Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Oneshots de Lost Canvas por starsdust

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este minific Albafica recibe una visita especial. Asmita de Virgo se parece mucho a Shaka en el manga de Lost Canvas, pero es ciego.

Hay un intruso en el templo de Piscis.


Albafica no tenía dudas. Había sentido una presencia en los alrededores, una energía inconfundiblemente poderosa. ¿Quién podía haberse acercado tanto sin que él lo hubiera notado antes?


Inquieto, se dirigió con rapidez hacia la fuente de energía, y al encontrarla se quedó por un momento sin aliento. Había alguien en su jardín. Estaba parado entre las rosas, erguido y apacible, con los ojos cerrados. Era el santo de Virgo, Asmita.


En cierto sentido, Asmita se le parecía. Se mantenía distante y callado, parecía no pertenecer a este mundo. Pero al contrario que él mismo, Asmita elegía la soledad. Se encerraba por largos períodos en su templo, manteniéndose alejado de todo y de todos. Para Asmita, la soledad era una elección consciente.


—Es un lugar hermoso el que tienes. El aroma es encantador.


—¡Asmita! Sabes que ese lugar es peligroso… ¡sal de allí!


—¿Aquí? ¿Allí? ¿A cuál "aquí" o "allí" te refieres?


Desconcertado por las palabras de Asmita, Albafica se quedó callado. Aún no comprendía cómo era posible que el santo de Virgo estuviera en contacto con sus rosas sin mostrar ninguna reacción aparente. Asmita comenzó a caminar hacia él con tranquilidad, entrando al templo sin titubear. Albafica se apartó instintivamente.


—No te me acerques.


Asmita le ofreció una sonrisa complaciente, y pareció no verse afectado por sus advertencias.


—Piscis, tus palabras no se corresponden con tus sentimientos.


—¿Qué? ¿Qué sabes tú acerca de lo que siento?


—Sé que deseas lo contrario a lo que dicen tus palabras…


¿Cómo podía osar hablarle de lo que no conocía? ¿Qué podía saber él, que pasaba los días en su templo, evitando el contacto con todos, evitando sus deberes como santo de Atenea?


¿Y por qué sus palabras lo perforaban como si fueran espinas?


Sintió que un nudo se le formaba en la garganta, y para su propio asombro sus ojos se llenaron de lágrimas. Estaba aliviado de que Asmita no pudiera verlo, pero aún así le dio la espalda.


—Vete —susurró el santo de Piscis, con una voz casi suplicante.


Albafica no obtuvo respuesta, pero podía sentir aún la presencia inamovible de Asmita. El templo fue invadido por un silencio sepulcral, hasta que de repente Albafica se vio sorprendido por el calor de una mano que tocaba la suya. Por un instante intentó aferrarse a en esa sensación extraña, agridulce, casi olvidada, pero inmediatamente tomó consciencia de lo que eso significaba.


—No me toques... —murmuró el pisciano, intentando apartarse— ¿Estás loco?


—No me harás daño —contestó Asmita con seguridad. Albafica lo miró sin comprender—. Mi cuerpo no está aquí.


—¿Tu cuerpo…?


—Mi cuerpo está en el templo de Virgo. Lo que está aquí es mi consciencia.


Por unos segundos Albafica se sintió confundido, pero recordó que aquella era una de las habilidades del santo de Virgo y comprendió todo lo que había ocurrido antes. El veneno no lo afectaba, pero el contacto de Asmita se sentía real, su rostro se veía sereno, y por primera vez en mucho tiempo, Albafica sintió que la presión que oprimía su corazón cedía, al mismo tiempo que sus latidos se aceleraban.


Los finos dedos de Asmita recorrieron su cabello lentamente. Albafica no se movió cuando Asmita se acercó a él y besó sus labios con suavidad.


—Tienes un sabor dulce —dijo Asmita, sin apartarse.


Albafica cerró los ojos y se deleitó indulgentemente en la tibieza del contacto del santo de Virgo. Para cuando volvió a abrirlos, estaba solo una vez más.

Notas finales:

De acuerdo al manga, Asmita es capaz de salirse de su cuerpo y manifestarse en otra parte de manera tangible.

Enero de 2009


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).