Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

=======================

 

-buenos días- se escucha la voz del sacerdote, Ritsu sabe que ese no es el padre Tomas, así que su rostro se aumenta de nivel molesto a enojado, se veía que su boda no saldría como él pensaba y eso hacía que le afectara no solo a él si no a todo a su alrededor porque algunos invitados ya estaban irritados, así que mejor ya no hablo y se espero a que por fin ya digieran la frase milagrosa que parecía que nunca llegaría.

 

-buenos días- dijo la multitud, Yuki sintió la presión por primea vez en su vida, si en la escuela le pedían que creara obras de teatro, poemas y entre otras cosas pero le llego la idea de que el NO SABIA DAR MISA y que además de ese pequeño detalle en dado caso se la inventaría pero ¿Qué diría?

 

-hoy estamos reunidos aquí para celebrar la boda de…-“ahh virgencita ¿Cómo se llama este?- bueno en si no importa el nombre del esposo con que entre ellos se conozcan todo basta no- las personas se veían una a  otros- se unirá en matrimonio con el pequeño Ritsuka…

 

Ritsu alzo la vista y fulmino con la mirada a Yuki, porque bien sabia que ese niño era mucho menor que él, Yuki solo rio dentro de sí y volvió a hablar.

 

-bueno, el nombre no importa, ¿no? La situación es que estamos reunidos aquí para la boda de estas personas con Ritsuka el cual a pesar de ser un niño de apenas 16 años este día se casa, mi pregunta es ¿Cómo se enamoro de un señor como él?- todas los asistentes se voltearon a ver a Ritsu quien un poco abochornado, ya que su aspecto no era de un señor de clase miro fulminantemente a Yuki- pero quién soy yo para cuestión los palanes de dios, los cuales nunca se ven perturbados ni por el dinero y mucho menos por las personas que con este quieren destruir vidas, siempre habrá personas que por amor sean capaces de dar sus vidas.

 

Shuichi escucha esto y al ver a Yuki así, suspiro pero se arrepintió ya que había un grupo de señoras que no lo dejaban de ver, dado que si era un poco raro que alguien como esa “chica” suspirara por un padre.

 

-siempre ese padre dice tan bien las palabras del señor- las mujeres sonrieron y Shuichi volvió a respirar.

 

-en fin, Ritsuka y Ritsu acérquense un poco, empezamos oficialmente esta celebración- los padres de ambos se acercaron y Yuki llamo a Shinobu.

 

-ehh Shinobu-Yuki se le acerca a la oreja el pequeño castaño con una duda que le estaba matando las neuronas- es primero la comunión o el sermón-

 

-no que muy católico,-recrimina con burla Shinobu- pues primero la comunión.

 

Yuki se acerca la mesa donde estaban sus elementos que debería de utilizar para la comunión. Y se preparo para tomar un poco de vino pero… no contaba con que le fuera a gustar  tanto.

 

=================<>=================

 

-vaya no está nada mal- el comandante de la jefatura ve los papeles- para tener 18 años era muy bueno-k solo sonríe sabe que lo que dijo es cierto.

 

-la edad no me limita, mi intelecto es muy superior a la del resto-

 

-vaya, su carácter es muy altanero pero me gusta, además es increíble que después de años de búsqueda por fin tengamos a este Ritsu.

 

-pues si, pero que le parece que nos movemos, es un ladrón muy hábil-

 

-¿Quién es Ritsu?- un policía se acerca y ve de reojo a k con una sonrisa.

 

-es una personas que desde joven de ha dedicado al lavado de dinero y ahora nos damos cuenta que no solo se dedica a eso si no que también se está dedicando a abuso de menores.

 

-¿y cómo sabe eso?-

 

-pues aquí el joven consiguió una carta donde el chico que hoy contrae matrimonio se queja y escribe con dolor como es su vida con esa persona, así que con el no tendremos perdón, ni lo trataremos como personas le aplicaremos 3202

 

-¿Qué método es ese?-k no había escuchado es método de tortura pero se oía genial.

 

-ya lo verá, ahora es momento de ir hacia allá no queremos que ese maldito se case con el pobre niño, así que mano s la obra…por cierto ¿las personas que están ahí llevan armas?

 

-si…-

 

=============<>=============

 

Ya no sabían si llorar o reír, porque de plano parecía que a pesar de haberles tocado la parte más sencilla de todo la planeación no eran capaz de despertarlo, pero que acaso Soubi no había dormido en toda su vida o esperaba a que su príncipe azul se apareciera y le diera un beso.

 

-ahh ya de plano-dice Yayoi- creo que hay llegado la hora de utilizar el plan “b”

 

-¿plan “b”? ¿Cuál es ese?-

 

-b…vete despidiendo de tu vida porque este no se despierta- dice Yayoi-

 

.ahh como que “b” seria “v”- Kio ya estaba algo enojado, porque sabía que en tan solo cinco minutos se estaría casando el amigo del pelinegro y el amor de Soubi, así que tenía que pensar en algo, recordar que era lo que le espantaba a Soubi o una forma de hacerlo revivir.

 

-Soubi- dijo en voz baja mirándole- no sé que mas hacer, te he prometido que siempre haría lo que fuera para hacer tu vida más llevadera pero por lo visto hoy no te lo cumpliere, no sé qué tan malo sea como amigo pero al menos quiero que por la amistad que tenemos desde hace tiempo despiertes y te defiendas y lo defiendas el necesita de ti, necesita de tu comprensión, además míranos siempre nos quejamos de que estamos solos y que las personas siempre se burlan de nosotros, pero ahora todo cambio ahora Yayoi está conmigo y lo amo como no tienes idea y sé que tú con Ritsuka estas igual.

 

Yayoi se acerco a Kio y le dio un abrazo, sabía que Kio estaba utilizando su último recurso y se sentía triste, todo el esfuerzo de los demás no valía nada si Soubi no se despertara, porque sabía que aunque la policía arrestara a Ritsu, su amigo se sentiría mal porque no creyó en el.

 

-así que vamos Soubi necesitas ir ahí y darle con todo a ese tipo, por favor recuerda cuando me dijiste lo enamorado que estabas  y que lucharías en contra de tu propio padre, así que lo único que necesitas es ponerte de pie-una lagrima escapo de la cara de Kio y justamente Soubi abría los ojos y recibió en su cara esa lagrima-

 

-ahhh Yayoi viste llore y el despertó- gritaban los dos sorprendidos era como arte de magia- ¿Cómo te sientes?

 

-mal, pero te apuesto Kio que me sentiré mejor si le dices a Yayoi que parte su pie de mis dedos- Yayoi salto y dejo en libertad sus dedos de Soubi el cual se los sobos-¿Qué hago aquí?

 

-pues se supone que debes de impedir la boda-

 

-ahh pero cómo es posible, ahh no puede ser que me haya dormido, mi familia me negó su ayuda ¿verdad?

 

Kio lo tomo de mano, lo puso de pie y abrió un poco el arbusto dejándole a ver a Soubi dentro de todas a esas personas, a su padre, a sus hermanos y lo mejor que estaba ellos, las personas que apenas y conocía pero que ahora eran parte de su familia, quería ir a agradecerles pero ya seria en otro momento ya que ahora el que necesitaba de su ayuda y al le tenía que pedir perdón era a Ritsuka el cual estaba de blanco muy lindo como nunca pero su ostro era algo que jamás olvidaría porque desde ese día jamás volvería a estar triste.

 

==========<>===========

 

“bien dicen que las drogas pudren el cerebro” era lo que todos pensaban los asistentes, al ver como el padrecito ese estaba tomando como loco el vino de consagrar y se reía y solo decía “pero que baboso este”.

 

Ademas no solo a el lo veían ya que a un costado de ahí Shinobu pelaba con uno de los empresarios más ricos del mundo que no quería dejar un billete en la canasta de la limosna, era un locura pero aun faltaba el sermón.

 

-bien…yo digo que ¡arriba los mineros de chile!- todo el mundo se quedo pasmado, ese padre ya estaba muy tomado como para andar dando una misa- bha bola de margado pero bien, ¿oye tu?- le haba Ritsu- dime algo ¿Cómo es posible que quieras tener a esta personas de pareja? Le doblas la edad mano- Yuki estaba totalmente mareado- además las política lo prohíbe pero lo interesante es ver a los principales jefes de la policía aquí jajaj…

 

-padre ya está muy tomado- dice Ritsu a punto de explotar- ¿o acaba la misa o se despide de su vida?

 

-está bien, pero antes de eso quiero decir algo AHORA, - enfatizo esa última ya que era la señal para qué saliera Soubi dispuesto a impedir la boda pero no salió nada- bueno AHORA diré lo que tengo que decir- nada de Soubi- bueno pues…

 

-que lo dejes para los pobres-grito el monaguillo Shinobu aventando a Ritsuka y obligándole  a alzar la vista hacia todos lados…ahora sabia que ese padre...no era padre...

 

“todo cambio en un segundo, ¿Qué pasa?, por alguna razón todo cambio en el ambiente, voltee a ver a todos lados, buscando la razón por la que padre gritaba medio raro… a esa padre yo lo conocía y no era padre esa persona era el novio de Shuichi, Yuki, mire a Shinobu que estaba de frente a Ritsu el cual parecía buscar algo en su bolsa, todo me dio vueltas busque en las demás personas, por fin, esas personas no eran de las carmelitas descalzas, esas personas eran mi suegro Usami y Shuichi vestido de mujer ambos al notar mi mirada se  hicieron los despistados, lo encontré al juez sentado ahí, Misaki ese era Misaki ahora faltaba que Nowaki estuviera ahí, ¡y lo estaba! Me sonrió estaba ahí parado con un traje de mesero a su lado Miyagi, sentí la intención de buscar al profesor Kamijou pero, el si no estaría, pero al pararme lo vi ahí vestido de sirviente y intentado sonreírme era obvio que lo había llevado bajo amenazas , pero ¿Qué hacían ahí?”

 

-te amo- Ritsuka salió de sus pensamientos sus ojos se abrieron como platos, esa voz era de Soubi la reconociera aunque estuviera alejado de todo el mundo, sabía que esa voz tan dulce y llena de cariño solo para el, era de Soubi, pero ¿seria cierto? Volteo a  su lado y ahí estaba sonriéndole y la vez e notaba un dolor en sus ojos.

 

-¿Qué es esto?- Ritsuka escucha a Ritsu molesto, pero no se esperaba ver esa imagen, Shinobu amenazaba con una pistola a Ritsu el cual estaba inmovilizado, mientras que Yuki estaba amenazando al padre de Ritsuka ya que este cuando vio el relajo quiso irse de ese lugar,  Nowaki apuntaba a todos los meseros y Misaki tenía a la mitad de los invitados bajo amenaza  , Usami y Shuichi a la otra parte y parte de la seguridad, Hiro con los sirvientes les miraba con ternura pero con tamaño cuchillo en la mano, y Miyagi con dos pistolas en mano amenazando a los escoltas de Ritsu, era una verdadera locura.

 

-s…Soubi-salió un poco de su voz al ver al chico castaño-¿Qué haces aquí?

 

-perdóname…-Soubi toma a Ritsuka en sus brazos y le da un beso grande, el cual el niño no rechaza lo estrecha en  sus brazos y no lo deja irse incluso llega  a la brusquedad pero tiene miedo que esta vez de nuevo se le caya Soubi y eso no lo dejara.

 

-¿quién demonios eres?-Ritsu reclama a Soubi- es  mi prometido.

 

-el es la personas que más amo y sabes lo que entendí es que tu cerdo bastardo lo golpeabas eres un perro y como eso deseo matarte- tumba Shinobu que en realidad sale volando y Soubi toma la pistola.

 

-espera hijo es mejor que te tranquilices, esto no es juego ya pronto llegara la policía-

 

-¿PERO QUE ES ESTO?-grita el comandante-¿UNA PELÍCULA DE ACCIÓN?...o sea que…como esta esto, una chica con un arman, un señor anciano con otra, un escolta es el villano, el sirviente con complejos de asesino, el juez con tendencias liberales el cura…con deseos de rebelión un maguillo salvaje y quien sabe que más cosas…DEBERÍA ARRESTAR A TODOS, BOLA DE LOCOS.

 

-perdonadme amor- dice Ritsuka- yo no te dije la verdad y creí que te hacia un bien al alejarte de todo esto, pero no vale la pena que por mi te me vayas a la cárcel ya que es lo último que deseo prefiero casarme con él y vivir infeliz  que tengas sr tu el que vaya a la cárcel por favor Soubi no hagas nada.

 

-perdón Ritsuka- Soubi se cerco al chico que lloraba- yo fui un estúpido lo tenía todo tan claro pero por ser cobarde deje que esto se complicara perdóname.

 

El sonido del golpe fue grande, la sangre que bajaba por la cabeza del sujeto corría por el piso, quedaba inconsciente….todo había salido…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).