Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encarcelados por Mikuzita-Chan

[Reviews - 135]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: dios que tarde una tenernida
bueno aqui la conti ^^:
-Oye!!!, levántate!- alguien comienza a sacudirme
- he!? Que!- dije soñoliento
- es hora de levantarse- no distinguía bien que era
- no quiero….- cerré mis ojos, pero nuevamente alguien comenzó a sacudirme
- levántate- esta vez se escuchaba su voz enojada, así que me refregué los ojos para encontrarme con….Takuya?
-Takuya…?-lo mire sorprendido
- Si, a quien esperabas, a tu mama?-me respondió irónicamente
- ¬¬ eres un mal educado
- Gracias, pero eso no es problema tuyo – me miro feo
- Baka…-susurre
- Que dijiste!-alzo la voz
- Lo que no te importa!-le respondí en el mismo tono
- YA PARENLEN!!!- dijo miyavi entrando a la celda, parecía que se había bañado
- No perderé mi tiempo contigo- takuya salió de la celda
- Arg!!! Que odioso es!- dije cuándo ya se había ido
- Compréndelo…- se acerco a mi
- Lo se, pero es que….arg!- dije enojado y suspire
- Ya tranquilo, Oye miku, por cierto creo que deberías irte a bañar
- No quiero
- Enserio?
- Si, es que, yo no voy solo allá y peor si esta takuya
- Jaja, esta bien, mañana yo te acompaño
- - ok, gracias
- Pero después de esto debemos ir a comer la asquerosa comida de la cárcel-puso una cara de asco, que hasta comencé a imaginarme como seria esa comida

- Debiste haber dicho eso?- lo mire con molestia, ya sabia yo que era un asco de comida, pero, ya no quería acordarme amas de eso

- Ups ^^U, lo lamento Miku-chan!- hizo una reverencia

- No te preocupes – suspire, seguro ese dia seria muy duro y peor si era nuevo en la cárcel.

- Oigan ustedes dos!, muévanse o se quedan sin comer!- dijo de pronto uno de los guardias, específicamente fue ese o es esa?, no lo se bueno lo único que se es que se acerco a decirnos eso, enserio que tenia cara de pocos amigos.

- Hay mana!, tranquilo ¬¬, ni que se fuera a acabar la comida- se quejo miyavi, dijo “tranquilo”?, entonces era hombre? , yo pensaba que era una mujer con una voz muy grave

- ¬¬ eres un muchacho muy confianzudo miyavi….-nos miro feo, especialmente a miyavi

- Si, yo también te quiero mana xD, bueno Miku vamos, antes del que “señor máxima autoridad” comience a sacar chispas – se burlo miyavi, como se atrevía a hablarle así, eso me aterraba, como dicen: “por uno pagan todos” T_T. Miyavi salió de la celda y yo detrás de el, el guardia sorpresivamente no dijo nada o.o .

Comedor de la cárcel…..

Llegamos al comedor, en el cual no había muchos reclusos, es mas estaba casi vacio y había lugar para sentarse hasta de sobra. Entre los presos presentes en el comedor se encontraba takuya quien comía tranquilamente y apartado de los demás. Miyavi se acerco a el.

- Hola malhumorado!- saludo al peli castaño, quien solo lo miro con fastidio y regreso a lo que hacia, comer.

- ¬¬ que no me vas a devolver el saludo?- se quejo

- Hola y adiós- fue lo único que musitó sin mirarnos

- DIOS QUE HIZE PARA MERECER ESTO!!!- grito miyavi desesperado

- No dejarme comer tranquilo- dijo takuya

- ¬¬ eres malo angelito…..

- Que no me digas así ¬¬, te lo he dicho miles de veces pero te encanta decírmelo, sabes que mejor díselo a ese tipo!, creo que le queda mejor!!- se levanto enojado

- Ahh…ya veo…-lo miro sorprendido por su reacción, pero luego sus gestos se volvieron algo burlescos- estas celoso taku-channn- dijo burlándose

- Yo no estoy celoso!- dijo respondiéndole enojado, pero sorpresivamente estaba levemente sonrojado

- Aja, y yo soy rey de Francia, no lo niegues taku-chan, o estas celoso de miku…o de mi-siguió molestándolo, no me gustaba pensar como terminaría esto.

- Ni de ti y peor de ese tipo- dijo despectivamente mientras volteaba un poco el rostro

- Si lo que digas….- dijo sin hacerle el menor caso

- Me tienes harto!

- Hay taku-chan, tu sabes que eso es mentira, que muy en el fondo! Tu me quieres mucho, como a un hermano, no debes de negar tus sentimientos- le recomendó, yo solo miraba la escena desde un poco mas tras de miyavi

- Eres un completo idiota…….- musito


- ¬3¬ al menos yo no soy un necio y malhumorado!!- le respondió

- ¬¬ mejor vete de una vez! Y déjame tranquilo!- dijo mirándolo con odio, creo que yo mejor debería irme en este instante antes de que las cosas se tornen feas (n/a: Miku gallina xD)


- Ok, esta bien, vamos miku, debemos comer- miyavi se fue y yo detrás de el, al menos había terminado ya esa situación.

- Como odio cuando se comporta así!- dijo quejándose mientras tomaba una bandeja, y yo imitaba lo que hacia.

- Tranquilo, ya se le pasara-intente de calmarlo

- Ya lleva 1 año y medio así, ya no puedo soportarlo, quiero agarrarlo a golpes y hacer que reacción!- me miro desesperado, seguimos nuestro camino hasta donde servían la comida, para luego irnos a sentar. Allí ya miyavi estaba mas calmado, sentía lastima por el, había perdido a su mejor amigo en ese lugar, pero tenia una gran duda, por que takuya habría cambiado?

- Miyavi..-me atreví a preguntar

- Dime miku-chan?- me pregunto y volteo a mirarme

- Por que crees tu que takuya-san, tenga ese comportamiento?-pregunte tímidamente, seguro ahora pensaría que soy un metiche.

- No lo se miku-chan, he sacado tantas conclusiones, pero ninguna creo que sea la correcta- dijo desilusionado

- Miyavi, te prometió que intentare de averiguar que le paso- dije de repente, por que dije eso?, se que nunca podre acercarme a takuya-san!!, el me odia, se nota cuando me mira, con esa mirada sin algún sentimiento alguno, ahora que haría?, me he metido en un gran problema solo por ayudar a alguien…..

- Lo dices enserio miku-chan?!- dijo emocionado mientras se le iluminaba el rostro, ahora si ya me jodí T_T, eso me pasa por bocón.

- Este…si..claro – dije algo nervioso

- T_T gracias miku-chan!, eres el mejor amigo que puedo tener..además de taku-chan, la bestia xD- esto último lo dijo en tono de broma, ambos reímos un poco.

- No hay de que, hare todo lo que me sea posible..- esto terminara mal, lo presiento, que hare!,. que alguien me ayude T_T, oh destruiré los sueños de miyavi y mas cargare con la culpa durante el resto de mi vida!!

Luego de comerme esa cochinada de comida, no se como, tuvimos que regresar a la celda, que luego cerro el guardia, me sentía como un animal, ya se lo que sienten los pájaros cuando están encerrados en las jaulas.
En la celda, acostado en su litera y como siempre leyendo un libro se encontraba Takuya-san, ni volteo a mirarnos cuando entramos, Miyavi solo suspiro y fue a sentarse a una de las literas del otro lado, yo lo seguí y me senté alado de el.

- Oye tu……pareces perro siguiendo a su dueño- eso iba dirigido a mi, lo sabia, y sabia muy bien quien había sido el idiota que dijo eso, nada mas que Takuya.

- No me molestes, niño- esto último lo dije para ver su reacción…y ahora me arrepiento de haberlo dicho. Takuya se levanto con una mirada de furia, y ante la mirada atónita de Miyavi, me tomo por la camisa y me levanto unos cuantos centímetros del suelo.

- Como me llamaste!!!!-me grito en el rostro

- Como escuchaste!, ahora bájame NI—O!- no dejaría que me intimidara, otra vez no, era demasiado orgulloso como para soportarlo otra vez

- Mira maldito idiota!, no soy un niño!, tu lo serás! Maldito marica!- después de decir eso, takuya me tiro contra la pared, estaba muy molesto, pero aun así quien se cree este maldito, como se atreve a decirme “Marica”, horita le enseñare quien es el marica. Me levante y lo mire lleno de furia, mientras miyavi se mantenía al margen de la situación, cuando su mirada se cruzo con la mía, en sus ojos pude ver preocupación y como si me dijeran: “no le hagas daño”, así que decidí mejor, ya dejar las cosas así.

- No perderé ya mi tiempo contigo, no vales la pena – dije cruzando a un lado de el y fui alado de miyavi

- Eres un cobarde- me dijo cuando volteo a mirarme

- Que quiera llevar las cosas en paz es otra cosa, acaso tu madre no te enseño a diferenciar las cosas!- entonces recibí un gran codazo de parte de miyavi, lo voltee a verlo confundido, miyavi se entristeció mucho en ese momento, no estaba comprendiendo por que, tal vez tendría la respuesta si volteaba a ver a takuya-san, cosa que hice, y vi como su mirada de enojo se tornaba en una de nostalgia. El ya no dijo nada mas y se fue a acostar para seguir leyendo su libro, quería una explicación!, que fue lo que dije? Para que se pusiera así…

- Pero..- no termine de hablar, cuando miyavi comenzó a hablar

- Miku-chan, debo de contarte algo…..

- Que cosa?

- Habla mas bajo ¬¬ y te lo diré- dijo en voz baja, parece que no quería que takuya no escuchara, asentí ante su petición- bueno veras….La madre de takuya falleció cuando el nació, su padre lo culpo de su muerte a Takuya, y cada vez que podía le daba una golpiza……por eso nunca hay que mencionarla, por que sino takuya se pone muy mal….aunque no lo demuestre horita veras en la madrugada si es que estas despierto.

- Con que por eso se puso así?-pregunte

- Si, veras yo cuando conocí a takuya…

**Flash Back**
Un niño de negros cabellos, de tal vez unos 12 años caminaba por el parque comienzo una paleta de helado, iba d e lo mas contento, esa noche su madre lo llevaría al parque de diversiones que se había instalado en la ciudad.
De pronto escucho un pequeño sollozo, se escuchaba apenas, pero le dio mucha curiosidad, quien estaría llorando en un dia tan lindo como ese?
Pronto encontró al dueño de tales sollozos, un pequeño niño de pelo castaño, quien lloraba escondido detrás de unos arbustos, allí sentado, ocultando su rostro entre sus rodillas….., el peli negro se acerco
- Oye, por que lloras?-pregunto algo preocupado, El pequeño niño quien lloraba volteo a verlo, tenia un ojo morado, que le había pasado, miyavi se asusto mucho- pero quien te hizo eso?- pregunto acercándose al pequeño

- No debería importarte…como a los demás…-dijo el niño mientras lloraba

- Es que yo no soy como los demás…me dirás que te paso?- dijo y lo abrazo protectoramente

- Eres un desconocido, no creo que así no podre decírtelo- dijo el niño, quien se sintió protegido entre los brazos del mayor

- Cierto, esta bien- se separo de el y lo miro- yo soy miyavi ^^ y tu?- sonrió dulcemente, quería ganarse su confianza, pero por sobre todo quería ganarse un amigo….

- Soy Takuya…-dijo tímidamente

- Un gusto en conocerte Taku-chan- le mostro una dulce sonrisa

- “Valla que este niño es bien confianzudo” –pensó para si mismo Takuya- lo mismo digo Miyavi-san

- ¬¬ ne, deja eso para viejos!!. Puedes decirme como los demás, Miya-chan!! ^^- dijo alegremente, sacándole una pequeña sonrisa al pequeño- ahora si me vas a decir que te paso taku-chan?- takuya bajo su mirada y susurro

- Fue mi…padre….-dijo tristemente

- Tu padre?!-dijo sorprendido

- Si, el siempre me golpea, cada vez que me ve…..-miro a miyavi tristemente

- Pero por que?- preguntó mas preocupado, mientras veía con lastima a takuya, un niño tan pequeño recibiendo ese trato, era imperdonable!

- El..me culpa de la muerte de mi mamá…..- dijo mirando al suelo, mientras las lagrimas volvían a bajar sin control de sus mejillas…

- Taku-chan, te aseguro que tu no tuviste nada que ver con la muerte de tu mamá-le dijo seguro

- Ella murió, cuando yo naci….si la tengo- dijo cargándose la culpa de algo que el no había causado

- Taku-chan…te lo aseguro tu no tuviste la culpa, a mi me enseñaron que cuando las mamás van a dar a luz, siempre están en riesgo de morir, pero no es tu culpa, ella creo que estuvo muy feliz cuando estuviste dentro de ella, una madre nunca deja de amar a sus hijos, es mas, donde quiera que este tu mamá, ha te estarte cuidando y preocupándose por ti-abrazo a takuya protectoramente, el pequeño se hecho a llorar en sus brazos, luego de un momento se calmo.

- Gracias…Miya-chan-sonrió tiernamente

- No tienes que agradecer Taku-chan, ve vamos-le extendió la mano

- A donde?-pregunto inocentemente

- Vamos a mi casa, allí mi madre te curara tu ojito ^^ -sonrió

- Pero el se enojara si no vuelvo y volverá a golpearme- dijo con miedo

- No te preocupes, yo te protegeré, ahora vamos si?- Takuya tomo la mano de miyavi y ambos fueron a casa del mayor.

Casa de miyavi

- Mamá, ya llegue!!-grito al entrar, juntó a un tímido takuya

- Miya-chan!, donde estabas?, me tenia muy preocu…quien es tu amiguito y que le paso?- se acerco a ambos algo preocupada

- Estaba paseando, este, el es Takuya ^^, lo traje para que le curaras su ojo mamá- dijo miyavi, entonces su madre se acerco y comenzó a mirarle el ojo a takuya.

- Pequeño quien te hizo esto?- le pregunto preocupada

- Fue su padre-dijo miyavi

- Tu padre te hizo esto?-le pregunto y takuya solo asintió

- Mamá podrías permitir que takuya, se quede aquí?-pregunto miyavi

- No puedo hijo, su padre me podría demandar-miro a su hijo con tristeza

- No quiero volver allí, me va a volver a golpear- dijo takuya tristemente

- Tranquilo, ya veremos que hacer, ahora vamos a curarte ese ojo- tomo de takuya de la mano y lo guio hasta la sala, y lo sentó en el sillón junto con miyavi mientras ella iba a buscar el botiquín de primeros auxilio. Takuya fijo su mirada en un portarretratos que había en la mesa de centro. En el había la foto de una mujer, de cabellos castaños largos, tez blanca y ojos color miel, Takuya reconocía esa mujer…..

- Esa mujer..-dijo mirando el portarretratos

- Esa mujer? – fijo su vista en el portarretratos que miraba el pequeño, y lo tomo en sus manos. De pronto apareció la mama de miyavi ya con el botiquín

- Hijo por que miras esa foto?-le pregunto al verlo

- Es que takuya, estaba mirándola- dijo

- Tu la conoces taku-cchi?-le pregunto al castañito

- Si….. he no, nunca la conocí, pero se quien es….- dijo tristemente

- Como?, no te entendí….-pregunto de nuevo la madre de miyavi, ella y su hijo miraban fijamente al pequeño

- Ella, bueno según mi padre…ella es mi madre..-dijo tristemente

- Tu madre?-dijeron ambos sorprendidos

- Si…

- Cual es tu apellido taku-cchi?-pregunto la señora

- Takatsuki Takuya…..-dijo el pequeño

- Entonces..tu eres….el hijo de mi querida Momoko…-dijo tristemente mientras miraba la imagen de alguien quien dejo una huella en su vida

- Tu conociste a su mamá?-pregunto miyavi

- Claro, fue mi mejor amiga de toda la vida, era una chica juguetona, encantadora, algo tímida, pero se caso con una bestia quien no la merecía, ella me enseño a amar la vida, me enseño muchas cosas- dijo al borde del llanto – ella murió hace mucho tiempo, antes de que nacieras takuya, me pidió que si algo le llegaba a suceder, por favor cuidara de su hijo, pero Touya lo impidió…….

- Creo que será mejor que me valla…-dijo de repente takuya a punto de marcharse

- No taku-cchi, no te vallas, quédate….-sonrió dulcemente mientras se secaba las lágrimas. Takuya no tubo mas remedio que quedarse, La mamá de miyavi le curo su ojo y luego lo dejo para que jugara con miyavi, mientras ella ponía una denuncia contra el padre del pequeño y ella quedarse con su custodia.

Habitación de Miyavi…

Ambos jugaban un poco, miyavi estaba emocionado, tal vez, takuya podría quedarse a vivir en su casa, eso era lo que quería.
Takuya miraba el cuarto del mayor, era bastante amplio y tenia muchos juguetes, estaba maravillado, entonces luego fijo su vista en una foto que había en el escritorio, se acerco y la miro.
en ella se observaba a la mamá de miyavi junto a el y un hombre, a quien no reconocía

- Esos son mis padre y yo hace seis años, ese fue el ultimo dia que vi a mi papá, al dia siguiente, murió mientras trabajaba, era piloto de un avión- dijo tristemente acercándose a takuya

- Lo lamento…-dijo el pequeño

- Son cosas que pasan taku-chan, a veces las cosas se tornan así…..- dijo tristemente- ahora sigamos jugando ^^- ambos niños siguieron jugando hasta muy tarde. Takuya esa noche se quedo durmiendo en la casa de miyavi, ya que su padre había sido metido preso por el maltrato que le daba a su propio hijo y en las condiciones que lo tenía viviendo. Su custodia paso a manos de la madre de Miyavi
**Fin de Flash Back**

- Después de eso, me dedique a cuidar de takuya y vivió una mejor vida- dijo miyavi con una gran sonrisa

- Oh valla, si que sufrido…-dije, enserio que la historia que me acababa de contar miyavi me tenia impactado, todo eso había sufrido a tan tierna edad

- Luego de algunos años, nos enteramos que el papá de takuya murió en la cárcel, se suicido…..-suspiro- por eso es preferible no mencionar a su madre

- Y la tuya miyavi?-pregunte con curiosidad

- A, la mía?...ha de esta pensando en casa que hacerme a mi y a takuya cuando salgamos de aquí xD

- Jeje, ya quisiera tener una madre así…

- Y la tuya miku-chan?

- Ah, ella, mis padre viven en otra ciudad…..siempre se han mantenido al margen de lo que me pase, para mi ellos son como unos desconocidos- dije, sinceramente, era la dura realidad, pero ya estaba acostumbrado a ella

- Dios que padres les ha tocado a ustedes dos…ne miku-chan, te presentaré a mi madre a fin de mes, cuando venga a darnos el mismo sermón que nos da a mi y a takuya cada vez que viene de visita xD, espero que no te lo de a ti también..-nos reímos

- Yo quisiera que mi madre hiciera eso…..

- Créeme, que no lo quisieras, especialmente con una madre como la mía o.o- puso cara de horror

Notas finales: xDDD miyavi me mata de la risa con sus comentarios
bueno la historia ya se pondra mas interesante
dejen reviews
bye bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).