Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

0o0:: AMOR ENTRE …….HERMANASTROS??::0o0 por s3xY LoLiSh0tA

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! Aki esta la actualización,,oo me duelen las manos ( °!° de todos modos mañana no tengo nada k hacer) jeje mañana tengo algo importantillo k hacer..por eso me desestrese escribiendo..jojo son las 12:30 de la madrugada y sigo despierta…jeje k si estare lokilla…(°¡° la verdad si) bueno pasen a leer, disfruten la lectura…y k tengan un bonito dia!! ^¬^…….
[*[A Naruto lo habian maltratado, se habian burlado de el tan solo por haberse resbalado y tirado la charola de comida a Sasuke encima, habia sido un accidente, en verdad, pero todos los demas alumnos se le habian tirado encima, en esa preparatoria en verdad amaban a Sasuke, peroo esta si se iba a pagar Sasuke, mira k cobarde habia resultado, asi k Naruto desde su mojada en el campo de futboll corrio a su habitación a bañarse y cambiarse o de lo contrario pescaria un resfriado, salio renovado y dispuesto a vengarse de Sasuke, seguro k el habia sido kien mojo su maleta y destroso su cuarto…solo lo penso bien y llego a una buena jugarreta]*]
**//////////////**/////////////**//////////////////**/////////////////**///////////////////**///////////////////////**
[*[ Martes, era el dia de educación fisica y practica de deportes, asi k la clase IA y IIA tenian k dirigirse a las canchas, el salon de Naruto y el de Sasuke Uchiha realizaron distintos ejercicos, juegos y cosas asi, al final se fueron a las duchas, en las cuales cada kien tomo una ducha, los baños estaban separados en dos unas regaderas sin separacion y otras con separacion, Sasuke se dirijio a una de las ultimas se kito la ropa sucia y llevo su otro cambio, Naruto no alcanzo mas k una donde todos los chicos se bañaban viendose , corrio a la ducha de Sasuke y se robo su ropa, la escondio en su propio casillero, debia darse prisa, ya k tenian 20 min para ducharse y despues llegarian las chicas a darse otra ducha, Naruto regreso a terminarse de lavar, escucho k Sasuke salía del baño y se dirigia a su casillero y escucho esa pregunta k tanto anelo…]*]

SASUKE: Oye…Donde esta mi ropa?? , rayos alguien me esta jugando una broma…( se asomo con una toalla atorada a la cintura hacia las demas regaderas dando una amenaza) Esta bien..ya estubo bueno de bromas donde esta mi ropa??…la kiero a-h-o-r-a…( vio a todos los chicos y uno a otro se miraron negando haber sido los respondables de la desaparición, el azabache detecto un rostro de entre tantos, ese rubito k lo veia con cara de divertido, se acerco a el, cuando llego se percado de la desnudes del niño, el cual en un jesto tonto intento cubrirse la entrepierna, pues Sasuke se habia acercado casi repegando miembro a miembro) acaso mocoso tu la haz escondido?? Tu tienes algo k ver??

NARUTO: Sa-sasuke…no..para nada, nunca..yo no!!…(Pensamientos de Naruto: sii!!! Fui yo!! Jajajaj k bien te veras desnudo delante de todas las chicas!!! Ajajá te lo mereces!!! Jujuju,jijij,jojo, lalala!! De pronto Sasuke lo sacudio sacandolo de sus burlillas mentales…)

SASUKE: Acaso eres gay?? Mira k te haz kedado kieto e ido cuando me he acercado…vaya k eres raro…pero para k me molesto en hacerte caso, ya kien ha tomado mi ropa!!! ( Naruto aprovecho ese desafe para correr a secarse y vestirse, hizo nulo caso a esa acusacion de ser gay..ya k solo faltaban 5 min. Para k las chicas llegaran…termino de cambiarse, tomo su mochila y salio corriendo, pero vio venir a la camada de chicas, cuando estas llegaron se escucho un…ahh!! Sasuke-kun, kyaaa!!!, kawaiii!!!! Ahh!! Naruto enseguida se regreso y casi se muere al ver la imagen, un Sasuke desnudo intentandose tapar su cosita con una mano y todas las chicas viendolo, ese imagen claro k hacia sentir feliz a Naruto , se lo merecia por ser malo con el, solo solto una risilla y salio corriendo a toda velocidad hacia su cuarto..)

**//////**///////////////**////////////////**///////////////**/////////////////////**///////////////////**////////**

NARUTO: ( cuando llego a su habitación, noto k lo esperaba alguien conocido, se trataba de Sai, llego hasta la entrada y lo saludo) Ho-hola Sai-kun, k haces aki??

SAI: Hola Naru..solo viene a darte la bienvenida, mi habitación es la 66, esta muy proxima a la tuya, jeje, pero no te kedes ahí acaso no me vas a dejar entrar?? ( le sonrie a naruto picadamente)

NARUTO: Ah! Claro pasa!! ( abrio su puerta y lo dejo pasar) y en k salon vas? Esk no te he visto mucho, solo ayer en la cafeteria cuando…tire la charola sobre Sasuke…( pone carita triste)

SAI: Oh!! Si voy en IIB jej, si k mala suerte k haya sucedido eso con mi primito, el es algo especial, no t preocupes, solo no buskes problemas con el y ya no te molestara…( se dirigio hacia el Zorrito y lo abraso por la cintura, dedicandole una sonrisilla)

NARUTO: (Se sobresalto por el contacto, pero lo permitio) etto…creo k seguire tus consejos, jjeje, arigato

SAI: De nada pekeño (lo tomo por la barbilla y de pronto le estanpo un fugaz beso en esos sonrosados labios zorrunos, Naruto solo intento hacerse hacia atrás pero fracaso, ya k Sai lo apoyo con la pared y poso una de sus palidas manos en una redondeada nalga de Naru)

NARUTO: Baka..k haces!! Sueltame ( lo avento con todas sus fuerzas pero Sai aremetio con mas fuerza, sujetando con una sola mano las dos del Zorrito y atacando su cuello con ligeros mordiscos y besos dejando marquitas rojas, y aspiro el olor del cabello de Naruto)

SAI: MM!! Olor a vainilla!! Mi favorito, y dime Naruto…eres virgen?? ( dirigio una mano hacia la linea k divide las nalgas de naruto e hizo presion sobre la tela del pantalon en su entrada…)

NARUTO: Teme..dejame…!! Onegai!! Yo no kiero problemas!! Ahh!! No me tokes…( de pronto sintio como Sai se habia alejado, se sintio aliviado de ya no sentirse atratapado)

SAI: jeje, trankilo….no t voy a hacer nada/ por ahora solo estaba bromeando, jeje trankilo, vaya k eres miedoso, jeje, deverias ver tu cara, toda palida…bueno me voy tengo clase de artes marciales, por cierto ya escogiste tu club ??

NARUTO: jaja ( reia ironicamente ya k ese Sai le habia metido un buen sustillo pero tal vez esa era su forma de ser, asi k decidio olvidar todo lo sucedido) club?? Ahh?? Bueno sera mejor k te vallas tengo cosas k hacer..si luego nos vemos ( llego hasta la puerta y ayudo a SAI a salir cerro la puerta y respiro muy profundamente) MMM vaya k ese Sai si es raro, jaja pero por fin me vengue de Sasuke-kun…jaja..
///////////////**///////////////////**///////////////////**/////////////////////**//////////////////////**////////////////
[*[ Mientras tanto un Sasuke muy enojado platicaba con los otros bad boys, se preguntaba kien habia sido el k escondio su ropa, de pronto llego hasta el un chico llamado Chikamaru, el cual le dijo unas palabras al oido, el Uchiha se lenvanto y en un santiamén corrio a los casilleros, llego hasta el de Naruto y de un golpe lo abrio, su ropa cayo al piso….por fin Sasuke Uchiha habia descubierto kien le habia hecho esa mala travesura, tan enojado estaba k corrio al departamento enumerado del 60 a 70, llego Hasta la habitacion 69, la toco fuertemente y cuando se abrio…descubrio a un Naruto en mini shorts ajustados color azul marino y una blusa de tirantes hecha de algodón color blanca con un tirante caido en su hombro , realmente una imagen tentadora…]*]

SASUKE: Asi k tu fuiste zorrito malagradecido!!! ( lo toma por el cuello, sin llegar a lastimarlo, lo introduce a la habitacion cerrando la puerta tras de si y sumiendolo en la mullida cama y repega todo su peso sobre Naruto…) ah, Con k kieres jugar rudo eh!!…entonces aguantate….

NARUTO: Sa.sasuke…no..no es lo k tu piensas…yo no escondi tu ropa en, en mi casillero…) no!!! Me acabo de deletar!!! Ah!!! Estoy frito!!!(trataba de safarse del agarre de Sasuke pero el otro realmente era fuerte y sabia como someterlo…)

SASUKE: mmm…tienes miedo Naruto??, en la regadera vi como me veias cuando me acerque, acaso te gusto lo k viste??…uh? ( repega su cadera a la de Naruto, y la mueve de tal forma k hace friccion sobre el miembro del zorrito…)

NARUTO: mate!! No…lo-lo siento..no volvere a hacerte otra travesura…lo prometo..ahg!!( Naruto acababa de gemir..pues Sasuke habia aprovechado sus palabras para tomarle las manos y sujetarselas con una sola, la otra viajo por su tostado abdomen y termino tocando su virilidad sobre la tela)

SASUKE: mmm!! Seria bueno enseñarte kien manda en esta escuela…( Naruto se logra safar en una sacudida fuerte, pero solo se logra dar la vuelta y Sasuke le aprisiona la cabeza y sus dos manitas con una sola mano y el peso de su cuerpo lo recarga en el ojiazul, colando una mano hacia sus mini shorts bajandolos solo un poco hasta la mitad de las redondeadas nalgas y su mano fue a parar al miembro de Naruto…sacandole un fuerte suspiro)

NARUTO: Ahgmm! No !! Sueltame!!! Te acusare!! Mate!! ( sientio como la fria mano de Sasuke lo masturbaba locamente…se sentia muy mal, como se era posible k alguien estubiera jugando con su aun virgen cuerpo….lo uniko ke keria era liberarse, salir corriendo…pero ese Sasuke se lo estaba apañando)
SASUKE: (solo dio unos cuantos tirones a la virilidad de Naru sintiendose grandioso de estar humillando al zorrito, sintio como su mano era innundada de una sustancia balkecina y pegajosa, color perla y escucho un kejido por parte de su prisionero, )

NARUTO: MM!!AHH! ( fue inevitable no soltar ese alarido pues sintio una sensación muy agradable, llamada orgasmo …pero por otra parte su sentido comun sabia k un extraño habia toketeado su cuerpo sin su permiso, y lo peor a un, era k habia sido su Hermanastro Sasuke Uchiha)

SASUKE: ajajá, mira k precoz me saliste!! Jaja, te ves tan estúpidamente mediocre!! Jaja( se levanta del cuerpo de Naruto y se limpia la mano llena de semen en la camisa blanca de Naruto, se dirije a la puerta y antes de salir dice: espero hallas entendido la leccion Naruto Uzumaki….y si le dices a alguien de lo k acaba de pasar….te vas a enterar de verdad kien es Sasuke Uchiha!!! Jaja….me entendi?? Voltea a encarar al Zorrito el cual estaba sobre la cama, aun tenia el mini short hasta medio trasero y sujetaba fuertemente la colcha de la cama)

NARUTO: Sentia tanto coraje…..acaso ese tal Sasuke se creia dueño del mundo??? Pero ya no keria volver a pasar un mal/buen rato como el de hace un momento….asi k solo se limito a decir: uhh..y asientio con la cabeza, evitando girarla y encontrarse con esa desagradable persona….escucho como la puerta se cerraba y por fin se derribo completamente en la cama, llevado una de sus manos a su entrepierna y dijo unas palabras: MALDITO SASUKE!
////////////////**///////////////////**///////////////////**//////////////////**//////////////////////**//////////////////
[*[ Sasuke se dirijio a su respectiva habitacion la cual era la 65, entro y le dio un cerron a la puerta dejadose caer tras esta y llevo su mano con k habia masturbado a Naruto a su boca y lamio el pequeño rastro de la escensia recibida…]*]

SASUKE: Naruto!! K tienes k me vuelves loco!! Cuando te vi por primera vez me nublaste los sentidos…pero…aun asi no voy a dejar de molestarte…no te debes enterar….!!!NARUTO ME GUSTAS!!

……………….C-O-N-T-I-N-U-A-R-A……….
Notas finales: JOJO: Hasta aki el 2do. Capi..k tal va la historia??..les ha gustado???comenten sobre como les ha parecido…..ese Sasuke k ira a ser capaz para k Naruto no se de cuenta de sus intenciones…además, Sai ya le hecho ojo a Naru..pero Gara sera el defensor del zorrito haciendo k este comienze a sentir mariposillas en la panza..jeje pero..k pasara si Rock-lee muere por Gara,,y si por Rock-lee muere Neji..ah..k complicado es el amor….además de k la Sakura perruno..oo..perdon es haruno se ofrece a Sasuke-kun de cumplirle todas sus fantasias…aceptara???….complicado no?? Pero bueno me despido….coman frutas y verduras …tomen 2 litros de agua..yy…..vean 1000 horas de yaoi! Jejej(incluye manga y anime)….

|¬^¬¬_^|>>>V1V0 PARA Y POR 3L AN1M3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).