Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EN DONDE NACIERON NUESTROS HIJOS por mar snape

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola como estan Aqui les traigo este ultimo capitulo, espero que en verdad les haya gustado y se hayan divertido con esta loca idea, sin mas a leer.
Epílogo
Al darse cuenta Ron y Harry que había llegado la hora de la cena, se levantaron luego de pasar unos minutos haciéndose mimos, llegaron donde se reunían todos sus hijos, pues irían a cenar a la Madriguera con toda la familia. Uno de los gemelos tenía una noticia importarte que comunicar, habían comenzado un relación como pareja, tomando a toda la familia de sorpresa, sin embargo, el primero que los apoyó fue Harry, después lo hicieron los demás.

Llegaron a la casa. Los niños entraron corriendo para saludar a los abuelos y tíos. Estaban todos los Weasley con sus respectivas parejas, los sobrinos, las nueras y yernos ponían la mesa para el almuerzo. Harry se separó de su esposo dándole un beso, mientras se dirigía a la cocina para ver si podía ayudar en algo, pero claro, casi nunca le dejaban hacer nada pues su estado estaba muy avanzado y nadie deseaba que le pasara algo al muchacho moreno o los trillizos.

Así que Harry, sin más remedio se sentó en el sillón y comenzó a platicar con los gemelos. La amistad se había fortalecido más desde que los había apoyado con su relación, ellos lo defendían ante cualquier cosa o si Ron lo hacia llorar. …l se los agradecía, por fin tenia una familia. Tenía hermanos pues así los consideraba. Sus hijos aquellos pequeños truhanes que lo hacían vivir situaciones vergonzosas, los padres de su esposo, a quienes quería como si fuesen suyos también, y su esposo, un ser maravilloso, con quien compartía muchas cosas hermosas.

Después de un rato todos se sentaron a la mesa. De vez en cuando los tíos o abuelos alimentaban a los niños de Harry y Ron, el cuadro era de un típico almuerzo en familia, se hablaron de cosas triviales, había sido un día muy extenuante, Harry llevo a los niños a dormir a la que una vez fuera la habitación de Ron, mientras los demás seguían platicando y esperando la noticia que darían los gemelos a toda la familia.

Cuando estaban en la sala, Harry se sentó junto a su esposo, los gemelos dieron la maravillosa noticia de que Fred estaba en cinta, que otro sobrino y nieto venia en camino. Todos los presentes estaban sorprendidos, pero el primero que reacción fue Harry, necesitó de la ayuda de Ron, felicitó a los gemelos por el pequeño que pronto colmaría sus vidas de dolor de cabeza.
Pero también seria una gran dicha. Después siguió su madre, felicitándolos de que por fin habían sentado cabeza, luego siguieron los demás, entre bromas y alegría, de pronto Harry sintió el conocido dolor de la primera contracción, se inclinó debido al mismo.

Ron se dio cuenta de eso y corrió junto a su esposo, los bebes estaban en camino. Al menos estaban en la Madriguera, lograrían llegar al hospital y recibir a los bebes con toda clase de seguridad. Cuando todos ya estaban listos, con niños y maletas de Harry. Molly se acerco para tomar los polvos y de pronto dio un grito, los polvos se habían acabado esa tarde.

Harry estaba sentado en un sillón haciendo ejercicios de respiración, mientras los demás planeaban como llevarlo al hospital, de pronto se les ocurrió llevarlo usando la aparición, Arthur sería el encargado. No confiaban mucho en Ron, pero cuando estaban a punto de salir de la casa, de pronto el cielo se oscureció y comenzó a lloviznar arruinando esos planes.

Molly al ver la situación complicada decidió tomar las riendas impartió ordenes. Retiraron los sillones, acostaron a Harry en una mullida cama que alguien hizo aparecer en ese mismo sitio, mando a los niños a la habitación por el momento al cuidado de Percy, los gemelos fueron por agua caliente, Bill y Charly fueron por toallas, Arthur y Ginny buscaron mantas. Ron se coloco tras de su esposo para darle apoyo esta vez él no seria el partero.

Molly tapó a Harry con una sabana, todos le apoyaban en ese momento. Ron le daba ánimos diciendo que pronto conocerían a sus trillizos. George abrazaba a Fred por la espalda, diciéndole que pronto estarían en esa situación, pero Fred respondió que si era necesario se iban un mes antes al hospital.

Molly decía a Harry que siguiera con las respiraciones, el oji verde solo asintió. De vez en cuando Molly revisaba la dilatación, cuando Harry ya estaba listo ella comenzó a indicar que pujara, para que pronto pudiera conocer al primer bebe, Harry hizo lo que le pedían, de pronto sintió como comenzaba a salir la cabecita del primer bebe. Bill tenía una manta en sus brazos para recibirlo. La abuela le cortó el cordón al bebé, Bill lo recibió para darle un baño y ponerle su primer mameluco.

Por un momento se lo entregó al padre, éste le dio un beso en la frente. De pronto sintió una segunda contracción y comenzó a pujar de nuevo, y nació una bebé hermosa, que fue recibida por Charly que hizo lo mismo que su hermano mayor. Harry ya estaba un poco exhausto tenia sus ojos casi entrecerrados, pero no se deba por vencido pues faltaba solo uno, y por fin todos sus bebés estarían con él.

Oyó la voz de Ron dándole más ánimos, diciéndole que sólo faltaba uno más. Se iniciaron las contracciones de nuevo y comenzó a pujar para sacar al bebé que faltaba; después de unos empujes mas se oyó el tercer llanto la abuela más que feliz mostró con orgullo que era un varón ese último bebé.

Fue recibido por Fred, para tener una idea de lo que en pocos meses viviría. Molly extrajo la placenta y terminó de curar a Harry. Les entregaron a los bebés llamándolos por el nombre que les correspondía a cada uno. Llegando al tercero de sus hijos el moreno dijo que este bebe tendría un nombre especial, el de alguien que significó mucho en su vida y le llamaron Albus.

Después habló Ron, diciendo que como nombre segundo nombre llevaría el de otra persona que también significó mucho en sus vidas, pues sin él, ellos no estarían juntos en ese momento su segundo nombre sería Severus. Albus Severus Weasley Potter.

Harry estaba contento de que al menos a estos bebes no hubiera dado por nacer en público, sino que nacieron en familia. La familia que a Harry no se le permitió tener, pero al final había logrado la propia. Todos estaban muy felices con los nuevos miembros de la familia Weasley-Potter. Todos festejaban entre sonrisas y vítores.
Mientras en el cielo, donde dicen que viven las estrellas, se ve a un pelinegro observando a esta feliz familia de pelirrojos. En sus manos sostenía un libro que había sido robado a uno de los ángeles del lugar. En dicho libro donde si se anotaba el día nacían los bebés en la tierra. Justo era veintinueve de junio fecha del nacimiento de los trillizos Weasley–Potter, se veía una caligrafía impecable, de pronto se oyó un grito.

-SEVERUS TOBIAS SNAPE PRINCE, MAS VALE QUE YA NO HAGAS MAS DE LAS TUYAS- era el grito de una pelirroja que venia corriendo con dos personajes más.

-CIERTO SNIVELLUS DEJA EN PAZ A MI AHIJADO- esos eran los gritos de Sirius.

-CLARO AHORA COMO NO PODEMOS FASTIDIARTE QUIERES HACERLO CON MI HIJO, YA VIMOS DONDE DEJASTE NACER A MIS NIETOS- ese otro grito era nada menos que de James Potter.

-VAMOS POTTER NO ME DIGAS QUE NO TE GUSTO ES MAS EL MUNDO MAGICO SE ENTERO CUANDO NACIAN MAS POTTERS- dijo Severus corriendo lejos de los merodeadores.

-PERO CLARO QUE NO- se escucharon tres voces al unísono.
Para poder alcanzarlo Sirius se transformo en Canuto, James en Prongs, y se veía a una pelirroja correr para alcanzar al ex profesor de pociones.

-Vamos Potter creo que te gustara el próximo lugar donde nacerán tus nietos- dijo él

La sorpresa que se llevaron fue en grande al ver que Severus Snape se transformó en una pantera, que al ver las caras de los otros tres sonrió con malicia, y escapó llevándose el libro de los nacimientos y darle más dolores de cabeza al matrimonio Weasley–Potter.

Fin.
Notas finales: Espero les haya gustado esta historia como a mi escribirla, espero sus comentarios y nos vemos en alguna otra historia nos vemos cuidense besos bye.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).