Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 9: ¿Qué crees papa? ¡Tengo novio!,

 

-oye Misaki puedo preguntarte algo- Takahiro veía que su hermano limpiaba los muebles, en su rostro había algo diferente, Misaki adivino sobre que era la pregunta o mejor dicho sobre quién.

 

-me preguntaras acerca de Usami-

 

-así es, la otra ves que vino a anunciarme que eran novios, no me pareció mala idea pero apenas recordé que llevaban tiempo sin dirigirse la palabra….-

 

-sí, pero creo que tú lo sabes bien, ay algo que no se si sea el mentado amor, pero no puedes vivir sin esa persona-

 

-lo sé, pero, vamos cuéntame…..-

 

-con lujo de detalles?-

 

-mmmm solo la reconciliación- la sonrisa de Misaki era de burla pues aunque su hermano había aceptado que fueran novios, no quería saber cómo era que su hermano tenía relaciones con un hombre y menos con su mejor amigo.

 

Ok….será largo oki

Bien…recuerdas que…..

 

>>>>>>>>>>>>>>flash back-<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<ß--------<-<-ß-

 

-vaya, vaya Misaki alguien te vino a esperar- Akira veía desde la ventana del edifico de la cafetería hacia a el patio.

 

-¿Quién?- asomo la cabeza y vio a un joven verdaderamente atractivo, su cabello castaño, su nombre era Sumi Keiichi- ¿Qué hace aquí él?

 

-es la persona que a veces viene por ti, ¿Qué es de ti?-

 

-es mi amigo de la universidad vivimos cercas, pero anda sin empleo así que…no…no puede ser…Akira- la chica estaba comiendo un buen tazón de ramen cuando Misaki la toma del cuello-  enséñame el nombre del nuevo asistente de Usami

 

-mmmm a ver…déjame y lo busco- saca su mochila café encuentra una carpeta de dónde extraer un formulario- ¿Cómo crees que sea la familia  de Usami?

 

-¿Qué?-

 

-sí, no creerás que Usami me despidió, me ha mandado a un congreso de editoriales por eso me tardare un tiempo y busco un remplazo-

 

¿Usami tiene hermanos?-

 

-solo uno, se llama Haruiko y su padre- Misaki pensó en determinado momento que Usami no tenia familia…bueno solo sus cuatro hijos-ahhhh aquí esta…el nuevo asistente se llama…Sumi  Keiichi.

 

-……-

 

-¿te afecta en algo?...mira el jefe salió a recibirlo- ambas personas se asomaron por la ventana vieron a Usami dándole un abrazo a Keiichi este le sonria en forma coqueta, haciendo enfadar a Misaki.

 

-en nada me afecta.-

 

-eso pensé, después de todo llevan más de 3 semanas sin hablar, bueno se acabo mi hora…me voy de aquí…bueno no me preocupo por ti, después de todo quedaras a gusto con el nuevo… ¡con que Usami no se lo tire todo estará bien!-

 

La chica empezó a recoger sus cosas, mientras que Misaki no dejaba de pensar en esas palabras, Keiichi su amigo, era homosexual y de seguro que si Usami se le insinuaría el, al contrario de Misaki si aceptaría…

 

Tal y como dijo Usami evitaba a toda costa a Misaki, solo le enviaba la información con Akira y de vez en cuando solo le decía buenos días y hasta luego, a Misaki le dolía porque sin quererlo se había enamorado de Akihiko Usami y su desprecio eran ajugas que sele clavaban, no sabía ya cuantas veces había llorado.

 

-ESCUCHEN- la voz de Usami resonó en el área de dirección- EL ES MI temporal asistente, quiero que lo respeten y que lo traten bien mientras permanece a aquí ok-

 

-hai-

 

-hola Misaki- sumi se acerco a el chico castaño- trabajaremos juntos, así saldremos a la misma hora y podremos salir a bailar.

 

-no- Usami intervino- Misaki saldrá a  la hora establecida pero usted, por ser el asistente del director saldrá más tarde-

 

-ok, bueno me sacrificare, además Usami-san es muy guapo- Usami solo sonrió provocando que Misaki se molestara puesto que la forma en la que ambos se veían parecía que ya había congeniado “que va, yo soy hombre” Misaki repetía estas palabras constantemente para convencerse a sí mismo, tomo todo el aire que puedo , se tranquilizo y exclamo con toda tranquilidad.

 

-ok, es un alivio, bueno disfruta tu estancia Sumi, nos vemos es hora de salir a entregar esto- salió de su cubículo- bueno hasta luego nos vemos Sumi-sempai, hasta luego señor Usami.

 

Salió, sentía que en cualquier momento sus ojos no contendría más las lagrimas respiro y suspiro , sentía que sus piernas le temblaban, al salir del edificio se dirigió a su carro, y ahí empezó a llorar, era claro que Usami no lo querría mas , adema su que era obvio que ellos serian pareja….”porque, porque me enamore de un hombre”

 

Bajo y camino por las calles centrales buscando algo que no conocía, algo que lo hiciera despejar sus mente, volteo y se encontró con una palabra “amor” letras grandes en una maquia, se acerco a y la palabra cambio, después de ver que era que la maquina hiciera esto, era que era un diccionario electrónico….

 

Nuevamente escribió la palabra amor y salió lo siguiente:

 

“amor Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser” se alejo de la maquina y camino con ese significado acompañándolo, si eso era el amor, ¿el estaba enamorado de un hombre?

Además esa definición  no traía algo como “solo se da entre un hombre y una mujer” así que si él estaba enamorado de Usami ¿porque no luchar? Porque se lo había dejado en charola de plata a sumi.

 

Salió del comercio y se dirigió a toda velocidad hacia la editorial que casi atropella aun chico pelirosa que solo escucho cuando le grito “fíjate por dónde vas” pero Misaki quería llegar a ese lugar lo más pronto posible, si se quedaban solos los dos su oportunidad se había ido.

 

Subió las escaleras desesperado quería ser más rápido para poder llegar a tiempo, se acerco a la puerta y…ya era tarde…

 

Sumi Keiichi  besaba a Usami y este solo movía las manos sobre sus cuerpo, pero alcanzo a verlo, Misaki solo le sonrió y cerró la puerta, se fue sentar en su cubículo en la parte de abajo, triste y con la mirada baja “llegaste tarde Misaki” pensó, se agacho en su rodillas cuando escucho muchos gritos por toda la región, mientras que un llanto se oía “¿Qué paso? “ pero no quiso salir se encontraba muy triste, tanto que no deseaba otra cosa más estar un momento solo, después de todo no tenía algo que recriminarle a Usami, pero  se sentía muy lastimado, el dolor lo hizo quedarse ahí oculto dormido.

 

Ahí se quedo, sin ser percibido por alguna persona, al parecer se quedo dormido mucho tiempo, ya que cuando salió de debajo de su cubículo ya no había nadie, se tallo los ojos que seguían muy rojos por el sueño y por el llanto que había escurrido por estos, acomodo sus cosas, sabía que la puerta se cerraba pero el tenia la llaves duplicadas Usami se las dio cuando aun lo quería y que para su fortuna no se las había quitado, aguardo sus libros y sus programas abiertos en las computadoras, salió de ser espacio y vio una computadora totalmente destruida y muchos libros al igual que hojas tiradas en el suelo “alguien entro a robar” fue lo que pensó pues la evidencias lo daban a conocer claramente, pensó que a lo mejor los rateros aun seguía ahí, así que salió con cuidado y camino por el área de dirección, escucho un ruido en la oficina de Usami, tomo un pedazo de metal que se le salió a la computadora destruida y se dirigió a la oficina estaba abierta, entro sin miedo, pero si con precaución,.

 

El ruido del pedazo de metal se escucho en la oficina, no lo necesitaría ya que le ratero era Usami, se encontraba con una botella en la mano, tirado muy borracho se reía y después lloraba para después empezar a maldecir a quien sabe quién.

 

-

-Usami-san- se acerco a él, le levanto el rostro y se encontró con un señor bastante tomado y con los ojos llorosos.- ¿Qué le paso?  Es mejor que llame a su familia.

 

Fue detenido por la mano de Usami, que sujeto su rostro.

 

-Misaki…no era lo que pensabas…yo te amo….

 

-a mi no tiene porque darme explicaciones, es mejor que se las dé a sus hijos, bien vamos a su casa-

 

-no, Misaki…te amo….no quiero que mis hijos me vean así-

 

-está tomado y no sabe lo que dice-

 

-si se….perdóname por no luchar…me siento mal- tomo prestados los labios de Misaki pero este se los negó.

 

-usted está tomado, no me confunda…yo no soy Sumi…-

 

Usami no lo escucho se quedo dormido, en sus brazos, le costó trabajo pero consiguió bajarlo hasta el estacionamiento, sabía que si se lo llevaba su casa no pasaría nada ya que su hermano no estaba, pero si se lo llevaba a casa de Usami, sus hijos pensarían lo peor de padre y eso no lo permitiría.

 

Abrió la puerta de su casa introdujo a Usami, le dio un buen baño de agua fría y lo acostó en la cama de su hermano, se dirigió a la cocina para prepara lago de comer, seguramente cuando se pare tendría hambre.

 

“¿me ama? Jajajaja por eso besaba a Keiichi, por dios Misaki está tomado no s abe lo que dice, ahora que despierte te dirá que s enamoro de Keiichi”

 

-me enamore de Keiichi- se escucho por toda la sala, justo lo que pensó que oiría, fue lo que Usami pronuncio- ¿es lo que quieres oír?

 

-a mí eso me tiene sin cuidado, al contario me alegra que encontrara alguien que lo ame-

 

-Misaki….- el chico volteo y vio que Usami lloraba- ¿Por qué no me mas?... ¿qué hice? Porque no amas a un hombre…Misaki….

 

Misaki vio como Usami caía al piso, fue a detenerlo.

 

-Usami…usted besaba a Keiichi…y yooo-

 

-lo besaba?  El me besaba, casi me tenia asfixiado, cuando te vi salió a buscarte por todo el área de dirección pero no te vi, me dio mucho coraje, quería explicarte que nunca me fijaría en alguien que no fueras tu, quería que me besaras, pero como cada día que salía…no estabas, Misaki ¿Por qué hace unas horas me dejaste solo con él? Me dolió, te fuiste tan tranquilo y aun sabiendo que ese chico se me insinuaría me dejaste…no te importo ¿verdad?

 

-yo…yo….

 

-lo siento quería cumplir con lo dicho pero cada día que te veía, quería abrazarte cosa que se me negó, ….pero…te amo-

 

.Usami.

 

-¿Qué quieres?....ya me voy si eso es lo que deseas-  Misaki abrazo a Usami, como si fuera un gran tesoro que el mundo se lo quisiera quitar, Usami no se resistió y acepto el abrazo.

 

-yo…también lo amo-

 

Usami vio a Misaki a los ojos y besos los labios, se abrazaron y se besaron por largo tiempo, un beso en el cual ambos se demostraron que solo a  la otra persona le pertenecía su corazón.

 

-Misaki te amo y te amare-

 

-ahhh Usagi-san – Akihiko besaba la parte descubierta de su polo que era muy pequeña, pero Misaki no quería que se quedara con un beso, quería que por fin cada uno se uniera al otro y que supiera  que solo era de él y de nadie más.

 

Tomo la cabeza de Usami y la atrajo a su boca, besándose con gran pasión, Usami saco el polo del cuerpo de Misaki, dejando que este de igual forma se deshiciera de su camisa, bajando sobre su pecho desnudo se ve claramente que el pecho de Misaki se empieza a erizar por la sensación que siente ante el tacto de Usami.

 

Lo húmedo de la boca de Usami, hace que sus pezones se ericen más de lo que ya se encontraban, pero a la vez se siente también tener a eso labios apretando su botones rosados que por el apriete de los labios de Usami se están poniendo poco a poco mas rojos cosas que a Akihiko le esta excitando  mas y mas, cuando Usami se da cuenta que su miembro esta mas que despierto y que este acumula un gran bulto en su pantalón, siente un poco de vergüenza, Misaki lo ha notado, pero esa tarea es justamente la que le corresponde a él, baja su mano derecha y acaricia sobre el pantalón el mimbro de Usami , ocasionado que el gemido de la boca de Usami, muera en su pecho de Misaki, Usami arrincona en la pared a Misaki, y de igual forma empieza a acariciar el sexo de este, tocándose mutuamente, bajan el cierre del otro al igual que los pantalones, el baile de las manos siguen una misma coreografía, apretando  y sobando, lo mismo pero diferente la manos, Misaki sabe que sus manos so inexpertas al igual que Usami pero en ese momento algo más poderoso es lo que los guía.

 

El liquido que escurre de ambos miembros cae en el suelo de la habitación de Misaki, van chorreando su sexo, puesto que Usami lo llevan cargando  rumbo a la cama, caen ambos totalmente desnudo y empiezan el juego de las caricias, Usami aprieta los glúteos de Misaki, para después ser el que gima la sentir que Misaki juega son su oreja y sus pezones la vez,  al llegar  a sus segundo orgasmo de ambos, las caricias cesan ante los gemidos que Misaki exclama, ya que apenas van dos dedos en su interior pero el dolor se ha unido al placer, cosa que le está gustando ¿masoquista? No lo sabe pero le está gustando que Usami, pellizque sus pezones hasta casi sangrarlos, al dar vueltas en su interior los dedos causan un leve sangrado cosa que Usami le excita (ayyy dios) al agacharse lame la sangre y empieza introducir su lengua en su entrada, cosa que Misaki acepta de una manera muy agradable.

 

La cabeza de sus sexo apenas esta entrado en Misaki cuando este muerde su cuello, Misaki aprieta con sus dientes pedazos de piel de Usami, ocasionado que sin aviso alguno Usami entre abruptamente dentro de el, el dolor era exquisito, al llegar al punto más intimo de Misaki, las embestidas salvajes son acompañadas por mordidas por todo su cuerpo, hasta llegar a su miembro, su peso es recargado completamente en Misaki, en la cama el miembro de Misaki apretado, por la cama misma, nuevamente el dolor esta creciendo el placer, pero el momento de olvidar el dolor ha llegado, ya no hay solo hay placer, un place en el cual ambos se ven inundados como para detenerse, desde lejos los gemidos eran claros como el ruido de las embestidas, tras varios gemidos ambos terminan sus orgasmos,

 

Usami voltea con mucho cuidado a su amante, lo mira, su rostro esta sudoroso, y su respiración es cansada, pero su imagen es la más bellas, de bajo de él esta sonriendo, lo besa y obtiene las manos en su nunca de este.

 

-Misaki….¿te quieres casar conmigo?

 

-pero….no somos novios…

 

-y eso que podemos vivir como novios, pero al casarnos ten por seguro que con mucho trabajo nos sacaran de la cama- el sonrojo de Misaki ante esa confesión, hizo que Usami sonriera- ¿Qué te da  pena? Si es la verdad, una y otra vez serás mío, así que ¿Qué dices?

 

-puessss….si-

 

 

=)  +-+ fin>>>>>>>>>>>>>>>>>>

 

-vaya…jejeje, te me vas a casar hermanito-

 

-sí, es raro pero amo tanto Usami que no me importa romper las leyes de la sociedad.

 

-y me agrada eso, créeme que si-

 

Las sonrisas de ambos se oyen en toda la habitación, en eso el sonido del celular e Misaki lo llama a contestarlo.

 

El piso ante sus ojos se mueven puesto que la noticia no es muy bonita, es Akira la que le informa que Usami-……

 

 

-Akira tranquila….¿porque me has llamado?-

 

-Misaki, los hijos de Usami me han llamado para decirme que….-

 

-QUE EEEEEEEE A USAMI LE DIO UN INFARTO-

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).