¿Te gusta alguien Sorita? ¿Amas a alguien de verdad?

 

- ¡¡¡¡¿AH?!!!! Bueno, eh, yo, etto, ah, bueno, bueno...  ¿prometes no decirle a nadie? - Cierra los ojos ruborizándose avergonzado.

 

- Claro (Mi mejor sonrisa de yo-inspiro-mucha-confianza) - Ahí vamos, saco la croquis para dibujar mientras él me relata.

 

- Bien... la verdad es que... bueno... -se acerca a mi oído para susurrar... ¡qué genial! - me gusta Riku... ya sabes... Riku Ishida.

 

- Oh, ¿en serio?

 

- Ya sé lo que viene, me vas a decir Mari...

 

- ¡¡¡NO COMO CREES!!! Yo no soy homofóbica, es más, creo que  si te gusta deberás decírselo.

 

- He pensado lo mismo desde hace tiempo... - ¡Demonios! si se lo confiesa pronto no podré hacer mi Dojinshi

 

- Sabes, eso es algo tan importante... debes tomarte un bueeeeeeeen tiempo y decírselo.

 

- Lo sé, pero sabes que él es muy cabezota... lo podría malinterpretar...

- Me he fijado, me he fijado... - Voy a comenzar a practicar las facciones de Sora... ¡Vaya, resulta más sencillo de lo que pensaba! parece personaje sacado de un de animé o de algún video juego (Mirada medio desafiante a la realidad)

 

- Es que Riku es taaaaaaaaaaaaaaaaan, pero taaaaaaaaaaaaaaaaan... tan...

 

- ¿Tan qué? - Esa voz, veo a mis espaldas. ES RIKU, ¡Que momento! ¡¿Cómo reaccionará Sora cuando se empeño en intentar no quedar con él en el mismo curso y en la misma escuela y el destino los ha unido?! Gran inicio para el Dojinshi! ¡Mejor comienzo ahora!. Sora está tan nervioso que está caminando hacia atrás y... ha chocado con el nido de los pajaritos de antes º-º y ahora lo atacan... siento un Deja-vú, ya lo he vivido... o lo he visto... ¡claro! ¡Mi dibujo de esta mañana!, ahora que lo miro... es... exactamente como lo había dibujado... - Buenos días Naminé... ¿En qué segundo dibujaste eso? acaba de suceder y ya lo dibujaste, qué velocidad...

 

- De hecho... lo hice esta mañana... hace media hora...

 

- ¿Eh? - Inquiere con ese monosílabo Riku

 

- AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA - Grita Sora

 

- ah, Sora... tonto, no deberías meterte en tantos problemas tu solo ¬¬ baka - Espanta a los pájaros y levanta a Sora... ¡gran escena! ¡Que siga el drama!

 

- Que pesado Riku...  No me trates como un idiota... - Se aparta su mano con violencia dándole la espalda... ¡¡Que fuerte!!, se dedica a marcharse y la acción aumenta O.O... Le veo a Riku en la cara que quiere ir por Sorita O.o, da un paso o.O... Y tocan el timbre -.-"""... Malditos sean los horarios... Sora, con pasos arrastrados, comienza a devolverse para tomar sus útiles y cuando ve que lo tiene Riku en sus manos se lo quita... ¡Qué emocionante será este Dojin!

 

- Etto... ¿Te sucede algo malo Naminé? Mueves tu lápiz con esquizofrenia y locura O.O - Dice Sora

 

- No nada... - ¡Me dejé ver en acción!. Guardo rápidamente todo y escondo todo en mi mochila... ¡incluyendo las orejas de Neko! ¡ Qué milagro ! Nadie me dijo nada -.- (Suspiro)

 

            Será, mientras ocurran todas estas cosas supongo que el día de clase será normal... aunque algo dentro de mí me dice que no será así y que tendremos varias sorpresitas...


Notas finales: Todo lo que tenía que decir lo puse el inicio pero acá pondre: Ni Kingdom Hearts, ni sus personajes, ni los moguris ni las frutas Paopu me pertenecen... solo son de Squarenix, de Disney y del Sr. Nomura!... ToT, pero seamos optimistas y pensemos esto: Si fueran de nuestra propiedad las gráficas serían horribles xDDD!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).