Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Muchas personas  entraban y salina del lugar, unas vestidas con ropa lujosa y las otras personas traían grandes joyas que hacían que la ropa pasara por desapercibida, Miyagi se encontraba mirando cuidadosamente alas 4 hombres que se encontraban vigilando la entrada, no eran más altos que el pero su fuerza podría ser mas grande, afortunadamente recordó que cuando quería conquistar a la mujer que lo traía loco había estudiado algo de karate y era hora de ponerlo todo en práctica, se coloco sus lentes negros y se acerco poco a poco su traje negro hacia que entonara perfectamente con esas personas.

 

-buenos días, el señor Ritsu me pidió que diera nuevas indicaciones- los hombres lo vieron de frente, pero tanto el porte que tenia Miyagi a que de inmediato lo siguieron, Miyagi los guio a un lugar oculto de las demás personas y ataco, logro golpearlos a los cuatro es cierto que también recibió golpes pero nada valía mas que cumplirle en todos los sentidos a Shinobu, tomo  las inyecciones para ayudarle a descansar y el haría el trabajo, dejo libre la entrada y movió la mano, en automático toda la bola de la familia se apresuro a entrar a la casa y esconderse en los arbustos, Miyagi ahora tenía que colocarse en donde estaba los que supervisaban que la boda saliera como Ritsu quería, le dio miedo ya que la mayoría de los guardaespaldas tenía cara de matones de lo peor y estos si eran demasiados altos y fuertes, se coloco a su lado y como si nada los demás, sabía muy bien que si algo salía mal el tendría que atacar primero pero no sabía si lograría poder con diez hombres más fuertes que el.

 

Donde estaba podía ver todos los preparativos, vio como era que Ritsu venía de la mano de Ritsuka y fue cuando le dio la razón a Usami, al principio como todos se opuso a la locura de preguntarle de cercas a Ritsuka si amaba a ese señor, pero ahora que lo veía parecía que el chico ni se acordaba de Soubi y más le valía que lo amara porque no estaba arriesgando el pellejo no mas porque si, fue cuando se tuvo que morder la lengua para no reírse ya que al ver a su futuro suegro de anciano le dio mucha risa pero se la callo no quería arruinar lo que había logrado, pero la escena que le siguió a esa no se la aguanto y al parecer ni uno de los demás hombres, parecía que el que corría mas peligro de morir era Nowaki y no el.

 

*************<>************<>***********<>**************

 

-échale agua- dice Kio a Yayoi que hace todo para que Soubi logre despertar- deja consigo

 

-si claro- grita el pelinegro- salimos pedimos con amabilidad el agua y después de eso pedimos de comer si  ¿Cómo no se me había ocurrido?

 

-deja de bromear-

 

-deja tu de bromear, ¿Cómo traerás aguas?-

 

-y si le hecho chis- dice Kio- es mi amigo él lo entenderá-

 

-claro y después cuando interrumpa la boda Ritsu se irá pero por el olor a orines- grita un poco Yayoi.

 

-entonces-

 

-échale aire, saliva- dice Yayoi- ya se…..

 

*************<>************<>***********<>**************

 

 

 

Cuando vieron la señal de Miyagi se adentraron y se escondieron en los arbustos, Nowaki sentía que estaba en una película de acción y lo ponía muy alegre todo lo contrario Hiro ya que creía que les había tocado la peor parte mientras los demás se enfrentaría a personas que no tenia poder ellos se enfrentaría con el causante de todo eso, tendría que lidiar contra Ritsu, Kamijou voltea a ver a Nowaki y se consuela un poco ya que si hubiera visto una gota de miedo en el rostro de su novio se hubiera ido corriendo se ese lugar todo con tal de salvar a su niño.

 

-está bien Hiro-san, tendremos que hacer los que nos toco, recuerda que si uno de los dos falla no tendrán tiempo de llegar Misaki y Yuki, básicamente esta la parte de la distracción…es emociónate-grita Nowaki- por cierto Hiro-san se ve muy guapo vestido de sirviente.

 

-tu igual- dice sonrojado el maestro- con ese uniforme de mesero te ves tan inofensivo-

 

-qué tal si una vez saliendo de todo esto tenemos todo lo que imaginemos vestidos de esta manera- se acerca Nowaki al oído de Hiro- ¿aceptas?

 

-baka…primero hay que ver si salimos vivos de esta locura…solo dios sabe cómo es que me fui a enamorar de alguien de la familia Adams-

 

-jaja Hiro-san es genial…bien pues es ahora o nunca-  Kamijou salió rumbo a la casa de Ritsu mientras que Miyagi se acerco a la zona de servicio.

 

-buenos días- dice deteniendo a una señora que lleva un vasos con jugo- ¿para quienes son?

 

-para la familia Villanueva- agrega la mujer- ¿los llevas tu?

 

-claro- Nowaki toma la charola y lo localiza veía como es que su padre y Shuichi hablaban con Ritsuka y ahí parado salo estaba su víctima se persigno y rezo a todos los santos que Ritsu no lo matara.

 

Camino casi cae pero se logro detener apenas por una silla aliada, poco a poco se acerca de lejos lograba ver la marca del traje de Ritsu, se veía muy cara además de que era de una tela que aunque el color no fuera llamativo se veía brillante, digno de un millonario como el pero no contaba con que esas prendes se arruinaran con una simple gota de agua, se acercaba mas y mas su corazón latía y no sabía si seguir por un momento sintió miedo pero recordó a su hermano y se armo de valor, visualizo un piedra calculo su caída y lo hizo…

 

Todo la gente grito, algunos de sus guardaespaldas rieron y Ritsuka solo se quedo completamente pasmado, mientras que Nowaki sentía como era que caía y arrojaba hacia la ropa de Ritsu todo el liquido, su corazón se detuvo y volteo a  ver a el hombre, estaba empapado su rostro, la ropa y sus ojos llenos de furia

 

Se quedo pasmado a ver que Ritsu lo veía con odio a los ojos no quería saber que pasaría pero al menos había logrado su objetivo arruinarle  la ropa a Ritsu.

 

Ritsu saco su pistola y a punto a la cabeza de Nowaki.

 

-hijo de puta- enojado cargo la pistola- sabes que estoy a dos minutos de casarme y me jodes…esta no las cuentas

 

-señor sinceramente no creo que quiera perder su tiempo en este parasito, mejor váyase a cambiar- agrega uno de sus guardaespaldas que le resulto desconocido pero lo que había dicho tenía mucha razón, no perdería tiempo en pequeñas cosas se encamino a su casa.

 

Contrabajo levanto la vista ver quién era el que había hablado y estaba ahí Nowaki con una seriedad impresionante, por primera vez sintió que Shinobu había escogido a un gran hombre parecía que esa familia seria invencible, volteo a ver a Ritsuka quien lo miro con un pequeño asombro ya que no lo reconocía gracias los súper bigotes que traía consigo Nowaki y con la ropa que se coloco parecía estar un poco pasado de peso.

 

Ritsuka le dijo que se fuera a ver que necesitan las personas y que no se preocupara que su futuro no le haría nada, que estuviera tranquilo, se sintió culpable Ritsuka tenía una mirada triste y a la vez tan serena parecía que se había dado por vencido, esbozo una sonrisa ya que Ritsuka se sorprendería al ver todo lo que había hecho por el.

 

Ritsu llego gritando a la casa pero ni una servidumbre del hogar estaba ahí, Eso le molesto mucho, tenía ganas de salir a buscar y traerlas de los cabellos pero no era conveniente así que decidió subir y buscar algo el solo.

 

-¿Qué desea el señor?- escucha la voz de un chico que vestía de servidumbre- ¿puedo ayudarle?

 

-necesito un traje negro que sea uno de los que tengo aguardados en el closet de mi cuerpo traerlo rápido aquí- grita Ritsu, Kamijou sube inmediatamente abre la puerta de la lujosa habitación y ve la cantidad de ropa así que decide empezar con su tarea rogando a dios que Ritsu no entre por esa puerta, saca las tijeras que traía en la bolsa y empieza cortar todos los trajes se detiene con uno de color que aguarda debajo de la cama ya que le había gustado mucho, veía muchos trajes y veía pasar el tiempo se asomo un poco por la ventana y vio como era que todos ya estaba reunidos y le preocupo que Misaki aun no llegara, sentía que en cualquier momento entraría Ritsu así que salió sigilosamente y tomo un poco de cloro que había en la cocina sin miedo lo espacio por todo el closet, escucho los pasos no sabía qué hacer vio la ventana pero ¿Cómo se vería saliendo de una ventana? No, no sabía qué hacer sentía que su muerte llegaba pero se le ocurrió algo que esperaba y funcionara.

 

Sintió cuatro golpes en el rostro.

 

-¿Qué demonios paso con mi ropa?- gritaba Ritsu-está rota y descolorada… ¡QUIEN MIERDA OSA EVITAR QUE ME CASE, ESTO ME HULE MAL PRIMERO ESAS GENTE RARO, DESPUES ESE MALDITO MESERO Y AHORA TU….- Ritsu lo toma del cuello- ¿Por qué te desmayaste?

 

-cuando vi lo que habían hecho…sentía tanto horror que no aguante y me desmaye ¿Qué hará?-

 

-como si supiera…pero….-Ritsu va corriendo y busca en su ropa- ni modo..

 

Kamijou invoco a todos los dioses para que no riera como loco al ver como se casaría Ritsu, con un pans todo viejo una playera color negra y unos tenias verde fluorescente, sentía un poco de pena por ser hombre tanto tiempo planeado eso y ahora se había topado con pared.

 

*************<>************<>***********<>**************

 

Corría aunque los arboles le golpeaban la cara él no se detenía el seguía con sus velocidad, pues si dejaba de correr el maniático que venía de tras de él lo mataría, era juez del distrito 14, venía a celebrar la boda de uno de los mejores empresarios y maestros de todo Japón, pero el demonio que lo venía siguiendo era peor que ser asesinado por Ritsu.

 

Misaki lo guiaba hacia donde estaba Kio, Yayoi y Hiro para que estos se encargarían de el.

 

-lo mate-gritaba el pelinegro mientras que los demás lo intentaban calmar.

 

-cállate Yayoi- Kio le tapaba la boca pero este brincaba a cada rato- nos escucharan y nos mataran Yayoi todo lo que hiciste estuvo bien.

 

-pero no se mueve- dice el pelinegro ahí en el suelo estaba el juez que vestía un elegante traje, pero ahora su cabeza pelona tenía una ligera caradura en la parte superior provocada por un bate que Kio llevo.

 

-ahora Misaki- dice Hiro- la familia depende de ti, dijiste que darías todo porque ellos estuvieran bien, se que quieres mucho a Usami pero no sabes que valiente eres en dar la cara…¿Cómo le vas a hacer?

 

-k piensa en todo- Hiro abre el morral- me dio estas actas pero son de defunción pero eee nadie lee lo que firma y mas con el enojo que tiene ahora ese sujeto lo que quiera es casarse firmado el papelito-

 

Misaki lo toma y lo mete en el portafolio del juez se coloca la peluca rubia y los pupilentes agregándole un poco de maquillaje l rostro.

 

Entro y todos los vieron en el altar Ritsuka se mordía los labios al igual que la mayoría de los que se encontraban ahí, ya que Ritsu no solo se veía mal si no que se veía ridículo, los diarios lo fotografiaba pero lo que le molestaba es que no lo marcarían como la boda del año si no como su vergüenza, pero ya llegaría la noche y ese niño ahora si sentiría el dolor.

 

Se desespero al ver al juez ese maldito no era el que el había pedido pero que mas daba quería casarse en ese preciso momento no importando quien fuera el juez quería que ese di acabara su traje que encargo llegaría para la boda religiosa, ya se habían retrasado y ya no quería retrasarse mas.

 

Misaki entro con miedo, pero vio a todos los demás e sus posiciones el chico Miyagi se veía un poco de miedo en sus ojos pero estaba ahí, Nowaki estaba con los meseros sonriente, Hiro desde la ventana veía el movimiento  pero sobre todo ahí sentado estaba los que más le costó ganarse Usami con ese traje de anciano y Shuichi vestido de mujer, debía de tener valor.

 

-buenos días…digo tardes- empezó mal pero hizo más fuerte la voz y saco todo el valor del mundo- este día estamos aquí para celebrar la boda civil de estas dos personas, el amor es como al aire sin él no puedes vivir.

 

Usami lo veía con admiración, sentía una enorme alegría no cualquiera persona hace eso por personas que no tiene sangre con él, el ama Misaki y desea tanto que todo salga bien pues el anillo no puede esperar.

 

Misaki continua siente sus manos temblar cuando lee el documento.

 

Lo que Misaki leyó:

 

“en este día el juzgado del distrito 14 complace en ser testigo de una de las grandes bodas, ya que se gloria a enlazar la unión de Ritsu y Ritsuka dos personas que se aman y que de ahora en adelante se unieran ante la ley del hombre”

 

Que dijo no sabe, dijo lo que salía de su mente, jamás había visto como se casaba los hombres y le daba miedo más porque lo que decía no se aprecia en nada en lo que leía.

 

“este día nos gloriamos en decir al mundo que un adefesio esta por morir, Ritsu ha muerto y con todos los parásitos que en el lleva, aquí hay dos aportados uno para el ahora vivo Ritsu que sabe que tiene una enfermedad terminal y firmara para darle a Ritsuka y a la familia Shindou toda su fortuna y el segundo apartado es para Ritsuka testigo de este papeleo”

 

Misaki veía a su alrededor el de juez jamás de lo creyó, sintió miedo Ritsu tomo los papeles para leer lo que decía pero Ritsuka lo impidió

 

-nada impedirá que nos casemos de que te preocupas- dice Ritsuka con tristeza

 

-no creas eso- dice Misaki, Ritsu levanta la cara, es el primer momento de tensión todos los chicos se a cercana sus bolsillos, cada uno tiene un arma, se volvieron locos ya que k les proporciono todo tipo de armas.

 

-continúe-

 

Paso el tiempo y Misaki hablaba lo que se venía a la mente, que si Aristóteles que si miguel hidalgo que si el bicentenario, que si subió la gasolina todo porque aun no aparecía el monaguillo Shinobu.

 

-¿eso que tiene que ver en esto?- dice Ritsu

 

-usted no lo sabe pero por esas cosas la gente se divorcia en fin es la hora de las firmas- se oye un grito por los arbustos, segundo momento de tensión al parecer el juez despertó y con los locos que se quedaron ahí no son tan tranquilos como se hacen ver.

 

Usami le pega un chico que está a su lado y el joven grita haciendo que todos cambien de vista.

 

-le agarro la pierna mi hija- dice tosiendo, el joven lo miro con ganas de defender ero Usami le regreso una mirada estilo Yuki Eiri, digo algo bueno debe de pegársele a uno teniendo a una persona como el rubio, eso fue lo que pensó Usami.

 

Ritsu no sabía si continuar con la boda y matar a todos esa bola de metiches pero se tranquilizo, Misaki les dio la pluma a las dos personas Ritsu la tomo y firmo inmediatamente eso hizo que Misaki sonriera, cuando le dio la pluma a Ritsu  este lo miro a los ojos y se quedaron así.

 

“quien es” pensó Ritsuka “me estoy volviendo loco” dice para sí mismo y firma sin pensar en nada, Soubi se fue nada le queda en la vida, ahora ha llegado el momento de firma su acta de defunción sin saber que es la acta y testamento de ritus claro un poco trabajado l estilo k.

 

Acabo la boda civil y Ritsu habla con Misaki.

 

-quédese juez porque quisiera preguntarle como es que mi juez no logro asistir…le advierto que ese papel suena raro aseguro que si es algo malo usted no saldrá vivo de aquí- Misaki se enojo pero sonrió y s fue a sentar a lado de la familia de Ritsuka quería matar a su madre ella su papa ¿Cómo alguien puede hacerle eso a un niño?, por primera vez sabía lo que sentía Usami, ya que no comprendía el porqué tenia tanto odio contra esas desconocidos, era verdad Usami tenía a una familia que era su mayor tesoro y sabia por primera vez lo que era dar el todo por un ser que quieres y para que el y su entorno era importante.

 

Se dio cuenta de que era una gran familia ya que aunque Usami no lo digiera compartí con Yuki el amor a la escritura, con Kamijou una amistada de niños y que ni uno de los dos rompería por nada, compartía con Ritsuka la actitud de estar mal para que todos los demás estén bien y con Miyagi esa forma de actuar y la manera madura de pensar.

 

Quería esa familia y ahora no le importaba nada más que todo saliera porque se había encariñado con esos cuatro muchachos.

 

El pajecito llego corriendo.

 

AVE MARIA AVE MARIA- cantaba, cuando vio que unos de los monaguillos le jalaba la ropa, se callo y dejo que subiera el chico.

 

-la ceremonia se celebrar en unos momento-

 

Ahora que nadie le dijera lo contrario porque podría jurar que ese monaguillo era Shinobu Ritsuka empezaba querer reaccionar pero su mente lo volvió a calmar. Ya que Shinobu podía estar ahí, pero seguro lo seguía odiando

 

*************<>************<>***********<>**************

 

No rezaba por los niños no rezaba por la pobreza ni porque el PRI ganara las elecciones, rezaba por su alma que ahora estaba condenada porque él creía que todo pecado seria un pecado pequeños al contrario de lo que él hacia golpear a un padre eso…era un pecado mortal.

 

Solo de acordarse de la forma en la que su pelirosa sutilmente lo convenció, jamás lo creerían tan lindo e inocente que se le hacía.

 

-----------------flas back------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).