Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: EXTRA: XD NO SE PORQUE HICE ESTO ESPERO NO QUITARLE LA SERIEDAD A ES VERDAD MMM SOLO SE ME ANTOJO ESCRIBIR UNO JEJEJEJE bueno si les gusta dejen comentarios jejejeje QUE LOCA ESTOY mmmm pues es como los rellenos de la series no va de acuerdo a la historia pero trata de algún personaje: Shuichi
Extra 1*

Ahora que lo recuerdo, no sé bien cuando paso, pero tengo mucho miedo Miyagi- Shinobu abrazaba con mucha fuerza los brazos del mayor, ambos tenían una mirada de preocupación, aunque la del mayor también se notaba alegría.

-tranquilo, no llores, tengo trabajo, gano bien, ademas ¿no te ilusiona?- Miyagi tomo el rostro de Shinobu, el cual mostro un leve sonrojo y una sonrisa melancólica

-claro que si, solo espero que Shuichi no me mate o mi padre o mis hermanos…..

-yo estaré contigo se lo prometí a tu hermano- Miyagi se limito a besar a el pequeño el cual rechazo el beso para preguntar

-¿has hablado con Shuichi?

-si, el fue a amenazarme, pero dejémoslo, no le tengo miedo.-ambos reían y a la ves planeaban como salir de esa situación.

Era temprano en la casa de los Shindou las cosas marchaba tranquilamente como siempre debieron ser, Soubi traía a una chica como novia, era alta y pelirosa y muy bien desarrollada, Miyagi venía acompañado de una chica de cabello rojo que le sonreía a cada rato.

Shuichi por su parte, aun traía a Yuki, pero le encantaba que los demás no fueran como él, se sentía tranquilo al saber que Shinobu por fin tenía una relación estable con una chica de su edad, mientras que su padre le presento a una chica pelirroja muy buena persona, si así era la vida que quería para su familia.

Eran ya las tres de la tarde cuando vio que era la hora de comer, pidió que todos los presentes que se sentaran Shinobu tenía una noticia que darles, seguro la relación con aquella chica ya era algo formal.

Todos se quedaron boquiabiertos cuando vieron que la persona que entraba de la mano de Shinobu no era una chica, era su ex pareja Miyagi, el como buen hermano mayor se tenso dispuesto a correr al mayor, pero Yuki lo tranquilizo.

-familia, yo tengo una noticia que darles….-Shinobu apretó las manos – yo estoy esperando un hijo de Miyagi

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE- Shuichi se puso de pie, dispuesto a golpear al mayor pero las felicitaciones por parte de las demás personas le impidieron moverse.

Su padre el gran Akihiko Usami felicito de mano a su hijo y le dio un abrazo a su “nuero” Shuichi no entendía nada, solo vio cuando un chico castaño se paró a lado de su padre, no le vio la cara pero la chica pelirroja ya no estaba, ¿Qué pasaba? Se estaba volviendo loco.

-felicidades hijo me da mucho gusto- Shuichi miro extrañado cuando aquel sujeto tomaba la mano de su padre y de la nada un chico de 3 años se acerco a Shuichi.

-hermano….ame de comer…--hermano? Pero si su ultimo hermano era Shinobu, ese niño quién diablos era.

-hijo deja de molestar Shuichi,-el chico al cual no le veía el rostro beso a su padre, y …entonces ese niño era el hijo de su padre con ese joven ¿Qué pasaba?

--jejeje Shuichi se siente un tanto molesto por los acosos de tu hermano, Soubi- un chico pelinegro, nenene a este si lo identificaba era nada más y nada menos que el tal Ritsuka, se suponía que ya habían terminado, entonces porque seguían ahí, ¿y las novias?.....

-tranquilo, Shuichi, no pasa nada, después de todo, mis gemelos nacerán junto con los de Soubi- mareo sintió un mareo al escuchar la voz de Nowaki, volteo a verlo y en efecto traía una panza de unos 7 mese, se notaba lo grande y sobre todo vio como kamijou se la pasaba besando el vientre de su hermano.

Giro y se encontró con el cuerpo de Ritsuka, estaba mas grande que la panza de Nowaki, jamás de imagino eso…

-jejejej.- Ritsuka tomo la mano de su hermano Soubi- es que no son gemelos son trillizos…

Todos se reían, Nowaki y kamijou, Shinobu y Miyagi, Soubi y Ritsuka, el chico misterioso y su padre y para acabarla también su novio Yuki.

-ayyyy ya llegamos- volteo a ver a su amigo Hiro que venía sin panza, pensó que al menso el….pero se fue su esperanza cuando vio que k se acercaba con cuatro niños de diferente edades.

-no, nos mires así, niño, es que Hiro es una fiera en la cama- después del comentario de k, todos empezaron a hablar de cómo eran en la cama-

.YA BASTA SOMOS HOMBRES COMO PODEMOS EMBARAZARNOS- Shuichi grito pero Yuki lo sentó

-tranquilo asustaste le bebe-un chillido lo hizo ver a el bebe que traía en brazos Yuki- pero sobre todo le aras daño a tu embarazo e 8 meses.

Volteo a su vientre, efectivamente su vientre estaba abultado, demasiado, ESTABA EMBARAZO

-MAMI, MAMIIIIIIIIIIIII-

-mira Shuichi tus hijos ya vienen- Shuichi volteo una docenas de chicos venían a abrazarlo

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO YO NO SOY MUJER, NO ME QUIERO EMBARAZAR NO NO NO NO---------YUKIIIIIIIIIIII

Shuichi con un demonio despierta----------------Soubi, Nowaki y Shinobu veían a su hermano Shuichi revolcarse en sus cobijas, gritando que no quería embarazarse….

-ahhh,- se despertó el pelirosa- fue un sueño….FUE UN SUE—O

Fue un SUE—OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO ESTOY EMBARAZADO-toco el vientre de Nowaki y la de Shinobu- TAMPOCO USTEDES---

TIENES HIJOS?-pregunto a Soubi

-nooo…tal vez un día…¿de cuál fumaste Shuichi?

SOY FELIZ FUE U SUE—O…..GRACIA KAMI-SAMA.

-Shuichi lamento decepcionarte pero-Nowaki tomo el rostro de Shuichi- necesitamos ser mujeres para tener hijos, ademas si no lo controlas no la fumes

Jajajajajajaj burlas de sus hermanos llegaron a sus oídos pero prefería eso a que su sueño se cumpliera……………
+

Estoy delirando dios mío si quieren ignoren el este capítulo….adiós nos vemos jejejeje NEEE LA VERDAD YO FUI LA QUE SO—” ESO JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Notas finales: como vieron este solo fue un sueño de shuichi, este no cuenta pero espero aun asi que alguien me deje algun rewied, aunque tampoco los obligo


GRACIAS KUROI TKM

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).