Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nameless Love por RingogoShiroyama

[Reviews - 206]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón por la tardanza u,u esquee la escuela me absorbe xDD

Es cortito ;___; porque me hechan de la pc ! ;O;

Doctor: Su novio esta embarazado.
Reita: .... QUE RUKI ESTA QUÉ???!!!!
Doctor: Embarazado.
Reita: ... E-E-E-E-E-E-E-E-E---?!!!...
Doctor: Sip
Reita: ... P-p-p-p-p-p-p-p-p-p-p!!...
Doctor: No lo sabemos ^-^
Reita: ....
Doctor: ...
Reita: ...
Doctor: .. Tal vez necesite unos minutos

El doctor salio del consultorio dejándome solo...

Reita: Ruki... esta... embarazado............. voy... voy a ser Papá??!!

....

*De la nada*

Aoi, Uruha: EMBARAZADO??!!!
Kai, Miyavi: PAPÁ??!!!
Reita: Si !!
Uruha: Aoi hazme un hijo!
Aoi: QUE??!!
Miyavi: Kaiichuu ~ quieres que yo te haga un hijo? -emocionado-
Kai: Ehh ñ_ñUu...
Reita: ... Esperen... de donde salieron ustedes?
Miyavi: Ohh es que estábamos en la puerta tratando de escuchar lo que decías y cuando escuchamos que dijiste que Rukito estaba embarazado y que ibas a ser papá, decidimos entrar :D
Reita: ... pero yo no los vi entrar...
Miyavi: Eso tiene una explicación mas corta... eres un idiota Reita :D
Reita: Oye ! ...
Kai: No peleen de nuevo quieren ?

Reita: Ok... lo perdono solamente porque voy a ser padre !
Uruha: Aoishii quiero ser mami
Aoi: o_o
Miyavi: Jajaja!! Uruha de mami jajajajaja!!
Uruha: No te burles !!
Aoi: Oye tú ! no te burles de Mi Urupon ! si él quiere ser mami lo será

Uruha: Aah De verdad?
Aoi: Sip.. o al menos lo intentaremos ^^
Uruha: Kyaa Yuu te amo - Uru besó a Aoi
Aoi: Yo también te amo ! - Aoi besó a Uru
Reita, Kai, Miyavi: ...

 

 

 

Mientras Uruha y Aoi se besaban y se manoseaban en el consultorio  Kai, Miyavi y yo salimos de ahí.

Kai: Bueno... Miya y yo tenemos que ir a.... a...
Miyavi: A mi departamento para que yo le haga un hijo a Kai !
Reita: ...
Kai: .////. Ehh si bueno adiós Reita!
Reita: Ok...

Luego de que esos dos se fueron a hacer hijos, busque la habitación donde estaba Ruki. Le pregunte a una enfermera y ella me llevo hasta él. Cuando entre lo vi... ahí estaba Mi Rukito, acostado en la cama, y con un montón de aparatos a su lado u_u
Me senté en la cama y tomé su mano.

Reita: Ruki...
Enfermera: Solamente esta dormido, después de que lo trajeron despertó, pero al parecer se quedo dormido. Cualquier cosa que necesite puede llamarme.
Reita: Gracias... – La enfermera salió dejándome con Ruki – Amor... despierta...

 

Con Uruha y Aoi...
[Narra Aoi *]

Yo seguía besando a Uru. Comencé a meter mis manos bajo su playera y fui acariciando todo su pecho... pero él me detuvo...

Uruha: No Aoishii aquí no >_>..
Aoi: Es verdad estamos en el hospital... oye.. y los demás?
Uruha: Ah... no lo se...
Aoi: Malditos nos abandonaron !
Uruha: No importa, mejor vamos a mi casa 1313
Aoi: Uhh ! esta bien vamonos!

 

Con Reita de nuevo...

[Narra Reita *]

Reita: Rukii despierta ... un momento... ahora que lo pienso... en que momento se habrá embarazado... habrá sido aquella vez…

[Flashback]

Entramos con cuidado a mi departamento, después de un largo ensayo, lo que más queríamos en ese momento era poder sentirnos el uno al otro.
Yo besaba desesperadamente tu cuello, mientras intentábamos llegar a mi habitación en medio de la oscuridad. Cuando llegamos deje de besarte para recostarte en la cama suavemente.
Con la luz de la Luna entrando por mi ventana, tu rostro se veía aun más hermoso. Esa luz blanquecina, iluminando todo tu cuerpo... Me acerque a ti y comencé a besar tus deliciosos labios. Todo el día esperando para poder sentir de nuevo aquellos pequeños labios que me perdían.
Sentí como pasabas tu brazo alrededor de mi cuello y enredabas una mano en mi cabello, mientras con la otra acariciabas mi espalda.
Dejé de besar tus labios para comenzar a besar tu cuello de nuevo, dejándote algunas marcas rojas, mientras tú suspirabas por el contacto.
Con cuidado fui desabrochando tu playera, para después aventarla a algún lugar de tu habitación. Más tarde arreglaríamos el desastre.
Continué acariciando tu pecho, mientras tú dejabas salir más suspiros de tu boca. Empecé a besar tu pecho, tus pezones, mientras que con mi pierna apretaba un poco tu miembro. Dejaste escapar un gemido al sentir mi pierna en tu zona.
Seguí bajando hasta toparme con tu pantalón. Lo desabroche y lo quite rápidamente para comenzar a acariciar tu miembro sobre la tela del bóxer.
No pude esperar más, necesitaba sentir tu estreches. Quité la última prenda que me estorbaba, después quite mi propia ropa y comencé a lamer tu miembro.
No aguantaste más y dejaste escapar un sonoro gemido. Me encantaba tu voz. Me encantaba escuchar como gemías pidiéndome más y más.
Al final te corriste en mi boca, y yo sin pensarlo me tragué tu esencia. Tomaste mi mano y comenzaste a lamer mis dedos. Creí que me leías el pensamiento… Cuando mis dedos estuvieron bien húmedos los retire de tu boca y me aproxime a tu entrada. Metí 1 dedo, después 2, y al final metí el último. En tu rostro podía ver un poco de dolor.
Eres tan delicado… aunque ya lo hemos hecho varias veces aun te molesta. Pero eso me gusta, así puedo distraerte dándote más atención en otras zonas… como tu miembro… que al parecer estaba pidiendo a gritos que le de atención w.
Empecé a mover mis dedos para que te acostumbres más, mientras movía mi otra mano, acariciando de arriba abajo tu erección. Tú gemías cada vez más fuerte. Después de unos momentos retire mis dedos de tu entrada y acerqué mi miembro. Sabía que te gustaba que entre de una sola vez, así que eso hice. De una sola embestida entre completamente, lo que provoco que ambos gritáramos el nombre del otro.
Pasaron unos cuantos segundos y comencé con las embestidas, cada vez más rápido, según tú me lo pedias. Al mismo tiempo hacia más rápidos los movimientos con mi mano. Amaba ver tu cara en estos momentos. Estabas sonrojado y se veía a kilómetros que te encantaba lo que te estaba haciendo. Eso me daba más ganas para seguir embistiendo, además, también ayudaba el que seas tan estrecho. Sentir como aprisionabas mi miembro me volvía loco. Eso sin contar el que de vez en cuando tú contraías tu entrada, haciendo que el placer me ciegue.
Estuvimos así unos cuantos minutos, yo embistiéndote como tú querías. Más rápido, más fuerte, más profundo… Sentí como aquella tan conocida corriente eléctrica recorría mi espalda, y terminé corriéndome dentro de ti.
Casi al mismo tiempo, tú te corriste en mi mano. Volví a probar tu esencia, lamiendo mi mano, después fui a besarte.
Salí delicadamente de tu interior, tú diste un gemido más. Me acosté a tu lado y te abracé.

Ruki: Te amo
Reita: Yo también te amo

Esta ha sido una de las tantas veces que nos hemos entregado… y esas veces han sido maravillosas como ésta…

[Fin FlashBack]

Reita: Aww Ruki despierta…


*Con Aoi y Uruha*

Aoi: Oye Shima
Uruha: Que pasa?
Aoi: No preferirías ir conmigo a un lugar más romántico?
Uruha: Más romántico? A qué lugar?
Aoi: Quieres venir?
Uruha: Esta bien. Yo voy a donde me lleves
Aoi: *//*

Aoi y Uruha se subieron al auto del moreno y en unos minutos llegaron a un restaurante muy elegante.

Uruha: Dónde estamos?
Aoi: Es un restaurante
Uruha: Noo! de verdad? … pero..
Chica: Kyaa! Son Aoi y Uruha de the GazettE!
Uruha:... Aoi corre!!
Aoi: Eh?

Aoi se volteó y vio a 2 chicas correr hacia él con cara de locas maniáticas.

Aoi: ...... aaaaaaaahh!!! – corriendo –
Uruha: Mira mira! Ahí! – entrando a un Mc Donald’s –
Aoi: - agitado –
Uruha: Casi nos atrapan.. – también agitado –
Aoi: Si… las chicas están locas o_ó
Uruha: Lo que pasa es que soy muy sexy ~ y ninguna se puede resistir a mi ~
Aoi: Mmm es cierto… - acercándose a Uru – pero eres MI Shima sexy ~
Uruha: Claro que si… - acercándose también a Aoi xD –
Aoi: Espera… iré al baño ya regreso ~
Uruha: Ok u__ú… - suspirando mientras ve a Aoi irse hacia el baño – … ^^ te amo idiota
Extraño: D-disculpa
Uruha: Eh?
Extraño: H-hol-la -sonrojado-
Uruha: Hola… perdón pero.. Quién eres?
Extraño: Am... Mi nombre es Shinya
Uruha: …
Shinya: Etto…
Uruha: ……
Shinya: Eh… m-me preguntaba si… si.. t-te gustaría salir conmigo >_<
Uruha: … ahh… lo siento… pero tengo pareja
Shinya: Eh?... P-pero no! Eres tan sexy! Tienes que ser mío!!
Uruha: … - Pensamiento de Uruha: … Dios sálvame T-T –
Shinya: Si no eres mío por las buenas, será por las malas
Uruha: Q-qué?..

El sujeto “Shinya” tapo la boca de Uruha con un papel, y luego se lo llevo de ahí. En eso Aoi regresaba del baño.

Aoi: … Uru?... Uru??...

Mientras tanto, Shinya llevó a Uruha a un hotel (no piensen mal xDD fue lo primero que se me ocurrió xD). Pidió una habitación y se metió ahí con Uru. Shima había despertado hace unos momentos pero se estaba haciendo el dormido.

Shinya: - Dejando a Uru en la cama – Eres sexy nee~
Uruha: … - haciéndose el dormido –
Teléfono: Ring Ring!!!! (?)

Shinya: ’’ - enojado fue a contestar el teléfono – Qué chi---dos quieren?! _
Recepcionista: … Ehh señor Shinya… aquí abajo hay una señorita que lo busca… dice llamarse Seiko.
Shinya:  Ahh ok ok ya voy  - Cuelga – Volveré por ti precioso ~ - dirigiéndose a Uruha –

Shinya salió de la habitación. Shima aprovechó para levantarse y salir también.

Uruha:… Donde demonios estoy… donde esta Yuu...

Uru caminó por el hotel, y encontró la salida, pero ahí estaba Shinya.

Uruha: Ese tipo… me esconderé

Shima se escondió, y aprovechó para sacar su celular y marcarle a Aoi.

Aoi: Moshi Moshi
Uruha: Aoi!!
Aoi: Uru! Donde estas?!
Uruha: No sé ! un tipo loco me secuestro y me trajo a un hotel!
Aoi: Un hotel???!!! Maldito degenerado pervertido pedófilo!!
Uruha: o_O…
Aoi: Te hizo algo??!!
Uruha: No, no… pero quiero irme, cuando se dé cuenta de que no estoy donde me dejó, va a salir a buscarme… y si me encuentra??
Aoi: No! En qué hotel estás??
Uruha: Ehh… dice… Hotel New Hankyu Osaka
Aoi: Te llevó hasta Osaka???!!!!
Uruha: Creo… no grites u__u

Aoi: Aww lo siento.. es que! Que le sucede a ese maldito! Como se le ocurre llevarse a MI mujer!!
Uruha: MUJER??!! Me llamaste MUJER??!!!
Aoi: O_OU… este.. espérame ahí no te muevas voy por ti! – Colgando –
Uruha: _ mujer… ahh Aoi eres un tonto ! pero igual te amo T//T

De repente se escuchó un grito desgarrador(?)

Shinya: AHHHH!!! DÓNDE ESTÁ MI HOMBRE SEXY!!!
Uruha: …. Aoi apuratee!! T___T!!

Notas finales:

Gracias por sus reviews :D !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).