Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Can you see me now? por Hara-chan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hara: Hola, les traigo el segundo capi, jeje es bastante corto pero medio interesante asi ke ¿me dan una oportunidad?

Ryota: ya callate y empiesa de una ves!! kiero ver ke pasa kon el chico sexi de kaoru!!

Hara: seguro ke no eres "del otro bando"

Ryota: segurisimo

Hara: pues lo dudo

Simbología:

 

-bla, bla, bla, bla.- dialogos de los personajes

 

-{bla, bla, bla, bla}.- pensamientos de los personajes

 

*****bla, bla, horas después bla, bla********.- el tiempo que pasa

 

[[riin, toc-toc, quiquiriqui]]].- sonidos (de bajo presupuesto)

 

(N/A: bla,bla,bla,bla).-aclaraciones mias

 

 

 

 

 

 

 

 

-¿yashashiku-kun?

 

 

 

-hola, ¿me preguntaba si..?

 

 

-si...

 

 

-¡¡¿puedo acompañarte a tu casa?!!

 

 

-etto…eh…si, claro que puedes

 

 

 

-genial, ¿vamos en limosina o caminando?

 

 

 

-como tu lo prefieras- dijo el menor una media sonrisa

 

 

 

-yo diría que en limosina, no quisiera que estos bellos pies se maltraten al caminar- el hitachiin se sonrojo ante estas palabras

 

 

 

-gracias por…eh…cuidar mmis pies jeje. o//.o

 

 

 

-no es nada n.n - y con un simple movimiento de dedos del castaño, apareció su transporte en frente de ellos

 

 

 

-sorprendente O.O*

 

 

 

-tu primero- dijo Yashashiku abriendole la puerta a Kaoru

 

 

 

-gracias, Miyano-san

 

 

 

-no por favor, solo llámame Yasha-kun

 

 

 

-arigato, Yasha-kun

 

 

El viaje fue corto, bastante satisfactorio para el joven Miyano, cosa que Kaoru ignoraba, pero con lo que Yashashiku no contaba era que cierta persona los vería.

 

 

/////////////En otro lugar\\\\

 

 

 

 

-y así fue como… ¡hey hikaru! ¿Me estas oyendo?-pregunto una chica de cabello castaño y ojos cafés.

 

 

-etto…si, claro- dijo el pelirrojo sonriendo

 

 

-pues, ¿Qué estoy diciendo?

 

 

-mmm...lo siento haruhi, es que no dejo de pensar en Kaoru

 

 

-¿Por qué, le paso algo malo a Kao-Chan?-pregunto la chica alterada.

 

 

-no, lo que pasa es que le pedí que se fuera solo y no se como le pueda estar yendo para encontrar un transporte, de el Ouran a nuestra casa es una gran distancia.

 

 

-y ¿Por qué no lo llamas?

 

 

-gran idea- hikaru saco su teléfono de su bolsillo, pero lo que vio lo hizo soltarlo de inmediato provocando que este cayera al suelo y se rompiera.

 

En una enorme limosina negra, con una ventana abierta, se encontraba su hermano menor recargando su cabeza sobre el hombro de un tipo que se veía mayor que el.

 

 

-¡haruhi, ¿Quién es ese tipo?!- le pregunto el mayor a la chica un tanto molesto

 

 

-creo que se llama Miyano Yashashiku, es nuevo y va en 3 año.

 

 

-¡¡Kaoru!!-grito el pelirrojo y corrió a donde la limosina.

 

 

Dentro de la limosina, el pequeño pelirrojo se percato de que alguien lo llamaba y se asomo por la ventana.

 

 

-¡¡Hikaru!!-dijo el chico sonriendo, pero eso le duro poco.

 

 

-¡¡bájate, ahora mismo!!- era la primera ves que Kaoru veía a su hermano mayor actuar así con el.

 

 

-¿hikaru?- yashashiku bajo del auto

 

 

-¡¡oye, no le hables así a Kaoru!!-grito el castaño.

 

 

-¡¡tu no te metas, esto es entre mi hermano y yo!!

 

 

-¡¡no me importa, el es una gran chico y no voy a permitirte que le hables así, ¿oíste?!!

 

 

-escuches chicos, no hay porque pelear jeje -Haruhi se interpuso, estaba un poco nerviosa.

 

 

-Haru-Chan tiene razón, mejor ya vámonos Yasha-kun

 

 

-¡¡no, tu no te vas a largar con este infeliz!!

 

 

-¡¡¿a kien llamas “infeliz” ,poco hombre?!!

 

 

-¡¡“poco hombre” será tu padre!!- esa fue la gota ke derramo el vaso, en un instante ambos chico ya estaban agarrandose a golpes.

 

 

-¡¡chicos, sepárense!!- grito Haruhi

 

 

-¡¡ya es suficiente, por favor no continúen!!- a Kaoru ya le estaban empezando a salir lágrimas, cosa que: ni Yashashiku, ni Hikaru soportaron.

 

 

-Kao-Chan, ya no llores, no me gusta para nada verte así- al ojiverde se levanto del piso y abrazo a el menor.

 

 

-¡¡suéltalo!!...Kaoru, vámonos a casa.

 

 

-pero hikaru, yo no…

 

-¡¡vámonos!!¡¡no me hagas perder la paciencia!!- a pesar de ese buen aspecto que tenia hikaru, a veces podía llegar a ser una persona muy severa cuando se enojaba.

 

 

-etto…gomenasai, Yashashiku-san

 

 

-sayonara, Kaoru-Chan

 

 

-lo lamento Haruhi, tengo que irme

 

 

-no importa, ¿te veré mañana?

 

 

-de acuerdo- el chico sonrío- no podría jamás dejar plantada a MI NOVIA

 

 

-t-tu…¿tu novia?

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Hara: Ya saven, continuara solo si dejan reviews

Ryota: y si sobrepasamos los 4 reviews puede ke aiga Mpreg(embaraso masculino) y lemon!!

CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).