Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Madafacka, me enamoré. por Lalamy

[Reviews - 201]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esto es como un pack (hablo del capitulo 1 y 2) lo digo por la actualización rápida… bueno, sería como un pack 2x1 si comprasen uno y al rato después alguien te trajese el dos………….................................................................... nah, olviden esta porquería que les dije, eh… bueno, disfruten…



Luego de casi mearme por la declaración mamona de Camilo- así se llama este espécimen- me dirigí a la sala, y me senté en mi preciado rincón, cuando sonó la campana- como quisiera metérsela en la raja a la persona quien la creo- apareció él.

Lo miré.

Me miró

Me reí.

- ¿Tanta felicidad te falta en tu vida como para reírte por algo así?- me encaró al sentarse a mi lado…

Por si no lo dije antes era mi compañero de banco desde hace unos… ¿2 años? Y claro… creo que somos cercanos, yo no tengo amigos, los amigos sólo sirven para cagarte, así que le designé el honroso lugar de mi “Mejo enemigo” ¿Qué tal? El lo recibió con gusto… claro… era homosexual jeje… se la tenía bien guardadita…

- Mi vida es felicidad- le respondí, no pude dejar de reírme, el se colocó rojo, estaba haciendo un gran esfuerzo como para aparentar que no le afectaba.

- ¿Por qué mejor no lo olvidas?- no me miró a la cara, se estaba ahogando en su vergüenza, un “trágame tierra” tan divertido que me estaba sintiendo culpable de tanta alegría que emanaba.
- Porque no soy una maldita grabadora a la que se le puede borrar todo lo que tu vomito verbal plasma…- YO estaba disfrutando esto.
- Entonces podrías ser más… “comprensivo”
- ¿Comprensivo? No entiendo…
- Deberías… no sé… ser más…eh…- rodeos, rodeos, rodeos, odio los rodeos…
- ¿Quieres que sea mas benevolente y que no te recuerde las 24 horas del día que estás ENAMORADO de mi?
- Eh… si…- se puso nervioso, ya que lo dije muy fuerte, haciendo que los mirones sin vida de adelante miraran no- disimuladamente hacia atrás.
- ¿Qué ven dupla de Muppets? ¿Se les perdió el telón? MIREN A LA PIZARRA PAR DE INUTILES, PARA ESO SUS PADRES DESPERDICIAN TANTA PLATA…
- Cállate enfermo- me dijo Nahin, Nain, Nainn ¿Qué se yo como se escribe? Yo no soy el retorcido que le llamó como personaje bíblico… ¿Es bíblico?
- “Cállate enfermo”- hice una morisqueta en tanto se daban media vuelta para ignorarme- Si saben que soy así ¿Para que mierda miran? ¿O quieren llamar mi atención?
- Si, claro- ironizó Manuel, otro pedazo de fiambre.
- Quieren llamar mi atención… si serán cochinos. Déjenme en paz no me ligan los hombres, menos ustedes- y ya cuando me percaté que no me responderían, volví mi mirada al sujeto del principio- ¿En que estábamos?
- En que tenías razón, que no quiero que me tortures por haber declarado mis sentimientos- me miró con sus adorables ojos verdes, me gusta el verde, es un color neutro, no es maraco como el rojo, ni deprimente como el negro… me gustaba sus ojos.
- ¿Y para que me los declaraste? Sabes que me burlo de esas cosas, SOBRE TODO si son empalagosos sentimientos de AMOR- enfaticé esa palabra para que todos oyeran.

Volvió a ponerse rojo.

- No seas tan cruel ¿bueno?- sonrió.

El no debía sonreír, el debía enojarse ¿Por qué no se enojaba? ¿Será que me conoce tanto que sabe que una reacción así me exaspera?

- ¡OK!-aplaudí, no sé porque, quizás tengo complejo de foca.- Como digas, pero ay de ti si vuelves a hablar de ello ¿Ya?
- Ya- asintió, era un buen tipo, me caía bien, me cae bien…

¿Por qué le gustaba?
Se lo iba a preguntar, pero construí mi propia muralla china diciéndole que no volviera a hablar del tema, así que tuve que frustrarme, igual no es la primer vez que se me declaran, ya antes unas rameras, digo, compañeras lo habían hecho… pero jamás me dijeron “Te amo”…

…l si que tenía valor, debo reconocerlo, una declaración kamikaze que me hace respetarlo… hasta el final del día.

- ¿Por qué me amas?- si, no me aguanté, soy un bestia.

Mi pregunta fue repentina, e inoportuna. Se la hice al recreo, en el baño de hombres en donde… muchos hombres estaban allí.

El no se puso rojo, se puso pálido, y no me respondió.

- Ya dime, me merezco esa explicación.

Insistió en su silencio.

- Maldición, respóndele al hombre que amas…

Todos lo quedaron mirando.

- Porque me obsesionan los sicópatas, y creo que cuando seas mayor lo serás- respondió en voz alta, pero no grito, todos lo escucharon y a él no pareció importarle.

Era un reto.
- ¿Esa es la maldita razón por la que me AMAS?- cada vez que gritaba esa palabra parecía como si él recibiera una apuñalada directo a su corazoncito.
- Si- dijo entre dientes.

Todos se estaban riendo.

- O sea…- continué- ¿Eres mariconcito?

El suspiró, la situación ya le estaba sobrepasando, lo sé.

- Si soy maricón, y si no te cuidas te violaré- y caminó hacia la salida empujándome con su brazo al pasar por al lado mío, no me produjo nada, sé que estaba avergonzado y todo eso, pero él sabe como soy, un animal sin sentimientos, y que por mucho llorase por dentro y toda esa basura sentimental, no me compadecería jamás de él.

- Que cool- comenté, todos me quedaron viendo, y me fui, no doy espectáculos gratis.

No lo fui a buscar, el me amaba, el tenia que ir donde estaba yo, así que me eché en mi mesa para engañar a Morfeo y hacerme el dormido para descansar los ojos, pero cuando menos lo pensé, estaba babeando como un infante sobre mi cuaderno nuevo, si, estaba nuevo pese a que era mitad de año… aún no lo lleno con nada.

- ¡EDUARDO!-sentí una voz rezongona de la ultratumba.
- ¿Eh? Mande…- dije seguramente con cara de muerte.
- “Cantidad máxima de un bien o servicio que una persona o un grupo de personas está dispuesto a adquirir a determinado precio” a que concepto corresponde- me dijo la muy perra con mirada corrosiva
- ¿Coc...?
- ¿Que?
- Demanda, demanda… es la demanda…
- Correcto- me estaba odiando, quería pillarme, pero nunca podía.

No soy tan idiota como se lo imaginaba. Soy el primero de mi clase sin el mayor esfuerzo, me bastaba escuchar un poco y aprenderlo todo, soy un hijo de puta con suerte, el favorito de Dios y de Mr. Satán.

Y la vieja continuó hablando sus sandeces de economía, una mierda que a nadie le importaba, pero que todos colocaban su cara de interés.

- ¿Dormiste mal anoche?- ¿Quién me hablo? ¡Ah, Camilo! De veras que estaba a mi lado… pero que distraído soy…
- No.
- ¿Entonces?
- Quise dormir por que se me paró la ra…
- Ya, ya… ni adormilado uno se salva de tus comentarios.
- Oye- fruncí el ceño, aún atontado- ¿Tu no estabas enojado conmigo?- volví al espacio-tiempo actual.
- Si, pero… bien poco me resultó- murmuró.
- Ja, ja…- fue una risa fingida, sí que tenía pereza.
- Oye, Edo, ¿Me acompañarías a comprarme un libro?
- Que fea mentira…
- ¿De que hablas?
- Que si me vas a violar inventa algo mejor.

Estalló en risa disimulada, puesto que oportunamente se tapó la boca, pero sonó horrible, como cuando te suenas la nariz con fuerza.

- No te voy a violar, no tengo el coraje…
- Ah. Entonces sí- dije un tanto indiferente- ¡TÍA!- levanté la mano- ¡¿Puedo ir al baño?!
- Pero si acaba de terminar el descanso…
- Es que Camilo me insistía en sujetarme la puerta cuando fui, y no me dejó… orinar… tranquilo, me dio miedo.
- ¡UUUUUUUUUUUUUYYYYY!-gritaron todos como maracas, por supuesto que Camilo miró hacia la mesa queriendo que la tierra lo tragase hasta llegar al núcleo, yo lo miré de reojo y le sonreí, y el tímidamente lo hizo también.

Obviamente la profesora no me dejó ir.

Notas finales: Si hallaron alguna pifia, algun horror, digo, error ortoggrafico, mis disculpas, no lo chequee (como siempre) Espero....... que lo hayan.... disfrutado.......

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).