Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 10: parte II

 

 

 

-muy bien yo creo que ya no vinieron- exclama Usami en tono de cansancio a sus hijos- le dije que no valía la pena.

 

 

 

-no seas exagerado padre-

 

 

 

-¿Por qué?-

 

 

 

-apenas son las 9:05 am- dice en tono molesto Shinobu.

 

 

 

-¿y?, dijeron que estarían aquí a las 9:00am, ya se pasaron con 5 minutos, la primera impresión para conquistar al suegro es que sean puntuales-

 

Usami dice molesto y a punto de pararse.

 

 

 

-y lo dice quien tarda en entregara sus escritos-  agrega Shuichi que se acaba de bañar, solo trae consigo una toalla en la cintura, en ese momento entra Yuki,.

 

 

 

-buenos días… ¡Shuichi!- Yuki se queda embobada ante la figura de su pequeño amate, pero en ese momento unas manos nublan su vista.

 

 

 

-eyyyy…aquí, deja de ver a mi hijo- dice Usami poniéndose frente a Yuki- siéntate, y vete aponerte una ropa.

 

 

 

-para que si al rato se la voy a quitar- el murmullo Yuki, pero o tan bajo ya que Usami se acerco a su “nuero”.

 

 

 

-¿Qué dijiste?- dice Usami en tono amenazante- repítelo.

 

 

 

-etto…..-Yuki sabía que si decía lo que era verdad Shuichi s enojaría y arruinaría la salida con su suegro- que al rato le voy a comprar más ropa-

 

 

 

-está bien…te estaré viendo Yuki Eiri-

 

 

 

Los dos se vieron con una mirada que conocida entre los dos, desafío y además de superioridad, en ese momento llego Miyagi, Usami se puso de pie  para abrir, se quedo un poco impresionado cuando vio el auto que traía Miyagi.

 

 

 

Era un auto deportivo último modelo color negro, se le antojo uno pero en rojo, se quito esos pensamientos.

 

 

 

Shinobu vio que había llegado Miyagi y corrió a recibirlo, cuando estaba a punto de llagar sintió un agarre en la gorra de su sudadera.

 

 

 

-¿A dónde’- escucho la voz de su padre- nada de beso frente mío, además aun no me acostumbro a verte con un señor .

 

 

 

-padre, apenas llega y ya lo estas insultando- Shinobu sale de su agarre y toma a Miyagi en sus brazos, estrechando sus labios en los de Miyagi, Usami se queda con una cara de ¿Qué onda con estos?, pero se da cuenta de que hace apenas unas horas habían quedado en que conocerían las parejas de cada uno.

 

 

 

Se tranquilizo se sentó en el sillón mirando hacia otro lado, Miyagi se dio cuenta de que la acción de Shinobu molesto al padre de este así que en voz baja se lo hizo saber al niño, Shinobu se aparto de Miyagi, estaba a punto de hablar cuando se escucho la voz de Soubi con Ritsuka entrando a la sala.

 

 

 

En la mano Ritsuka traía una flor un pequeño regalo que  Soubi le había dicho, ambos venia abrazado y riendo pero aun con esa imagen tal linda, a Usami ese chico no le acaba de convencer, había algo en el que no le causaba buena impresión.

 

 

 

Soubi noto la misma expresión en le rostro de su padre, así que no se molesto en decir lago solo sentó a Ritsuka y le dio un beso en los labios.

 

 

 

-iré a cambiarme para salir con el “novio” de mi padre- dice  Soubi voltea a su padre- espero que lo trates bien, por si no te has dado cuenta el es el que está haciendo un esfuerzo más fuerte, a que compartirá este día con personas mucho mayores que el.

 

 

 

-lo sé, y por eso es que lo trataremos como el niño que es- dice Usami mirándole a los ojos- o ¿no tan niño?

 

 

 

Soubi ve la forma en la Usami se dirige hacia su novio, es por eso que Soubi se cruza entre las miradas.

 

 

 

-no quiero pelearme contigo o peor aun…con tu futuro..-

 

 

 

-yo no he dicho nada, así que mejor vete que Misaki ya estará aquí, ahora ¿Quién falta?- dice Usami mirando que Yuki ya estaba ahí, al igual que Miyagi y Ritsuka- vaya el incumplido de mi “amigo”, entonces esperemos.

 

 

 

Ya casi eran las diez de la mañana, en la sala se encuentran ya la casi todos los hombres, Miyagi y Shinobu ven imágenes en el celular de Miyagi, mientras que Shuichi y Yuki están hablando de las clases en la escuela, Soubi y Ritsuka se dan continuos besos mientras que Usami habla con Misaki por teléfono.

 

 

 

-¿entonces llegaras en media hora?- dice preocupado Usami- ¿pero estas bien?-

 

 

 

-sí, solo es que mi camioneta se descompuso tendré que llevar el auto de mi hermano, ya estoy rumbo a tu casa, ¿y tú a qué horas te irás?-

 

 

 

-según ya deberíamos estar en las tiendas, pero…- está a punto de decir que Hiro no ha llegado cuando se ve llegar una camioneta de lujo estacionarse en su cochera, y de esta baja su amigo- ahhhh ya llego…bueno entonces mis hijos te esperan.

 

 

 

Usami deja el teléfono y se dirige a sus hijos- Misaki llegara aquí en media hora, yo ya me iré con sus noviecitos.

 

 

 

En eso entra Hiro-san a la sala, y mira a Nowaki que trae un polo negro y un pantalón medio vino haciéndolo lucir de una manera muy linda.

 

 

 

-¿nos vamos?- dice Usami en tono agrio.

 

 

 

-¿en tu carro?- dice Kamijou.,

 

 

 

-sí, o ¿quieres ir en pie?- dice Usami enojado.

 

 

 

-no vamos a caber, mejor nos vamos en mi camioneta-

 

 

 

-que no, vamos en mi coche-

 

 

 

-en mi camioneta así iremos más cómodos-

 

 

 

-que no, a ver ¿Quién desea irse en la camioneta?- Miyagi, Ritsuka y Yuki levantan la mano, Usami solo se les queda viendo- que bueno, llevan un punto menos….

 

 

 

Y es así como los novios de sus hijos se suben en la camioneta y Usami se sube alado de Hiro, partiendo al centro donde se vende todo tipo de cosas, dejando a los cuatro hermanos sentados en la sala.

 

 

 

-¿y bien?- dice Shinobu.- ¿Qué vamos a  hacer?-

 

 

 

-¿para qué?- responde Nowaki.

 

 

 

-no es obvio- dice Soubi- para espantar ese Misaki.

 

 

 

-yo digo que tomemos a varios insectos y le vayamos haciendo varias bromas, al igual que recordándole a cada rato a mama- dice Shuichi en tono de emoción, mientras que sus hermanos solo lo miran  con rostros de duda.

 

 

 

-Shuichi…eso es muy infantil- dice Soubi.

 

 

 

-es demasiado ilógico- dice Nowaki.

 

 

 

-y no tiene sentido- dice Shinobu, los cuatro se miran y exclaman…

 

 

 

-ES MAGNIFICO- Shinobu y Nowaki    suben rápido a sus cuartos, ya que son los únicos que tiene mascotas, como víboras y ratones, mientras que Soubi y Shuichi por ser mayores y conocer más a su madre, planean como hacer que Misaki se sienta mal, se escucha que un auto llega a la casa, lo cuatro hermanos e miran entre risa ocultando sus animales y sus malas intenciones.

 

 

 

Misaki abe la puerta (si, Usami ya le había dado las llaves) y se encuentra con esa bola de “angelitos” sentados en la sala, los mira con simpatía.

 

 

 

-¿nos vamos?- dice sonriente Misaki.

 

 

 

-ya que- dicen agriamente los hermanos, pasando por los lados de Misaki, dejándole atrás, Misaki solo exclamo para sí mismo “paciencia, aun nos faltan muchas horas….ahhhh”

 

 

 

Se va a abrir  el auto dispuesto a arrancar, dándose cuenta de que el asiento del copiloto esta vacio, mira hacia atrás y ve que apretujados, amontonados están los cuatro hermanos, con la única finalidad de no estar cercas del.

 

 

 

-si quieren, que uno se pase para este lado…así van mas cómodos-

 

 

 

-así estamos bien- dice Soubi- verdad chico.

 

 

 

-si-dicen Shuichi y Nowaki, pero no oyen la voz de Shinobu,

 

 

 

-¿Shinobu?- sienten un golpe en las piernas y se dan cuenta de que están aplastando a Shinobu, así que no les quedo de otra que mandar a uno hacia enfrente.

 

 

 

-bueno, creo que por ser el mayo te toca Soubi- dice Nowaki.

 

 

 

-¿porque?- dice Soubi- mejor que sea Shuichi el que tanto sonríe a el no le va a importar-

 

 

 

-ja…yo digo que sea el que no tiene mucha edad, y que sea el que se estaba ahogando solo porque medio lo estábamos aplastando…..

 

 

 

Y así fue como partió el carro de Misaki, con Soubi, Shuichi y Nowaki en la parte trasera y con Shinobu en el lado del copiloto. El menor el que tiene menos votos.

 

 

 

Y así empezaba el loco día de los Shindou…..¿en que terminara?----(la locura desatada está en mi mente)

 

 

 

=========<>=======:*:_:*:_*:=========<>=========:*:_:*:_:*:=========<>===========

 

 

 

Las luces de las tiendas anunciaba sus principales productos, Usami traía jugando unas llaves y sus futuros estaban atas de le mirando hacia todos lados, mirando que le podrían comprar a sus parejas.

 

 

 

-mira- dice Yuki- chécate esto- le habla a Kamijou- es elástica, es color rosa el color favoritos de mi Shuichi, aparte es de marca, no está cara…vaya creo que me la llevare…

 

 

 

-sí, oye mira hay verde…m creo que si le cabe a Nowaki…guau eyyyy Miyagi mira aquí todo es variado- Miyagi se acerca y se queda asombrado de lo que habían encontrado.

 

 

 

-vaya si que están lindas…mira esta tiene una figura- dice Miyagi, Ritsuka oye que los jóvenes se acercan a un puesto y los sigue.

 

 

 

-mira Ritsuka ¿este le quedaría a Soubi?- dice Yuki en tono burlo logrando la burla de todos los demás.

 

 

 

-ja, no, a él le queda esta- enseñándole una talla tres veces más grande de la Yuki le había ensañado.

 

 

 

-no, tampoco hay que exagerar- dice Miyagi-

 

 

 

-bueno yo creo que si nos llevamos una para nuestras parejas-

 

 

 

-ok- dice todos, pero nadie se da cuenta de que Usami se acaba de dar cuenta de que están comprando y se dirige a ver que les han comprado a sus niños.

 

 

 

Se queda verde del coraje y grita.

 

 

 

-dejen esa cosas vamos no de aquí-

 

 

 

-¿Por qué? Es lo que le vamos a llevar a sus hijos-

 

 

 

-sí señor, mire son baratas bonitas con figuras…-

 

 

 

Si verdad- dice Usami con una falsa sonrisa- pero son tangas…son tangas como mierda creen que voy a dejar que les compren tangas  a mi hijos….

 

 

 

Los chico se aguantan la risa y dejan las tangas que le habían comprado, y se salen de la tienda Usami sale indignado ¿Cómo se atreven a comprar eso para sus hijos?-

 

 

 

De pronto Usami ve una tienda con muchas luces, ve que venden ropa para hombre y los lleva ahí, al entra los chico compran cosas para sus novios, y Usami examina muy bien lo que cada uno compra.

 

 

 

Kamijou fue el que más le sorprendido pues, no vaciló ni un minutos compro polos de color negro al igual que muchas chaqueas y pantalones, la seriedad es algo que le gusta mucho a Nowaki así que KAMIJOU UN PUNTO A FAVOR.

 

 

 

Después fue a ver qué era lo que compraba Miyagi, vio que estaba indeciso, pero eso no le molesto, hasta el de chico le causaba tirria comprarle ropa a Shinobu, ya que el chico era muy difícil y extraño, pero vio con alivio que Miyagi le llevaba las dos cosas que estaban a votación para que no se equivocara, así que MIYAGI UN PUNTO A FAVOR.

 

 

 

Después fue a ver al que lo reto con la mirada y vio que este no compraba nada, se quedo mudo ante esa acción se acerco a Yuki pero antes de llegar logro ver que llevaba muchas top en una bolsa al igual que muchos accesorios de color rosa además de que llevaba unas frituras…era lógico que conocía al glotón de su hijo, así que a muy de su pesar. YUKI UN PUNTO A FAVOR.

 

 

 

Llego el momento de estar frente al chico que sentía que ocultaba algo, vio que Ritsuka noto su presencia y se escondió en la ropa.

 

 

 

-no se esconda, yo no sé que regalarle a Soubi-

 

 

 

Usami salió del montón de ropa y se enfrenta a Ritsuka.

 

 

 

-eso quiere decir que no conoces bien a mi hijo- argumente el padre un tanto feliz.

 

 

 

-no lo sé, solo sé que Soubi me dijo que no gastara tanto y no lo quiero engañar, además de que se que a él le gusta que le pidan su opinión en todo así que mejor me espero aunque aquí le llevo muchas pinturas para que así siga con su pasión.

 

 

 

-ahhhh en fin creo que si lo conoces, a él nunca le gusto comprar ropa, a él solo le importaba comprar pinturas…un punto también para ti.

 

 

 

Y así se alejo de los jóvenes, los espero y se sentó en una banca que estaba en medio del centro comercial, lo chicos lo encontraron ahí.

 

 

 

-ahora regreso iré al baño- dice Usami.

 

 

 

Los chicos se sientan en la banca y empiezan a compartir lo que le compraron a los chicos y en eso llega un joven vestido de negro.

 

 

 

-hola, veo que se han comprado ropa-

 

 

 

-bueno a nuestras parejas- dice Ritsuka.

 

 

 

-ohhh así que le gustan los hombres?-

 

 

 

-sí, no nos venga con homofobias, en este tiempo eso ya es algo fuera de lugar-dice Yuki con enojo y con esa linda mirad que ter quiere decir “estás de acuerdo si o si”

 

 

 

-claro que no, es mas miren les traigo este libro- dice sacando unos libros de sus bolsa que traía  en la mano-

 

 

 

-ahhhh lo que menor queremos es leer-dice Kamijou pero se queda callado al ver de qué se trata- ¿eso es lo que creo que es?

 

 

 

-si-

 

 

 

Los cuatro chicos empiezan a hojear las fotos y las letras que traía el libro  se queda mudos al ver de que trataba, empiezan a buscar en sus bolsas a ver si aun tenían dinero, en la portada se veía a un hombre unos 30 años con su traje negro y su camisa roja mirada seria y un rostro hermoso abrazándose con un chico de unos 20 años mirándole con mucha lindura en la parte baja se asoma la razón por la cual los chicos se interesan por el libro.

 

 

 

-KAMASUTRA HOMOSEXUAL-

 

 

 

Dice el libro, esa era la razón es el libró venían las diferentes posturas que los chicos podrían tomar con sus parejas, así que pensaban comprarlo  pero escucharon que Usami se acercaba a ellos.

 

 

 

-¿Qué hacen?-dice Usami, en ese momento Miyagi toma todas los libros que tenían los chicos.

 

 

 

-ALÉJATE NIÑO, TEN TUS PORQUERÍAS NO NOS INTERESAN SOMOS UNA FAMILIA SANA…VETE-

 

 

 

-¿Qué pasa?- dice Usami.

 

 

 

-NADA ESTE NIÑO QUE NOS ESTA MOLESTANDO CON ESTE LIBRO-dice Miyagi aventándole los libros-VETE.

 

 

 

-pero si me los iban a comprar —dice el chico.

 

 

 

-¿Qué son?- agrega Usami.

 

 

 

-NO NIÑO NO SEAS MENTIROSO VETE VETE- Miyagi toma tosas sus cosa-VÁMONOS VÁMONOS

 

 

 

Los otros chicos toman a Usami de la ropa y lo guían a otra tienda.

 

 

 

-¿Qué era lo que vendía?-

 

 

 

-ehh era algo raro, pero no nos dejamos engañar-

 

 

 

Ok, oigan miren aquí si hay cosa lindas, iré a comprarle cosas a Misaki-

 

 

 

Los chicos ven como es que se aleja el padre en busca de un libro, Yuki es el primero en hablar.

 

 

 

-ahh yo si quería ese libro-

 

 

 

-y quien no- dice Kamijou.

 

 

 

-bueno en fin si lo vemos lo compramos imagínense que nos cacha su padre…no…nos mata- dice Miyagi.

 

 

 

-ustedes dejen de lamentarse miren esto!!!!!!!!-dice Ritsuka.

 

 

 

Los chicos van a ver al pelinegro, y se topan con algo que jamás hubieran pensado, ahí ocultos entre tantas coas lujosas estaba las cosa más locas que nunca se habían imaginado pantalones desmontables, látigos ropas sensuales y todo a muy bajo precio, simplemente querían comprar todo lo que había ene se lugar.

 

 

 

Miraron al tienda y vieron que Usami estaba mu concentrado buscando algo para Misaki, fue cuando empezaron a preguntar por los precios.

 

 

 

-mira este pantalón pegado, ohhh tiene un cierre para que se quite rápido guauuu-decía Yuki- amaría a  mi Shuichi mas si se lo pone, me lo llevo.

 

 

 

-mira este guauu este es un liquido aumentara su potencia-decía Kamijou que penoso pero querendón-me llevo 20.

 

 

 

-yo solo me llevo esto-dice Miyagi voltean ver que era y se burla,-¿Qué? No quiero que mi Shinobu se sienta malito cuando entre en el.

 

 

 

Y Ritsuka no sabía que llavear, no entendía como Kamijou podía comprar si era uke, pro en fin logro ver algo muy lindo era un disfrazas de gato y tenia agujeros por todo lados era lo que él estaba buscando.

 

 

 

Los cuatro llevaban muchas bolsa y iban felices subieron las coas al auto después de todo ya eran las 8 de la noche, era el tiempo de marcharse a casa, vieron que Usami se acercaba, pensaron que había escondido bien las coas.

 

 

 

-¿Qué más compraron?-

 

 

 

-cosa sin importancia-dice Miyagi y Yuki-

 

 

 

-¿a ver?- dice Usami, sacando todas la bolsas y encontrado en esta la prohibidas.

 

 

 

----20 minutos después----

 

 

 

-¿seguro que las quieren regresarlos?-decía una chica que atendía en la tienda-

 

 

 

-no-dice  Yuki.

 

 

 

-¿Qué?- agrega Usami detrás de ellos.

 

 

 

-bueno si- dicen los cuatro devolviendo las cosa que habían comprando para sus parejas, y así regresaban al auto fue cuando Ritsuka lo noto.

 

 

 

En la bolsa que llevaba Usami se asomaba algo…era…una tanga…le quito la bosa y tiro su contenido, dentro de esta se aguardan diversos juguetes sexuales, ropa sexi y muchas tangas de diferentes formas y figuras, los chico vieron eso y regresaron sin aislar por lo que habían regresado.

 

 

 

Usami fu descubierto, a pesar de todo no podría negar su cruz, era igual o más pervertido que los cuatro juntos, ese día fue algo que jamás olvidarían porque ese día se pudieron conocer peor mas Usami, ya que no negaba que esos jóvenes conocían a sus hijos, nunca vio que le compraron coas apara torturarlos así que era tiempo de dar consentimiento a esas relaciones, sobre todo porque aun faltaba verse en la cena y después estarían solos en la cama de cada uno, peor se moría por saber cómo les había ido a sus pequeños con Misaki, cuando llegaron a la casa vieron que le carro de Misaki estaba ahí, se adentraron a la casa y esperaban todo menos lo que vieron.

 

 

 

Misaki y Shuichi miraban  abrazado las fotos de cuando eran niños, al igual que Misaki era mirada con cierta admiración por Shinobu, y a su lado Soubi y Nowaki mirando de igual forma las fotos sonrientes… ¿Qué habría pasado para que estén de esa forma?

 

 

 

=========<>=======:*:_:*:_*:=========<>=========:*:_:*:_:*:=========<>===========

 

 

 

Llegaron al jardín de la cita las cosas no habían cambiado en todo el transcurso del viaje, los chicos no hablaban de nada, y el solo manejaba, se bajaron del auto y se acomodaron en el lugar más lindo de todo el lugar.

 

 

 

Misaki acomodo las cosas  en un mantel que había llevado, aun tenía una luz de esperanza de que todo saliera bien, creía que lograría.

 

 

 

Pero lo que no había contemplado era que tal vez se había equivocado al verlo tan simple, ya que eso para nada sería fácil es mas cada vez que veía a los hijos de Usami, sentía que esa meta se alejaba mas, pero no se dejaría vencer muy rápido así quedaría lucha suficiente, y así se ganaría a esos jóvenes.

 

 

 

Saco de una de las bolsas un balón de futbol, aunque se viera patético jugaría con sus “hijos”

 

 

 

-bien, ¿Quién quiere jugar un partido de fut?-dice Misaki con una sonrisa tierna y mirando emocionado a los chicos que lo veían con desanimo.

 

 

 

-paso- dice Shuichi.

 

 

 

-yo igual, hace calor- argumente Shinobu, pero Soubi se da cuenta de que tal vez es la oportunidad para empezar a llevar a cabo todos sus planes.

 

 

 

-yo creo que deberíamos jugar-dice Soubi dejando incrédulos a sus tres hermanos-después de todo sabemos que Nowaki no puede jugar por que se lastimo por la mordida de un ANIMAL, así que vamos a jugar con Misaki y que él se quede, no vaya  a ser que otro ANIMAL se le pegue.

 

 

 

Misaki mira extrañado a los jóvenes y ve que como que traen algo pero piensa que son alucinaciones suyas así que mejor se va dejando Nowaki que tiene una sonrisa en los labios.

 

 

 

Al ver que se ha  alejado  lo suficiente como para no ser visto, saca una víbora color amarilla y negra que no está muy larga pero que aun traen un poco de veneno no mortal pero si como asustara a Misaki.

 

 

 

Lo coloca en su mochila y la deja semi abierta para que no se moleste en abrirla así cuando meta la mano se llevara una gran sorpresa, Nowaki sonríe para sí mismo y ve que los hermanos disque juegan, Shuichi voltea verlo y Nowaki le giña el ojo en señal de que ya todo está hecho.

 

 

 

Nowaki se aleja de la mochila y se sienta de nuevo en el árbol en el que estaba, Por su parte Shuichi dejo correr unos cuentos minutos antes de que pidiera volver para comer unos bocadillos,

 

 

 

Misaki pensaba que todo estaba bien, al menos ni uno le había roto una pierna o no le habían aventado un balonazo, tal vez lo había estado jugando mal.

 

 

 

-ahhhh ¿Qué creen?- dice Nowaki- no traje unas servilletas…¿traerá tu Misaki?-

 

 

 

-mmmm deja veo- toma la mochila y  la abre completamente los chicos se quedan pendientes para ver a qué hora la víbora le picaba pero esperaron en vano ya que así como metió la mano, así la saco, acompañado de unas servilletas, Misaki noto que las miradas de los jóvenes era de duda, como si algo les hubiera fallado.

 

 

 

-¿Qué?- dice Misaki, sintiendo las miradas sobre él.

 

 

 

-nada- dice Shuichi se acerca a Nowaki “seguro que lo pusiste bien?”

 

 

 

“si, no sé qué paso”

 

 

 

Mientras los chicos hablaban Soubi y Shinobu veían como era que Misaki repartía los sándwich en partes iguales.

 

 

 

-¿alguien trae un cuchillo?- dice Misaki-¿Shinobu ?

 

 

 

-yo no traigo, no me dejan cargar ni con las corta uñas-

 

 

 

-¿Soubi?-

 

 

 

Soubi escucha su nombre y toma su mochila de mala gana, empieza a buscar entre las cosas y es cuando se da cuenta de que Nowaki no se fijo bien donde ponía la víbora, ya que no se fijo de que enfrente de la mochila de Misaki estaba de igual forma abierta la de Soubi, y que la víbora vio mas cómoda la del mayor de los hermanos y se traslado a ella.

 

 

 

Misaki vio que Soubi se ponía un poco pálido, se preocupo al ver que este empezaba a marearse.

 

 

 

-¿te pasa algo?- dice Misaki con preocupación-

 

 

 

-ahhhh perra víbora de mierda…me pico….ahhhh me voy a morir….ahhhh llamen a Ritsuka….le dejo todo lo que tengo-ahora los tres hermanos sabían donde era que estaba la víbora, y además sabían que efectivamente esa piche víbora tenia veneno, corriendo a ver la mano de Soubi que empezaba  a hincharse mas y mas.

 

 

 

Shuichi empezó a succionar el veneno, pero fue empujado pro Nowaki y este empezó a apretar mas la mano “así sale mejor”-argumenta Nowaki, mientras que Shinobu solo grita “se muere mi hermano”, de pronto ven que Misaki se pone de pie y toma la mano de Soubi,

 

 

 

Le amarra un pañuelo, a una cuarta de la mano de la mordida y empieza apretar la parte de la mordida, para después bajar la cabeza y empezar succionar el veneno, los chicos solo quedaban viendo como era que el chico trataba a su hermano.

 

 

 

 Después Misaki tomo una pomada que traía en la mochila, y le unto un poco, al final solo dijo.

 

 

 

-no es para tanto no es muy venenosa, solo es dolor- Soubi se quedo boquiabierto de ver cómo era que lo había atendido.

 

 

 

-gracias...-dice Soubi con trabajo -¿Cómo sabes eso? Si me duele mucho…

 

 

 

-es una víbora sin peligro alguno fue muy poco veneno, así que no importa mucho, ya vale es mejor que nos pongamos a comer-dice Misaki aguardando su estuche de primeros auxilios.

 

 

 

-dicen que mujer precavida vale por dos…mmmm  Jajajaja creo que hombre precavido…vale por mas-dice Misaki en tono gracioso.

 

 

 

-ja eso es cierto…pero hay veces en las que los hombre somos más precavidos que las mujeres-dice Shinobu- o sabemos cocinar muy bien.

 

 

 

-¿sabes cocinar?- pregunta Misaki.

 

 

 

-si, al igual que Nowaki…mmmm y creo que Shuichi, Soubi quema el agua Jajajaja pero yo si se al menos…- se queda callado y Misaki sabe bien lo que quería decir así que le sigue con la frase.

 

 

 

-vaya yo también…al menos –se quedan viendo Shinobu y Misaki y ambos exclaman

 

 

 

-COMESTIBLE jajajajajajaja-

 

 

 

Shuichi se queda de a seis al ver cómo es que Shinobu se ríe con Misaki.

 

 

 

-sí, pero luego nos da un dolor de estomago!!!!-dice Nowaki.

 

 

 

-pues no se lo coman-dice Shinobu entre risas-pero siempre se lo acaban.

 

 

 

-sí, pero el hambre es canija-dice Misaki riendo-o ¿no?

 

 

 

-si-dice los tres chicos, riéndose de la forma en la que hablaba Misaki, mientras que apartado de ellos esta Shuichi, “ja cree que con una que otra bromas me ganara, ellos son débiles pero yo no” Shuichi ve con coraje esa escena, pero aun falta su plan, que al parecer solo lo llevara a cabo el solo, ya que Soubi parece más que agradecido con Misaki.

 

 

 

-ahhhh recuerdo que mi madre sabia cocinar bien-dice Shuichi- ¿ustedes no?

 

 

 

-si, como olvidar su rico desayuno-dice Soubi-¿sabes hacer emparedados?

 

 

 

-ja, no la verdad no se muchas coas-dice Misaki-pero al menos me esfuerzo, se que aunque no sea bueno pronto lograre cocinar al menos algo rico.

 

 

 

-yo creo que las personas que se esfuerzan son las ganadoras-dice Nowaki, Shuichi se voltee a verlo como “no le eches porras”-así que yo creo que lo lograras.

 

 

 

-si además de que sabes muy bien curar-dice Soubi, dejando aun mas impresionado a Shuichi, “no que lo espantarían”

 

 

 

-gracias, espero no decepcionarlos, miren que rápido se fue el tiempo iré a traer un postre-se encamino a un puesto de pasteles, mientras que Shuichi solo empezó a reír.

 

 

 

-entonces mama dejo de impórtales-dice Shuichi-por qué no traen un mariachi y lo reciben con música

 

 

 

-Shuichi, mira creo que eres el único que no se dio cuenta…parece que ese chico solo quiere nuestro bien…nada de suplir a mama o no nos ha  dicho que borrara su recuerdo…

 

 

 

-el no-dice Shuichi-pero veo que ustedes ya la han olvidado-

 

 

 

-eso no es así Shuichi-dice Nowaki-pero tampoco hemos olvidado que papa tiene vida aun, y que este chico es una buena propuesta.

 

 

 

-Jajajaja mírense, apenas hace unas horas planeando como espantarlo y ahora lo aceptan- dice Shuichi-que poco amor tiene hacia la familia.

 

 

 

-somos una familia-dice Shinobu -además no es malo,

 

 

 

 

 

-por que ya te lavo el cerebro -dice Shuichi-en fin me da igual iré a comprar un poco de refresco.

 

 

 

Shuichi se dirigió hacia lo más profundo del jardín donde los arboles ocultaron su cuerpo, se sentó, sabía que sus hermanos tenían razón pero Misaki, no era alguien en que confiara, además es difícil aceptar que tu padre prefiera a un hombre…si antes estuvo casado con tu madre…era difícil…muy difícil.

 

 

 

El aire se llevaba sus lagrimas, y el mismo viento con su melodía se llevaba el ruido de sus sollozos, pero ese mismo viento los guio a los odios de Misaki, que se acerco a Shuichi.

 

 

 

-temes que tu madre sea olvidada-dice Misaki, espantando un poco a Shuichi- o sigues culpándote por su muerte y sientes que defendiendo su lugar…tendrás algún perdón.

 

 

 

Shuichi no sabe que responder, su corazón, su mente su cuerpo todo el está confundido, ahora solo sabe que lo último que quiere es recibir consejos de la persona que intenta desplazar a su mama,

 

 

 

-si me dejas lo hago-dice Misaki.

 

 

 

-¿de qué hablas?-

 

 

 

-siempre y cuando uno deje que esa persona que tanto desea que siga a su lado, ahí estará, pero si tu mantiene su recuerdo a tu lado…nunca se irán.

 

 

 

-pero…yo no quiero que ellos olviden a mi mama…sobre todo porque yo no olvido que fue…

 

 

 

-¿tú culpa su muerte?-

 

 

 

-si…-dice Shuichi- su muerte fue mi culpa…por eso tengo la responsabilidad de mantener su recuerdo vivo…

 

 

 

-al menos tienes a tu padre-

 

 

 

-¿Qué?-dice Shuichi con extrañes.

 

 

 

-¿Qué sentirías si en ese accidente no solo tu madre hubiera muerto…si no que también tu padre?-

 

 

 

-no lo soportaría…creo que me hubiera matado-dice Shuichi.

 

 

 

-lo intente-

 

 

 

-¿Qué?-

 

 

 

-hace años cuando yo era pequeño…apresure a mis padres paraqué volvieran  a casa solo por capricho…y murieron en un accidente automovilístico…por alta velocidad.

 

 

 

-pero…-

 

 

 

-no fue tu culpa, ¿verdad? –dice Misaki, Shuichi asiente-tampoco fue la tuya…

 

 

 

-pero…si-

 

 

 

SI AL MENSO NO LA HUBIERA APRESURADO ESTARÍAN AQUÍ CONMIGO-dicen ambos al mismo tiempo, Shuichi ve como es que Misaki empieza derramar lágrimas.

 

 

 

-sé lo que sientes Shuichi, por eso jamás tocare le recuerdo de tu madre, es tu madre, solo quiero que hagas feliz a tu padre….además que me dejes saber que aun puedo creer e n el amor…que me hagas saber que yo no morí con mis padres.

 

 

 

Shuichi no lo puede creer, esa persona a la que critico tanto, a la que odio sin conocerla…era  igual que él, había sufrido lo mismo que el.

 

 

 

-perdóname…-dice Shuichi-te maltrate mucho.

 

 

 

-eso no importa, solo sabía que era difícil aceptar que alguien quiera cuidarte como una familia, como intento mi hermano, al principio yo no aceptaba a su esposa, pero pensé que debería de dejar de ser egoísta y mira…han pasado años y aun recuerdo cada facción de mi padres…cada gesto…sabes por qué?

 

 

 

Shuichi niega con la cabeza.

 

 

 

-por que nunca deje que alguien tocara su recuerdo, nunca dejare que alguien profane su lugar…por eso Shuichi, por eso yo no seré su madre, o ser tu amigo y sobre todo quiero que sepan que no solo lo hare de palabra seré capaz de hacer lo que sea por ti o por tus hermanos….porque no soy tu madre o no soy ni siquiera tu tío, pero sé que lo que ama Usami son ustedes…y yo lo amo a él, por eso protegeré lo que el ama con todas mis fuerzas.

 

 

 

Shuichi miro con lagrimas a Misaki, no podía creer que esa persona fuera la misma a la que había odiado….no aguanto mas y se estrecho en un abrazo fuerte, y profundo, lloraron y a la vez rieron, a lo lejos igual con lágrimas los otros hermanos, sabían que Shuichi se sentía culpable pero confiaban en que Misaki o ayudar a superarlo claro con la ayuda de Yuki también…por fin a la vida de Shuichi habían llegado dos ángeles. Yuki y Misaki.

 

 

 

Después de ese momento Shuichi tomo la mano de Misaki.

 

 

 

-bienvenido a mi familia-esa palabras fueron dinamita para Misaki, quien rompió a llorar y abrazo nuevamente Shuichi, pero esta vez los otros tres se unieron al abrazo.

 

 

 

Pasaron aun más rato hablando esta vez muy divertidos, y salieron rumbo a la casa ya que aun faltaba la cena.

 

 

 

-por cierto-dice Misaki- ¿de quién de los cuatros era la víbora?-

 

 

 

-¿Qué?-

 

 

 

-ahhhh no crean que no me di cuenta de que se sintieron decepcionado de que no picara…Jajajaja yo hice eso…pero a mi si me salió -dice Misaki y recibiendo una bulla de parte de sus “hijos”

 

 

 

Llegaron a la a casa, vieron que aún los otros chicos no llegaban a sí que dispusieron a ver la fotos, Soubi no creía que la escena fuera verdadera pero por fin Shuichi se dejaba abrazar por alguien que no fuera de su familia o que no fuera obviamente Yuki.

 

 

 

 

 

=========<>=======:*:_:*:_*:=========<>=========:*:_:*:_:*:=========<>===========

 

 

 

Ese fue un buen comienzo, pero aun faltaba la cena y la prometida noche con sus parejas, pero ese día era de felicidad…por que se acercaba la primer prueba…la prueba de ver que tan unido estaban…y ver qué cosas harían por la felicidad de uno de sus miembros.(aun no se acaba)

 

 

 

=========<>=======:*:_:*:_*:=========<>=========:*:_:*:_:*:=========<>===========

 

 

 

-¿Qué paso amor?-dice Usami cuando está en la cocina ayudándole a servir a Misaki- ¿te fue bien?

 

 

 

-sí, creo que tus hijos me aceptaron...y ¿a ti?-

 

 

 

-pues, creo que son buenas personas, ja aun siguen aprueba-dice Usami acercándose a Misaki-hablando de pruebas… ¿me das una prueba de tus labios?-se acerca y toma los labios de Misaki y este lo estrecha contra su cuerpo, en eso llega Shinobu y se sueltan rápido.

 

 

 

-solo comen y ya podrán hacer lo que quieran-dice Shinobu- por cierto ya están todos en la mesa…solo falta o más vital…la comida-

 

 

 

Salen riendo de la cocina Shuichi y Yuki tomados de la mano, Soubi mirando con ternura a Ritsuka, Shinobu dándole de come en la boca a Miyagi y Nowaki y Hiro san tocándose por debajo de la mesa, mientras que Usami y Misaki se miran con disimulo y agachan la mirada c cada rato…

 

 

 

La cena termino…¡¡¡¡¡¡¡SON TODOS LIBRES!!!!!!!!(Después de no sé qué tantos capítulos sin lemon…hoy se les recompensan)

 

 

 

=========<>=======:*:_:*:_*:=========<>=========:*:_:*:_:*:=========<>===========

 

 

 

La mesa estaba un poco acomodada, más bien casi nada, puesto que sus hijos estaban mas que ansiosos de irse a disfrutar de esa noche con sus novios, pero al ver que nadie veía de mala manera Misaki lo dejaba con una sonrisa tal vez a él le fue mejor que a él con sus yernos.

 

 

 

Salió del comedor con los últimos platos en la mano, se encamino a la cocina donde con un pequeño mandil estaba Misaki lavando los trastes de es anoche, ya que la servidumbre ya se había ido.

 

 

 

Le pareció un sueño ver esa imagen, y más la de la mesa, sus hijos muy a su pesar se veían muy felices con esa personas, además de que Misaki se veía hermoso sentado ahí a su lado, y en ese ínstate se veían más hermoso lavando como si fuera su casa y era así esa sería su casa por fin había reconstruido su familia, por fin sentía que nada arruinaría eso así que siguió su camino.

 

 

 

-son los últimos-dice Usami a los odios de Misaki- ¿te falta mucho?-

 

 

 

-no, solo lo que me acabas de traer y ya…¿Por qué?-

 

 

 

-por que se me hace injusto que mis hijos ya están disfrutando de la noche y tu y yo solo estemos acomodando, no crees-

 

 

 

-pues sí, pero creo que así debe de ser de algún forma ellos son como los pequeños y nosotros los mayores, ya ellos tendrán que ser así en determinado momento-dice Misaki, gira un poco ay le da un beso dulce a Usami- pero ya pronto acabare-le dice con una mirada picara.

 

 

 

Usami ya está harto de esperar a que su querido niño termina de limpiar el desastre, no lo niega es hermoso estar hablando con él, pero ya era hora de pasar a tener algo más que simples besos de Misaki, quería mas y mas…además ¿Quién lo notaria? ¿Quién lo criticarías? Si seguramente sus hijos estuvieran más adelantado que él, al pensar en esto un escalofrió en todo su cuerpo, por un momento quiso dar la vuelta e ir a sacar a sus hijos, pero se contuvo…tenía que hacerlo.

 

 

 

Se acerco  a su prometido que aun lavaba unos platos, lo abrazo por atrás, atrajo contra si su cintura y le dio la vuelta, atrapando sus labios con ansiedad, buscando algo más que un simple contacto de labios, quería explorar su dulce cavidad, así lo hizo, introdujo sus labios y rodeo sus lengua con la de Misaki, húmedo y frio fue la sensación al estrechar de esa forma Misaki, morder un poco su labio inferior y separarse para después olvidarse de todo y entregarse mutuamente en un beso que hace e labio de Misaki sangre un poco.

 

 

 

Usami le da la vuelta a Misaki, y lo estrella contra una pared, lo toma de la cintura mientras que su lengua juega a penetrar sus oídos y baja por su cuello para succionar un pequeño pedazo de pie, quiere ver que tanto le excita la sangre, lame un poco más para después  morder un poco el cuello, mientras que la intrusa de su mano empieza jugar con su pezón, gime pero no quiere…no es lugar pero es excitante.

 

 

 

Usami busca otra vez su oreja de Misaki, para morderla y verla mientras que su pezón es abruptamente pellizcado por su mano.

 

 

 

-ahhhh- exclama Misaki al sentir que la otra mano de Usami soba su miembro por encima de la ropa, le gusta tanto ese dolor y tortura se sentía exquisito sentir que su miembro deseaba traspasar la tela para recibir el toque de Usami.

 

 

 

Usami bajo el cierre y los botones del pantalón de Misaki, el toque que ahora el miembro claramente erecto de Usami hacia en su glúteos lo estaban volviendo loco, apenas roces y ya quería que Usami lo poseyera como solo le sabia hacerlo, sintió el frio de la mano de Usami, mientras que este devoraba su cuellos, apretó la punta de su miembro logrado sacar un gemido de sus labios, sus corazón latía su cuerpo temblaba quería tenerlo ya dentro…estaba impaciente.

 

 

 

Usami siguió saboreando y dejando marcas de que ese cuelo esa piel era de él, haciéndole manchas rojas que enloquecían la mente de Misaki, apretó mas subiendo y bajando del miembro que pedía atención a gritos,  deseoso de mas lo dejo Usami, Misaki se quedo sin habla pero no se quejo Usami dejo su tarea para desnudar  así mismo, y sacar la playera verde que traía consigo Misaki,

 

 

 

Sentía claramente sobre su pantalones el miembro de Usami erecto..

 

 

 

-ahhhh…Misaki- escucho de la boca de Usami, al apretarse contra su cuerpo, y al recibir una presión en su miembro, Misaki se mordió le abrió mientras que Usami bajaba nuevamente a su vibrante miembro y lo tomaba de nuevo peor esta vez sintió caer sus pantalones, estaba ahora si ambos desnudo y dispuesto a entregarse todo.

 

 

 

Usami no dejo que Misaki se voltee al contrario apretó mas hacia la pared el cuerpo desnudo de Misaki, descendió besando la línea de su espalda mientras que su manos soban sus muslos los pellizcaba y enrojecía.

 

 

 

-ahhhh Usami…mmmm…ahhhh…ahí-dice sin poder contenerse al sentir como la nariz de Usami empieza separar un poco sus glúteos, para después empezar acariciar sus glúteos con la lengua y morder un poco esa carne que tan solo era de él, se puso de pie y penetro sin más ni más a Misaki,

 

 

 

El miembro de Usami salía y entraba en el, era algo sublime que nunca imagino tener, esa sensación en su interior lo hacía buscar un apoyo mejor que la pared plana que sus manos tocaban.

 

 

 

-ahhhh Usami….mmmm…ahhhh…-dice con suspiros-te quiero…ahhhh- grita Misaki siente que su miembro se aprieta a la pared fría que contrarresta el calor que su cuerpo emana, gime profundo y siente que pronto ese roce en su cuerpo no lo hará resistir mas.

 

 

 

-ahhhh…Usami.-

 

 

 

-Misaki….sigues apretado…mmmm….-empieza a hacer las embestidas más rápidas, más hondo hasta que toca un punto que hace que su vista se nuble, y que le orgasmo anhelado por ambos Llegue, gimiendo y respirando con muchas informalidad, Misaki mancho la pared, pero algo en le sabia que ese no era el final, grito y abrazo con la piernas a Usami, y este solo le toma la cintura dirigiéndose  a la mesa de cocina, ahí lo acostó colocándose sus piernas en los hombros.

 

 

 

-mmmm…quiero sabe cuánto aguantas-

 

 

 

-lo que me des….destrózame-esa palabras fuertes de Misaki hacían que Usami se perdiera la rojo vivo, le penetro y empezaban los movimientos.

 

 

 

-ahhhh Usami…mas…duro…ahhhh…amor,….tu pene está muy caliente-grito Misaki la sentirse más penetrado por el que en la anterior.

 

 

 

-ahhhh…tú lo provocas-

 

 

 

El ruido que hacían la entrada y la salida del interior de Misaki, hacían eco con sus gemidos que envolvían la cocina, olvidaron donde estaban, lo único que quería  era seguir gozando,

 

 

 

-Misaki se tomo el miembro como pudo y empezó a masturbarse mientras era penetrado, placeres dobles y también para Usami, recibir calor alrededor de su miembro, y ver como ese niño se masturbaba lo volvía loco al grado de excitarse demasiado y derramarse por segunda vez.

 

 

 

-mmmm…ahhhh fantástico-

 

 

 

-genial… ¿nos habrán escuchado?-dice Misaki sintiendo como era que Usami salía de el-ahhhh

 

 

 

-no lo sé…mmmm vamos a nuestro cama…a esto todavía le falta-dice Usami cargándolo entre beso y beso sube, cerrando la puerta dispuestos a correrse tanto como ellos quisieran.

 

 

 

 

 

=========<>=======:*:_:*:_*:=========<>=========:*:_:*:_:*:=========<>===========

 

 

 

El frio que hacía en la casa de los Shindou no se asemejaba ni una tercera parte al frio que hacía en el parque de la zona, ya que ahí afuera se ubica Shinobu y Miyagi caminando agarrados de la mano, los niños corrían jugando y otros patinaban, mientras que una que otra familia paseaba por toda la región, eran muy lindas las noches en esa región, tranquilidad y solo paz.

 

 

 

Se sentaron en una banca que vieron libre que estaba medio oculta entre unos árboles, enfrenté de esos árboles estaban un grupo de policías, que cenaba, Miyagi sentó ahí a Shinobu y se sentó a su lado,

 

 

 

-por qué no quisiste estar en tu casa- dice un poco molesto Miyagi- ahora estaríamos muy calientes dentro de la casa.

 

 

 

-sí, pero es que aun me da pena que…-Shinobu se ruboriza

 

 

 

-¿de qué te pudieran ori gemir? Jajajaja ahhhh Shinobu pero en fin, me conformo con que estés aquí a mi lado,-lo abraza y empiezan a  besarse.

 

 

 

Los labios de Shinobu eran una delicia para Miyagi, no recordó cuanto tiempo solo estuvo acariciándolo con la lengua para después hacer que Shinobu abriera un poco la boca, y que no hiciera nada, solo que dejara que la lengua de Miyagi  entrara en ella, chupo su lengua aumentado la excitación de Shinobu, Miyagi bajo una de sus manos y empezó a sobar las piernas de Shinobu, la acariciaba y pellizcaba con delicadeza, Miyagi buscaba a cada vez tenerle mas estrechado contra si, Shinobu se logro soltar del beso ya que le falta aire.

 

 

 

-necesitamos…ir…a un lugar-dice Shinobu entre jadeos- tus manos hacen que no controle mi cuerpo.

 

 

 

-lo sé…pero me duele caminar-dice Miyagi haciendo que Shinobu bajara la vista hasta la parte de su miembro encontrado un bulto que se asomaba en su pantalón, parecía que Miyagi tenía una gran erección, Shinobu solo lo miro a los ojos.

 

 

 

-¿Qué piensas?-dice Miyagi ya que esa mirad no fue como las demás, si no fue una de lujuria y de perversidad, Shinobu se bajo de la banca, a la altura del miembro de Miyagi quien estaba sentado, los arbusto ocultaban a Shinobu peor no eran tan altos como para ocultar el rostro de Miyagi.

 

 

 

-ahhhh-dice Miyagi con asombro al sentir como es que Shinobu le ha bajado el cierre, y se encuentra sacando su miembro de su ropa intima, Miyagi no cree lo que hace, enfrente de el los policías centra su vista en el, Miyagi solo intenta sonreír, aparte de que enfrente están las resbalidillas donde muchos niños lo ven y también su familia.

 

 

 

Shinobu por su parte no tiene vergüenza sabe que nadie lo ve, le excito la idea de hacer que Miyagi fuera ahora quien disfrutara y además que se sintiera avergonzado.

 

 

 

Empezó a  lamer el miembro erecto de Miyagi, que era obvio que le excitaba esa situación ya que las gotas empezaba a caer de el, y Shinobu no dejaba que una se escapara de su lengua.

 

 

 

-sabes muy rico amor-dice Shinobu en tono de seducción, Miyagi esta rojo de la vergüenza, no sabe qué hacer, pero lo que le está haciendo Shinobu es lo mejor de lo mejor,

 

 

 

-ahhhh- grita sin poder contenerse Miyagi, todos dirigen su mirada hacia él, intenta calmarse pero Shinobu esta mordiendo su miembro a la vez de que se lo mete a la boca y lo jala como si se lo quisiera llevar con él, acaricio un poco sus testículos y levanto su miembro lo mas que pudo, para poder morder un poco a estos, después empezó a acariciar sus piernas, un poco de sus piernas y subiendo la mano a su pecho, mientras que su boca seguía lamiendo ese pedazo de carne que lo volvía loco.

 

 

 

Miyagi tenia la respiración muy agitada no se podía controlar tomo  la cabeza de Shinobu y la atrajo mas su miembro, la cabeza de Shinobu se movía agitada, mientras que los policías concentraba la vista en Miyagi que cada vez se ponía mas rojo.

 

 

 

-mama…que le pasa ese señor-dice una niña que pasa por el camino-me da miedo

 

 

 

-esta enfermito…-la mama le da una sonrisa y después agacha la mirada y logra ver a un hombre abajo, descubre que es lo que pasa y corre a donde están los policías y le dice.

 

 

 

Estaba a unos quinientos metros de distancia los policías, cuando se iban acercando  adonde Miyagi recibía placer de su niño.

 

 

 

-Shinobu…mmmm…..ahhhh…me gusta…pero…hay problemas-

 

 

 

-ahhhh Shinobu…mierda…ya viene…..ahhhh mas…mas….casi…ahhhh-una mas y Miyagi se vino en la boca se Shinobu, quien quería compartir un poco del liquido que llevaba en la boca, pero vio que Miyagi apenas recuperado del orgasmo, veía aun un nublado

 

 

 

A unos pasos de ellos estaban los policías, solo era cuestión de segundos, Shinobu dejo salir todo lo que traía en la boca, haciendo que la señora se regresara tapar los ojos de su niña, y lo policías se sorprendiera, Miyagi le tomo de la mano y empezaron a correr por todo el lugar, en busca de librarse de lo policía, pero nunca he mencionado que Miyagi se abrochara los pantalones.

 

 

 

Una mano tomaba la mano de Shinobu y la otra trataba de hacer que su pantalones no se cayeran, los policías estaban a punto de alcanzarlos cuando una grupo de niños pasaron y revolviendo a los policías, Miyagi vio que había un lugar arbolado y ahí se aventó con Shinobu logrando caer sobre él.

 

 

 

-eres un travieso-dice Miyagi besando la mejilla de Shinobu-¿Qué pensabas?-

 

 

 

-que así no te dolería más-dice Shinobu con agitación.-pero nunca pensé que nos cacharan.

 

 

 

-pues a ver cómo le haces pero ahora me duele-en eso Miyagi se aprieta al cuerpo de Shinobu, dándole a sentir que tiene una nueva erección, Shinobu no se miente era lo que esperaba, así que tomo los labios de Miyagi y se besaron con desesperación.

 

 

 

Miyagi desabrocho la camisa de Shinobu y le beso muchas veces el pecho, después sus pezones erecto demostrado que cada caricia de Miyagi lo volvían loco, más loco que antes, estaba afuera con el peligro de ser descubiertos, eso lo hacía muchos más emociónate.

 

 

 

Tomo la cintura de Miyagi mientras que este le besaba el pecho, para después denudarse el torso por completo, se quejo un poco hacia frio, así que Miyagi para no dejarlo solo se quito también su ropa, el frio y el deseo hacían que su pezones lucieran mas erectos y rosados que nunca, provocando que Shinobu no se resistiera y los chupara con tanto gusto como se le fuera posible,

 

 

 

-no…-dice Miyagi-ahora es tu turno-toma a Shinobu y lo avienta al pasto, empieza desabrochar su cierre, y comienza a masturbar con  las manos al miembro de su novio.

 

 

 

-así…mas…mas-dice Shinobu, Miyagi se encarga de besar su vientre  mientras que su mano acaricia el miembro y las partes intimas de su niños que buscan no quemarse con el calor de su niño.

 

 

 

Miyagi siente que por mi Shinobu se ha corrido en su mano toma, sus labio para después lamer sus manos y probar la esencia de Shinobu, sin previo aviso se introdujo en el.

 

 

 

-ahhhh…me duele…sácalo - dice Shinobu.

 

 

 

-no…m….mmmm- dice Miyagi dejando un momento para Shinobu se acostumbre, era la primera vez que no lo lubricaban y eso que hasta el compro una crema…pero…ya no aguantaba mucho.

 

 

 

-¿Qué esperas?-dice entre jadeoso Shinobu, moviendo su pequeño trasero hacia  Miyagi para que su  miembro se enterrara mas en el, logrado que Miyagi sonriera y empezara las embestidas.

 

 

 

Shinobu abrazo la espalda de Miyagi con las piernas, sus dedos se movían con desesperación era tanto el placer que cada una de las embestidas.

 

 

 

La gente que pasaba por ese lugar veían con curiosidad que animal era el que chillaba así, peor era Shinobu que gemía despacio, la gente se alejaba corriendo de  ese lugar cuando entendía que era lo que pasaba en ese lugar.

 

 

 

Tras otras embestidas logro que llegaran al orgasmo compartido, tocaron por un momento lo que se le llama cielo.

 

 

 

Su respiración era entrecortada, escucharon a los policía, Miyagi salió despacio de Shinobu y lo ayudo a vestirse, se pararon y emprendieron la huida, en ese lugar quede ese olor que es tan característicos del amor,  y se alejaron tomados de la mano, esta vez con los pantalones bien amarrados dirigiéndose a su casa donde les espera una escena dolorosa, mas para Shinobu que perdía un hermano.

 

 

 

=========<>=======:*:_:*:_*:=========<>=========:*:_:*:_:*:=========<>===========

 

(se logra ver a suna la otra parte de Akira, dándole un masaje para que siga con los tres lemon que le faltan)

 

=========<>=======:*:_:*:_*:=========<>=========:*:_:*:_:*:=========<>===========

 

 

 

Sea la hora que sea Nowaki no dejaba de ver con amor a Hiro-san , y seguido comentarle que lo amaba, con locura, besarle el rostro y a la vez darle pequeños pellizcos en las pompas.

 

 

 

-ya Nowaki, déjame-

 

 

 

-ahhhh Hiro-san…porque eres así conmigo-dice Nowaki con tristeza- eso es injusto.

 

 

 

Kamijou vio que Nowaki se empezaba a  poner triste, porque demonios solo al ver que su Nowaki cambiara su cara de felicidad hacia que su corazón se oprimiera y deseara que lo partiera un rayo para así perdonarse hacerle eso a su joya.

 

 

 

Nowaki se acostó con la ropa puesta, pensado que sus hermanos eran tratado de una manera mas bonita que él, tal vez si hubiera sido el uke estaría mejor pero a lo mejor Kamijou si encontraría a alguien de su edad y no un niñato como él.

 

 

 

Se limpio la lagrimas, y hundió su cabeza en las cobijas a su lado Kamijou no podía creer o que estaba haciendo hacia sufrir lo que más quería.

 

 

 

-Nowaki…perdóname-dice Kamijou levantado la cobija de Nowaki- Nowaki…

 

 

 

-no importa, es normal…creo que estas perdiendo el interés en un crio como yo, perdona tal vez me llegue a ilusionar mucho, tal vez creí que en verdad me querías, pero ahhhh que estúpido fui, tu necesitas personas como Miyagi o incluso como mi padre, si quieres irte vete no me enojare pero no me gusta que estés triste y si yo causa esa tristeza y esa infelicidad es mejor que te vayas así estaré mas feliz al verte sonreír con otras personas…ahhhh-comienza a llorar-aunque te amo…te amo.

 

 

 

Kamijou no sabía cómo reaccionar, ¿Qué se creía Nowaki?

 

 

 

-eso es una mierda, ¿Cómo PIENSA QUE YO HARE ESO?- Kamijou no cree lo que sale de sus ojos, ¿lagrimas? Nowaki tampoco lo cree ¿Por qué llora?

 

 

 

-no, Hiro -.san no debe llorar, no debes de llorar, perdóname. Dice Nowaki.

 

 

 

-me dolió que hablaras así-dice Kamijou-como no confiaras en mi amor, Nowaki…eres mi todo no lo entiendes si tú te me vas la verdad si no me mato seria por que estaría loco y repitiendo cada instante de mi vida tu nombre, además yo te pertenezco.

 

 

 

Ya estaba, si quería que Nowaki lo perdonara o que se sintiera mal, con es apalabras lo consigo el rostro de Nowaki se alumbro y se abalanzo a su brazos, besándole los labios como si fuera la última vez, se abrazaron unido en una ambiente de confesiones.

 

 

 

-te amo-decía entre besos a  su cara, te amo te amo Hiro-san te amo te amo mil veces te amo-dice Nowaki haciendo que Kamijou vuelva a sonreír.

 

 

 

Pero esa noche era especial, esa noche era única, hacia que ahora a Kamijou le tocaba hacer algo por él.

 

 

 

-te doy una oferta ¿Qué quieres que haga para ti?...-fue lo que dijo Kamijou, mala idea en unos minutos sentía que comentaría el peor oso de toda su vida.

 

 

 

Ahí estaba con su uniforme de  policía, dispuesto a bailar como nunca en su vida, a bailarle a su novio en espera de que este cumpliera ese sueño de ver bailar a, el demonio Kamijou.

 

 

 

Empezó la música “quieres otra vez” de OBK versión remix, Kamijou tomo a su cuerpo como jamás pensó hacerlo, se beso los dedos y empezó a moverse de una manera increíble.

 

 

 

Moviendo la cintura y a la vez tocando se así mismo, dio la vuelta y se agachaba con la finalidad de mostrarle a su amado una panorama de lo que podría hacer suyo, Kamijou llevo sus dedos a la boca y empezó a hace una penetración en su boca.

 

 

 

“Nowaki…Nowaki” decía a la vez que se metía los dedos a la boca, siguió la camisa mandarla  muy lejos, ocultarla en el sueño y dejar al descubierto su cuerpo, toco sus pezones que ya están erectos por el frio, dejando a Nowaki con ganas de abalanzarse sobre él, peor quería ver que tanto era capaz de bailar.

 

 

 

Kamijou se tomo los pezones y con sus dedos ensalivados, empezó a apretaros pellizcarlos hasta dejarlos rojos.

 

 

 

-Nowaki…ven-dice Kamijou pero Nowaki aun quiere más…mas baile…más Kamijou.

 

 

 

Kamijou se quito el pantalón de policía dejando ver unos bóxer negros y en ellos un bulto escondido, mientras que tomaba la macana de su uniforme de policías y empieza a chuparlo como si de un miembro se tratase y luego bajarlos por su vientre para después empezar a tocar su sexo con esta rosarlos y a apretar la macana con su miembro.

 

 

 

-ahhhh-dice Hiro-san, eso excedía a lo que estaba listo, por eso Nowaki le tomo, le beso, para después bajar a meterse el pene en su boca, al merlo y empezar querer prepararle ya que su mano e guio al principio de su espalda para después llegara al principio de su entrada.

 

 

 

Chupaba con furia, era como si hubiera deseado eso, tomo los glúteos de Kamijou y hundió un poco sus uñas,

 

 

 

Caliente estaba su cuerpo y su liquido de su boca esta frio, eran sensaciones encontradas entre Nowaki y Kamijou peor fue justo o esto que Hiro-san se vino más rápido que de costumbre.

 

 

 

Fue arrojado a la cama y sintió el peso de Nowaki sobre él, estaba listo para ser penetrado, hundió la cabeza de su miembro para después sacarlo

 

 

 

-ahhhh Nowaki ¿Qué haces?-

 

 

 

Lo quieres?-dice Nowaki entrando otra vez solo la punta- o no-la saca-

 

 

 

-mmmm si…ahhhh…ya-

 

 

 

Nowaki entro en el, haciendo cancha en todo el lugar penetrándole, el sonido de la cama era abrumador.

 

 

 

Ahhhh Nowaki más…como piensas que deseo a otro si tú me das mas-

 

 

 

-ahhhh Hiro-san- dice Nowaki-te amo

 

 

 

-yo….te amo-

 

Nowaki escucho eso y le dio más fuerzas lo penetro mas fuere, mas de sus labios salían hilos de saliva, hasta que sintió que Hiro entraba en convulsiones de placer.

 

-ahhhh-

 

 

 

-ahhhh Hiro - sannnnnnn-

 

 

 

Nowaki cayo cansado de esa lección de sexo, pero Hiro quería disfrutar mas sabia como calentar Nowaki así que se puso completamente de pie mostrando a la perfección su anatomía y hacinado que la anotomía de Nowaki despertara, Nowaki quería parase pero Hiro lo detuvo.

 

 

 

Ahora le que estaba arriba era Hiro, poco apoco se introdujo en el miembro de Nowaki, haciendo que la respiración de este se volviera más agitada.

 

 

 

-mmmm-se nublo la vista al sentir todas esas emociones en su cuerpo, recorrían espasmos por todo su cuerpo, después empezó a sentir movimiento de Hiro sobre él.

 

 

 

Era máximo placer, ver a Hiro con la cara inundada de placer, gimiendo como loco y buscando ser mas penetrado, se mas tocado en ese punto débil de todo hombre homosexual, Nowaki tomo le miembro de Hiro y empezó a masturbar, eran placeres jamás vividos pero tan deseados que acabaron derramándose el uno sobre el otro.

 

 

 

Y ambos caen rendido en ese sueño que jamás creyó volver realidad, dos cosas se cumplieron, tener a Kamijou de policía y de que le dijera “te amo”.

 

 

 

=========<>=======:*:_:*:_*:=========<>=========:*:_:*:_:*:=========<>===========

 

 

 

“CHOCOLATE” si!!!!!!!-grita Shuichi, y se va de nuevo a su cuarto, no sin antes oler bien la cocina ya que había un olor medio raro, pero mejor se apresuro a volver con Yuki, quien revisaba su correo electrónico.

 

 

 

-¿Qué tanto gritas baka?-dice Yuki.

 

 

 

-encontré helado y de chocolate- dice Shuichi empezando a comer el litro de helado que encontró, mientras que Yuki seguía sentado enfrente de su computadora.

 

 

 

-¿Quién es Ryuichi?

 

 

 

-es compañero de Nowaki, creo que abrió aquí su cuenta Jajajaja ¿esta celoso mi rubito precioso? – dice Shuichi en tono coqueto, dándole un beso a Yuki,

 

 

 

-no, nadie estaría tan loco como yo como para fijarse en ti, a parte de mi-dice Yuki con risa al ver que Shuichi se pone en forma de enojado.

 

 

 

-ja, ¿crees que ese niño no se me ha acercado? Creo que le hare caso al fin y al acabo si ya te soporte a ti puedo soportar todo-Yuki lo mira de frente, con ojos de asesino, Shuichi no puede evitar a sentir miedo y aponerse un poco nervioso.

 

 

 

-cuando puedas resistir mi mirada eso indica que ya puedes soportar todo- tomo los labios de Shuichi y le agarra de la cintura apretando a su cuerpo, esa sensación hace que Shuichi saboree dos cosas muy agradables, los labios de Yuki combinados con el helado que aun traía en la boca.

 

 

 

Shuichi y Yuki se separan entre risas y se besan un poco más, después de eso Yuki vuelve al computador y Shuichi prende la televisión,. Pasan horas y después ha llegado la hora de dormir.

 

 

 

-¿Qué crees?-dice Yuki-hace rato cuando estábamos con tu padre, vi un libro de kamasutra gay y me  lo quería comprar pero llego tu padre.

 

 

 

-jajajaja…vaya si lo hubieras traído en cuantas posiciones estaríamos-dice Shuichi con la sonrisa en los labios-pero no así que…

 

 

 

-crearemos uno nosotros esta noche… ¿Qué te parece mil posiciones?-

 

 

 

-¿y si te mueres por exigirle mucho?-dice Shuichi mirando el miembro de Yuki, que ha empezado a despertarse.

 

 

 

-ya que…al menos te abre disfrutado. -Yuki se quita la camisa que lleva consigo, y se coloca en la cama, haciéndole una señal a Shuichi para que fuera con él, Shuichi se ríe y dice que no con un gesto de desinterés, Yuki frunce el ceño, y le enseña la lengua.

 

 

 

Shuichi se sienta solamente en la cama pero jamás  se acerco tanto a Yuki  aun traía el helado en la mano cuando, Yuki le jala haciendo que parte del helado cayera en le otros de Yuki, Shuichi se iré y está a punto de tomar un pañuelo para limpiarlo, cuando Yuki le detienen.

 

 

 

-con tu lengua-dice Yuki, en tono coqueto, Shuichi sabes que es lo que quiere jugar Yuki, así que en la mesa cercana a la cama deja el frasco de helado, y empieza quitarse su ropa también, se coloca encima de Yuki, dispuesto a empezar a gozar de es anoche.

 

 

 

Con su lengua paso por el rostro de Yuki, para después limpiar lo que le había caído en los ojos, a su vez Yuki acariciaba el torso de Shuichi, sobándole y pellizcando partes de su carne, Shuichi bajo  sus mejillas y empezó a lamerlas, una y otra vez, se topo con los labios de Yuki con un poco de chocolate en el labio inferior, lo mordió y después lo lamio, Yuki abrió la boca atrapando la lengua de Shuichi y besándose de una manera necesitada, Shuichi se separa con poco aire, mientras que Shuichi miraba el cuerpo de Yuki, Yuki abría su cierre del pantalón y se empezaba a quitar, Shuichi sigue con el cuello que lucía pequeñas chispas y en esa pequeña chispa besaba y lamia los chupaba hasta dejar limpia la zona, bajo por el pecho bien trabajado,

 

 

 

-ahhh-no se contuvo Yuki al sentir que Shuichi empezaba succionar uno de su pezones, no lo dejaba, cosa que le causaba un placer inmenso, Shuichi se obsesiono con ese pezón parecía que en lugar de un pequeño botón tuviera un miembro en sus labios.

 

 

 

Siguió con el otro, haciendo que la reacción de Yuki se sobresaliera y empezara a buscar una atención necesaria, Shuichi lo noto así que tenía que darse prisa o si no Yuki se correría e cualquier momento.

 

 

 

Lamio todo su torso, sintiendo que bajo sus labios el cuerpo de Yuki se convulsionaba de una manera jamás esperada por él, le tomaba el pelo lo atraía más a su cuerpo, al parecer a Yuki le volvía loco su lengua, Shuichi introdujo solo la punta de su legua en el ombligo de Yuki y lo penetro.

 

 

 

Después de que Yuki gritara de placer Shuichi le saco sus pantalones y el bóxer, liberando un miembro erecto, duro como una piedra, señalando la cara de huich como culpable de su estado.

 

 

 

-uuuu… ¿Cómo que este no tiene chocolate?- dice shui tomando el bote de helado y sin preguntarle a Yuki, le vacía la mayoría de este en su miembro.

 

 

 

-mierda Shuichi…eso esta frio…Shuichi quítalo…esta frio-dice Yuki a punto deponerse de pie, pero Shuichi se agacha y toma el miembro en su boca.

 

 

 

-Shuichi…mmmm….mejor…-dice siente como es que Shuichi acaricia su miembro y lo lame, el sabor para Shuichi es genial esta Yuki disfrutando tanto como él, eso no lo sabe  pero el esta excitado al máximo.

 

 

 

Shuichi limpia cada parte del sexo de Yuki, con cuidado y con mucha habilidad, para después pasar a chuparlo,

 

 

 

-como mi paleta de chocolate-dice Shuichi para lamer, chupar mamar y exprimir la paletita de Yuki, (risas de la escritora)

 

 

 

Pero era tanto el placer, que a la paleta se le sumo otros sabor, el sabor de Yuki Eiri, un sabor que a Shuichi le gustaba más que el chocolate.

 

 

 

-ahhhh eso fue genial-dice Yuki-pero ahora vas tú…

 

 

 

Lo acuesta sobre la cama después de quitarle los pantalones, guía su mano a donde a un quedaba helado, y se lo vacía en los pompas de Shuichi.

 

 

 

-ahhhh venganza….eres malo Yuki…esta frio.-ice entre risas Shuichi-me da cosquillas.

 

 

 

 

 

Yuki comienza a besar la parte intima de Shuichi, para después succionarle, sabía que no obtendría nada…pero algo si obtendría…gemidos de Shuichi.

 

 

 

Recorrió con su lengua la line que separaba a esos dos pedazos de carne, y lamiendo con mucho cuidado y a la vez provocando que Shuichi solo se retorciera por el placer que estaba recibiendo, después Yuki bajo a su piernas a recoger el helado que se había caído, sus piernas de Shuichi eran blancas y eso lo volvían un loco en busca de más de ese pequeño que estaba en la cama completamente suyo

 

 

 

Y estos no se hicieron esperar comenzaron con desesperación, hasta que Shuichi se corrió de tanta acción, Yuki se monto encima de Shuichi y poco a poco le penetro, hasta llegar al fondo.

 

 

 

Las embestidas se podrían ori a kilómetros de ese lugar, pero para Shuichi esa noche apenas empezaba, la noche era joven, y como Yuki le dijo, harían su propio kamasutra.

 

 

 

Tras varias horas, ya se habían inventado como 10 posiciones, el cuarto ya había perdido todo el olor inicial pero eso no les importaba, lo único era disfrutar de ese amor, que tato a Shuichi como a Yuki les había cambiado la vida.

 

 

 

Shuichi aun tenía en sus labios el sabor de Yuki, y respiraba con agitación eso orgasmos eran los mejores, pero algo tenía que arruinar tan lindo momento…¿grito?...¿de Soubi?

 

 

 

 

 

=========<>=======:*:_:*:_*:=========<>=========:*:_:*:_:*:=========<>==========

 

 

 

Ritsuka estaba extraño y Soubi lo notaba, hacía rato que como que le quería decir algo pero se quedaba callado, eso era algo incomodo.

 

 

 

-¿Qué te pasa Ritsuka?-dice Soubi en tono serie pero tocándole la mejilla muy tiernamente- ¿te hice daño?-

 

 

 

En ese momento Ritsuka  rompe ene llanto, haciéndole creer a Soubi que efectivamente el culpable de que el chico pelinegro estuviera así, era él y nada más que el.

 

 

 

-perdóname, si te ofendí…

 

 

 

-no Soubi, no me has hecho nada malo, eres lo mejor que me pudo haber pasado-Ritsuka besa muy lentamente los labios de Soubi-podemos salir mañana y el martes? Quiero estar más tiempo  contigo.

 

 

 

-claro, si por mi fuera ya estaríamos casados, pero mi niño solo porque no pasamos más tiempo estas triste-lo abraza-ven para acá-lo coloca en sus piernas y le acaricia la cabeza-eres el mejor aunque no pase suficiente tiempo contigo te amo, te amo tea mor mil veces te amo,

 

 

 

Ritsuka esboza una sonrisa y Soubi aprieta su cuerpo en un fuerte abrazado, Ritsuka toma a Soubi como si en cualquier momento se fuera a separar de él.

 

 

 

Soubi coloca con ternura a Ritsuka en la cama, le desvistió, por primer vez no había prisa, harían el amor tranquilos disfrutando de casa roce.

 

 

 

Al estar desnudo Ritsuka admiraba el cuerpo ejemplar de Soubi, era alto y de una rubio exquisito, su cuerpo era trabajado y hermoso, por sus pezones empezaban a caer gotas de sudor, mientras que devoraba su miembro y le hacía sacar miles de gemidos pidiendo por más.

 

 

 

Soubi admiraba el cuerpo de Ritsuka único ya que era tan débil y a la vez tan hermoso, pensaba que había sido muy duro con el en la cama ya que en algunas partes de su cuerpo había señales de maltrato, las beso tomo  su miembro era un niño sí, pero si él fuera uke mas que encantado.

 

 

 

Le dio la vuelta con cuidado a Ritsuka y empezó a besar su nuca, Ritsuka sintió cosquillas, para después sentir un placer al sentir la lengua húmeda y fría de Soubi bajar por su espalda, trazando con cuidado cada una de sus líneas, después esa misma línea lo condujo hacia su entrada, con su lengua Soubi lamia la pequeña entrada, la besaba y empezó a hace pequeños toques con la punta de su lengua.

 

 

 

Penetro a Ritsuka con la puta de la lengua, la volvió a sacar dejando aun inconforme Ritsuka, volvió a introducir su lengua la movía en círculos.,

 

 

 

-ahhhh…Soubi……ahhhh-

 

 

 

-lamidas y entradas que hacían sonidos y su efecto en el cuerpo de Ritsuka, la frente del niño estaba lleno de sudor.

 

 

 

-ahhhh Soubi….mmmm…..-

 

 

 

-ahhhh….Soubi…por dios…..ahhhh no aguanto más….Soubi-se corrió en las sabanas mientras que Soubi se sentaba en la cama, Ritsuka apenas recuperado se sentó también entrelazando sus piernas alas de Soubi, buscando que este le penetrase.

 

 

 

-¿Qué?-dice Soubi con picardía-¿quieres más?-

 

 

 

-si…o si quieres-dice   Ritsuka mientras comienza meterse uno de sus dedo en su entrada-ahhhh ya me lubricaste demasiado…ahhhh..—

 

 

 

Soubi detiene la labor de Ritsuka  y le come los labios para después guiara su sexo a la entrada del chico, quien abre lo mas que puede la piernas para que su seme tenga el mejor acceso y la mejor vista a esa zona que sabe que le gusta a Soubi.

 

 

 

Soubi lo toma y penetra para después con movimientos lentos hacerle suyo, las embestidas a la par que los gemidos crecían-

 

 

 

-ahhhh Ritsuka…me encantas….ahhhh…-

 

 

 

-ahhhh Soubi…..Soubi…..-

 

 

 

-ahhhh mas mas-decia Soubi al penetrarse, lo tumba en la cama y Ritsuka abraza mas su cuerpo, mientras que Soubi busca mas penetración.

 

 

 

-a Soubi…ahhhh dame ahí….ahhhh por dios santo…te amo-dice Ritsuka mientras que Soubi devora su cuello, tras varios minutos el clímax está por llegar,  es cuando lo decide…

 

 

 

-ahhhh Ritsuka…no aguanto….ahhhh—

 

 

 

-ahhhh Soubi….me voy a casar-

 

 

 

El orgasmo llega, Soubi quiere creer que las últimas palabras de Ritsuka son mentira, que no se va a casa, quiere pensar que solo lo ha dicho de broma.

 

 

 

-¿Qué tontería dijiste mi niño?-dice Soubi besando los labios de Ritsuka, -aun no te propongo matrimonio.

 

 

 

-Soubi…me caso el sábado que viene….me caso con Ritsu…..me caso…Soubi perdóname-

 

 

 

Soubi aun tenía esa esperanza que en un momento Ritsuka le digiera “te engañe” pero eso no parecía, fue cuando paso todo, Ritsuka saco un pequeño sobre de su mochila que llevaba con sigo.

 

 

 

“enlace matrimonial Ritsuka y Ritsu el amor se consuma”

 

 

 

-eres un maldito Ritsuka…..porque…que te hice…me odias….porque no te ríes-

 

 

 

-Soubi yo no lo decidí es un plan que ya tenían dese hace tiempo…Soubi si no me caso….mi familia se va a la quiebra…Soubi perdóname…te amo.

 

 

 

-no me amas, una persona que ama no mientes…Ritsuka….por favor vístete y vete-

 

 

 

Ritsuka se acerca al cuerpo de Soubi y recibe una mano que detiene su caminar, mira Soubi y comprende que está herido, su mirada esta cristalizada, Soubi está llorando.

 

 

 

-eres un maldito Ritsuka, vete y revuélcate con ese “prometido” que tienes.

 

 

 

-Soubi….perdóname…-el chico lloraba angustiosamente pero Soubi le tiro de las manos, lográndolo tirar.

 

 

 

Ritsuka llora desconsolado en el piso, Soubi jamás lo había maltratado pero lo entiende, de pronto siente como es que Soubi le pone con brusquedad la camisa y los pantalones lo toma de un brazo y lo va sacando de su casa.

 

 

 

-vete…vete-grita bajando los escalones, logrando despertar a todos, en la puerta viene entrado Shinobu con Miyagi cuando recibe a un Ritsuka que fue aventado por Soubi.

 

 

 

-lárgate…-

 

 

 

-Soubi como te atreves a tratar así a Ritsuka…-dice Shinobu, levantado a Ritsuka, al ver la cara del  chico nota que está llorando, pero Ritsuka sale corriendo de la casa, por a escaleras los hombres que faltan baja corriendo a ver que había pasado, en eso Soubi no aguanta mas y empieza a llorar.

 

 

 

-¿Qué paso?-dice Shuichi-¿Por qué corres hacia Ritsuka?

 

 

 

-lo odio  maldito…maldito que se muera---

 

 

 

-no hables así -dice Misaki- debes de tranquilízate.

 

 

 

-hijo dime que te hizo…Soubi…Soubi- Soubi se pone de pie sube a su cuarto dejando a todos con esa duda, en unos minutos vuelve a bajar, y está a punto de salir cuando es detenido por su pare.

 

 

 

-a dónde vas?-

 

 

 

ME LARGO A INGLATERRA.

 

 

Notas finales:

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).