Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Verdadero Sabor de la Venganza por libel

[Reviews - 157]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola a todos siento muchisimo la tardanza, mis mas sinceras disculpas a todos, pero he tenido varios contratiempos, pero aqui estoy de vuelta. Este es el bonus que habia prometido, gracias mil a los que votaron. Espero no decepcionarles, como comente esto iba a incluirse en el segundo capitulo de este fic pero por razones de espacio pues se omitio. Por lo que esta situado antes de la fiesta de compromiso, y trata de explicar mas o menos datos medicos ok. Aclarando que es de mi invencion.

No podía aceptarlo a pesar de que Kyouya se lo había dicho claramente en varias ocasiones, era un doncel o sea que tenía la capacidad de procrear hijos, ni en sus mas locos sueños se imagino esa posibilidad; la aceptación de todo había llegado después del susodicho examen medico. Claro que sus sentimientos al respecto no eran malos, no podía ser malo traer al mundo a una criaturita, sentir como se forma en tu interior y más si era producto del amor de una pareja, de tu pareja.


Pero eso no quitaba la confusión que le invadía, ¿Por qué su madre no había dicho nada?, ¿sería verdad que su padre y abuela no estaban enterados de la situación? Ocho años atrás el nacimiento de un heredero había sido el problema más firme por el que ocultaron su relación, si ambos lo hubieran sabido antes, Tamaki estaba seguro que Kyouya y el no hubieran pasado por lo mismo, no estarían viviendo esta situación tan dolorosa y frustrante.


Además de esta certeza lo invadían sentimientos como vergüenza, dolor, impotencia y frustración acrecentados todos ellos por sentirse utilizado como mercancía de cambio, por el aparente odio de Kyouya y su incapacidad por aceptarlo, además de la vergüenza sufrida por el examen médico, el cual era necesario para comprobar que aportaría hijos a esta unión y que pudiera marcarse en el registro familiar como unión valida. Solo de acordarse del susodicho a Tamaki se le subían los colores al rostro y una vergüenza enorme lo embargaba.

Flash Back

-Tamaki mañana acudiremos al hospital de la familia Ootori- la abuela Suou le informaba de los planes a seguir respecto a la fiesta de compromiso, no presto atención a casi nada, por eso al oír esas palabras se sobresalto.

-Y ¿cuál es el motivo de ir a ese lugar?

-Es algo obvio hasta tu puedes deducirlo.

-No tengo la más mínima idea, ilústrame obasan

-Los exámenes prenupciales.

-Vaya pues no es necesario estoy perfectamente bien de salud.

-Mira estúpido esos exámenes se pudieron realizar el día en que vimos tu inmundicia en esos videos-Tamaki enrojeció- pero claro tu drama nos obliga a esto. Así que mañana temprano estaremos ahí y no quiero escuchar más discusiones al respecto.

-No entiendo obasan, si ustedes sabían ¿por qué nunca me lo dijeron?

-De verdad, ¿quieres saber Tamaki?- la sonrisa maliciosa de su abuela lo hizo titubear un poco pero asintió despacio, acentuando con esto aun más la sonrisa de la anciana- ¿aunque tus delicados oídos se ofendan por lo que voy a decirte?- el rubio no dijo nada- vaya pues ya que tanto quieres oírlo. Tu madre

-¿Cómo?, no entiendo ¿qué tiene que ver mi madre?

-¡Esa pécora nunca nos dijo nada, de haberlo sabido nunca me hubiera visto en la necesidad de tenerte aquí! No hubieras sido útil para los Suou.

-¡Mi madre no sería capaz de eso!, seguramente no lo sabía y no tiene ningún derecho a expresarse así de ella- la indignación bullía en la voz de Tamaki.

-Que ingenuo eres niño, ¡tu madre es una fichita aunque te niegues aceptarlo!

-¡Cállese!, usted ¿qué sabe de ella? Usted siempre… ¡Usted nos separo!

-Es cierto que yo le ofrecí un trato para traerte con nosotros, pero no la amenace para aceptarlo, sabes- el rubio se quedo de piedra ante eso- prefirió la comodidad los lujos antes que tener a su hijo con ella. O no fue por eso que viniste con nosotros. No creas que tu madre fue una santa, mírala como lo que es una mujerzuela que se metió con un hombre casado y que abandono a su hijo por dinero.

-Es usted una arpía, solo eso- el rubio furioso fulminaba con la mirada a su abuela, que se dirigía a la puerta del salón donde minutos antes empezaran a hablar.

-Algunas verdades realmente duelen, ¿no?, sobre todo cuando no podemos negarnos a oírlas- y salió dejando muy confundido al rubio por las acusaciones en contra de su madre.

El hospital de la familia Ootori era un edificio alto y blanco equipado con la mejor de las tecnologías y con el mejor personal médico que pudiera conseguirse. Pero tan impersonal como lo eran todos los hospitales llenos de esa mezcla de olor entre desesperanza y medicamentos.


Tamaki suspiro al momento de entrar todo esto se le antojaba fuera de la realidad, unas semanas atrás no pensaría siquiera en acercarse a este lugar y menos al modulo de Gestación Masculina. Entro lo más aprisa que pudo y le dio su nombre a la señorita de la recepción. Esta amablemente le informo que ya le aguardaban en el consultorio y que podía pasar.

-Buenos días-dijo abriendo la puerta, dentro el doctor ya aguardaba aunque no estaba solo -¿Qué haces aquí, Ootori?

-Buenos días Tamaki, pues he venido a presenciar el examen, como tu prometido tengo que estar presente.

-Claro que no lárgate o no me realizare nada

-Me temo que no Tama-chan, verás no es que quiera fisgonear es solo que esto es un requisito, afuera, seguro viste al abogado de mi familia, en cuanto el doctor entregue el reporte médico iniciaran los trámites para anexarte en el registro familiar de los Ootori.

-No vi a nadie, pero aun así haz el favor de aguardar afuera.

-Me temo que eso no puede ser Suou-kun, lamento interrumpir-Tamaki miro al medico un hombre ya mayor, que le indico que se sentara- tengo que revisarlo con su prometido presente es una norma, sobre todo en estos tipos de matrimonios, por las cuestiones legales. Le pido que pase detrás del biombo, desnúdese y colóquese la bata

-Es una estupidez, una falta de respeto a la dignidad y al pudor de las personas, sea por los motivos que sea. Además yo ni siquiera, nadie nunca me dijo nada de esto, no sabía de mi condición-el rubio desvió la mirada turbado por la situación que se le antojaba inverosímil.

-Por favor sea tan amable de pasar atrás del biombo.

-¿Qué acaso no me escucho? No voy a hacer esto estando él presente y sin saber al menos que me va a hacer- molesto se sentó en un banco. El médico un poco extrañado regreso a ver al pelinegro, que se adelanto a tomar por el brazo al ojivioleta que protesto, más cuando fue jalado hacia el biombo.

Kyouya lo desnudo lo más rápido que pudo, aunque Tamaki no colaboro de buen grado al inicio, al final tuvo que hacerlo si no quería irse en harapos a su casa. Una vez ya con la bata puesta, fue llevado hasta un pequeño cuarto donde el médico y su asistente le esperaban ya con el instrumental dispuesto. En el centro del cuarto una mesa de exploración ginecológica le aguardaba.

-Por favor suba aquí y recuéstese- el rubio volteo decidido a salir lo mas a prisa posible de ahí que pudiera, pero fue detenido por Kyouya que con malos modos lo subió a la mesa de exploración. El rubio hizo el amago de levantarse pero las palabras del Ootori lo detuvieron.

-Tamaki puede ser por las buenas o por las malas tu decide- el rubio lo vio sin entender- puedo pedirle al doctor que te sede, así no te darás cuenta de nada y nos ahorraremos molestias innecesarias, te repito es tu decisión- por toda respuesta el rubio se quedo quieto, mientras el asistente colocaba una manta en la parte inferior de su cuerpo y subía la bata hasta dejar expuesto sus genitales.

-Primero revisaremos los órganos sexuales-el doctor tomo el miembro de Tamaki, que estaba flácido, y lo examino a conciencia fijándose en el color y la forma, después tomo los testículos siguiendo los mismos pasos anteriores, el rubio estaba sonrojado por ser tocado de esa manera- bien se encuentran en perfecto estado. Ahora por favor coloque sus piernas aquí- señalo unas pierneras, Tamaki apenado se negaba a colocarse de esa manera, fue Kyouya quien un poco exasperado lo termino por colocar en la posición solicitada.

El rubio sintió aumentar los colores en su rostro al estar en esta posición, la cual lo exponía ampliamente confiriéndole una sensación de vulnerabilidad que le desagradaba. Sintió las manos del médico que enfundadas en guantes abrían sus glúteos para exponer aun más su ano, el asistente acerco el instrumental y el doctor prosiguió con el examen, con el dedo medio realizo un movimiento circular en su agujerito que se contrajo en respuesta, después el dedo se introdujo contrayéndolo más todavía, ni que decir que Tamaki estaba muy avergonzado.

-Al parecer el reflejo anal es correcto-tomo un frasco con un liquido rosado, más parecido a un gel, y procedió a colocar, con un tipo de jeringa, un poco de la sustancia en el ano del rubio, que de inmediato sintió crecer su incomodidad, una sensación de picor en su recto le causo una excitación creciente que poco a poco estaba provocando una erección que trato de disimular lo mejor que pudo, pero el médico y Kyouya obviamente se percataron de ello- es una sensación muy normal joven Suou, no tiene porque apenarse, el gel actuara en unos minutos.

Después de unos 5 minutos el médico le introdujo un tubo de plástico, muy parecido a las pruebas de embarazo, pero en este caso era una prueba para comprobar la fertilidad del rubio, podía verse en un extremo un cuadro que empezaba a colorearse de verde, que era el color para indicar que la prueba era positiva, el ojivioleta era un doncel, aunque era algo ya conocido por su familia aun no lo era de forma legal.

Tamaki pensó que la prueba había acabado, rogo en silencio porque el tubo fuera sacado de su agujerito y nada mas fuera introducido por ahí y menos por ese doctor que cada vez le caía mas mal, pero no fue así un segundo tubo fue introducido, pero este media los ciclos de días fértiles y si había gestado anteriormente, incluso podía saberse el número de parejas que había tenido, pero esta información no fue requerida por Kyouya que sabía que el rubio no había tenido pareja, porque sino en algún momento podría haber quedado embarazado.

El médico prosiguió examinando el recto del rubio, que sentía que su miembro ya estaba erecto debido a la estimulación y un sonrojo le adornaba la cara, que estaba perlada de escaso sudor. El dedo del doctor por fin encontró la parte que buscaba, era la presencia de un pequeño conducto que daba hacia un órgano muy parecido al útero en las mujeres y colocado casi en la misma posición, dicho órgano era el saco gestacional donde se formarían los bebes.

Una vez comprobada el estado físico de los órganos en cuestión, por fin el rubio pudo bajar sus piernas. Mientras trataba que la excitación sufrida se desvaneciera, una pena muy grande se extendía por todo su cuerpo.

-Bien Tama-chan creo que ya no te queda ninguna duda de que eres un lindo doncel ¿verdad?- tomo su rostro avergonzado y lo miro con burla- espero que ya no pongas mas pretextos para la boda.

-Aunque así sea, no tienes derecho a obligarme a estar contigo. Me amenazas con lo de Hikaru eres libre de mostrarle el video, sé que no puede romper nuestro contrato sin una razón financiera, sabes que no se aceptan las razones personales como excusas.

-Bien Tamaki, tal vez tengas razón, pero existen muchos medios de dejar en la ruina a tu familia, no se te olvide que yo también mantengo contratos con ustedes y si lo deseo, cancelarlos no me costara nada- el médico prefirió salir de la habitación al ver la discusión de la pareja- será mejor que te vistas, te esperamos afuera.

El rubio tardo un poco en salir para recuperar un poco su pudor y de la amenaza de Kyouya, los dos hombres le esperaban sentados, el doctor estaba terminando de firmar un reporte que Kyouya entrego posteriormente a uno de sus abogados que esperaba en la puerta.

Fin de Flash back


Después de eso el doctor les explico brevemente todo lo referente a la gestación en hombres fértiles, además del aparente origen de esta fertilidad la cual se atribuía a una mutación en un gen que estaba íntimamente relacionado con el proceso de fecundación, además de la aparición de otro gen que daba lugar al saco gestacional y a otros órganos muy parecidos a los ovarios de las mujeres, pero que producía la célula sexual en este caso un tipo de espermatozoide pero modificado y que era el que daba lugar a la formación de un embrión y posteriormente al nacimiento de un bebe.


Ahora se encontraba pensando en todo lo que estaba pasándole, y esos sentimientos y pensamientos no lo dejaban en paz. Todo estaba de cabeza sobre todo porque al día siguiente era la fiesta de compromiso y dentro de dos meses más la boda, y el aun no decidía qué actitud tomar ante algo que ya sabía que era inevitable. Tanto por el bien de su familia como por el mismo, que en el fondo de todo aun estaba prendado por el pelinegro y se negaba a aceptar que el amor que una vez hubo entre ellos, muriera sin dejar rastro.


El aun tenía esperanza en el futuro y trataría de salir delante de todo, buscando que la felicidad volviera a su puerta. Un pensamiento negro cruzo por su mente, las palabras de obasan vinieron a él, “mírala como lo que es una mujerzuela que se metió con un hombre casado y que abandono a su hijo por dinero”, un poco de lo dicho se coló en su alma, no podía negar que un atisbo de dolor se anido en su corazón al comprender que una pizca de verdad había en esas palabras, claro que el nunca lo admitiría.
Así como no admitiría el odio de Kyouya hasta que él se lo dijera y aun así tampoco lo haría, porque era cierto algunas verdades son difíciles de escuchar pero mucho mas de aceptar.

Notas finales: Espero les haya gustado y no haberlos decepcionado, no es lo maximo, pero es una explicacion mas o menos medica, que segun mi hermana es mejor a no saber nada ok.

Bueno gracias por el apoyo a todos y reitero mis disculpas, el capitulo sig. lo subo mas al ratito ok bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).