Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kokoro por Akaritastic

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aca esta el pov del kazekage

la cancion es kokoro (kiseki) de len kagamine

personajes de masashi kishimoto :O

  

El  primer milagro fue

Tu nacimiento.

El segundo milagro fue

El tiempo que pasamos juntos.

 

Kokoro kiseki

 

 

Un robot hecho por

Un científico solitario.

El resultado podría ser llamado

Milagro.

 

He creado una maravilla, lo que esperaba, ya no sentiré nunca mas soledad, ya que he creado mi compañía, ¿mi hijo? No sabría si llamarle así. Aun así estoy orgulloso de lo que he hecho.

Es un pequeño niño robot, de cabellos rojos, esta vestido como si viviera en un desierto, lo vestí así por que me gustaba mas, ningún motivo en especial, estoy ansioso, empiezo a hacer preguntas para ver si reacciona, ha abierto los ojos, me ha saludado y dicho su nombre, mi felicidad no se compara con la de ningún ser vivo en este momento, lo he abrazado esperando que el me sonría y me corresponda mientras me diga algo que me haga sentir bien ¿pero que sucede? No pasa nada, me separo de el y lo observo, el solo se queda mirándome del mismo modo, sin emoción alguna, inalterable.

 

Pero todavía no es suficiente

Ya que hay una cosa que no puede hacer

Estoy hablando de ponerle un corazón.

¿un programa?

Quiero enseñarte...

La alegría humana...

Y también la tristeza...

El científico del milagro lo desea...

 

¿Qué habrá salido mal? ¿Por qué no sientes nada? No me explico, tal vez, algo no descargo bien cuando te cree, tal vez...

¿y si creo un programa para ti? Así estaríamos mejor, te vería sonreír, serias feliz, te aseguro que si viera al menos una vez curvar tus labios para regalarme una de tus sonrisas me harías la persona mas feliz del mundo, si me miraras con cariño, si corrieras hacia mi para que te abrasé, seria tan feliz.

No lo pensé mas y me fui a trabajar al mi gran computadora, are ese programa para ti, te enseñare todos los sentimientos, tu podrás expresarlos como cualquier humano, vivirás de verdad.

 

Su angustia continúa...

El tiempo sigue pasando...

Detrás a la izquierda están

La voz cantando

Y este corazón

 

No puedo, he trabajado tanto en este programa, pero aun no lo completo, ojala pudiera ser eterno como tu para poder terminarlo, saber que no podré hacerlo a tiempo o que tal vez pese demasiado para ti...no puedo pensar en eso, pero es que es tan difícil, siempre que volteo me doy cuenta que tu me observas atentamente, no debes saber que hago ¿verdad? Si sintieras algo pensarías que te he olvidado ¿verdad? Pero tu no sientes, lo único que debes pensar es que estoy muy ocupado, que debes dejarme trabajar, por eso me observas.

Por favor, tan solo acércate, al menos pregunta que hago, hace algo....

Pareciera que has leído mi mente, por que lentamente te acercas hacia mi, pero no emites palabra alguna y como siempre no tienes gesto alguno, solo te quedas mirándome.

 

Soy yo, reflectado

En estos ojos...

¿Qué tipo de existencia

Eres tu?

El tiempo no es infinito para el

Sin embargo, el aun no lo entiende...

Esa mirada esta vacía, solo yo me veo en ella, pero no expresa nada, te miro y al mismo tiempo me quiebro por dentro, lo siento tanto, no puedo  hacer nada, quiero que sientas, si te pongo el programa algo te puede pasar, no quiero eso.

Recién me he dado cuenta, pero estoy llorando, al fin veo una expresión en tu rostro, te ves confuso, sorprendido. Me tomas de la camisa y dejas de ver mis lagrimas, nuevamente te miro, pero sigues vacío.

 

¿Por qué lloras?

Me preguntaste mientras aun observabas como las lagrimas brotaban de mis ojos, y... ¿y si lo intento?

Te he preguntado si eres capas de soportar el peso del programa, al principio miras la pantalla y pareces dudarlo un poco, pero finalmente mueves la cabeza asintiendo, me seco las lágrimas y saco el cable para conectarte y te lo pongo en la oreja, que es donde se encuentra el puerto de conexión.

Al principio parecía funcionar muy bien, al parecer si podías soportar todo ese peso...

 

Una maravilla, corazón, corazón, una maravilla

El hablo de ser feliz.

Una maravilla, corazón, corazón, una maravilla

El hablo de estar triste

Una maravilla, corazón, corazón, infinito.

Va mas allá de lo que puedo comprender.

 

-basta...-dijo Sasori, si, así se llamaba mi invento, el un momento empezó a colapsar y desesperarse, intento sacarse el cable de la oreja y se alejaba de mi, ¿Qué le sucedía? De repente se empezaron a escuchar unos ruidos extraños que provenían de el, intentaba  por todos los medios quitarse el cable.

-¡no puedo!-gritaba y me miraba esperando que el ayudara, pero cada vez que intentaba me daba una pequeña corriente eléctrica y me dolía, de un momento a otro dejaste de moverte y caíste al suelo, yo  solo te quede mirando y después me acerque a ti, pensado lo peor, te quite el cable y te levante como pude, te miraba para ver que sucedió.

Tal y como lo pensé, el programa fue mucho para ti, el peso que tenia te provoco todo ese comportamiento, me sentí mal.

Intente prenderte de nuevo, logrando mi cometido, abriste nuevamente los ojos y me observaste, estaban tan vacíos como antes, me volviste a saludar, como la primera vez, recordabas todo, pero el programa no quedo en ti.

 

El  primer milagro fue

Tu nacimiento.

El segundo milagro fue

El tiempo que pasamos juntos.

El tercer milagro, todavía no...

Aun no hay tercer milagro...

 

Mejor me rindo, no puedo hacerte sentir, cuando lo intente tuve un fallo rotundo, casi te pierdo, no me puedo arriesgar a tanto... tu aun me observas has abierto la boca, ¿Qué quieres decir?

 

Mensaje

Recibiendo...

¡...! la fuente es...del...

Futuro

 

Has dicho, pero de repente se ve un poco de confusión de tu parte cuando pregunto de quien, yo estaba mas confundido aun, ¿del futuro?

¿Yo?

Dices dudando un momento, me miras y te conecto al computador para ver el mensaje, en la pantalla te ves tu, esta sonriendo como nunca antes, es mi idea o¿estas cantando? No lo haces nada mal, me observas como si fuera lo mas maravilloso que hay en el mundo ¿Qué es esto? No puede ser una broma, a ti nadie te conoce, solo yo, esto..¿es real?

 

A través de unos cientos de años

Llegara este mensaje,

Una voz cantando de un ángel del futuro

Una voz cantando para su corazón.

 

No puedo evitar mostrar mi felicidad, tu estas mirando la pantalla, atento, pero sin entender nada.

-¿Por qué salgo en la pantalla haciendo eso?-me preguntas, yo solo te observo, con una felicidad incontrolable, te abrazo, tu aun no entiendes, pero esta vez decidiste devolverme el abrazo, un abrazo sin sentimientos, pero con ver el mensaje yo ya estoy muy feliz, Sasori, mi pequeña y maravillosa creación ¡puedes sentir!

 

El  primer milagro fue

Tu nacimiento.

El segundo milagro fue

El tiempo que pasamos juntos.

El tercer milagro es

Tu sincero corazón del futuro

No necesito cuarto milagro

No necesito cuarto.

 

Con esto, estoy satisfecho, no necesito nada mas, mi creación me lo ha dado todo, me diste la felicidad, cubriste mi soledad, mi creación ha hecho mas de lo que cualquier otro habría podido hacer por mi, lo quiero, lo quiero mucho.

 

 

En el tercer milagro se producieron dos a la vez.

Uno de ellos es una repentina comunicación con el futuro.

Otro es un programa de modificación.

Su canción corregida de su propia mente.

Se trata de una corrección para que obtenga su corazón.

 

La vida de el acabo.

El le dejo como herencia la soledad.

Y le encomendó la llave del milagro.

 

 

Kazekage...¿Por qué ya no despierta?...yo quiero intentar de nuevo, quiero usar el programa y cumplir su sueño...lo are a pesar de sus advertencias y así podré darle la "felicidad" que tanto me pidió y de la cual tanto me hablaba....

                                                                                                       Se lo prometo...

Notas finales:

sinceramente me gusto mas este, el otro lo arreglo despues :D ....

review? ;A; please?

oengai?

porfavor?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).