Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Plan Perfecto por Yuuko_Miyavi888

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Enjoy IT!!!!
*Buenos das… - dijeron ambos al entrar en la sala de investigaciones.

*Ohayou Gozaimasu… - respondieron los dems al mismo tiempo siguindolos con la mirada… queran saber como haban pasado la primera noche con sus cadenas pero la cara que traian ambos los hizo desistir… L y Light siguieron su camino hasta quedar frente a los monitores para comenzar a trabajar.

*Good Morning Ryuuzaki… - dijo Watari haciendo acto de presencia – What do you want for breakfast!?

*Mmm… ya te cansaste de hablar el mismo idioma por tanto tiempo Watari-San?? – Ryuuzaki giro su silla para ver a Watari mientras se llevaba el pulgar a la boca.

*In Effect… - respondi el anciano con una amable sonrisa.

*Es comprensible… este caso se ha tardado demasiado – todos voltearon al escuchar esto… L cruzo los brazos sobre las rodillas y mantuvo su mirada en un punto muerto… - cuando esto sucede Watari… es para mi una clara advertencia… este caso se ha vuelto peligroso para mi… ya me estoy cansando de esto… - los sonidos de asombro no se hicieron esperar – si esto continua as me ver en la obligacin de abandonar el caso… y Light-Kun podra tomar mi lugar para intentar atrapar a Kira… - la voz de L reflejaba un tono de visible al humor… pero su rostro permaneca impasible… luego de esto Watari se retiro… ya haba cumplido su acometido.

*C… Como que dejar el caso Ryuuzaki??!! – exploto Kira… Light… levantndose violentamente d su asiento… - solo porque Watari cambio de idioma!!??

*Si Light-Kun… que lo haga no es cualquier cosa… es una reaccin inconsciente – dijo mirndolo con el pulgar en la boca… como si eso fuera de lo mas comn… luego desvi la mirada… y la reaccin de Light fue como en una milsima de segundo, corri hasta donde se hallaba L y le propino certero puo en el rostro (-.- otra vez…!) haciendo que el pelo del sexy detective se moviera hacia el otro lado… sus ojos se abrieron como platos por el asombro y el dolor!!! (#o#... no le pegues a mi L!!) Y en la otra milsima restante levanto su pierna totalmente hasta que su pie toco la mandbula del castao dndole una patada que lo hizo caer escupiendo sangre… y un diente… (De los de adelante… XD… SUGOI…) al parecer una muela!! Este se iba a levantar para devolver el golpe… pero Matsuda intervino… ( Como siempre)

*NO DETENGANSE YA!!!!

*Acaso no escuchaste lo que dijo… nos va a abandonar… claro… - Light se levanto del suelo… - para el es muy fcil largarse de nuevo a Inglaterra y meterse en su cmodo escondite a comer sus dulces mientras afuera la gente esta muriendo… es muy fcil salir huyendo no Ryuuzaki..!!?? – gritaba Light totalmente fuera de si...

*Huyendo?... es muy sencillo para ti tambin no Light… - replico el detective levantndose y metiendo la mano en el bolsillo… - total… Kira no esta buscando como loco la forma de terminar con tu existencia… es muy fcil juzgar cuando no eres tu el que tiene la responsabilidad… y la verdad ya me he arriesgado suficiente… - dijo notablemente molesto saco la llave de su bolsillo y se quito las esposas tirndolas al suelo con estruendo…

*Ry…Ryuuzaki…

(=^,^=) 888 (=^,^=) 888 (=^,^=)

*Ahhh… - suspiro cansinamente el detective subiendo las escaleras con las manos en los bolsillos… se detuvo frente a una puerta negra…

=Knock-KnocK-

*Adelante joven Ryuuzaki… - el detective asinti y desapareci tras la puerta…

*Con permiso… - el moreno se quedo de pie frente a Watari que estaba sentado dndole la espalda a los monitores que tenia a su disposicin…

*Todo resulto como lo planeo… pudo zafarse y venir aqu… - exclamo Watari con una sonrisa.
*Si… de que queras hablar conmigo…!?

*Bien… ya fueron escogidos… son tres posible sucesores… estn citados para las 7:00 am de maana en el hotel Nippon Suite…

*Que dijo Roger…??

*Se mostro impresionado… dijo que quiz era demasiado pronto… y cito lo sucedido con A… y… B.B…

*A se suicido porque era demasiada responsabilidad… y BB se volvi asesino en serie tras ser elegido un reemplazo… lo recuerdo perfectamente Watari… - dijo frunciendo el ceo y desviando la mirada.

*Perdone… no quise molestarlo…

*No importa… por eso mismo ped que los citaras… quiero conocerlos… y… el otro asunto…

*Hable con el encargado de eso… al parecer ya encontraron al que necesitaban…

*Perfecto… comiencen ya a trabajarlo… y cuando este listo ya sabes lo que tienes que hacer…

*Hmm… que va a hacer con el joven Yagami…

*Se tomara una medicina para el dolor… y creo que dormir un poco mas… - dijo con su enigmtica sonrisa y se retiro de all… no quera volver a la oficina as que se fue a dormir… puesto que anoche tampoco haba podido… y segua cansado… entro al cuarto… y se recost de lado en la cama cerrando los ojos…

Flash back
*Perdn Ryuuzaki… pero que quede claro que fue tu culpa…
*O.o… porque lo dic… - no termino porque los labios del castao asaltaron los suyos mientras una mano tomaba con fuerza su cintura la otra lo tomo de la nuca halando un poco el cabello obligando a L a abrir mas la boca para darle paso a su lengua… besndolo tan salvaje como se senta todo su cuerpo en ese momento!! Los ojos de Ryuuzaki estaban muy abiertos por la impresin… pero poco a poco fue cediendo… hasta que el cuerpo de light lo aplasto por completo contra la pared… preguntas iban y venan en su cabeza… “Porque no lo apartaba?” era la mas importante… su cuerpo lo traicionaba… sus manos se aferraban a su espalda desnuda rasgndola y dejando claros rasguos… su lengua acariciaba la del otro… pronto sinti las manos de Light descender hasta posarse en sus glteos y comenzar a acariciarlos… y… el aire se acabo…

*Que… que haces!? - L volvi de su letargo empujndolo para alejarse de el... pero light solo lo volvi a pegar mas a su cuerpo

*No lo se… pero no es que te desagrade o si… - dijo metiendo sus manos bajo su camisa y acariciando toda la suave piel que estaba a su alcance…

*Mmm… ah… Ligh... Light... no!!... - lo empujo de nuevo… pero esta vez si pudo irse suficientemente lejos de el… - vamos a dormir…

*No te vas a duchar… - pregunto Light con picarda…

*No… - respondi con brusquedad – “si me desvisto aqu… el podra… y yo no sabra detenerlo… arriesgado”

*A que le temes Ryuuzaki…!? Pregunto colocndose la cadena… y siguiendo a Ryuuzaki hasta la salida del bao…

*A nada… camina ya…

End Flash Back

*Tarado Light-Kun… me diste El Plan Perfecto… - cerro los ojos y se dispuso a dormir…. Y al rato comenz a soar algo extrao….

Dream Start

L se encontraba sentado en la silla de la oficina pero estaba solo…y frente a el… de repente apareci una mujer…con una linterna debajo del rostro (O.o ?)Que le daba una apariencia de terror y con una sonrisa realmente diablica… pero el detective no se inmuto… y al notarlo la mujer dijo con una voz de ultratumba…

*Ryuuzaki… soy Akuma… un dem…

*Hasta en sueos eres molesta… tsk… - dijo esbozando una sonrisa… hasta que no pudo resistirlo y comenz a rer a carcajadas… al ver como la linterna comenzaba parpadear por falta de bateras…

*Muy gracioso… - dijo lanzando ola linterna… - en que estaba… ah si... soy… - deca recuperando su tono anterior…

*Ya se quien eres Akuma…

*Que aburrido… a lo que vine… Ejem… REM es tu verdadera amenaza!!!! Kira es quien tu crees que es…!! Ya…!

*Eso es todo?? – dijo con decepcin.
*Que mas quieres!!?? Deja de quejarte…

*Quien es Rem???

*Ja! Eso… mi querido pandita… lo descubrirs por tus propios medios... nos vemos en… “Como sern los sucesores?” Bai-Bai… - dio un chasquido y se desvaneci en mariposas negras y rojas…

Dream End

*Ah!... – L se despert sobresaltado… con la respiracin agitada – verla en un sueo nunca es un buen augurio!!

*Ryuuzaki!! – exclamo Light sorprendido y arrastrando la cadena… - estas aqu… yo Ehmm… quera… hablar contigo…

*Que hora es..? – desvi la mirada al reloj que marcaba las 10:00 pm…

*Como no volviste… los envi a sus cuartos temprano… espero que no te moleste…

*Que queras decirme!? – pregunto con desinters…

*Quera... Ehmm… pedirte disculpas… - los ojos de Ryuuzaki se abrieron con impresin… - tu tienes razn… te juzgue sin pensarlo… de forma egosta… - Light se sent en el mueble de al frente mirando al suelo impotente…

*Light-Kun…

*No espera… quiero pedirte que no nos abandones ahora… al menos espera hasta que lleguen noticias de los espas que envate a Yotsuba… - deca Light suplicante…

*… no me voy Light-Kun…

*Ah no…??

*No… solo lo dije porque estaba molesto… me senta estancado eso es todo…

*Ah… ya veo… - L tenia la mirada fija en el… - O///O… pa… pasa algo!!??

*Es solo que… - L se levanto de la cama y camino justo donde estaba Light arrodillndose frente a el… dejando su rostro muy cerca… - Ry… Ryuuzaki… O.O…

*Dime Light-Kun… porque hiciste eso anoche…!!??

*O//O… Yo… Etto… puessss… es que… o.o… - L coloco ambas manos en su rostro y uni sus labios… con un beso suave…y poco a poco fue abriendo mas los labios… dejando que su lengua se aventurara en la boca del castao acariciando todo a su paso con una suavidad y delicadeza insoportable… las manos del universitario se enredaron en su cintura atrayndolo un poco mas dejndolo entre sus piernas separadas… Ryuuzaki se canso y se separo quedando sentado como se sientan los japoneses tradicionalmente…

*Te duele…!!?? – pregunto L luego de un min. Que Light se lo quedara mirando sin decir nada…

*…

*LIGHT??

*Ah…!? – respondi como zombi…

*Que si te duele…? “ que… acaso nunca lo haban besado!?? ”… XD… si sigue con esa actitud podra pensar que eres virgen…

*QUE???!!! – L cansado de repetir… le dio un leve empujn en el moretn que tenia en el mentn… - OUCH!!!

*Creo que debes tomar una medicina para el dolor… - L se levanto y camino hasta su mesa de noche…

*Creo que no hace falta…

*Si hace… - ya haba regresado con un vaso… lleno de un agua turbia… - si lo dejas se har un horrible moretn…

*O.o… a decir verdad… lo prefiero… ya se curara no!!?

*Tmatela… - esa voz de L son a orden… as que se apresuro a tomrsela antes que lo golpeara de nuevo…

*As… ^^… solo te dar un poco de sueo…

*AH… guacatela… sabe horrible… y… UFF... hace efecto rpido…

*Ven… te llevo a la cama… - lo ayudo a levantarse… y cuando toco el borde de la cama callo en ella trayndose a Ryuuzaki con el…

*Que… queras zaberr… - Light hacia un gran esfuerzo para no dormirse… apretando mas el delgado cuerpo de L al suyo… - porque… tte besze… nno… esz… podque… tte… tte ammo… y dejo caer su cabeza en la cama…

*QUE??!! O.O… Light… Light… - L comenz a moverlo para que despertara… light apenas abri los ojos… - que acabas de decir… la razn por la que me bsate…??

*Ah!? Eszo… ez po… podque tte ammo… deszde quee tte.. vi.. vi en la u… univedzidad… - y cayo dormido profundamente…

*Es eso cierto?? – dijo posando dulcemente sus labios en los de Light… - ah… es una lastima… - se levanto y saco la llave de su bolsillo… - si vas a dormir tanto tiempo… al menos hazlo cmodo – termino de quitarla y la dejo en el piso… le saco los zapatos… y sali del cuarto.

(=^,^=) 888 (=^,^=) 888 (=^,^=)

Necesitaba caminar un rato… iba por un pasillo oscuro solo iluminado por la luz de la luna que entraba por una ventana al final de este… sumergido en sus razonamientos.

*”Como sern los sucesores…?” O.O – abri los ojos como platos al darse cuenta de lo que haba pensado… de repente escucho el maullido de un gato… levanto la vista y vio en el borde de la ventana, que antes estaba cerrada, a un gato negro con un collar rojo… y al lado la misma mujer del sueo… llevaba una ajustada camisa negra de botones y un mini-chaleco con los tres botones abiertos , una falda negra sper-corta, unas botas negras mas arriba de las rodillas… y unas medias completas con franjas negras y rojas…

*Gusto en verte… Elle-Chan…

*Ah… que no te basta aparecerte e3n mis sueos…

*Sueos… cuales sueos…!? ^^!... tanto dulce te esta haciendo mal… - se acerco unos pasos a L… tenia el cabello con un corte asimtrico… y un flequillo que le tapaba el ojo izquierdo…

*A que viniste…!?

*Hyuu… las cmaras ya estn instaladas… Aiber y Wedi estn a salvo dattebayo…

*Que acento tan asqueroso traes… donde estabas…!!?? – L comenz a caminar a donde estaba ella.

*Hyuu… en todas partes… no tienes que ser cruel dattebayo… - dijo apartndose en fleco del ojo… dejando claramente ver la diferencia… su ojo izquierdo era rojo… mientras el otro era negro… - Aunque Karl me dijo que me matara si volva decirlo… Dattebayo…

*Karl… tu esposo..?

*^^ Hai… Kira asesina con un cuaderno… llamado Death note… solo si lo tocas puedes ver al shinigami propietario del cuaderno… para matarte bel humano propietario debe saber tu nombre real… y haber visto tu cara por lo menos una vez… sin embargo… puedes hacer un trato con el shinigami… y a cambio de la mitad de tu vida restante te da los llamados “Ojos de Shinigami” con los que puedes saber el nombre de la persona con solo ver su rostro…

*Shi… Shinigami…!? Sou Dane… quien es el Kira de Yotsuba??

*No puedo…

*Y quien es el Shinigami…

*No es el momento de decrtelo…

*… no eres mas intil porque no puedes…

*Hyuu… clmate… la senda que debes seguir… es blanca… dattebayo ^^…

*Y eso para que me sirve…?? Oye no deberas venir tan armada… - dijo mirando las pistolas plateadas a cada lado de su falda… y los peq. Cuchillitos que sobresalas por debajo de esta... seguramente con veneno…

*Uno nunca sabe lo que se puede encontrar dattebayo…

*Como estuvo tu boda con el pelinegro…!!??

*Hermosa… ahora el esta atendiendo su instituto en Vietnam… mientras yo trabajo aqu… Bueh… debo ir a buscar algo que me prometieron… nos vemos pronto dattebayo… XD… vamos Neko-Gackt... – y se lanzo por la ventana sujetando al gato… L camino con calma hasta la ventana… y se asomo por ella… la vio poner al gato en su caja y subirse a la moto arrancando a toda velocidad…

*Esto esta casi perfecto… - se giro y camino de vuelta a la habitacin.
Notas finales: 26-OCT-2009… Martes = 9:18 PM.

YUUKO: "Kagami yo kagami to... oshiete okure"

L: NOOO!!! no sigas cantando quedare sordo... ToT

YUUKO: Idiota... ok... Hasta aquí… tengo sueño… Hoy es mi cumple!!!… pero voy a transcribir el cap 3… y tratare de escribir el 4 también… pero es que estoy escribiendo también un fic en fanfiction… y me estoy volviendo un 8… en fin… espero que les este gustando… si salió medo gótico y violento es porque estaba escuchando Miyavi, Malice Mizer, Hyde y Gackt…

L: Oye esa tal Akuma se parece a…

YUUKO: a nadie que tu conozcas…. SI… el esposo de Akuma es Karl de Blood +… XD… HOLA MATT, HOLA MELLO…

MATT: Aja…

MELLO: Una mierda… cuando coño era que me ibas a presentar…???

YUUKO: Era hoy… pero no pude… mañana es solo para ti…

MELLO: No me importa… mereces que te castigue…

YUUKO: Espera… al menos que despida el cap…!!

MELLO: Rapidito pues!!! Que me cortas la nota…

YUUKO: Ok… espero que de verdad les haya gustad…

L: Oye… porque dejaste que Light me pegara…

YUUKO: Porque estoy muy molesta con usted jovencito…

L: Que hice?? ToT

YUUKO: Me entere de una mariquera que hiciste en el final alternativo de Death Note… que no entregaste a Kira a la policía porque pensaste que era tu amigo…!? Que clase de mariconeria es esa ¿?!! Por una jodida idea como esa Watari, Mello y Matt murieron…

MELLO, WATARI Y MATT: Ella tiene razón!!!

L: ToT… lo siento

YUUKO: y eso… cuando haga el Lemon.. que lo hare… AY L!!... como sufrirás…. MUAJAJAJAJ

MELLO: DESPIDETE CO—O!!!

YUUKO: Cierto!!... dejen muchas… pero muchos reviews… con opiniones, sugerencias, y lo que quieran… Nos vemos en el próximo cap…!!! "Los Sucesores!!!: ¬¬, “”, n_n...

Adoro cuando L da patadas!!!!!!

Unos Fics Mas!!!


1.-“La marca del Dr. Jackal” = Get Backers: el blogspot de KIRAH69

2.- “Orquesta” por Alhen Lawliet = The Prince of Tennis: Creo que lo escribe ella…

3.-“Amor u Obsesión” por Alhen Lawliet = Death Note: Este si estoy segura que lo escribe ella… adoro su forma de escribir… y en el mundo YAOI… es famosa… XD… Bueh… si lees esto te ruego de corazón… que le quites la protección 18+… ONEGAI…

Lei por mi cel los reviews que me dejaron... y estoy muy en¡mocionada... Gracias a: Cora-Chan, Elle Lawliet, 801-Chan... y al anonimo... que la llamare Sakura... tambien me caiste bien ^^... okis... ya t voy a agregar en my new msn... al parecer vas a inagurarlo!! bueh... no iba a escribir el capi 3... porque es muy largo... pero los reviews me pusieron muy feliz... asique ahi va... XD... gracias a la que me dijo del programa para leer sin restricciones... intentare ponerlo!!! BAI BAI!!!

DEJEN REVIEWS… ME HARIAN MUY FELIZ… Y SON GRATIS!!!!!!!!!!!!!! XD

Escuchen MIYAVI... y a mi hermoso Vampirito HYDE!!!

Anata Onegai... Kanaimasho... :-)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).