Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ES VERDAD. por AKIRA-SHUICHI

[Reviews - 186]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 6: un mes después, el amor, deseo, placer, pero….ahora si ¡desnúdate!

Amor:
“Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser.”


-¿esto qué significa k?- Hiro miraba con gran molestia a el rubio que estaba a su lado.

-pues es una tarjeta de amor- el rubio veía muy de cerca el pelirrojo, ambos se encontraban sentados en el jardín de la institución

-jjajajajja no me hagas reír esta es una definición de algún diccionario , ademas que esos dos sean novios no significa que tu y yo debamos serlo-apunto a Yuki quien traía cargando en hombros a Shuichi estaban intentando alcanzar uno de los frutos de los arboles, Yuki se quejaba de lo que pesaba Shuichi mientras este solo se estiraba mas y a la vez daba pequeños besos en la frente de el rubio, después de todo ya llevaban un mes de novios( a ver una pregunta rápida…¿quién quiere estar en lugar de Shuichi, besar la frente de Yuki y que este te sujetara de las piernas? Kiaaaaaaaaaaaaaa yo si)
-que tiene se quieren y ademas- k se acerco mas a Hiro y lo sujeto de la barbilla –ellos son novios no crees que debemos de serlo tú y yo.

-qué demonios dices?, yo jajajajajaja Shuichi se dejo lavar la cabeza por Yuki pero yo no necesito a nadie- Hiro aparto la mano del rubio quien esbozo una sonrisa pues a pesar que el pelirrojo dijo lo anterior con molestia sus rostro estaba muy sonrojado.

-hEyyyyyyyyy Hiro- Shuichi venía a un subido en Yuki, su humor ya no era el mismo pero eso no evito en que Hiro fuera su amigo- porque no jugamos a ver quien cae primero.

-hey k- Yuki abajo le hablaba con voz baja a k- sube a Hiro en tus hombros va ser una guerra a ver quien cae primero.

K solo asintió mientras que Hiro se encontraba negándoles a Shuichi que se subiría en los hombros de k cuando se sintió elevado y logro distinguir que k ya lo estaba levantado se sujeto a su cuello

-bájame baka ahora- Hiro le pegaba a k en la cabeza para que este lo bajara pero a cambio solo este empezó a contar, Hiro no entendió nada hasta que vio a Yuki y Shuichi, vio como se preparaban ¿para que? No lo sabia pero de algo si estaba seguro debía de estar loco al estar juntándose últimamente con esos tres locos, pero aunque le costara trabajo aceptarlo le gustaba ademas Shuichi y Yuki formaban linda pareja

Auchhhhhhhhhhhhh- Hiro grito cuando Shuichi le dio un puñetazo en la cara y al la vez lo empujaba-

-jajajajajaja vamos Hiro no vas a dar lucha- Shuichi y Yuki se reían del pelirrojo.

-vamos cariño hay que denostarle que nosotros podemos más que ellos- k estaba ya enojado pero él no podía hacer nada todo dependía de su amor

-vale. Hiro solo levanto la vista- ahora si a luchar

Golpes, risas, gritos de dolor, se veían muy divertidos, Yuki y k solo se miraban a la cara y eran los que dirigían a sus parejas, mientras en los hombros de ambos Hiro y Shuichi se daban con todo y se empujaban hasta que por fin, a Yuki se le ocurrió una idea

-un momento, que tal que el que caiga, tendrá que cumplir un castigo- todo aceptaron y Shuichi, k y Yuki ya habían entendido el mensaje, el objetivo: lograr que Hiro callera para que el castigo fuera ser el novio de k.

-varios minutos pasaron ya eran alrededor de 200 estudiantes viendo la pelea hasta que Hiro ……

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
“Ni siquiera cuenta me di, ni siquiera me fije que caí en su juego, no me di cuenta de cómo mi amor por el crecía día tras día, que crecía mi deseo por el cada vez que hacíamos el amor, no me di cuenta de cómo me estaba volviendo loco por él, pero si se cuando empezó esto, ya paso mas de un mes desde que hicimos por primera vez el amor.”

b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29; Flash backb29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;b29;

-Hai, Hai, Hai- lo veía como se reía con sus amigos que a su lado parecía ser unos chiquillos, sus sonrisa es muy hermosa y yo solo acertaba a seguir hipnotizado con esta.

Sé que mi reacción no fue la mejor pero…me dejo muy sorprendido no tanto por su atrevimiento si no por lo que me hicieron sentir sus labios, ahhhhhhh como odio esta situación.

Seguía viéndolo desde la otra esquina de los jardines, era un joven muy apuesto ¿Quién lo negaría? Nadie, tenía un cabello negro bastante bien cuidado, era de una estatura grande pero eso lo hacía más llamativo, su rostro blanco, como la de sus hermanos, pero sobre todo su sonrisa, tan pacifica y a la vez tan inocente ¿Cuánto dolor hay en él?, no lo sé.

Ya estaba en el salón impartiendo clases pero su sonrisa nunca me abandonaba ese beso sobre todo aun lo sentía en mis labios, su sabor, su aroma aun podía distinguirlo, pero él es mi alumno, es un menor de edad, ademas es hijo de mi mejor amigo, y sobre todo es hombre.

No sabía bien lo que hacía, era casi automáticos mis movimientos aunque también el maestro Miyagi parecía muy preocupado, no estábamos de humor para preparar futuras clases pero de lo que si estábamos listos era para irnos a nuestras casa.

-mejor me voy- solo alcance esa conclusión cuando me di cuenta que me había equivocado al calificar unos trabajos, ese día no era bueno y bueno si seguía así amenazaba para empeorar.

-no creo que sea bueno- el maestro Miyagi me ve de cerca- apenas vamos muy poco tiempo y ya piensas en salirte.

-sí, la verdad ya me arte de que este día todo me salga mal- Salí de la oficina del maestro Miyagi este era muy desordenado y yo de vez en cuando lo ayudaba, en verdad que no quería ayudarlo pero en mi oficina seguía…su olor… el olor de Nowaki.

Mi auto se quedo en el estacionamiento de la escuela, no porque fallara si no porque yo no me quería ir, estaba sentado en mi auto tomando un deliciosa café caliente, casi nadie sabe preparar el café como me gusta, a veces le pasan de café, otras veces no sabe nada, y las otras como esta se les pasa el azúcar.

Ya era suficiente arranque mi carro pues creía que apenas llevaba parado como media hora pero la realidad era otra, me había quedado ahí justo hasta la hora de salida.

Los alumno veían mi auto se que no es muy lujoso pero es llamativo, me gusta pasar desapercibido, me dolía el cuello, y el café se movía demasiado en el asiento, eso me molesto a sobre manera que demonios me pasaba, pero en fin decidí desviar un poco la vista de enfrente para acomodar bien el vaso.

Auchhhhhhh- escucho que alguien grita, dios en verdad me espante, vi como un muchacho salía volando después de que le llegue a pegar con el auto, me baje corriendo a ver qué pasaba y me di cuenta que nada más y nada menos estaba el sobándose la cadera cerraba sus ojos, y estaba casi llorando, si si si lo que me faltaba, ese día tenía que seguir mal, ahora ¡atropelle a Nowaki!

-que demonios le pasa porque no se fija- escucho que Ritsuka me grita se ve muy enojado, mientras que Nowaki solo seguía sobándose, se intento poner pie y se cayó nuevamente, todos dieron un grito de espanto, cuando vieron que este volvía a el suelo.

-mmm Auchhhhhhh- se quejo y abrió sus ojos y creo que no le agrado mucho toparse conmigo pues en seguida empezó a querer ponerse de pie e irse- ahhhh usted, vámonos Ritsuka- se paro con trabajo y jalo a su migo

-no, te llevare al hospital- que podría hacer, dejarlo irse con su amigo y aun mas sin entender del porque su actitud, no no no así que solo escuche como este le pedía a su amigo que no dijera nada, lo abrace, y sentí por primera vez su delicada cintura.

-Hiro-san yo puedo- aparto mi mano de el, y subió a mi auto, decidí que no debía de darle importancia a ese movimiento, así que mejor decidí ir lo antes posible a el hospital.

-vamos no, después te llevare con tu padre- fue cuando note su molestia al escuchar mi voz y sinceramente ya no podía mas- ¿estas así por el beso?

-jajajajajaja- me molesto que riera, no era gracioso, al menos no para mí- Hiro-san no debe preocuparse fue mi error.

-¿tu error?- solo me preguntaba si el consideraba eso como un simple error y yo sintiendo todo esto por su culpa.

-Hai- su mirada se torno muy triste- pensé que Hiro-san sentía algo por mí como yo por él.

Agacho su mirada y sentí demasiada ganas de abrazarlo , de decirle que tan solo tenía muy poco de conocerlo y que había provocado en mi una revolución pero ¿cómo?

-Nowaki….tus labios no me molestaron- fue lo único que dije y note como tu cara se ilumino, pero no me di cuenta en qué momento trazaste tu propio plan

-Hiro-san, ¿quiero que me dé un abrazo- escuche eso un poco extrañado pero definí en hacerlo, sin pensar en que tú sabías que era lo que iba a suceder.

Solo detuve un poco el auto y al intentar abrazarlo derrame sin querer el café sobre ti

-ahhhhhhhhh está caliente- “estúpido estúpido soy un estúpido, sin querer lo lastime y ahora lo quemé ¿aun así sentirá algo por mi?”Pensé en aquel momento sin saber que tu plan fue todo un éxito.

-ahhhh está muy pegajoso esto- me sentí muy mal así que solo se me vino a la mente una sola cosa.

-mira pasemos a mi casa primero para que te limpies y después te llevo a el hospital- ¿Qué mas haría?, dimos vuelta para salir definitivamente de la ancha escuela cuando sonó su celular, no escuche muy bien con quien hablaba, hasta que dijo “voy air con papa, nos veremos en la casa”, sentí alivio no lo niego.

Después de llegar a mi casa, me sentí muy relajado cuando pensé que ya faltaba poco para ir al hospital, pues aunque no me di cuenta en me preocupe por si le hubiera hecho algo, estaba tranquilo en mi sillón le había dicho que tomara algo de mi ropa y se metiera a bañar mientras que su pantalón se secaba, parecía que no empeoraría mi día (jajajajajaja ahhhhhhh Hiro-san que inocente eres, en mis manos todo puede empeorar muajajaaa).

Encendí el televisor para poder pasar el tiempo muestras él se limpiaba cuando, lo vi pasar enfrente de mí, iba sin camisa y sin pantalones, ahora si su anatomía era perfecta, su piel estaba bien formada, y sus piernas eran simplemente perfectas, su pecho era blanco y sentí ganas de acariciarlo pero que demonios pensaba, mejor decidí pararme y empezar a caminar.

De un lado a otro caminaba, escuchaba el ruido del agua, y sin pensarlo más…decidí…espiar.

Si su cuerpo era hermoso seco, mojado era excitante era demasiado hermoso, perfecto y deseable, sentí como mi miembro empezaba despertar y solo decidí alejarme ¿Qué hacía yo espiando a Nowaki mientras se bañaba? No no no y no A MI NO ME GUSTA MI ALUMNO.

Estaba ya casi harto de mis pensamientos cuando, sentí unas manos que rodeaban mi cintura, sentía cálido y después empecé a sentir húmedo, NOWAKI ESTBA DESNUDO ABRAZANDOME.

-Hiro-san, yo te quiero, Hiro-san ¿te bañas conmigo?- escuche esas palabras en mi oídos una vez melosa y sensual, sentía que mi corazón en cualquier momento se iba a salir y mis mejillas a encenderse ¡yo el demonio kamijou siendo derrotado por un jovencito”.

Cerré los ojos y…deje de pensar y sentí demasiadas cosas.

Sentía como mi cuerpo era desnudado por sus manos, sentí como me besaba, mi cuello y después mis pezones, se sentía muy bien su labios jugando con los míos.

Por fin sentí esa piel en mis manos, por fin sentí a esa persona rodeado por mis brazos, sentí la textura de su piel blanca. Sus suavidad pero mejor aun por fin olía mas de cerca su olor…el hermoso olor de Nowaki.

Sentí cuando el agua nos invadió a los dos, sentí su mano abrazarme por detrás y sentí sus labios en mi espalda

Ahhhhhhhhh- un gemido salió de mis labios cuando sentí una de sus manos en mis glúteos, me volteo y me aprisiono contra la pared, sus labios eran perfectos me chupaba y me mordía, eso me llegaría a volver loco, oír mis propios gemidos, sentí como daba mordiscos en mi vientre y vi como su mano bajaba a mi sexo

Ahhhhhhh- empezaste a masturbarme sentí sus manos, calientes subir y bajar de mi miembro ya era poca la lucidez que me quedaba o casi era nula, decidí solo dejarme llevar y…disfrutar.

Hiro-san lo lamento tanto pero te deseo tanto- solo me pediste disculpas pues en seguida vi que bajabas y remplazas tu mano por tu lengua

Ahhhhhhhhh…Nowaki- tus movimientos, lleno acaricias mi sexo, me lamiste desde la base hasta la punta, lo miras y empiezas a besarlo, lamerlo y después lo succionas, detienes tus movimientos para alzar tu manos y alcanzas mi pezón.

Ahhhggggghhhh- es todo lo que siento un gemido de placer, tu boca sigue jugueteando con mi miembro mientas tu mano acaricia mi pezón , no ya no podía mas tus movimientos, tus consecutivas succiones sentí …un orgasmos …potente y placentero

-sabes delicioso- te paras y me besas, tu cara de inocencia se esfumo y la cambiaste por una de total lujuria, sin pensarlo te abrazo, por fin siento tu cuerpo, tu exquisita piel en mis brazos, mis manso rodean tu espada y mientras que tu muerdes mi oreja y besas mu cuello.

Sentí un escalofrió cuando metiste un dedo dentro de mí, sentí un dolor un dolor muy fuerte, fuerte, y muy doloroso, unas lagrimas brotaron de mis ojos, las misma que tu borraste con tu lengua.

Cuando sentí otros dos dedos más, el dolor se acrecentó, y poco a poco sentí como volvía despertar mi sexo cuando lo tomas con tus manos

Ahhhh- solo siento un placer y un dolor a la vez, me excita demasiado, tomo tus labios y los beso con desesperación, te sorprendiste pero en seguida acrecientes tus movimientos con tus dedos dentro de mí, y me corro tras sentir una descarga doble.
Siento como me cargas y me obligas a abrazar tu cadera con mis piernas , siento que tu invasión llega poco a poco, siento el dolor más grande de mi vida, pero va cambiando a la vez que entra por completo

-Hiro-san te quiero- seguía repitiendo, mientras que me colocas más cerca de la pared y empiezas con el vaivén, sentí un placer exquisito solo oía mis gemidos que hacían eco en el baño, te sentí dentro muy dentro de mí y …me encantaba.

-mas………más rápido….mas dentro….ahhhhhhhhh-te abrase y sentí como aumentaba el movimiento y la fuerza de tus penetraciones, quería mas , sentir más ese miento tocando mi punto más débil

-ahhhhhhh mas mas mas- solo grite con mis fuerzas cuando sentí como tomabas mis piernas y la masajeas, siento que esto acabara y …no quiero
Me das más fuerte y más fuerte a la velocidad de mis gemidos, eres un jovencito pero me estas haciendo el amor, siento como tus penetraciones son más fuertes que antes,

-Hiro-san, Hiro-san Hiro ahhhhhhhhhhhhhh- nos corrimos juntos tu dentro mío y yo sobre ti fue algo exquisito pero quien iba pensar que yo diría lo siguiente.

-te amo- fue lo que salió de mis labios, yo sabía que era eso, pues nunca sentí esto por alguien

-ahhh Hiro-san si es así se- me abrazaste y mis piernas seguían aferradas a ti- se algo más que mi maestro se mi novio.

-Nowaki…si..si quiero ser tu novio- y aun no me arrepiento de mi decisión
b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;b30;fin de flash back b30;b30;b30;b30;

Maestro kamijou- Miyagi movía las manos ante la cara de profesor pues este parecía metido en sus pensamientos, ese día le había ido a ayudar a Miyagi a acomodar su cosas.

-ehhhhhhhh- Hiro-san reacciono, cada vez que se detenía analizar su relación con el chico se quedaba pensado.

-que te has quedado bastante pensativo – el maestro se dirigió a su escritorio- ademas ¿Qué hoy no tienes “clase” con el chico Nowaki.

Hiro-san se parao de inmediato se le había pasado el tiempo, y es que el único momento en el que su novio y el podía estar juntos era en ese jardín apartado de Tokio donde se pasaban varias horas platicando y demostrándose su amor.

-ahhhhhhh kamijou- el profesor detuvo a el maestro y le dio un abrazo- ese chico te está haciendo mucho bien ya casi siempre estas mas de buen humor

-Miyagi ¿Quién ese muchacho?- Shinobu estaba parado en la puerta de la oficina del maestro Miyagi viendo tal escena con un enfado bastante notorio.

-mmm Shinobu volviste- Miyagi soltó a Hiro-san y se quedo en su lugar estático.

-no sé quien seas, pero aléjate de el- Hiro-san escucho la amenaza de parte de el chico que tenia un cierto parecido con Nowaki

-mira chiquillo me vale quien seas, pero si hubiera tiempo te haría ver tu error- kamijou estaba apunto de salir cuando Shinobu decidió presentarse.

-me llamo Shinobu Shindou, y no sé porque pero parece que a partir de hoy eres la persona que más odio- Shinobu empujo hacia a fuera el maestro y cerro al puerta.

Mientras que Hiro-san caminaba por las calles solo un pensamiento estaba en su mente

“Nowaki, hoy conocí a tu hermano y bueno…me odia”

◘◘◘◘◘񨹅◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘◘

Ya casi cumplía la semana de trabajo, las cosa para el marchaban demasiado bien, las estadísticas están bien y su trabajo no lo exige mucho…pero sus nerviosos eran los que día a día estaban siendo puesto a prueba y ya no resistiría mas.

-Misaki que tal tu día- Takahiro veía a su hermano a partir de trabajar juntos, comían en el mismo horario.

-mmm bien-“dentro de lo cabe”, pensó- y el tuyo

Bastante bien, pues casi no hay mucho que hacer a lado de Isaka-san , no ha…Misaki que te paso en el cuello!- Takahiro se levanto bajo el polo de Misaki donde claramente estaba un chupetón

-¿tienes novia acaso?- Takahiro veía la mancha roja en el cuello que igualaba la del rostro de Misaki.

-no…me lo hice sin querer- tenía que buscar rápido una excusa cuando vio sus suéter- me pellizque con el cierre del suéter.

-mmm si claro- Takahiro regreso a su lugar y sin más ni mas empezó a comer mientras que Misaki se sentía morir.

“maldito Usami-san porque me hace esto, ahora piensa que yo tengo novia”

-Misaki-kun –la asistente de Usami se encontraba enfrente de la mesa de los hermanos.

-Akira ¿Qué deseas?- Misaki sabia a lo que venía pero no podía decir “ya sé el maldito de nuestro jefe me quiere ver para hacerme quien sabe que cosas, y ponerme más en duda de mis sentimientos”

-el señor Akihiko lo quiere ver en su oficina- la chica se sentó en lugar que estaba vacio en la mesa.

-ok, parece que no me va dejar comer el día de hoy- se paró de mala gana y se dirigió a “el matadero” como el mismo lo había bautizado.

-puedo pasar- Misaki estaba en la puerta asomando solo la cabeza

-Hai sabes que tu siempre serás bienvenido aquí- Usami se había enamorado de ese joven, y no dudaría en conquistarlo, aunque sabía que a su hijos no les parecería esto.

. Ahhhh en fin para que me quería ver- Misaki sabía que había cometió un error en besarlo aquella vez, conocía que era amor lo que sentí por Usami, pero no quería aceptarlo.

-me gusta verte mientras trabajo eres como mi musa (uuuuuuu Soubi le está haciendo cosas a su musa jejejeje pero más adelantito)- el mayor se levanto de su escritorio pero esa técnica ya se la sabia Misaki así que se dispuso a huir.

-sabia que solo me llamaba para molestarme, comper…---y ya no puedo moverse esta vez Usami lo retenía de la cintura

-déjame baka, ya déjame,- Misaki se defendía mientras la boca de Usami buscaba la suya

-¿Por qué tu me bésate primero? Ahora ya no quieres sentir mis labios- Usami logro atrapar en un ágil movimiento los labios de Misaki.

Descendí por su cuello y descubrió lo que el polo siempre cubría.

-no no ya no me chupes, me dejas huellas- Misaki aparto a Usami recordó loa acontecido con su hermano.

-huellas, de mi amor por ti

-no no mi hermano las vio y me dijo que si tenía novia, ya déjame por favor- pero Usami lo volvió a tomar y le quito el polo a Misaki

-entonces dejémoslas en un lugar poco visible- empezó a lamer los pezones de Misaki, mordió un poco de su pecho para después lamerlo y empezar a bajar poco a poco

-ahhhhhh ya batas, Usami-san…lo del otro día fue un error- Usami se detuvo esa palabra le había herido, siempre había pensado que Misaki sentí lo mismo por el…pero solo pensaba que era un error.

-jajaja- esbozo con una sonrisa y se dio la vuelta- vístete, tienes razón, esto es un error.

Se dirigió a su escritorio y le dio la espalda a Misaki, quería llorar pero no debía hacerlo frente a él.

-Usami-san…?- Misaki sintió mucha tristeza al escuchar esas palabra del mayor vio como le dio la espalda y solo quería saber que era lo que sentía en realidad por Usami.

-vete a comer- Usami estaba luchando para no llorar- desde mañana solo trataras con Akira los asuntos y ella me informara a mí, y no me vas a tener que aguantar jajajaja- Usami prefería reír- te voy a dejar de molestar.

Dolía, dolía mucho esas palabras escucharlas, Usami lo dejaría, no que lo amaba y ahora solo lo dejaría ir

-Usami-san creo que …es la mejor decisión que ha tomado- Misaki también quería llorar pero no aceptaría sus sentimientos

-si, mmm puedes irte- y sonó el teléfono de la oficina, Misaki se quedo de pie en la oficina como esperando algo.

-hola quien habla- Usami espero la respuesta- ahhhhh kamijou como has estado? Me alegra, claro que no me molesta está bien nos vemos en la noche en tu departamento ok, adiós

La puerta se cerro de un jalón Usami volteo y vio como Misaki salía de oficina y de la empresa seguramente

“porque Usami, me ilusionas haciendo pensar que siente algo por mí, si tienes a otra persona” Misaki lloraba por las calles, su corazón le dolía, sentía que quería morirse, sentía que había perdido algo valioso, sentía que su amor al fin de cuentas no era correspondido.

b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;b27;

“y si mejor me voy” Ritsuka estaba de pie a fuera de casa de los Shindou, no tenía mucho de estar parado frente esa puerta pero no quería entrar, sabía que si entraba...le pasaría lago malo.

“”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””flash back

Su teléfono llevaba tiempo sonando en su habitación, el se encontraba sentado comiendo con su familia y su fututo esposo, este le tomaba la mano y continuamente le acariciaba la mejilla, mientras que suS padres y sus hermanos no hacían nada.

-mmmm esta comida estuvo deliciosa, ¿la preparaste tu Ritsuka?- Ritsu veía a el pequeño con la típica mirada de este

-Hai- fue lo único que atino a decir y agacho la cabeza

-hermano tu celular esta sonado- su hermano menor le aviso a Ritsuka y este solo volteo a ver a su prometido, quien solo moviola cabeza en forma de afirmación, se pudo de pies y se dirigió a su cuarto.

“pervertido llamando” leyó lo que decía en la pantalla no sabía que era lo que sentía en realidad si sentía alegría o miedo a leer esto, corrió a el calendario y vio que el mes ya había pasado, había llegado el día.

-Hai- Ritsuka se decidió a contestar

-cariño soy yo Soubi- le molesto que ese chico lo llamara de esa forma.

-si eso ya lo sé- “que pervertido me acosa ademas de ti”

-ahhhhhhh ya estas enojado, bueno te espero hoy a las cinco de la tarde en mi casa, bueno estaremos solitos, ya que mi hermano Shinobu no se dónde diablos este, mi hermano Nowaki está en sus clases con el maestro kamijou y Shuichi salió con sus amigos- Soubi respiro ante esta explicación

-ahhhh si- “dios estaremos solos”- pues entonces hasta pronto

-ahh cariño no traigas mucha ropa pues no necesitaras- Ritsuka colgó, ya sabía que lo iba a pintar desnudo…era algo que no superaría.

Regreso al comedor y solo les dijo que hoy saldría a hacer un trabajo encasa de los Shindou, Ritsu protesto un poco pero después accedió, ahora todo dependía de Ritsuka IR O NO IR.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$FIN

“mejor me voy” Ritsuka se alejo de la puerta mientras que la servidumbre solo lo veía de lejos, el hijo mayor les había dado el día libre y apenas se iban

-joven, ¿a quien busca?- las personas que iban saliendo del lugar le preguntaron al pelinegro.

-a nadie me…

-me busca a mi- Ritsuka se espanto al oír la voz de Soubi en su oreja, demasiado cerca de el- así que es mejor y ya se vayan, les di el día libre vayan ahora a sus casas

-Hai- se escucho de todas las personas y esta salieron inmediatamente del lugar.

-uffffffff por fin solos – Soubi miro a Ritsuka quien solo se limito a hacer cara de enojado- vamos con esa cara no te voy a poder pintar.

-da igual, ¿dónde me vas a pintar?- Ritsuka se dirigía a la casa cuando Soubi lo detuvo

-aquí, en el jardín- Ritsuka abrió lo mas que podía los ojos no podía creer que Soubi lo pintara la aire libre y desnudo (le iba a dar un aire colado jajaja)

-aquí?- Ritsuka vio que el jardín tenía un cierto pasadizo donde se podía distinguir un banco que estaba debajo de varios árboles frutales, al igual que se encontraba rodeado de rosas.

-ahí está muy bonito el lugar- se acerco a Ritsuka – aunque no se compara con tu hermosura, te ves hermoso así, pero será mejor que entres a quitarte la ropa, ponte una bata.

Soubi soltó de la cara a Ritsuka que había sentido una descarga ante esas palabras, pero sabía que tenía que obedecer.

Entro a la casa y se desvistió por completo, observaba su anatomía en un espejo de la casa, veía que ya no tenía marcas, ni nada por el estilo “¿le gustare a el?, que demonios digo, a mí que me importa si le gusto o no” Ritsuka salió del baño con la bata y ahora era el momento de desnudarse ante aquel sujeto.

-hay que empezar- Soubi coloco a Ritsuka aun con bata lado del banco- te vas a costar a lo largo del banco, y con tu mano derecha sostendrás esta manzana apuntando hacia tu boca y con la izquierda sujetaras un mechón de tu cabello, mientras cruzas tu piernas ok

-de causalidad no quieres que después maneje una triciclo?- Ritsuka se había molestado ¿cómo iba a aguantar en esa posición lo que este tardara?

-jajajaja claro que no hora desvístete- había llegado el momento era ahora, el momento de desnudarse delante de Soubi,

Se quito la ropa, tomo la manzana y se puso en menos de un minuto en la posición indicada.

-eres muy hermoso- Soubi admiro a pesar de la velocidad de Ritsuka sus anatomía- por eso te quiero.

-apúrate o me voy a entumir- Ritsuka seguía en la poción al cabo de 10 minutos, Soubi pintaba…al parecer pues aunque movía el lápiz, no mas ni pintaba nada.

-acomódate bien- Soubi se paro dispuesto a colocar a Ritsuka.- así no te puedo pintar.

-no te acerques mas, dime como y yo me acomodo- Ritsuka se movió de la forma en la que Soubi le decía a cada rato, aunque Soubi….seguía sin pintar.

-sabes que eres hermoso, tu pecho me excita, tus pezones son botones que invitan aprobarlos, tus labios bien podría devorarlos, tu vientre quisiera morderlos hasta lastimarlo, y tu miembro….

-cállate y pinta- Ritsuka no quería saber lo que pensaba de sus cuerpo y menos de su miembro.

-jajajaja tienes miedo ¿de qué? De que te excite mis palabras – Soubi arrojo el lápiz, aunque no había pintado nada ya le había sacado punta varias veces.

Se acero a Ritsuka quien por instinto de supervivencia arrojo la manzana a su rostro pero Soubi la logro esquivar.

-aléjate pervertido- Ritsuka se puso de pies dispuesto a correr pero Soubi era mucho mas ágil y fuerte que él y lo volvió a acostar.

-me gustas…me excitas demasiado…te quiero para mí..quiero hacerte mío.- Soubi cargo a Ritsuka quien entre patadas se quería zafar del encierro pero no lo logro, y se vio acostado en el pasto del jardín.

-ya déjame…yo…no..pu- y Soubi lo beso, un beso que Ritsuka sorpresivamente correspondió, aferro sus brazos a él cuello de Soubi, ya no se resistía mas, su deseo por Soubi ya lo estaba superando a su control.(pero porque lo cuento yo, mejor que lo nos platique Ritsuka)


Solo quiero que no me lastimes no quiero que seas como él, no quiero que tu solo me hagas sentir dolor, yo también te quiero, y de igual te deseo a sobremanera

-eres muy hermoso- lo vuelves a repetir, no sé si te atraigo yo o solo es mi cuerpo el que te gusta, no sé si es correcto lo que estoy haciendo.

Tomas una de las tantas rosas que hay tiradas en el suelo, y empiezas a recorrer mi cuerpo con ella, recorres mis pezones y das pequeños círculos alrededor de ellos, bajas a mi ombligo y lo acaricias, después pasas la rosa sobre mis pies, me haces cosquillas, muchas cosquillas y sin querer mi sexo empieza despertar, pasas la rosa por mis piernas y a la vez das pequeños besos a las mismas, la rosa empieza a meterse a mi entrepierna y mi miembro está despierto, no sé qué estás haciendo en mí, pero me está gustando, siento como la rosas mi miembro y esa rosa desaparece y ahora empiezas a besar mi ombligo subes y acaricias con tu lengua mis pezones, los empiezas a morder y chupar

Ahhhhhhhhh- tu boca me está excitando demasiado, está caliente y a la vez tan fría, bajas tu mano y siento como aprietas mi miembro, placer es lo que siento, un placer que me hacer gemir más fuerte, pero ese gemido lo atrapas con un beso, un beso con el que juegas con mi boca, siento como nuestras lenguas se cruzan, muerdes un poco mis labios

Ahhhhhhhhhhhhh- nuevamente mi gemido escapa, pues ahora bajas y en vez de tu mano cambias por tu boca.

-Soubi ahhhhhhhhh…no pares- es un placer que no quiero dejar de sentir, cada vez que succionas una descarga corre por mi cuerpo, si ES VERDAD no es mi primera vez, pero ese placer es la primera vez que lo pruebo.

Ahhhhhhhhh…Soubi…mas- tomas mi cintura y tu lengua juega con mis testículos, mientras que tu mano, toca mi sexo y lo aprieta.

Ahhhhhhhh…sou..ahh-no sé qué es lo que más escucho si mis gemidos o tu boca succionando, no aguanto más ,y me corro en tu boca y en parte de tu cara, siento pena pero se me va cuando, empiezas a limpiarme con tu lengua ,se siente bien, muy bien.

Ritsuka…no es tu primera vez verdad- escucho lo que dices mientras observo que estas tocando mi entrada.

-no- agacho mi cabeza, quisiera decirte que si pero te mentiría, solo sonríes, te empiezas a desnudar, te observo, y magnéticamente me paro, y soy yo el que te desnuda descubro que tu miembro ya esta duro solo atino a decir

-métela y hazme sentir que tanto me quieres- no sé si esto es bueno, pero como desearía que ya estuvieras dentro de mi, solo veo como sonríes, a la vez que abro mis piernas, te excita pues lo veo en tu sexo, no me aguanto y por primera vez estoy decidido a tomar con mi boca el miembro de un hombre, busco como sostenerme y lo alcanzo, ahora no estoy gimiendo, mi concentración esta en tu sexo, en lo hermoso que me parece, te corres en mi boca…sabes delicioso.

Me tumbas y caes arriba de mi, estoy disfrutando verdaderamente esto, empiezas a acariciar mi entrada y vuelves a bajar para lamerla, me tratas tan bien, no te pareces a el, siento que me abrazas y yo caigo sobre tus piernas tu me barzas por detrás, empiezas a jugar con mi miembro mas que despierto, y siento como tu sexo esta entrado,

Ahhhh…Soubi…hazme tuyo…solo..tuyo- siento que ríes, pues tu boca está en mi cuello, empiezas con tus embestidas, siento tanto placer, me masturbas y al vez me la metes,

Ahhh mas mas Soubi quiero sentirte más adentro- tocas mi próstata por momentos siento que no voy a aguantar, tus embestías son fuertes, y haces que me corra…siento como tu semen coree por mis piernas, es le orgasmos más placentero en mi vida, lo se

Pero en ese instante me volteas y me besas ahora me aferro a tu cintura , me muerdes y mi besas, y siento que tu miembro estar de nuevo caliente.

-métela…métela…ahora- no se quién soy, no sé en verdad, me desconozco, pero siento tanto placer que no quiero que termine, te introduces en mi nuevamente pero te agachas, yo me quedo arriba de ti

-entra a tu gusto- me dices, y no lo dudo, hago lo que me pides, empiezo mis movimientos

-ahhhhhhhhhhhh Ritsuka- es tu primer gemido, y es tan claro me siento genial, me penetro a mi gusto y siento que mi placer vuelve a elevarse, me encorvo al sentir un orgasmo, pero este es tan fuerte que caigo arriba de ti, siento como me liberas, a la vez me dices

-me gustas demasiado, te amo- me congelo y empiezo a llorar, me amas, eres la primera persona que me dice eso y me alegra

-¿Por qué loras?- me preguntas asustado mientras me tapas con la bata

-yo también te amo- no se cuanto dures esto, pero quiero estar tu laldo mientras que ese imbécil no nos separe, se que lograre buscar como suspender por más tiempo la boda, no se si resulte pero quiero estar aquí contigo abrazándote.

-gracias por permitirme ser lago mas- se que lo que voy a decir no te va a gustar o si

-no fue mi primera vez teniendo sexo, pero ES VERDAD que si es la primera vez que hago el amor- y me quedo dormido al oír como sonríes y me abrazas.
Notas finales:





Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).