Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Compartidos por chi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! aquí les traigo el último capi, lo hice corto porque no sabía si sería bueno o no pero dewbo de admitir que me salió más facil de lo que yo me imaginaba, buenop no les quito más tiempo y a leer!!

 

 

Sentimientos compartidos 2:

 

Se recuesta en la camilla, ya tiene puesta la bata, ya esta en el transporte que lo llevará hacía su muerte, ¿Pero qué muerte?, muerte sería vivir sin su amado, sin su hermano que cada noche le quitaba la respiración de solo pensar en él, que cada noche su pecho desborda lagrimas de amor por ser tan cercano a ese ente tan maravilloso y a su vez tan lejano de un perdón... y como perdonar aquellas acciones, como perdonar aquellas palabras, pero las lagrimas que derramó fueron puras y fueron las que perdonaron todo, fingir odio cuando hay amor... un castigo bien merecido.

 

Una tormenta de recuerdos vuelve a golpear su mente... ¿Cómo fue capaz de casi matarlo?... esa pregunta recorre su mente y trae otra, si te hubiese dejado ¿Me habrías matado?... sabe aquella respuesta, sabe que no lo podría haber hecho, sin embargo él si, un descuido, intenta inútilmente justificarse.

 

El ascensor se detiene y lo saca de sus pensamientos, esos últimos segundos son críticos no sabe si va a resistir la presión, ya que si su impuro corazón no es compatible con el de su hermano ambos morirían, pensándolo bien por un lado sería bueno, ya que estarían los dos juntos por el resto de la eternidad. Sacude su cabeza... ¿Cómo es posible pensar eso?, su hermano va a vivir, va a ser feliz al lado de alguien, va a formar una familia y morirá de muy anciano después de haber sido la persona más feliz del mundo y después de haber sonreído como antes. Recuerda esas sonrisas que solo le daba cuando estaban solos, siempre reía pero cuando estaban juntos era un muy especial, esa que ni a sus padres ni a su mejor amigo mostraba, solo a él.

 

Ingresa al quirófano, lo ve en la camilla y llora y no le importa que lo vean llorar, no le interesa lo que digan, está más seguro que nunca que lo hará, que le dará su corazón y que con este vivirá, por que no importa si es compatible o no, en este momento el amor hará que funcione.

Estan juntos uno al lado del otro, toma su mano y la siente, siente aquel primer beso que se dieron a escondidas en el patio, y los que le siguieron después, todas esas sensaciones le vuelven al cuerpo una y otra vez, ese instante parece eterno, ese instante es especial, es la despedida...

 

-Te amo- susurra para ellos.

 

El otro está en coma pero sabe que lo escucha y sabe que cuando se despierte llorará, pero no importa porque siempre estarán juntos y cuando uno muera el otro lo seguirá al mismísimo infierno, siempre estarán juntos, siempre lo estuvieron y siempre lo estarán, aquella promesa que se hicieron debajo del árbol que nunca murió "Siempre estaremos juntos, pase lo que pase siempre nos amaremos".

 

Le colocan la mascara de gas, comienza a sentir sueño pero no deja de mirarlo no deja de amarlo, y ahora le dará la prueba irrefutable de ello...      

 

Han pasado 2 meses desde aquel incidente y la operación fue todo un éxito, se ha despertado y hace tres días que le dieron de alta... mira al cielo y le da gracias a aquella persona que le dio su corazón y que le permitió vivir, no sabe quien era, ni de donde era, los médicos no se lo dijeron, pero le agradece mucho que le haya dado una nueva oportunidad para vivir y le agradece también por haber llegado a tiempo, de no ser así el no estaría vivo, siente unos brazos que lo envuelven y sonríe, sonríe feliz y ambos miran al cielo y agradecen que ese corazón haya llegado justo a tiempo antes de comenzar la operación, ahora pueden estar juntos, lejos de todo y de todos, Sasuke e Itachi miran para arriba y dan muchas gracias por que ahora pueden volver a comenzar... solo saben el nombre de aquella persona nada más, pero gracias a esa persona ninguno tuvo que morir para que el otro viviera. 

 

Fin.

Notas finales:

Eso es todo espero que les haya gustado y que me dejen sus comentarios.

Nos veremos en otro de mis fics, así que hasta pronto!!

Besos y suerte, Chi.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).