Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El niño de los castigos por NaomiTomoe

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ola espero q les guste dejen sus comentarios porfis n.n !
Capitulo 2: el encuentro y después… el arresto?

Naruto se dirigía hacia la plazuela donde se encontraba la confitería que en la mañana estaba llena de vida pero en la noche no era más que el refugio de los indigentes uno que otro desafortunado al cual le robarían y muchos perros pero de un solo dueño, en fin, naruto que estaba acostumbrado a todo esto no le tomo importancia y siguió su camino incluso fue saludado por uno de los que se encontraba sentado en la fuente, esa persona era un tal llamado Jin lo había ayudado a escaparse de una persona muy extraña que lo perseguía pero solo por eso él le estaba muy agradecido, el siguió su camino después de saludarlo como iba distraído pensando en lo que sucedió en ese día cuando ayudo a Jin, no se fijo que delante suyo ocurría un gran lió, parecía que estuvieran persiguiendo a alguien, aun así naruto solo se dio cuenta de lo que sucedía por que alguien lo había chocado.

-ohoa… pero que... que pasa... OH... no que pasa- dijo naruto cayendo al piso e intentando de salvar lo que compro, pero solo pudo agarrar la fruta, así que no pudo agarrar la pieza de pan, la cual cayo al piso mojado al no poder ser recuperado a naruto no le falto las fuerzas para levantarse aun cuando había caído encima de una piedra causándole una herida no muy grave pero muy dolorosa.

Corrió hacia ese personaje con las frutas en la mano y cuando al fin lo alcanzo lo agarro del brazo lo giro y dijo:

-OYE BAKA... QUE DEMONIOS TE PASA… (Vio quien era si lo adivinaron)… Sasuke Sama disculpe no me di cuenta de que era usted discúlpeme- ´´ Oh no esto es malo, no, esto es muy malo podían meterme a la prisión por faltarle el respeto al príncipe sasuke``

- no importa mejor quítate usuratonkachi- dijo soltándose de un asustado y sorprendido naruto.

Sasuke corrió a toda prisa hacia la plazuela donde después la noche lo oculto y ya no se pudo ver más que una sombra y luego nada, al volver a la realidad noto que unos guardias del palacio corrían siguiéndolo. Fue entonces cuando naruto recordó lo que le había dicho el príncipe.

No importa mejor quítate usuratonkachi´´ nani usuratonkachi pero que me ha insultado ese baka, baka!!! >.< Aunque sea príncipe y algo lindo… no…no pienses eso qué que me pasa últimamente ah (suspiro) igual ya paso no ``

Pasado todo esto, naruto llego a su casa aun protestando por lo que le había dicho sasuke baka como el lo llamaba ahora. Deidara conocía muy bien a su hermano tanto como para darse cuenta de que algo perturbaba a su hermano incluso si se comportaba de forma normal delante de él asi que no dudo y se lo pregunto.

-naruto niichan que pasa porque estas raro?-

- no es nada Dei Chan es solo que sigo un poco molesto por lo que paso con la pieza de pan-

-dime que paso?-

- no, no es nada Dei Chan es solo que se me choque con alguien y se me cayo eso es todo… ahora como tu fruta, ponte tu pijama y vete a dormir si Dei chan-

-esta bien naruto niichan-

Ambos terminaron de comer su fruta y deidara hizo todo lo que le pidió naruto y luego se fue a dormir. Naruto en cambio termino de comer y luego fue a preparar algo de comida para Tsunade que no la veía desde el fin de semana, pues ella se iba un poco mas antes de que ambos regresaran de trabajar, así que termino de preparar la comida se fue al baño y regreso para dormir. Cuando estaba en la cama junto a su hermano lo vio dormir y pensó ´´ creo que me olvidare de ese Sasuke ya no importa detonas formas nunca mas lo volveré a ver es casi imposible y solo hará que me amargue como él `` Por fin después de ese extraño día naruto se quedo dormido.



AL DIA SIGUIENTE


Naruto ya había despedido a su hermano el cual, le había parecido un poco mas tranquilo y normal, naruto llego a su trabajo y encontró algo fuera de lo común pues había muchos guardias en la puerta del trabajo de naruto. Cuando ya llegaba a su trabajo alguien lo jalo desde atrás y lo llevo hasta un callejón que había cerca de ahí.
-oe que pasa pero quien mmmm-

- soy yo shikamaru naruto espera cállate nos verán, escúchame que has hecho esta vea!, los guardias del palacio te están buscando dicen que tu atacaste al príncipe dime que es mentira. Dijo un muy preocupado shikamaru.

- bueno eso no es cierto eso de que lo ataque casi pero me di cuenta de que era el príncipe y no lo hice... pero, pero fue porq nos chocamos sin darnos cuenta me enoje porq hizo caer la pieza de pan que le había comprado a Dei Chan fue por eso q le quise pegar pero no lo hice lo que dicen esos guardias es mentira ´´Ese baka en ese momento me dijo que no importaba pensé que no pasaría nada y ahora que ago si me atrapan que are que le pasara a mi hermanito``Naruto fue sacado de sus pensamientos por Shikamaru.

- entonces no lo hiciste verdad naruto-

-claro que no- ´´aunque``.

-lo primera será esconderte por un tiempo-

-si tienes razón –

Aunque no contaran de que alguien los había visto y que para su desgracia esa persona había avisado a los guardias donde se encontraban escondidos y todo esto por el dinero.

Y antes de que pudieran esconderse un soldado agarro a ambos de las ropas arrastrándolos por fuera del callejón.

-no por favor yo no he hecho nada- decía naruto. Pero fue callado por una dolorosa cachetada que dejo la piel del moreno un poco enrojecida. Ya cumplido el cometido del golpe, los guardias empezaron a hablar.

- Acaso tu eres Naruto Uzumaki-

-si señor –

- serás arrestado por atacar al príncipe y te llevaremos para que cumplas tu condena-

-pero yo no hice nada-

- es verdad el no pudo hacerlo-

-y tú quien eres, acaso tú también atacaste al príncipe…-

- no el no hizo nada!! Déjenlo ir por favor, al que busca es a mi ayer me choque mientras andaba con el príncipe sasuke, pero fue sin querer es que no sabia que era el príncipe…-

-JA JA JA como no te puedes dar cuenta de que era el príncipe acaso estas ciego vamos ya llévenselo- ordeno el guardia principal.

-pero señor que hacemos con este otro ayudaba a escapar a ese chico (refiriéndose claro a naruto)-

-ah ese déjenlo ya tenemos al chico vamonos-

- no esperen tengo un hermanito!, no esperen…-

-Naruto no te preocupes yo cuidare de él solo trata de regresar.-

-gracias Shikamaru- Naruto vio por ultima vez en mucho tiempo a Shikamaru que se fue perdiendo entre la gente.

-a donde me llevan, suéltenme- aun por mas que trataba de safarse el guardia que era mucho mas fuerte que el no lo soltó.
Y a pesar de que les pregunto muchas veces a donde lo llevarían ninguno de los guardias le dijo nada.

Paso un poco mas de media hora y noto que pasaban por las casas de los ricos estas se encontraban cerca del castillo entonces a Naruto le dio un mal presentimiento.

Como Naruto había pensado lo habían llevado al castillo, pero para que lo llevarían.

Pasaron las entradas para los empleados una chica de mas o menos su edad los esperaba.

- buenos días- dijo esta, mirando a naruto.

- buenos días este es el niño- dijo el guardia empujándolo a adentro de la puerta, gracias al empujón del guardia Naruto casi cae siendo sujetado por la chica de antes que después de agarrarlo despacho a los guardias.

- escuche señorita déjeme ir por favor mi hermanito escara solo tenga piedad –

-niño eso quisiera pero entiende si te dejo ir me despedirán o peor me meteré en los mismos líos que tu-

-esta bien me quedare pero por lo menos dígame que hago aquí no debería ir a la cárcel-

- Pues fue un pedido de el rey y también de sasuke Sama que te enviaran aquí para que te convirtieras el niño de los castigos-

-¿Qué? ´´tengo un mal presentimiento`` ¿que significa eso del niño de los castigos? –

- pues es en realidad muy fácil la explicación pero siento que a ti nada te gustara a por cierto me llamo Sakura Haruno (sakura cerda dirán, ups perdón por los fans de ella pero siempre la he odiado n.n Una orgullosa miembro del club antisakura bueno ya sigamos gomen por mi desliz)-

-ah mucho gusto mi nombre es Naruto Uzumaki ( ay no naruto!! Que decepción le sigues la corriente ¬¬ reacciona Naruto o.o.
Naruto: fuiste tú la que escribo no yo ¬¬ Uu vamos continua con el fic. Naomi: OK = P) espera un momento dejemos eso para después dime de que se trata eso del niño de los castigos de una buena vez-

- ah eso jeje perdón, bueno la explicación es fácil, cuando el príncipe Sasuke hace algo malo como por ejemplo romper un cuadro o un vidrio tu tendrás que recibir los golpes de castigo que le pertenecen al príncipe sasuke, hasta ahora no comprendo a los ricos como pretenden castigarlo y que aprenda su lección si no le castigan a el? (meditaba la pobre chica para si misma sin notar la expresión de naruto.)

- ¡¿que?! ¡¿Qué!? OaO ¡!-

-Bueno ya sígueme te mostrare tu cuarto-

-si- (naruto aun seguía en shock por lo que aria en el castillo)
Mientras seguía a la chica de pronto volvió en si cuando recordó a su hermanito que lo estaría esperándolo esta noche y por lo que había escuchado ellos no se verían en mucho tiempo.

-ola Naruto verdad aquí es, este es tu cuarto escucha te tienes que quedar aquí hasta mañana si adiós nos vemos mañana-Dijo empujándolo dentro del cuarto y encerrándolo.

-oe espera que haces?-

- lo siento pero me lo ordenaron desde mañana empiezas tu trabajo si, mañana nos vemos. Y sin más se fue alejándose de la puerta dejando a un naruto confundido.
Notas finales: ola en el proximo capi que pasa con naruto? leean el proximo capitulo sayo ah y dejenme reviews T.T

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).