Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternamente MDMD por Luzy Snape

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un poco raro, espero les guste, lean hasta el final.

Eternamente MDMD

Capitulo 12: De Reclamos, “victimas” y ¿reapariciones?

************************************************************
AVISOS: Como –casi- siempre recordarles que nada de esto me pertenece /a excepción de la trama y alguno que otro personaje original que llegue a incluir OK/ sino a la señora J.K Rowling así como a la W.B, también decirles que es un fic de contenido yaoi o slash, es decir, relaciones chicos x chicos, así como puede llegar a contener escenas no aptas para menores de edad, por lo que si no te gustan este tipo de tramas o escenas ¡NO LEAS! Sobre advertencia no hay engaño, pero si aun así deciden quedarse ¡Bienvenidos sean, disfruten de la lectura y ojala les agrade (un comentario siempre es bien recibido y no les toma mucho dejarlo)! Gracias por su atención y comentarios.

*kyra potter *OuiJoli *ros potter

************************************************************

-¡Shh, te amo, Draco!-susurro Harry, colocando un dedo en los labios rosas, silenciándolo, mientras le sonreía al rubio de sus sueños y corazón.

-¡Yo, también te amo, Harry!-musito Draco, tras besar suavemente aquel dedo silenciador, para luego tomar al moreno entre sus brazos y darle un dulce pero intenso beso en los rojos labios y entonces sucedió que…

Una intensa luz, envolvió a los amantes que les sorprendió por lo que se vieron obligados a separarse para tratar de saber que está pasando y una vez que el brillo se difuminó, dejando ver entonces…

Fuera de aquel sueño, tres magos continuaban confundidos pero antes de que cualquiera de ellos pudiese decir o hacer algo una brillante luz les cegó, momentáneamente.

-¿Qué está ocurriendo?-pregunto consternado Remus, con los ojos cerrados ante aquel intenso resplandor.

-¡No lo sé, Moony; no tengo ni idea!-susurro Sirius, acercándose a tientas a su pareja, pues todo aquello no le gustaba ni un ápice.

-Parece que ya está pasando-dijo Severus tranquilo, mientras con lentitud entreabría un ojo y al darse cuenta de que ya no había más luz, término de abrirlos de una vez, justo como lo hacían sus compañeros, volteando hacia la cama, para encontrarse con que…

Harry ya no lucia ninguna herida, como si nunca hubiese estado lastimado, salvo por la presencia de las vendas que le cubrían y que eran prueba de que lo había estado en algún momento.

-Pero ¿Qué está pasando? ¿Cómo es que Harry, está bien?-cuestiono extrañado Sirius, dando un paso hacia delante para acercarse a su ahijado pero antes de que pudiera tocar al moreno, un rubio al lado del mismo comenzó a despertar…

-¡Harry!-exclamo Draco incorporándose bruscamente, sobresaltando a los presentes.

-¿Estás bien, Draco?-pregunto Severus, acercándose de inmediato a su ahijado para asegurarse de que de verdad lo estuviera.

-¡Harry! ¿Cómo esta, Harry?-dijo Draco, ignorando sin intención a su padrino para concentrar su atención en su ojiverde, quien en esos instantes empezaba a despertar de tal manera que al abrir sus preciosos ojos verdes y fijarlos en su rubio, sonrío dulcemente al mismo, mientras estiraba su brazo izquierdo para poder tocar el rostro de su amado, acariciándole con ternura pero al hacerlo dejo al descubierto el corte que se había hecho con el puñal al intentar suicidarse.

-¿Qué Significa Esto, Harry, Qué?-susurro con voz fría Draco, mientras sujetaba con fuerza aquella muñeca, apartándola de su rostro, viendo con molestia y desagrado al moreno, pues estaba de verdad enojado con el joven.

-¡Draco… yo…!-musito avergonzado Harry jalando rápidamente su muñeca del agarre del rubio para ocultarla de la vista del mismo.

-¿Por Qué Esta Cortada Tu Muñeca, Harry? ¿Acaso Quisiste Suicidarte?-susurro de manera fría y hasta venenosa, Draco, viendo con intensidad al moreno, quien apenado tan solo pudo asentir levemente, desviando la mirada pues no resistía la intensa del otro joven.

-¡Estúpido, eres un grandísimo estúpido y un, imbécil!-exclamo indignado Draco, levantándose lo más rápido que pudo de la cama para de inmediato salir de la habitación, azotando fuertemente la puerta al hacerlo.

-¡Lo siento, Draco, lo siento tanto!-se disculpaba Harry mientras amargas lagrimas caían por sus mejillas, ocultando su rostro en la almohada, sollozando quedamente, ante la consternada mirada de Sirius, Remus y Severus.

-¡Tú maldito ahijado es un bastardo, Snape!-dijo enojado Sirius mientras se sentaba al borde de la cama, para deslizar tranquilizador una mano sobre la espalda de su niño de manera consoladora.

-¡Tal vez lo sea, Black! Pero supongo que si hay alguien que tiene derecho a reclamarle algo a Harry, es precisamente él ¿No te parece? Después de todo, lo que Harry intento hacerse fue una completa y total tontería; sobre todo porque de haber tenido éxito no solo hubiese hecho sufrir a Draco sino también a todos los que le queremos y ¿Crees que eso es correcto?-dijo Severus con voz calmada aunque con un ligero tono de censura en la misma, mientras se sentaba en el lado contrario de la cama justo frente a Sirius, al mismo tiempo que pasaba suavemente sus dedos por el sedoso cabello del chico, también en un intento por serenarlo.

-¡Lo siento, tanto, tanto! Soy muy malo… solo hago… sufrir… a quienes me aman… solo traigo desgracias… a todos… por mi culpa murieron mis padres… por ser tan indeciso… mi dragón ¡Me odia y me ha dejado de nuevo solo! Ojala no hubiese existido nunca-hipaba Harry queditamente, pero ante el silencio existente en aquella habitación, sus palabras eran más que audibles, lastimando –sin querer’ a los magos oyentes.

/¡Merlín, pobre cachorro; su auto estima es tan baja! Y todo por culpa del maltrato psicológico al que los Dursley´s le sometieron cuando era pequeño; esos infelices merecen un inmenso castigo. Ni siquiera un mago sangre pura trataría de una manera tan indigna a un niño, pueden ser muy duros en sus enseñanzas pero jamás hundirán a alguien hasta el grado de anhelar desaparecer del mundo/pensaba entristecido Remus, mientras miraba con profunda pena al sollozante ojiverde, y no pudiendo soportar aquel dolor pues poco a poco su lobo interior, comenzaba a resentirlo, enojándose contra aquellos que tanto daño le habían ocasionado a su cachorrito, por lo que opto por salir de ahí, pues de quedarse acabaría desquitándose con quien no lo merecía, así que era mejor prevenir.

-¡Tranquilo, Harry; no llores más! Sino hubieses existido, la vida de muchos seria mucho muy triste, James y Lily te amaron tanto que dieron su propia vida por ti; quizás creas que no debieron de hacerlo pero te han demostrado que tú fuiste lo mejor que pudo sucederles, que morir para protegerte fue una buena decisión, puesto que eres el más maravilloso hijo que cualquiera pudiera desear y por otro lado… ¡Draco no te odia; nunca lo haría verdaderamente! Solo esta impactado por tus heridas, lo cual es comprensible, sobre todo si piensas que de ser la situación contraria, o sea Draco herido por un intento de suicidio, también tú te habrías molestado e incluso hubiese reaccionado mucho peor que él, pequeño. Además si no existieras, muchos seriamos muy pero muy infelices, comenzando por mi querido Moony, para él eres no solo su hijo por adopción, sino su cachorro desde el mismo momento en que llegaste a este mundo y te ha amado como tal desde el instante en que James te puso entre sus brazos y tú apresaste fuertemente uno de sus dedos; Sniv… Snape sería un amargo empedernido, el peor terror de los estudiantes y no estudiantes de Hogwarts, jamás se habría permitido aceptar que es primo de tu papá y por lo tanto no habría formado parte de una familia, siendo completamente miserable en esta vida, sirviendo eternamente al lord oscuro; sin ti, Elizabeth no habría vuelto a Inglaterra menos al colegio y no sé, la pasaría fregando la conciencia a Snape ¡Lo cual es muy divertido de presenciar y eso es algo que no puedo perderme! Y por ultimo sin ti, es posible que ya estuviese muerto, quizás no hubiese acabado en Azkaban, pero con lo loco que soy en algún enfrentamiento contra los mortifagos habría acabado mal y podría continuar y continuar, con tus amigos, los Weasley´s hasta Hermione, pasando por Dumbledore así como el resto de los profesores, para todos ellos eres importante y no porque seas el “niño que vivió” sino porque eres Harry, el hijo, el sobrino, el amante, el amigo, el estudiante, el… etc., ¿No te das cuenta lo importante que eres para tantos y para todos?-susurro con cariñosa ternura Sirius, mientras jalaba con suavidad al lloroso chico hasta su regazo para abrazarlo con fuerza pero sin llegar a sofocarlo, intentando demostrarle con aquel gesto, lo mucho que era amado al ojiverde.

-¡Draco no te odia, jamás lo haría! Él te ama y por lo mismo no te dejara nunca, tan solo está dolido puede que incluso asustado, por descubrir tus heridas: para él ha debido ser un impacto tal hecho, Harry. Después de todo Draco podrá mostrarse como alguien frio y sin corazón, incluso. Especialmente porque toda su vida ha tenido que mantener las apariencias ocultándose detrás de una máscara dada la fuerte enseñanza a la que fue sometido por Lucius: pero por ti, todo eso lo olvida y es feliz como pocas veces lo ha sido. Comprende que para Draco todo estas situación ha sido sorpresiva, pues la persona que ama, ha querido desaparecer de su vida, dejándole también solo ¿Crees que para él eso es fácil de aceptar? En estos momentos, te sientes mal posiblemente una “victima” debido a la reacción violenta y negativa que mi ahijado a podido mostrar hacia ti: pero ¿Qué con él? ¿Qué con lo que pueda estar sintiendo o sufriendo? ¡Tú, eres su mundo entero; aunque a veces no lo parezca así! Tal vez no le sea posible el dejar su educación de lado por completo pero hace su mejor esfuerzo por hacerlo y permanecer contigo, incluso en estos momentos todo es complicado y reaccionar como lo hizo, ha debido ser doloroso, Harry-dijo Severus con seriedad pero con conocimiento de causa y sabia bien que todo aquello para Draco no había resultado ser sencillo de descubrir, menos aun de asimilar.

-¿Entonces, crees que Draco pueda perdonarme, tío Severus? La verdad es que no pensaba en nada cuando intente suicidarme, yo tan solo quería de dejar de sentirme tan solo, tan vacio ante su ausencia, tan profundamente desdichado. De verdad soy alguien despreciable y estúpido, después de todo ¡Solo pensé en mí! En lo que era “mejor” sin tener en cuenta los sentimientos de nadie más; Draco hace bien en dejarme ¿Qué le puedo ofrecer yo? Solo problemas, dolores y sin sabores, lo mejor es que me fuese de su vida, ahora mismo estoy siendo egoísta al pensar solo en mí en lo que me conviene ¡Draco debería odiarme; no me merezco su amor!-dijo Harry entristecido, mientras se alejaba del abrazo de Sirius pues se sentía indigno de recibir su amor, a la vez que ocultaba de nueva cuenta su rostro contra la almohada pues realmente se sentía una verdadera mierda, por ser tan poca cosa y que para colmo solo le traía problemas a los demás. (Dios, esta actitud tan derrotista y conformista me está cayendo como pata de mula, espero lograr que salga del bache, porque sino la que se “muere” seré yo, jeje)

Y mientras el ojiverde se hundía en su desastrosa autocompasión, fuera de la habitación se encontraban un rubio y un castaño, quienes se encontraban pensativos, escuchando a los otros magos sin mostrar en sus rostros ningún tipo de reacción, en especial Draco, quien como Severus comentara lucia frio e imperturbable aunque interiormente no fuese así, mientras que por su parte Remus también se encontraba serio, tal vez menos frio que el Slytherin pero aun así sumido en sus propios pensamientos.

/ ¡Demonios, mi fénix eres un soberano imbécil! ¿Cómo puedes decir tantas tonterías y no morderte la lengua con ellas? ¡Yo te amo! Te amo tanto que simplemente si algo te pasara, seria quien muriera; haría cualquier por ti, excepto ¡Permitirte tantas idioteces! ¿Eres tan ciego, acaso? No te das cuenta de que el saber que has atentado contra tu vida, intentando apartarte de mi lado ¡Es horrible! ¿Cómo puedes pensar que estaría mejor sin ti? Quizás tenga la culpa, mi orgullo no me dejo reaccionar a tiempo y evitarte todo este sufrimiento, sin darme cuenta de cuan unidos estamos el uno al otro, pero eso es algo que voy a cambiar; Severus tiene razón, mi educación me ha hecho ser alguien “Sin Sentimientos” mas eso lo voy arreglar después de todo ya lo dije antes ¡Nada ni nadie me separara de mi fénix, hasta morir lo seguiré amando! Así que tendré que poner mi plan en marcha lo antes posible, aunque para ello tenga que pedirle ayuda extra a la comadreja/pensaba decidido Draco, mientras abandonaba finalmente el despacho de su padrino, pues anteriormente aunque había sido esa su intención no había podido hacerlo al escuchar los sollozos de su pequeño niño moreno y aunque aun el corazón se le partía ante aquel llanto, tomo valor de alejarse para pronto poder volver a estar con su chico y esta vez de manera definitiva y sin tantas estupideces de por medio.

-¡Con Mil Demonios Harry James Potter Evans, DEJA DE ESTARTE AUTO COMPADECIENDO; ERES UN GRYFFINDOR, ASÍ QUE SACA LA CASTA O ¿ACASO ERES TAN IMBÉCIL COMO PARA ESTAR DE LLORONCITO TODA LA APESTOSA VIDA? SI MALFOY TE ABANDONA VA A SER TODA TU CULPA ¿QUIÉN QUIERE PASAR SU VIDA CON ALGUIEN COMO TÚ? ALGUIEN QUE NO TIENE UNA BUENA AUTO ESTIMA, QUE SE LA PASA LLORANDO COMO MAGDALENA POR CUALQUIER TONTERÍA QUE NO SALGA SEGÚN SUS PLANES; PORQUE ESO ES LO QUE TIENES: SOLO ESTAS ASÍ PORQUE MALFOY TE HA MANDADO POR UN TUBO Y HARÍA BIEN EN HACERLO, PUES NO HAY QUIEN TE AGUANTE CON ESTA PATÉTICA DEMOSTRACIÓN-grito Remus ofuscado, mientras entraba cual tromba a la habitación, para de inmediato acercarse a la cama y jalar a Harry, para poder tomarlo por los brazos y sacudirle de forma brusca así como levemente fuerte (considerando la fuerza del lobo, se está controlando, porque sino capaz que parte a Harry) haber si así finalmente espabilaba de una buena vez por todas.

-¿Moony, Profesor, Lupin?-dijeron sorprendidos Sirius, Harry y Severus ante el exaltado castaño, pues la verdad que verle de aquella manera era no solo extraño sino también sorpresivo puesto que ojidorado rara vez perdía la calma y menos aun gritaba como lo acaba de hacer.

-¿Qué Demonios Me Ven? ¿Tengo Monos En La Cara O Que?-dijo bruscamente Remus viendo con molestia a los otros tres.

-¡Moony, amor tranquilízate; estas asustándome!-susurro bajito Sirius acercándose hasta el castaño, de manera lenta y pausada pues comprendía perfectamente que el mismo se encontraba un tanto “exaltado” probablemente por los últimos efectos de la reciente luna llena y la cual no tenía ni siquiera dos días de haber transcurrido, por lo que el hecho de que estuviese de aquella manera era muy posible que fuera por aquello.

-¡Vete al diablo, Padfoot! Deja de estarme tratando con tanta condescendencia como si fuera culpa de la luna llena; eso no tiene nada que ver con esto, por el contrario, estoy así: PORQUE HARRY DE VERDAD LOGRA SACARME DE MIS CASILLAS, es tan odiosamente patético e idiota. Míralo ahí con su carita de “yo no rompo un plato ni hago nada peligroso porque me puedo lastimar” por favor, es ridículo hasta Draco se ha dado cuenta de eso, Harry solo busca llamar la atención y hacerse pasar por una pobre e indefensa victima; si Litzy tiene toda la razón al apartarse de él y dejarlo solo ¡Es lo que se merece! La verdad es que ¿Quién podría aguantar a alguien tan patético como él? No me cabe duda de que eres más parecido a Lily que a James, después de todo tu papá nunca actuó como un perdedor, siempre llevo bien en alto el nombre Gryffindor, pero tú Harry, has perdido toda dignidad y pensar que te enseñe a realizar un Patronus ¿Dónde está aquel niño valiente y ansioso de aprender, de salir adelante con empeño y dedicación? Hasta me da vergüenza ser tu maestro, Potter y no comiences con que es por la luna, Padfoot que estoy perfectamente consciente de lo que estoy diciendo y mejor me retiro antes de que me den ganas de vomitar con tan patético espectáculo que están protagonizando gracias a las manipulaciones de este mocoso-dijo Remus con desagrado, abandonando esta vez las habitaciones de Severus de una buena vez y de manera definitiva.

/ ¿Tan absurdo y patético le parezco? Tanto que ¿Odio acaso?/pensaba ensombrecido Harry, al ver como Remus se marchaba sin más ni más, en verdad molesto con él.

--¡Tanto como odiarte, lo dudo! Aunque si está enojado y en total desacuerdo con tu actitud, que honestamente ¡APESTA! La verdad es que antes eras más divertido e interesante, también; pero ahora eres alguien por demás aburrido y hasta soso, es como si hubieses perdido “chispa”, antes tu vida era caótica ciertamente, aunque no seria para menos pues con Voldemort tras de ti, eso era obvio pero ahora que el dichoso lord anda muy tranquilo y sin andarte “jodiendo” la vida, tú has perdido toda iniciativa, toda carisma, bueno sencillamente ni siquiera eres el Harry Potter arrogante, contestón y rompe reglas de antaño. OK, es comprensible que con todo lo que te ha sucedido en este año y el pasado hayas cambiado pues descubrir, que tienes una tía, que Severus Snape también lo es, hacerte novio de la engreída sangre sucia ¡Perdón! De la sabelotodo, descubrir que fue un error hacer aquello porque estás verdaderamente enamorado del Dragón, quien a su vez es orgulloso, arrogante, celoso y de un posesivo que mata pues en más de una ocasión te ha causado algún daño ya sea físico o de otra índole; es mas en esta ocasión /quitarse el medallón/ ha sido mucho más prolongado con su… mmmm ¡Castigo, por llamarlo de alguna manera! Aunque pareciera que ya se estaban entendiendo finalmente pero tenía que arruinarlo todo con tu desesperado acto de suicidio, que afortunadamente solo quedo en un intento y ahora estas aquí, asumiendo un papel que realmente es chocante—decía irónicamente una vocecita en el interior del moreno.

Y así…

Continuara…

Notas finales: Espero les guste este nuevo capítulo, que de nueva cuenta es totalmente nuevo, o sea me volví a ir por la tangente, está bastante raro pero se hace lo que se puede en especial porque no he podido llegar a lo de los planes de Ron y Draco, pero espero eso pronto aparezca pues justo de ese punto es de donde tengo en mis cuadernos, pero ya saben por cuestiones de peso no lo hago más largo, pues luego se me corta a la hora de subirlo a las distintas paginas, así que téngame paciencia en lo que retomo mis cuadernos.

Ideas del próximo capítulo (al menos espero incluir algunas pues aquí brillaron por su ausencia jiji):

*Planes de Draco para recuperar de una buena vez a su fénix con la ayuda no tan voluntaria pero si obligada de Ron para dicho propósito.
*Introducción de Tomas a Hogwarts finalmente, para los celos de Severus.
*Descubrimientos de ciertos guardianes así como la reaparición de varios personajes no olvidados pero no muy utilizados (En este capítulo ya apareció uno ¿Saben quién es?)

Y bueno esas son solo algunas ideas, no pongo mas pues tampoco aseguro que las abarque todas en el siguiente capítulo jeje.

Luzy Snape.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).