Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Únicamente tú.


La noche es fría y unas gotas caen en las hojas del jardín, el verde empieza a mojarse y a verse de un tono más claro; la tierra empieza a desprender el olor de cuando se moja, la serenidad se puede sentir tanto que a veces pienso que no es natural.


Veo el paso del tiempo no sólo en el rostro de las personas, veo que todos van creciendo poco a poco, y notó que quizá no sea una buena idea el ser nuevamente padre, por ahora no.


Hace un año que me enfrente junto a mi familia a Ritsu; ese delincuente que amenazaba la paz de uno de mis hijos, ahora no sé en qué rumbo se encuentra mi familia, no sé si hice bien o hice mal pero al menos al verlos felices me siento pleno. A pesar de que todos me recriminaron el que dejará que mis hijos salieran con personas de su mismo sexo, sé que no me equivoque pues cada uno ha hecho su vida de una forma particular.


Mi hijo Shuichi se ha ido de la casa a estudiar en Estados Unidos “Música y canto” lo que siempre soñó, se fue a vivir en la casa de Yuki, mi yerno, se fueron juntos así que no me preocupe tanto. Sé que tienen sus problemas pues el carácter de ambos suele chocar bastante pero me siento feliz cada vez que veo un telegrama de ellos y veo que son felices.


Shuichi está cumpliendo su  sueño, y Yuki pronto empezará a publicar una de sus obras, según él, el día de la presentación de su libro no nos llevará porque seremos demasiado llamativos, pero aun así sé que es un buen hombre. Cada que lo veo puedo ver el amor que le tiene a mi hijo, lo procura y creo que ese amor es de los pocos que se llegan a ver en la vida, nunca había visto tanto amor, ni siquiera con mi propia pareja.


Shuichi y Yuki son un caso especial, pronto adoptaran un pequeño para completar su familia, les he preguntado si se sienten preparados para esa nueva aventura, porque no será fácil para los dos, pero ellos dicen que es lo que más desean. Creo que hoy, temó más por la criatura que llegue al hogar de ellos, será un demonio con piernas, ya que Shuichi lo consentirá y Yuki lo educara. Aunque la idea de ser abuelo me provoca un poco de pavor me ánima el que Misaki no se haya alejado de mí.


Soubi se ha casado con Ritsuka, ya están por cumplir su primer año de matrimonio y quieren irse a vivir a un departamento que mi hijo ha comprado para ambos, me entristece que se vayan de casa pero es algo que no puedo evitar, Soubi mi hijo ama demasiado a Ritsuka. Ambos hacen que la vida sea más tranquila, siempre andan buscando formas de relajación y generalmente siempre terminan encontrándolas en la cama, pero eso es cuestión de ellos; Ritsuka sigue siendo el más tímido de mis yernos, generalmente suele ser muy tranquilo pero a veces prefiere sólo seguir a Soubi sin querer hablar con nosotros, siento que se debe a Ritsu, siento que él provocó que él tenga miedo o pena con nosotros pero no sabe que nosotros no lo juzgamos.


Soubi pronto abrirá su primera galería de arte, y Ritsuka ha iniciado sus estudios como Arquitecto, ambos salen poco a poco a la vida de los adultos, pero lo hacen con pasos seguros; ahora ya no me molesto por la familia de Ritsuka porque el por fin ha entendido que con nosotros tiene una familia que lo protegerá no sólo por ser el esposo de Soubi, sino porque con su forma de actuar se ha ganado un lugar dentro de nuestro corazón.


Mi Nowaki, aquel niño que siempre creí a ver lastimado demasiado por enfocarme más en Shuichi, sin darme cuenta que quizá el cargaba con el papel más difícil de la situación; siempre era el que mediaba entre Shuichi y yo. Ahora ya nada queda de ese niño.


Me molesta aún que sea pareja de mi amigo Hiroki pero cuando veo como mi amigo trabaja horas y horas y todo lo que gana lo lleva a casa para ambos, me siento tranquilo, mi hijo decidió estudiar medicina y aunque le pague los estudios trabaja medio tiempo atendiendo la galería de su hermano Soubi. No sé nada de la intimidad de mi hijo pero da gracia que siempre que tenemos reunión Hiroki tenga dolor en el trasero, creo que mi hijo es muy activo sexualmente, tanto que al mojigato de mi amigo le ha de sacar su lado malo.


Nowaki y Hiro viven a lado de la casa, en una pequeña pero hermosa casa que compro Hiroki con el dinero que había ahorrado para su vejez, ahora dice que tendrá quien lo atienda de a gratis, recuerdo cuando Nowaki dijo que quería adoptar a tres niños, el pobre casi muere de un infarto pero así es la vida, o así son mis hijos, siempre queriendo tener una familia. Sé que Hiroki no será al gran padre pero al menos sé que el amor que le tiene a mi hijo es tan sincero que nunca lo dejaría, y que cumpliría hasta el último y más pequeño de sus caprichos aunque a veces su forma de actuar diga lo contrario.


Y aunque no desearía hablar de mi otro hijo debo hacerlo pues, por miedo a que lo dejar el maestro Miyagi, adopto a un bebe y ahora está a punto de celebrar su primer año con ambos, mi hijo decidió estudiar para Educador, así que espero que le vaya lo mejor posible puesto que su carácter a veces suele ser un poco rudo. En cuando Miyagi después de semi-infarto que le dio el día en que conocía  Usari, su hijo, se acostumbró a esa vida. Jamás imagine que el menos de mis hijos ahora sea padre de familia, y a la vez un esposo con menos de dos meses de casados.


Miyagi suele decir que en cualquier momento se ira y dejara a Shinobu con todo e hijo pero siempre termina pidiendo perdón pues hace que mi hijo se enojé, a veces vienen todos juntos y nos pasamos una tarde hermosa, se ha llenado esta casa con padre de familia, con unos hijos que dejaron de ser niños y que ahora tienen vidas propias, con sueños y una familia que deben defender como yo lo hice con ellos.


Si alguien me pregunta, no estoy triste ni siquiera un poco melancólico, me siento feliz, cada vez que los veo unidos, cada vez que veo que avanza con sus parejas, cada vez que veo que no me he equivocado al aceptar que todos ellos tienes su naturaleza y que deben vivir sus vida como ellos deseen, pero ellos al igual que todos saben que siempre estaré aquí, sentado por si algún día en su caminar necesitan de mi apoyo.


No me siento solo, porque no lo estoy, cada mañana recibo el beso delicioso de mi amante que me procura más que otra persona, cada día me deleito al verlo caminar por la casa con una camisa puesta, y cada noche recibo sus caricias. Misaki ha sido mi ángel que llegó a salvarme. Mi vida y la de él se han atado, día tras día parece que se atan más. Lo amo tanto que a veces me da miedo, cada día mi amor crece por él. Nunca se ha portado mal con mis hijos al contrario llegan a pedirle consejos, incluso mis yernos, excepto por Yuki, quien se cree que las puedes todas cosa que aun fastidia a Soubi; las cenas familiares no pueden terminar sin que ellos se peleen,


Soy feliz con Misaki, con su forma tan linda de ser, con su deliciosa comida que siempre me prepara pero ahora estoy a punto de dar un paso muy importante en mi vida, no sé cómo lo tomará mis hijos pero al menos hoy he salido a dejar los sobres en el buzón y ahora creo que pronto empezará a leer sus contenido.


No creo que lleguen a oponerse pero creo que si provocará alguien impacto en ellos, al menos deseo que antes que todo piensen que por ahora pienso en mí.


Espero que el sobre sea recibido con gran emoción; espero que mi boda sea recibida con alegría. Pero como dicen esa es otra historia. 


 


 


***********FIN*******************

Notas finales:

Gracias a todos los que me han seguido hasta aquí; aún recuerdo el día que subí el primer capítulo 2009 hasta el día de hoy 2013; un largo camino pero muchas gracias. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).