Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eternamente MDMD por Luzy Snape

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui me emparejo con las otras paginas, por lo que me tardare en volver actualizar pero no tanto como la vez anterior, gracias por su comprension.
Eternamente MDMD

Captulo 8: Verdades y Muerte?


***************************************************************
ADVERTENCIAS: INTENCIONES SUICIDAS, TORTURA FSICA Y PSICOL”GICA (Y por favor lean las notas finales para que comprendan el porque de estas advertencias as como de ciertas escenas de este captulo, que me escrito sin los apuntes de mis cuadernos por lo que es original y no solo trascrito como los anteriores, por favor, LEAN)
***************************************************************

-Es mentira, tiene que serlo! Elianor jams intento ponerse en contacto conmigo si as hubiese ocurrido, lo habra sabido y ms si esperaba una hija ma; quizs sea un ser despreciable y ambicioso pero realmente ame a tu madre, debido a que fue lo nico bueno que conoc en mi pattica vida. Jams habra permitido lo que sucedi de haberlo sabido y no se porque comienzo a pensar que son ciertas tus palabras -pues hasta ahora no me has mentido en nada- y solo por eso: Te ayudare con el chico Potter! Pero tendrs que demostrarme que todo lo que has dicho es cierto, as que pronto enviare a Tom a Hogwarts para que traiga dichas pruebas pero te lo advierto si acaso mientes, ser Harry Potter quien lo pague, pues volver su mente tan desquiciada que deseara estar muerto-dijo Voldemort con voz fra y cansada.

-Tendrs las pruebas que quieres, no te preocupes! As que puedes enviar a Tom cuando lo desees, ser bienvenido pero antes te lo advierto, yo tambin, si haces dao -de ms- a Harry, a las personas que me importan aunque seas mi padre, te destruir. As que ten mucho cuidado y no te sobrepases con mi sobrino, Draco, Sirius, Remus y Severus, con los dems has lo que quieras, luego nos vemos, pap-dijo Litzy desvanecindose.

-Harry Potter, mi nieto! Quin lo habra de decir? Pero sobretodo Por qu le estoy creyendo? Puede tratarse de una falsedad, ms sin embargo tengo el presentimiento de que no es as, y debido a eso estoy metido en un buen li porque Cmo le har para solucionar la vida amorosa del chico? En especial sin que Lucius se entere, todava-pensaba Voldemort mientras sala de su habitacin privada para llamar a su sobrino, Tom, puesto que requera de aquellas pruebas cuanto antes y as poder decidir que era lo que con exactitud iba a hacer.

As que luego de eso....

-Si tan solo pudiera hallar la forma de hablar con Draco pero conocindolo, eso es algo ms que imposible sobretodo con el mal genio que se trae ltimamente, en realidad da miedo acercrsele y ya de por si estar juntos en clase es un sufrimiento, por no decir que una tortura con todo lo que nos esta pasando y ahora no se Qu debo hacer? Era mucho ms sencillo cuando solo estbamos distanciados pero con lo de Ron..... Merln santo! Si cuando no haba nada entre los dos, Draco se atrevi a daarme, violndome; que no me hara si supiera que me he besado con mi mejor amigo Si que son complicadas las cosas!-pensaba exasperado Harry dando vuelta tras vuelta en su cama en un intento por conciliar el sueo que no llegaba por ningn motivo, ms cuando finalmente llego, agotado de tanto dar vueltas no fueron precisamente sueos agradables los que coronaron su descanso sino todo lo contrario puesto que en su pesadilla se poda ver a si mismo siendo de nuevo mancillado por su amado dragn pero de una manera mucho ms violenta y sdica que en aquella ocasin, torturando su cuerpo hasta dejarlo marcado de graves cirios sangrantes casi al borde de la muerte quedando como un mueco de trapo, roto y deshilachado; y cuando pensaba que ya no resistira ms aquello, su pesadilla cambiaba volvindose para su desesperacin en algo completamente opuesto lleno de ternura, de dulzura en donde Draco no solo era un amante considerado y carioso sino que tambin le suplicaba perdn, as como amor de nuevo llevndolo a la locura pues aquella contradiccin de amor y dolor era ms de lo que su torturada mente, alma y corazn podan resistir.

-Harry, despierta, Harry!-deca Ron preocupado, mientras sacuda con fuerza a su amigo intentando despertarlo de lo que era obvio una pesadilla puesto que no dejaba de quejarse en la misma.

-Qu pasa, Ron?-pregunto confundido el chico al ver a su amigo en su cama y con cara preocupada.

-Eso quisiera saber! Has estado agitndote por un buen rato, adems de no dejar de murmurar: Detente por favor, detente Draco, me duele mucho, ya no sigas, duele Draco! Qu es lo que estabas soando? Adems Por qu mencionabas al hurn? Y no precisamente con amistad, ms bien era una suplica llena de dolor Qu rayos has soado? Es obvio que no ha sido un sueo hmedo sino una pesadilla-dijo Ron con un deje de preocupacin y curiosidad que no paso desapercibido para el ojiverde.

-Si te dijo que pasa, me prometes que no intentaras hacerle nada a Draco; as como tampoco te molestaras?-dijo Harry angustiado, pues comprenda que haba llegado el momento de decirle su secreto a su mejor amigo puesto que era algo que ya no poda continuar manteniendo oculto, ms solo esperaba que no se fuera a molestar mucho con l pues no crea poder soportar que Ron lo despreciara.

-Porque sospecho que es muy malo lo que me vas a decir y aunque no debera prometerte nada, lo har Prometo que no le har nada al hurn, ni me molestare contigo a pesar de lo que me cuentes!-dijo Ron solemnemente aunque eso no evito que su curiosidad aumentara mucho ms.

-Muchas gracias, Ron! De verdad necesito de tu apoyo y lo que ha pasado con Draco es....-comenz Harry relatando a su amigo lo sucedido con el rubio en ese ultimo ao y desde el anterior, contndole as todo lo que haba vivido el ao pasado incluyendo sus errores, sus los, sus problemas, sus pleitos, sus reconciliaciones, etc., no dejando nada al azar pues incluso le cont de la mal interpretacin que Draco tenia con respecto a la relacin que mantena con el propio pelirrojo, y lo cual le haba llevado aquella noche a rememorar en su pesadilla.

-Maldito hurn desteido! Cmo se atrevi hacerte algo as? Cmo pudo violarte? Sobretodo despus de habrtele entregado pero Qu clase de persona es? Qu clase de ser humano es? Realmente no puedo entender como has podido enamorarte de ese bicho rastrero y continuar querindolo, sobretodo luego de que me has contado; yo no creo que pudiera soportar que me tratara como l lo hace; adems Cmo puede ser tan estpido de pensar que entre t y yo existe algo ms que solo amistad? Aparte tienes que ser masoquista para seguir con alguien como el hurn especialmente cuando se supone que eres "novio" de Hermione., lo cual por cierto tienes que arreglar y aunque no me hace gracia lo que el hurn te ha hecho, promet que no le hara nada y cumplir mi palabra pero eso no significa que voy a permitirle que se acerque a ti, al contrario voy a volverme tu sombra si te crees que con el acoso de Zabini, lo era, no sabias lo que es bueno, pues de ser necesario hasta la duchas te acompaare pero no le dar la oportunidad a ese hurn de que vuelva a lastimarte, Harry-dijo Ron seriamente.

-No deberas de ser tan exagerado, Ron! Estoy casi seguro de que Draco no se atrevera a volver a lastimarme, despus de todo l sabe que lo quiero tanto como l a m, as que en vez de continuar peleados debera de buscar la manera de estar juntos de nuevo No crees?-dijo Harry suavemente.

-Eso seria lo mejor pero con Malfoy nunca se sabe as que me encargare de cuidarte, hermanito y ahora mejor durmete que maana estaremos bien cansados luego de esta desvelada y el profesor Lupin nos castigara si llegamos tarde a DCAO-dijo Ron con suavidad mientras arropaba -como si de un nio pequeo se tratara- a su amigo para luego retirarse a su cama y al da siguiente.....

La prediccin de Ron se hizo realidad puesto que Remus le dio una detencin a Harry puesto que estaba cayndose de sueo a media clase.

-Te lo dije! Debimos habernos dormido temprano, aunque t lo psate peor que yo puesto que hiciste muchsimo ms ejercicio con tantas vueltas que diste, Harry-dijo Ron como si nada.

-Crees que no lo se? Estoy tan cansado que la prxima vez sers t, quien no duerma ya que me encargare de hacerte dar tantas vueltas como yo-dijo Harry con burla.

-En ese caso agradece que a continuacin tenemos historia de la magia y que soy tan bueno que te dejare dormir, mientras tomo apuntes-dijo Ron divertido por la actitud de Harry.

-Eres fantstico, Ron!-exclamo el ojiverde mientras abrazaba al otro chico pero justo en ese momento Harry fue bruscamente golpeado por la espalda estando a punto de caer pero gracias a Ron lo evitaron, aunque para hacerlo tuvo que cerrar aun ms el abrazo con su amigo.

-MALFOY!-grito Ron molesto al darse cuenta de quien haba sido el responsable de aquel incidente ms nada pudo reclamarle al rubio, pues el mismo ya se perda entre los dems estudiantes.

-Djalo ya, Ron! Y mejor vamonos a clase-dijo Harry soltndose de su amigo para ir a su prxima clase.

-Lo odio, como lo odio! No tiene ningn derecho de estar con mi fnix puesto que es solo mo pero ha este ritmo, quizs ya no pueda considerarlo de esa manera. Voy hacer algo al respecto aunque para ello deba dejar atrs mi orgullo pero entre Harry y ser un Malfoy, me quedo con el primero, por lo que maana en la detencin del profesor Lupin ser el momento de actuar-pensaba Draco tomando una decisin que pondra en practica al da siguiente en donde sucedi....

-Qu hacen todos ustedes aqu?-pregunto Harry al entrar al despacho de Remus y encontrarse no solo con el ojimiel sino tambin con su padrino y su to.

-Eso es muy sencillo! Estamos aqu porque queremos hablar de Draco y de otra forma no podramos hacerlo-dijo Severus serio.

-As que de Draco? Y como imagino que con l no han podido hablar y ta Elizabeth los trae locos con tantos cambios de humor, decidieron escogerme a m y de Qu quieren hablar?-pregunto Harry con voz cansada y algo apagada que para nadie paso desapercibida.

-Realmente te esta afectando mucho todo esto No es as? En verdad te hace falta la presencia de Draco Acaso me equivoco?-dijo Severus preocupado al darse cuenta de la apata -por no decir, depresin- que envolva al chico, quien al orlo trato de sonrer sin conseguirlo por lo cual dejo de intentarlo.

-La ausencia de Draco puede conseguir lo que ni Voldemort ha logrado Matarme, to Severus!-dijo sencillamente Harry pues tampoco tenia caso darle vueltas al asunto.

-Demonios! Tan grave es la situacin?-pregunto Sirius angustiado viendo como el moreno frente a l se iba consumiendo poco a poco y ya no estaba seguro de que pudieran hacer algo por el mismo.

-No lo creo, siempre hay una esperanza, una solucin!-dijo Remus alentador.

-Por supuesto que existe una solucin! Pero no creo que llegue a tiempo-susurro Harry con tristeza viendo con sus ojos apagados a los tres hombres, los cuales no saban que podan hacer para terminar con la tristeza que invada al chico y mientras tanto en un lugar, no muy lejano de donde Harry estaba, un tanto oculto a la vista ocurra un "curioso" acontecimiento....

-Aljate de Harry, Malfoy! Si te atreves hacerle dao de nuevo, no me importara terminar en Azkaban puesto que me habr encargado de destruirte primero-amenazo Ron al rubio mientras lo estampaba contra una pared de forma bastante violenta.

-Auch, miserable Weasel! Quin te has credo que eres? No tienes ningn derecho de apartarme de mi fnix, por el contrario t deberas de alejarte de su lado o ser yo quien te elimine de una buena vez del camino-replico Draco golpeando al pelirrojo con fuerza en el estomago hacindolo caer.

-Hagas lo que hagas no me importara en lo absoluto! As que aljate de Harry antes de que sigas hirindolo; no te dejare que contines hacindole dao, no te das cuenta que con tu orgulloso comportamiento solo consigues que l sufra, no puedo entender porque te quiere pero lo hace y por eso mismo sufre tanto pero sinceramente no vales la pena, hurn-dijo Ron mientras se levantaba para de inmediato estampar un puo sobre el rostro del rubio, tras lo cual ambos se enzarzaron en una fuerte pelea que les fue dejando moretones, araazos y magulladuras por todas partes.

-Con mil demonios dejen de estar peleando!-exclamo Litzy lanzando hacia ambos chicos un hechizo paralizante.

-Por qu estn peleando? No creen que ya estn bastante grandecitos para que sigan peleando por infantiles tonteras-dijo la chica exasperada, viendo como intentaban deshacerse del hechizo sin xito alguno.

-Voy a quitarles el hechizo y hablaremos tranquilamente, o de lo contrario no solo les paralizare sino que sabrn porque Dumblodore y el mismsimo lord oscuro me temen-dijo Litzy con seriedad mientras retiraba el hechizo de ambos chicos.

-Y bien Por qu peleaban?-pregunto Litzy tratando de guardar la calma, lo cual no era muy fcil si se consideraban las miradas de odio que Draco y Ron se lanzaban mutuamente.

-Fue culpa del Weasel! El comenz primero-acuso Draco sobndose el ojo morado que lucia en ese instante.

-No pregunte Quin comenz? Pero ya que no parecen querer responderme Qu tiene que decir de eso seor Weasley?-dijo Litzy cansada.

-Que lo volvera hacer y con verdadero placer! Eso y ms se merece el hurn por haberse atrevido a daar a mi hermano Harry, despus de todo Quin se cree que es? No tiene ningn derecho para daarlo y mucho menos violarlo, aparte de tratarlo como si fuera mierda-dijo Ron molesto.

-Qu ha dicho, seor Weasley?-indago Litzy confusa viendo como Draco palideca ms de lo habitual en l.

-Cmo es que sabes eso?-dejo Draco extraado.

-Harry me lo cont! Cmo te atreviste ha herirlo? Especialmente sabiendo que l te ama -aunque no entiendo porque exactamente- ms que a nadie en todo el mundo-dijo Ron exasperado.

-Crees que no lo se? No me siento orgulloso de mi comportamiento, se que no merezco su amor y menos aun su perdn luego de lo que le he hecho pero sin embargo lo hizo y yo lo amo tanto o ms de lo que l me ama-dijo Draco con dolor.

-Creo que este par no me necesita ms-pensaba Litzy mientras se retiraba con discrecin, dejando a los chicos arreglar sus asuntos.

-Entonces si lo amas Por qu le haces dao? Harry esta tan deprimido que me da miedo que pueda lastimarse solo por no seguir sufriendo, Malfoy-dijo Ron ofuscado.

-Porque soy demasiado orgulloso para admitir que me he equivocado, Weasel! Pero entre mi orgullo y mi fnix, elijo al segundo Por qu crees que estoy aqu? Quera hablar con l, cuando saliera de su detencin, ms t te has atravesado en el camino-dijo Draco seriamente.

-O sea que quieres arreglarte con mi hermano finalmente pero lo conozco muy bien no dejara que te le acerques de ninguna manera ya que le has hecho mucho dao; as que hay que encontrar otra forma de que puedas hacerlo sin que salga huyendo de ti-dijo Ron pensativo.

-Qu propones que haga? Tambin lo conozco y se que no ser fcil acercrsele pero tengo que intentarlo y por cierto Por qu le llamas hermano?-pregunto curioso Draco.

-Porque lo es! Harry para m es un hermano menor al que hay que proteger de hurones aprovechados, como t-dijo sarcstico Ron.

-Entonces si es tu hermano Por qu lo besaste, Weasley?-dijo Draco irnico.

-OH, eso! Pues se debi a que deseaba aclarar algo con respecto a Seamus pero como no poda ir con l; le ped ayuda a Harry y as ambos nos dimos cuenta de que, l te quiere a ti y de que a m me gusta Seamus-dijo Ron simplemente.

-Te gusta el irlands? Pero que gustos tan raros tienes pero eso no es lo importante sino Me ayudaras a volver con Harry?-pregunto Draco serio, viendo asentir al pelirrojo.

-Te ayudare pero solo porque no quiero seguir viendo como Harry sufre por ti, hurn! Y eso me recuerda Cmo se supone que vamos hacer para que se reconcilien o lo que sea que tengan ustedes, dos?-dijo Ron tranquilamente.

-Pues veras podramos....-comenz Draco y mientras llega a una especie de tregua con el otro chico por el bienestar de Harry, iban haciendo planes para que la tan ansiada reconciliacin se diera lo antes posible pues a pesar de que a Ron no le agradara mucho la idea tambin deseaba la felicidad de su amigo y por ese objetivo comn poda aliarse con el rubio hurn, trazando para ello planes que les ayudaran alcanzar su meta. (Volver con Harry para que fuera feliz de nuevo)

Ms por otro lado Harry finalmente haba dejado de hablar con Remus, Severus y Sirius y con paso tranquilo pero tambin lento y abatido abandono el despacho del licntropo, desendoles a todos buenas noches aunque su voz sonara realmente cansada, lo que solo aumento la preocupacin de los all reunidos....

-Se encuentra mucho peor de lo que creamos! Si continua de esa manera tan deprimida, temo que no llegue a estas prximas navidades-dijo Remus angustiado, tras ver como Harry se alejaba no solo abatido sino con tal tristeza en su ser que era casi palpable y eso era decir mucho, sobretodo teniendo en cuenta que la tristeza es una emocin, visible SI pero no tangible menos aun tocable lo que no poda ponerse en duda pero en el caso del ojiverde lo indudable pareciera ser posible.

-Estoy de acuerdo con eso, Remus! Si continua as, no quiero pensar en lo que puede ocurrir; pero es que nunca imagine lo profundo que son sus sentimientos por Draco; cuan profundamente lo ama, as como lo herido que se encuentra No se que pensar al respecto! Pues entre ms lo hago no puedo evitar llegar a la conclusin de que Harry podra .....!-dijo Sirius preocupado e interrumpindose antes de la ultima palabra pues un fuerte estremecimiento de que algo malo poda ocurrir le asalto antes de poder terminar de hablar.

-..... Morir, Harry puede morir! Tambin lo he pensado, sobretodo porque se ve muy mal, adems de que su depresin es bastante notoria Ahora! Y eso me preocupa sobretodo porque a logrado ocultar todo este tiempo su estado depresivo-dijo Severus tambin preocupado.

-Qu podemos hacer al respecto? Si Harry no nos permite que nos acerquemos Cmo ayudarlo, entonces?-pregunto Sirius angustiado.

-No lo sabemos por ahora! Pero lo nico que podemos hacer es estar pendientes de l para poder cuidarlo y que no le suceda nada-dijo Remus decidido a cuidar del moreno, aunque no lo permitiera as.

-Tienes razn, Remus; hay que protegerlo aunque no lo quiera! Y si es necesario tendremos que hacer entrar en cordura a Draco, pues creo que ya es suficiente que estn distanciados en especial cuando es obvio que ambos se extraan-dijo Severus con decisin.

-En ese caso: hay que encontrar la manera de hablar con el rubio!-dijo Sirius tambin con decisin, mientras los otros dos asentan, ante sus palabras.

Por otro lado....

Harry haba tomado un "atajo" que extraamente evitaba pasar por donde Draco y Ron se hallaban y por lo tanto no los encontr en su camino, y que le conduca hacia el segundo piso, terminando sin darse cuenta en el bao de nias e ignorando a Myrtle, abri la entrada a la cmara de los secretos, no tardando en deslizarse por el tobogn y as entrar en aquella gruta a la que no regresaba desde su segundo ao y de la que tuvo que despejar el camino y una vez que lo hizo continuo avanzando hasta la cmara secreta y cuyo interior no haba cambiado mucho en todo ese tiempo, pues lo nico diferente eran los restos en completa descomposicin del basilisco que afortunadamente ya no olan puesto que eran casi polvo ms que nada y al ver aquello Harry no pudo evitar el dejarse caer sobre sus manos y rodillas, en completa desolacin mientras su rostro mostraba la fuerte tristeza que senta y que poco a poco lo iba minando tanto fsica, mgica y psicolgicamente de tal manera que en ese estado resulto sumamente fcil para Voldemort entrar a su cabeza -y ms si contaba con el "permiso" de Litzy- dando paso as a su "Plan" (Si as se le puede llamar a lo que sigue) algo que ciertamente el moreno no se esperaba, as como tampoco el lord esperaba perder el control de la situacin, pero jams cont con el deplorable estado en el que se encontraba el chico.

-Ha sido fcil entrar en la mente de Potter, imagino que Elizabeth realmente quiere mi ayuda pues de lo contrario dudo que hubiese conseguido hacerlo de manera tan sencilla aunque eso por ahora no es importante sino "arreglar" el romance del chico, claro que eso no significa que ser todo "dulzura y romance" no ira con mi imagen, mejor ser mostrarle lo que puede suceder con un Malfoy caprichoso-pensaba Voldemort mientras dejaba fluir su magia para si presentar ante Harry algunas "ilusiones" bastante pesadas sin percatarse del estado en que se encontraba el moreno, pues de haberlo hecho no habra sido tan cruel O si? Ms tarde se percato de su error, especialmente al darse cuenta de lo que le provocaba al moreno...

********ILUSI”N********

-Qu pasa, Potter? Acaso lloras porque me extraas? No crees que eres pattico?-susurro una arrastrada voz que hizo voltear a Harry, alzando su cabeza para poder ver a su interlocutor, sin creer lo que vea...

-Draco, eres t? Cmo?-dijo incrdulo Harry al ver a su dragn, frente a l totalmente confuso, puesto que no poda entender el como era posible que el rubio estuviera ah pues eso no era posible O si? Pero no haba duda de que era "…L" aun cuando no pudiera comprender del todo su presencia por all.
-Vamos Potter Importa acaso el como? Mejor dime Lloras por m? Por que lo haces, es que me aoras acaso?-dijo Draco con burla mientras se pona en cuclillas frente al ojiverde en la espera de su respuesta.

-Si.... te extrao, Draco!-susurro Harry con voz estrangulada, viendo ansioso al rubio, quien coloco en sus labios una mueca burlesca pero sobretodo macabra que hizo estremecer al moreno ante la misma, pues hace mucho tiempo que no vea tanta maldad en el slytherin -al menos no desde que estaban juntos- pero ahora ya no sabia a que atenerse con el rubio pues ya haba pasado mucho desde que lo estuvieron y verlo de esa manera realmente le aterraba.

-As que me extraas? Que dulce e ingenuo que eres, Potter! Realmente piensas que me importas? T, un pattico e intil gryffindor que no sabe lo que quiere en verdad! Crees que pudo tener alguno inters en alguien como t? T, que me sacaste de tu vida; t, que me cambiaste por una estpida sangresucia y un pobretn! Crees que mereces tenerme a tu lado? No eres nadie para tener ese privilegio!-exclamo con mal intencionada saa Draco, mientras que con la misma crueldad con la que haba hablado tomaba el mentn del moreno entre sus plidos dedos, enterrndoles con tal fuerza y furia que muy pronto comenzaron aparecer marcas de los mismos en la barbilla del chico, quien tan solo emiti un leve quejido de dolor ante aquel maltrato.

-Draco, yo....!-susurro Harry, temeroso pero aun as sin dejar de mirar al rubio con un inmenso amor reflejado en sus verdes ojos.

-Eres tan pattico, Potter! Y a pesar de ser culpable por tus acciones y sabiendo que jams perdonar el que me convirtieras en tu burla; continuas vindome con amor Absurdo! Qu es lo que quieres? Qu te perdone y vuelva contigo? No lo creo, tienes que humillarte y rogrmelo, debes compensarme por tus burlas y tal vez entonces te de alguna oportunidad Eso es lo que deseas?-susurro arrogante Draco, sin dejar de clavar sus dedos en la piel de Harry consiguiendo sacarle sangre con su agresin.

-Te quiero, Draco, te quiero!-musito Harry con apenas voz, contrayndose su rostro de dolor ante la brusquedad del rubio.

-Eres un idiota, Potter!-dijo Draco con desagrado mientras atacaba ferozmente los labios del moreno, de tal forma que muy pronto aquel agresivo beso se lleno de un fuerte toque metlico que pareci encender al rubio pues empujando con fuerza a Harry pronto lo tuvo en el suelo, colocndose encima del chico para de inmediato rasgar las ropas que cubran al ojiverde, hacindola jirones llegando incluso a marcar con fuertes araazos la morena piel que iba quedando al descubierto y no conforme con hacer aquello tambin chupo, mordi y marco toda aquella piel que iba descubriendo a su paso sin que en ningn momento el gryffindor intentase detenerle, es ms pareciera dejarse hacer con la mayor de las docilidades del mundo.

-Te quiero, dragn; te amo, Draco!-musitaba Harry con apenas voz, conteniendo a duras fuerzas los gemidos de dolor que pugnaban por escapar de sus hinchados y maltratados labios ante cada nuevo golpe, araazo, mordida y dems heridas que el rubio le hacia a su cansado cuerpo y a pesar de todo no dejaba de verlo con todo el inmenso amor que le tenia, siempre reflejado en sus ojos esmeraldas, lo cual termino por desconcertar al dragn encima de l, o mas bien a cierto lord oscuro.

-Por qu? Por qu a pesar de todo el dao y dolor que "Draco Malfoy" le ocasiona contina vindole con amor? Merln, no lo soporto! No puedo aguantar esa mirada tan amorosa, tan irremediablemente parecida a la de mi Elianor Rayos, con mil demonios!-pensaba confundidsimo Voldemort mientras lentamente daba final aquella ilusin, pasmndose al darse cuenta del estado tan lamentable en que Harry se encontraba en esos momentos y lo cual no pudo soportar, abandonando no solo la ilusin sino tambin la mente del moreno, pues verlo de manera tan expuesta con todos sus sentimientos a flor de piel le hacan sentirse muy mal pues no poda evitar recordar a su vez el fuerte recuerdo de su propio amor y por consecuencia todo el dao que le ocasiono hasta su irreparable muerte, sin reparar en que detrs dejaba a un muy herido, adolorido y devastado moreno, lo cual no era la mas favorable pues traera consecuencias que nadie se imaginaria pero que sin embargo terminaran por "ayudar" al moreno ojiverde para bien o para mal.

********FIN ILUSI”N********

-No te vayas.... Draco por favor..... No me dejes.... Draco.... Dragn.... No me dejes!-susurro desconsolado Harry al ver como "Draco" desapareca y le dejaba sin ms ni ms.

-No... Draco no pudo irse... Mi dragn no me dejara.... No... …l no.... Tengo que buscarlo... No puede estar muy lejos!-pens Harry entristecido pero tambin con una ligera esperanza, mientras se levantaba, cansado, del suelo para poder ir en busca del ojiplateado, desandando a tropezones el camino andado anteriormente hacia la cmara de los secretos, cayendo varias veces por el lugar lastimndose aun ms con las piedras que por ah haba.

Y as sigui, hasta salir de la cmara y regresar al colegio, en donde para su fortuna, no se topo con nadie en su bsqueda de cierto escurridizo rubio, pero a pesar de eso su condicin cada vez empeoraba ms y ms de tal manera que no pudo evitar chocar contra una de las tantas armaduras que adornaba el castillo, cayendo junto a la misma entre un montn de hierros, agravndose as su deplorable condicin y justo en ese momento en que el moreno ya no poda ms...
Un par de ojos viperinos, le vean caer, preocupados y asustados del estado en que se encontraba el gryffindor, por lo que de inmediato....

-Ergan, busca a mi seora Elizabeth! Yo ir a cuidar a Harry; l no se encuentra bien-siseo preocupadsima Iris, mientras reptaba lo ms rpido que poda hacia donde el moreno continuaba cado.

-Como digas, Iris y tengan cuidado!-siseo Ergan en respuesta, mientras reptaba en direccin contraria a la de la otra serpiente para ir en busca de Elizabeth.

As pronto ambas serpientes se separaron, una para buscar a cierta profesora, la otra para cuidar de su pequeo, tal como se lo haba prometido a su ama pero justo en el momento en que estaba a menos de medio metro por llegar hasta Harry, nuestra Iris se quedo por completo paralizada as como esttica al ver como el moreno sostena un fino pual -que haba extrado de un cinto que colgaba de la cada armadura- que brillo con un fulgor plateado justo antes de cortar rpida y certeramente su mueca izquierda, en un corte del cual comenz a emanar sangre que unida a la que ya estaba perdiendo por sus anteriores heridas, muy pronto otorgaron al ojiverde un aspecto plido y hasta.... Mortal?

-OH, Harry! Por qu lo has hecho?-siseo consternadsima Iris mientras temerosa termino por avanzar lo que le faltaba para llegar con el -ahora plido- moreno, enrollndose con todas sus fuerzas alrededor de la sangrante mueca en un desesperado intento por evitar que continuase perdiendo sangre, brillando -sin darse cuenta de ello- con un raro fulgor calido que sin saberlo iba reconfortando al ojiverde, as como cerrando lentamente sus laceraciones.

-Draco!-susurro Harry ligeramente mientras se terminaba por desplomar al suelo, en estado inconsciente y dejando que por fin la oscuridad lo envolviese y as....

Continuara...

Notas de autora: Un nuevo capitulo de esta saga que espero les guste como el anterior y lamento muchsimo la tardanza en subir pero he tenido una serie de inconvenientes /para saber de ellos lean las notas en los fics ya actualizados/ Por otro lado se que este capitulo esta un tanto cruel (que conste que puse las advertencias, eh?) especialmente con Harry pero antes de que me amenacen hay una buena explicacin para esto, ms si creen que el gryffindor se "ve" muy pattico y sin su clsica personalidad arrogante -como siempre insina Severus- pero eso tiene una explicacin y si bien voy en el capitulo 8 de esta segunda parte piensen que en la primera parte tambin Harry de vez en cuando se notaba inseguro con respecto aquellos que le rodean, llevndole incluso a tomar decisiones equivocadas -como el noviazgo con Hermione- pero eso se debe a que desde mi punto de vista y basndome ms en los libros (pues en las pelculas a Daniel-Harry, lo hacen mucho ms engredo de lo que en realidad es, as como ms arrogante y hasta respondn, OK) me doy cuenta de que Harry tuvo un infancia muy difcil y ciertamente los Dursley's no hicieron mucho por su autoestima al contrario la pisotearon todita y cuando crea que en Hogwarts podra ser feliz, se viene a topar con Voldemort y sus mortifagos, as como Dumblodore, Snape, el resto del profesorado -que tienen demasiadas expectativas sobre l, a pesar de ser solo un chico- y compaeros que tambin esperan mucho de l; as que al escribir este capitulo me percate de que Harry "quedaba" como que muy fuera de carcter pero la justificacin es que ya sufri mucho en su vida por lo que al encontrar algo o alguien (Draco en este caso) se aferra a eso para poder seguir y al no estar con el dragn en todo este tiempo lo ha hecho caer en las inseguridades que sus tos muy "amablemente" le ensearon as que espero que no les desagrade mucho esta etapa, que es solo eso una etapa y en cuanto Draco -as como Litzy, Voldi, Severus, Sirius, Remus y Ron - se den cuenta del estado del ojiverde lo van ayudar pues incluso en el prximo capitulo, ya volvern a estar juntos el fnix y el dragn, as que paciencia. Y gracias por leer tan larga explicacin, SORRY :(

Luzy Snape.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).