Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada es Imposible.... por Mikuzita-Chan

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Konichiwa

si se que me he tardado, bueno lo prometido es deuda y ya no hay mas que dar aqui....

este es el capitulo final de Nada es Imposible, mi primer fanfic yaoi!, que ya tiene un año publicado nwn, exactamente 1 año y 3 dias, les agradesco por los 50 reviews recibidos, por quienes siguieron y leyeron este fanfic, no hubiera sido posible sin ustedes....

 

MUCHAS GRACIAS!!-llora-

 

T: uwu ya se acaba?

M: si nwn, pero es mejor asi taku, pronto habran mas fanfics que debo terminar, supongo que es hora de darle vuelta a la pagina...

T: espramos que les guste

K: este es el primer fanfic de mikuzita-chan bueno asi que no habia que esperar mucho

T: tu not ienes nad aque ver aki kai ¬¬

K: pero soy uno de los acompañantes oficiales de mizu nwn

M. jaja si, bueno ay dejemos de hablar tanto y es hora de rpecentar la segunda parte de:

 

Capitulo Final: Hard To Say I'm Sorry

 

esperamos reviews. sayonara nwn

 

 

Mañana siguiente

 

Me Levante temprano, quería salir lo mas rápido que podía de allí, tener a Takuya tan cerca y no poderlo ni besar o mucho menos abrazarlo y decirle que es todo para mi. Me levanto de mi cama con cuidado…tratando de que el no despierte, pero es imposible, ahora observo como me mira con atención…¿Por qué lo hace tan difícil?, quiero que todo este como antes, pero….debemos estar separados por un tiempo.

-          Te ibas…..sin decir nada?...-me mira dolido

 

-          Creí…que era lo mejor..-susurro bajo, se que no es lo mejor, me lastimo a mi y a el

 

-          Tu sabes que no es….así, Miku- su voz se torna temblorosa

 

-          Takuya…-no puedo, no quiero, es tan difícil

 

-          Miku…has ahora, lo que tengas que hacer-me mira fijamente con los ojos vidriosos

 

-          ………-no hice mas que correr de esa habitación, sin mis pertenencias sin nada, no quería estar cerca de el en ese instante…..no quería lastimarlo mas de lo que ya lo había hecho, se que….si el destino quiere que sigamos juntos, las cosas se darán como deben de darse, y el tiempo en que deba darse.

 

Ahora solo corro por las calles de este lugar que no conozco, me importa, ya no quiero llorar, pero es inevitable. Estoy solo, sin nadie en un lugar que no conozco, solo quiero gritar y llorar, quiero decir que sufro del “mal de amores”, sufro por lo que me pasa, sufro por todo lo que sucede a mi alrededor!. QUIERO PAZ! QUIERO FELICIDAD!, QUIERO TRANQUILIDAD!, QUIERO VOLVER A AQUELLOS DIAS EN QUE ERA FELIZ CON TAKUYA, NO ME IMPORTA COMO SEA, PERO QUIERO VERLO SONREIR, QUIERO VERLO REI, QUIERO OIRLO DECIRME…..”TE AMO”.

 

La gente me mira raro, no se por que…creo que es por…que……

 

Fin de narración de Miku

Narra la autora.

 

Una persona….

 

Una calle….

 

Un grito de desolación….que se transforma en susto

 

Varios gritos a la vez….

 

Un auto….

 

Hace tan solo minutos gritaba por la desolación, ahora….se encontraba en el suelo, cubierto de sangre.

 

En El hotel

 

-          “por que siento esta angustia tan grande en mi pecho?, que me pasa?, tengo ganas de llorar, por que?”-se preguntaba Takuya varios minutos después de que Miku abandonara la habitación y el hotel.

 

-          TAKUYA!- de pronto apareció el mayor de la banda. Teruki, bastante agitado y angustiado, a  demás parecía que estuviera llorando.

 

-          Que pasa?-pregunto asustado el joven guitarrista

 

-          No hay tiempo!-grito el baterista, esto sorprendió a Takuya, teruki no se alteraba tanto así por así y peor le gritaba, así que mejor se quedo callado y lo siguió, abajo ya estaban todos los de la banda subiéndose a un auto que no sabia a donde lo llevaría, y lo peor, por que Miku no estaba allí fue lo que mas le extraño, pero decidió mejor no preguntar, podría que le volvieran a gritar o no sabia que podría pasar.

 

El camino fue rápido, el conductor junto con el mánager  iban en la parte delantera del auto,  los miembros de la banda atrás, todo era silencio y lloraban en silencio. Takuya no comprendía nada, por que lloraban? Y…sobre todo…Por que Miku no estaba allí?.

 

A los pocos minutos ya estaban en un hospital, esto alerto a Takuya, una idea comenzó a crearse en su cabeza….”No puedes ser….” Se dijo a si mismo intenta de no creer lo que estaba mas que obvio.

 

-          Quédense aquí!-dijo teruki lo mas calmado que pudo y junto con el mánager se marcharon a algún lugar. En ese momento las piernas de Takuya lo traicionaron y el cayo, sus amigos lo socorrieron he hicieron que se sentara en una de las sillas de la sala de emergencias.

 

-          Takuya?..-pregunto preocupado kanon a su compañero

 

-          Miku…-comenzó ha hablar tembloroso y pequeñas lagrimas se deslizaban por sus pálidas mejillas, debían admitirlo, no decirle nada a Takuya había sido una estrategia, pero no podían ocultar lo que era mas que obvio, a demás que Takuya no era ningún tonto.

 

-          Taku…Miku….-intento hablar el bajista

 

-          NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito desesperado el joven guitarrista mientras se echaba a recorrer por las habitaciones como loco, no podía estar pasando, ¿que le había sucedido a mi Miku? era la única pregunta que se le pasaba por la cabeza.

 

Antes de que cometiera alguna tontería, teruki lo detuvo fuerte y lo hizo sentarse, aunque el menor al principio se negó, pero no le quedo mas remedio.

 

-          Takuya…debes de ser fuerte-fueron las primeras palabras que articulo el mayor

 

-          Que!?, si Miku muere, tengo que ser fuerte y aparentar felicidad!?-rio irónico mientras mas lagrimas surcaban su rostro

 

-          …..-resonó en aquella sala un golpe. El cual había sido propina por teruki a Takuya-…no digas…eso ni en bromas….

 

-          …..-el menor solo se limito a no responder

 

-          Familiares del joven Tsukiyama?...-apareció de pronto un medico

 

-          Somos nosotros!-todos se acercaron apresurados donde el medico, menos Takuya, quien observaba desde lejos.

 

-          Bueno, les debo decir, que el impacto que sufrió su amigo, fue bastante fuerte, pero…increíblemente, el esta recuperando bastante bien de sus heridas que la mayoría fueron de un grado mucho menor-hablo el medico, provocando felicidad en los corazones de quienes lo oían.  En especial la de cierto peli castaño.

 

-          Y lo podremos ver doctor?-hablo torpe el bajista

 

-          Dentro de unas dos horas si, aun están curándoles unas heridas de un poco mayor de gravedad, así que espero que tengan paciencia-sonrió

 

-          Gracias doctor-dijeron al unisonó mientras hacían una pequeña reverencia

 

-          No hay de que, agradézcanselo a su amigo y a su…amigo Takuya..-hizo una  reverencia y salió de allí. Todos se quedaron extrañados ante lo que había dicho el doctor, hasta el menor, por que había dicho eso?, si Takuya no había visto a Miku desde la noche anterior?, que podía ser…era un gran misterio que aun no tenia respuesta.

 

Nadie dijo nada después de eso, solo se quedaron a esperar en silencio, las palabras estaban de mas en aquel silencio incomodo, solo querían ver a aquel chico de linda sonrisa que los animaba, los ayudaba, aquel rubio que daba la vida por An café y escribía canciones salidas de lo mas profundo de su corazón.

 

Aquel que entregaba su espíritu a sus fans en el senario, estaba allí cuando lo necesitabas, aquella persona incondicional que se encontraba ahora quien sabe en que parte del hospital, con cuantas heridas estaría?, se recuperaría completamente?, eran tantas preguntas las que surcaban por sus mentes, en especial la de Takuya, quien estaba herido hasta el alma, si tan solo, nada de lo que había pasado entre ellos…hubiera pasado así.

 

Las horas pasaron, para ellos fue una eternidad hasta que una enfermera se les acerco muy amablemente.

 

-          Familiares del señor Tsukiyama?- pregunto

 

-          Nosotros..-levanto la mano el mayor

 

-          Tengan la bondad de seguirme, ahora podrán ver al paciente-sonrió

 

-          Por fin!-exclamaron felices y comenzaron a seguir a la enfermera, menos el guitarrista, no creía conveniente verlo.

 

-          Taku…-se acerco yuki

 

-          Si?..-pregunto con la voz quebrada

 

-          Por que no, vamos?-le extendió la mano

 

-          No..puedo..es mi culpa…que este así….-lloro amargamente

 

-          No fue tu culpa- abrazo a su amigo- son cosas que pasan, sabes…lo que mas quisiera Miku ahora es que tu estés junto a el.

 

-          No…

 

-          Si, créeme, lo que mas quisiera, es tener a su Takuya junto a el, su taku es quien lo hace mas fuerte cada día mas-le susurro

 

-          Eso…es mentira…

 

-          No, el me lo dijo…si quieres…alguna vez pregúntaselo-se separo y sonrió- vienes? –volvió a extenderle la mano

 

-          Ok…-tomo su mano y juntos fueron con los demás

 

Habitación de Miku

 

¿Alguna vez se imaginaron ver a ese dulce chico en tan horribles condiciones?

Contusiones, vendadas varias partes de su cuerpo, parecía que si lo tocaras se partiría en miles de pedazos.

 

-          Miku..-susurro Takuya al verlo, no aguanto por mucho y comenzó a llorar desconsoladamente

 

-          Tranquilo..-lo consolaron los demás mientras lo abrazaban

 

-          No..puedo…-sollozaba

 

-          Takuya, Miku es fuerte…-le dijo el bajista

 

-          Y en especial…si tu estas con el –lo animo el baterista

 

-          Gracias….- sonrió con tristeza el castaño

 

-          De nada, para eso están los amigos no?-sonrió yuki

 

-          Si…

 

-          A demás, nos queda mucho camino por recorrer y debemos de estar unidos no lo creen?- dijo el mayor

 

-          Es cierto….-hablaron kanon y yuki

 

-          ….-el menor solo se limito a sonreír. Seguro ese día seria muy largo, a demás que esperaban a que Miku se recuperara lo más pronto para volver a Japón.

 

Más tarde ese mismo día.

 

Era hora de la merienda, así que uno debía quedarse con Miku, quien resulto el afortunado?, nuestro querido Takuya. En todo momento tenia tomada la mano de Miku, quería que sintiera que el estaba a su lado.

 

-          Miku…-susurro mientras las lagrimas de nuevo se hacían presentes- regresa….

 

Que le había hecho aquel chico, que consiguió que lo amara tanto desde el primer momento?, y que había hecho el para que se fijara en el?. No lo sabia, solo que estaba agradecido con la vida por toparse con tan angelical ser, el que tenia la llave de su corazón y lo hacia feliz sobre todas las cosas y haya lo que haya pasado, lo seguía amando como desde el primer momento.

-          Te amo….-susurro, cuando de repente sintió que aquella frágil mano que se encontraba entre las suyas, se movía y apretaba su mano que se encontraba debajo de esta.

 

-          Y yo…a ti..mi amado…Takuya..-escucho su voz débil, parecida a un dulce susurro, pensaba que su mente le estaba jugando alguna broma de mal gusto, pero no era así, volteo a ver al dueño de aquella mano y claro estaba que despierto estaba, sus ojos estaban puestos sobre el, en su mirada le transmitía amor.

 

-          Miku…-se acerco mas y con delicadeza acaricio su rostro

 

-          Me …pediste…que volviera…y aquí…estoy…-sonrió con ternura

 

-          Akiharu…-susurro

 

-          Te amo, si?....-volvió a susurrar

 

-          Si…-lo miro con amor y unió sus labios con los de Miku, rozándolos suavemente

 

-          Extrañaba…eso…-sonrió levemente

 

-          Shhh…-poso su dedo índice sobre sus labios- debes de descansar

 

-          Si tu..estas a mi lado….ya nada…mas..importa…

 

-          Siempre…juntos…-entrelazó su mano con la del vocalista

 

-          Siempre…-sonrió

 

-          MIKU!-de pronto se escucho los gritos de los miembros restantes de la banda, quienes tiraron todo lo que tenían en manos y corrieron a abrazar al recién despierto.

 

-          Estas bien!-dijo yuki feliz

 

-          Miku! BAKA! Nos tenias preocupados!-le reclamo teruki

 

-          Lo..lamento..chicos..-sonrió

 

-          Eso ya no importa…-sonrió el bajista- ahora que estas despierto eso es lo que importa

 

-          Y que estemos juntos…-teruki fijo su vista en las manos entrelazadas de Miku y Takuya

 

-          Y así será…-Takuya apretó un poco mas la mano del vocalista

 

-          Si…-susurró Miku

 

Después de aquello conversaron un poco y dieron aviso al medico que Miku había despertado. A la semana el vocalista fue dado de alta y pudieron regresar a su amada tierra, la cual los había visto nacer, crecer y convertirse en la banda que eran, pero por sobre todo, eran amigos, quienes juntos formaban….Antic Cafe.

 

 

 

-          Este es un nuevo comienzo, no?..-hablo Miku. El y Takuya se encontraban en la misma playa que se habían fugado unas semanas antes

 

-          Si…dejaremos en el pasado lo que paso....y esta vez…seguiremos juntos-miro al rubio que se encontraba  su lado, ambos parados al frente del mar mirando el bello atardecer.

 

-          Y nada nos separara, lo prometo-tomo la mano del castaño

 

-          Es una promesa….

 

-          Sabes…yo tenia razón…- dijo el rubio de repente

 

-          En que?....-volteo a mirarlo

 

-          En que…nada es imposible…-sonrió junto con el castaño, mientras con sus manos aun entrelazadas sellaban con un beso aquella promesa que perduraría para siempre.

 

“Amar a una persona con todo el corazón…no es imposible”

 

Fin

 

Notas finales:

M: se acabo..-llora-

T&K&R: FELICIDADES MIZUHO MATSUMOTO!

M: gracias, reita, gracias kai y gracias taku....nwn, son mis amores!

R: de nada...bueno supongo que es hora de ponerle, ya un definitivo: "terminado"

M: si, y nos veremos en encarcelados y los demas fics que tengo que terminar...

T: DEJEN REVIEWS! NO SEAN MALAS, ASI NUNCA HAYAN DEJADO HAGANLO POR SER EL ULTIMO CAPITULO!

K: esperamos que lo hayan disfrutado

M: y espero no haberlos defraudado con el final....se cuidan

Nyappy Sayonara!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).