Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Famous por loridebartoni

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CAPITULO 1 EDITADO POR ERRORES DE CONTINUACIÓN Y SE AGREGARON DETALLES.

Un poco del personaje de Shuichi:

Una vez que superó su susto con Yuki y ser asegurado de que jamás volvería a hacer lo mismo y el cersiosarse de que él se encontraba bien bajó su nivel de hiperactividad y molestia SOLO cuando era necesario, haciéndolo lucir más responsable referente a su carrera. Sin embargo, aún podía exaltarse. Aún era bastante inocente en la cama y demasiado pasivo, recibiendo ordenes y acatándolas sin importar que fuese.

Debido a su fama, es más acosado por paparazzis y la prensa, una vez que regresó de NY con Yuki, aprendió por la mala debido a todas las acusaciones hechas. Pero aún así, puede mostrarse fuerte y llevar una carga emocional como siempre, pero menos exhibida, hasta quizás embotellarse todo hasta explotar.

Vuelo 454 Nueva York, Estados Unidos – Narita, Japón. Favor de desabrochar sus cinturones hasta que el avión se detenga por completo, gracias.

 

Shuichi se desabrochó el cinturón tan rápido como escucho el anunció y pegó su cara la ventana sin notar la pequeña vena brotando de la frente de Yuki, 17 horas de vuelo y Shuichi no había dormido absolutamente nada y seguía tan hiperactivo como desde el inicio del viaje. El avión se detuvo completamente y los pasajeros preferenciales al frente de la nave bajaron primero, Yuki decidió ser de los últimos para tomar más calmadamente su equipaje del compartimiento superior mientras que Shuichi se encontraba al frente junto a las aeromozas agarrando todos los dulces que podía.

 

“Lamento la molestia... de verdad” dijo Yuki sarcásticamente mientras caminada con su mochila en manos y Shuichi se despedía con la mano y los bolsillos llenos de dulces.

 

“Para nada señor Yuki, un placer en atenderle en este vuelo” respondieron las dos aeromozas sonrojadas.

 

“¡Gracias!” gritó Shuichi feliz avanzando por el andén poco detrás de Yuki, rápidamente divisó al final a su manager. “¡K!”

 

K volteó rápidamente y caminó hacia ellos, “será rápido, la van ya se encuentra en la entrada solo hay que pasar por...”

 

“Señor Yuki, ¿Es verdad que contrajeron matrimonio en Nueva York?”

 

“Señor Shindou, ¿Qué ocurrirá con Bad Luck?”


“¿Se van a separar debido al pleito con el guitarrista de la banda?”

 

“Rumores de que su contrato no ha sido renovado, ¿qué nos puedes comentar de esto?”

 

Shuichi se congeló al ver el mar de periodistas que ahora acosaban la puerta del aeropuerto, los guardias intentaban mantener el orden y solo había un pequeño pasillo entre tanta gente para cruzar y salir del gran aeropuerto. Yuki ya contaba con sus lentes de sol y avanzó ignorando todas las preguntas mientras que Shuichi solo se metió varios dulces a la boca y caminó al lado de Yuki.

 

“¿Cuándo intercambiaron anillos?”

 

A pesar de los molestos paparazzis y las decenas de fotografías y cámaras de canales de música y noticias, aún había fans entre la gente con carteles dándoles la bienvenida a su país de origen.

 

“¡Shuichi te amamos!”

 

“¡Bienvenidos!”

 

“¡Aunque Bad Luck se separe, seguro que tendrás carrera como solista!”

 

Shuichi se detuvo en seco y volteó hacia una fan que fue quien gritó esto último, abrió su boca para comentar pero Yuki solo lo jaló hacía la salida, entre más rápido, mejor. Entraron a la van negra con vidrios polarizados y K tomó el asiento del conductor. “Ha habido muchos rumores, por su salida a NY”

 

“Ya lo notamos” murmuró Yuki encendiendo un cigarrillo y bajo levemente la ventana ignorando al auto continúo que tomó un par de fotos.

 

“¿Qué pelea con Hiro?” preguntó confundido Shuichi, “¡y... seré solista como Ryuichi!”

 

“¡No vas a ser solista!” gritó K, “se esparció el rumor de que intercambiaron anillos por unas fotos que fueron tomadas en Nueva York, ambos con anillos en el dedo anular, diciendo que huyeron para contraer nupcias en Estados Unidos debido a esto Hiro se enojó porqué no estuvo en presencia de la tan grata sorpresa que se decidió salir de Bad Luck y-

 

“¿QUÉ? ¿Y PORQUÉ NO HICIERON RUEDA DE PRENSA O ALGO?”

 

La camioneta aceleró para perder cualquier paparazzi, pasando de largo los semáforos y dando vueltas bastante cerradas por el distrito de Tokio.

 

“salieron de vacaciones solo un fin de semana, se aclararía todo cuando regresaran” dijo K sonriente, “lo cual es... ya”

 

Finalmente la camioneta resbalo en una vuelta dada y Shuichi fue mandado hacia el otro lado de los asientos sobre Yuki, la van seguía rechinando por la calle hasta detenerse en un espacio disponible frente a las instalaciones de NG, estacionándose perfectamente en paralelo.

 

Como pudo Shuichi sin vomitar, bajó del vehículo y entraron a las instalaciones con otra horda de fans frente a las puertas. Una vez dentro mientras caminaban fueron interceptados por un par de maquilladores y un rápido guardarropa ya alistado en una pequeña oficina donde encontraron también a Suguru y a Hiro quiénes rápidamente saludaron a su vocalista.

 

Shuichi fue rápidamente con ellos mientras un estilista le ofrecía un pantalón, una camiseta y varias chaquetas a elegir. Yuki por otro lado no le permitía a nadie que le tocasen y dijo que solo se cambiaría el saco que ya llevaba y le peinaban rápidamente.

 

Sakano entró apresurado, sudado, nervioso y bastante pálido gritando, “Chicos, 2 minutos para la conferencia”

 

Todos cambiados y arreglados, entraron la sala de conferencias anexa y tomaron sus puestos en la larga mesa frente a varia televisoras y reporteros. Suguru, Shuichi y Hiro terminaron al centro de la mesa mientras que más alejadamente se encontraba Tohma, Ryuichi, K, y Yuki.

 

“Comenzaremos con preguntas para Bad Luck y después nos concentraremos en preguntas para Nittle Grasper” comenzó Toma con aquella característica sonrisa.

 

“¿Porqué el contrato de Bad Luck no ha sido renovado?” preguntó el primer reportero.

 

Los miembros de Bad Luck no mostraron nervio alguno, sin embargo era una de las razones principales por las cuales habían llamado a esta conferencia de prensa, “Bad Luck renovará su contrato, sin embargo entrará en una breve pausa debido a razones personales de cada miembro”

 

Hiro tomo el micrófono sonriente y respondió, “son como pequeñas vacaciones bastante merecidas, no durarán mucho”

 

“¿Cuánto durará el hiatus o sus vacaciones?”

 

“Serán 4 meses, comenzaremos a trabajar durante otro mes más para terminar el disco y finalmente daremos una gira promocional” respondió Suguru, “esperamos  volver con más energía para este cd ya que en la gira, visitaremos 15 ciudades a lo largo de Japón, Korea y China”

 

Shuichi aún no había respondido nada ya que aún se encontraba algo perdido desde el aeropuerto, intento aún comprender que estaba pasando.

 

“¿Qué hay de los rumores de que Hiroshi saldría de la banda?”

 

“¡Falsos!” gritó Shuichi enojado saliendo de su trance, “¡Bad Luck se mantendrá siempre unido sin importar lo que pase!”

 

“¿Eso significa que no hubo problema frente a su compromiso con Yuki Eiri?”

 

“...” Shuichi se quedó con la boca abierta y parpadeó un par de veces, “yo... esto... ¿qué?”

 

Todos los miembros se quedaron callados incómodamente porque solo había dos personas que pudieran responder tal pregunta.

 

“Su compromiso con Yuki Eiri, el intercambio de anillos” aclaró el reportero.

 

“Pues... yo” Shuichi inconcientemente miró su mano izquierda en la cual era obvio que llevaba un anillo de compromiso, “yo...”

 

“La relación entre Shuichi y yo no es nada nuevo, sabemos que no es posible casarnos es simplemente simbólico” dijo Yuki, “es común que aquellos en una relación seria y comprometida sean considerados, novios, los anillos solo lo reafirman”

 

“¿Cuándo intercambiaron éstos anillos?”

 

“Yuki me dio el mío un día antes de partir a Nueva York” comentó Shuichi sonrojado y feliz.

 

“Seguro que los fans tienen mucha curiosidad, por ello... ¿Me permite preguntarle como es que ocurrió?

 

“uhm...” Shuichi volteó a ver a Yuki el cual hizo una cara de indiferencia, después vio a Tohma quien prácticamente tenía oro en los ojos pensando en toda la publicidad que el romanticismo de una pareja tan extraña podría darle.

 

“Bueno... él... yo... yo llegué al departamento después de un trabajo duro en la disquera... era Jueves... y erm... llegué y... y...”

 

Todos estaban callados, atentos a la historia de Shuichi hasta que él se sonrojó, y colocó una sonrisa en su cara.

 

“llegué y encontré un rastro de pétalos de rosa... blancas y rojas, y llegaban hasta la sala, y ahí en la mesita de noche estaba una pequeña nota, la abrí y decía este bellísimo poema que... ¡que hasta memoricé! Decía... decía mm...

 

Con un mismo principio

con mil finales

todos junto a ti

tú junto a mi

una vida para recorrer

mil momentos para compartir

y un solo amor que vivir.”

 

Todos los reporteros suspiraron y las mujeres los miraban con ternura. Shuichi sonreía, mientras que Hiro y los demás fruncieron el ceño; sospechosos.

 

“Después en el bultito de pétalos bajo la nota, encontré algo que brillaba y ahí se encontraba el anillo”

 

El resto de los integrantes de Bad Luck se miraron entre sí, K y Tohma estaban curiosos y Yuki  no mostraba sentimiento alguno. Era tan raro escuchar así del Yuki que tanto conocían que el hecho que el escritor no estallara gritando “¡DILES LA VERDAD, BAKA!” los hacía dudar, quizás si era un romántico...

 

“Y así ocurrió” Shuichi tenía una mirada inocente, sonriente y feliz.

 

“Entonces, ¿Es correcto entonces referirse a ustedes como esposos?”

 

“¡Si!” gritó Shuichi feliz, “¡Somos esposos!”

 

Y eso rompió con la calma del escritor...

 

Los reporteros exclamaron sorprendidos al igual que el resto de los miembros en la mesa de conferencias, al igual que Yuki, “¿Qué? No, ¡Baka!”

 

“Pero si tenemos anillos, estamos en una relación, no está mal que digan eso” debatió Shuichi hacia Yuki, “¡Qué feliz!”

 

“A mi no me importa con que nos llamen novios o esposos, es solo una palabra, pero que quede claro, no cambiaré mi nombre” dijo Yuki, abriendo su agua embotellada y tomando un sorbo.

 

“Nadie te pidió que te lo cambiarás, ¡yo lo haré!”

 

Yuki tosió al tragar mal el agua al escuchar que Shuichi se cambiaría el nombre.

 

“¡¿Qué?! ¿Señor Shindou cuando decidió esto? ¿Durante su estadía en Nueva York?”

 

“No, hace un segundo” Dijo Shuichi sonriente y añadió, “Y es Señor Shindou-Uesugi, ¡Yuki hay que ir al registro hoy!”

 

Sakano se desmayó mientras que Tohma chocaba su cabeza contra el escritorio.

 

Hiro se acercó a Shuichi y le susurró, “¿Estás seguro de esto? Tu familia, la familia de Yuki, recuerda lo que pasó con su padre”

 

“Ni modo porque... ¡Amo a Yuki!” gritó Shuichi.

 

“¿Se... Señor Uesugi se encuentra bien?” preguntó una reportera cercana a Yuki ya que éste seguía tosiendo agua.

 

“Si” respondieron ambos, uno más feliz que otro.

 

“Bueno, si no hay más preguntas referente a Bad Luck” dijo Tohma, “un breve comunicado de parte de Nittle Grasper, debido a que Ryuichi se ido a Estados Unidos para continuar con su carrera como actor, Nittle Grasper solo sacará un nuevo cd con dos canciones nuevas y un remix de las canciones anteriores”

 

Las preguntas continuaron mientras que tomaban más fotos a los presentes, incluso algunas tomas de acercamiento a ambos anillos de una de las parejas más famosas de Japón. La noticia fluyó rápidamente, llenando los noticieros de todas las televisoras y no tardó en llegar a los oídos de Tatsuha y a su padre, ni a la familia Shindou que rápidamente llamaron al celular de su hijo.

 

“¿Hola?” contestó.

 

“Mamá te va a matar” cantó una voz al otro lado del teléfono.

 

“¿Maiko?” preguntó Shuichi frunciendo el ceño.

 

“Shuichi, ¿Qué ha sido lo que acabo de ver por televisión?”

 

“Mamá... pues... yo... no lo pude evitar, ¡Lo amo!”

 

“Sabes que no tengo nada en contra de su relación cariño, pero tu apellido...”

 

“Lo sé... No quiero que sientas que les estoy dando la espalda, pero sinceramente no hemos sido una familia últimamente... ¿Crees que podamos hablar de esto en privado?”

 

“Está bien... ¿Estás seguro?”


“Si, hablamos mañana, ¿de acuerdo?”

 

“Muy bien, te amo, adiós”

 

“Adiós” cortó Shuichi sonriendo tristemente al celular.

 

“¿Quién era’” preguntó Hiro algo preocupado viendo la tristeza de su amigo.

 

“Mi madre” suspiró Shuichi. “Quisiera que nos dejaran en paz”

 

Yuki lo miró con cara de enojo, “nos dejarían en paz, si no causaras tanto revuelto”

 

“Creo que cualquier publicidad es buena publicidad” dijo Tohma con su característica sonrisa.

 

“¿Entonces si irán al registro?” preguntó Suguru mientras alistaba sus cosas para retirarse a su bien merecido hiatus.

 

Yuki no comentó nada pero Shuichi asentía como un loco.

 

Todos se fueron retirando poco a poco, Tohma se quedó con Sakano para arreglar algunas cosas del futuro tour y K acompañaría a los demás a sus respectivas casas en la van de la compañía.

 

Shuichi y Yuki se irían en el Mercedes hacia el registro aparentemente.

 

Ya en el auto, el silencio se hizo presente y Shuichi se incomodó un poco. “¿Estás bien con esto, Yuki? Sé que tiendo a obligarte a hacer cosas...”

 

Yuki suspiró, “A mí me da igual lo que hagas”

 

Shuichi se entristeció un poco al oír esto, pensó quizás que Yuki cambiaría su nombre o que al menos le dijese que estaba feliz. Pero si no dice lo contrario... ¿le debería de dar la misma felicidad? ¿Al no oír que no quiere que se cambie el nombre...?

 

“Ya te dije que solo te lo iba a decir una vez lo que siento por ti”

 

¿Por qué era tan difícil decirle lo que sentía? Que se sentía feliz ante la decisión de Shuichi, era lo más cercano que iba a tener a un casamiento o a ser oficialmente esposos... Quizás después él también se cambiaría el nombre a Yuki Uesugi-Shindou... por más raro que sonara.

 

No ahora, no estaba listo pero si Shuichi estaba dispuesto a dar ese paso por él por el momento, no tenía problema de eso. Era suyo y punto final.

 

Shuichi seguía algo triste pero vio una sonrisa asomarse en los labios de Yuki.

 

Un hombre puede soñar’ pensó Shuichi ‘un hombre puede soñar’

 

Llegaron al registro sin mucho percance en el transcurso aunque ya dentro era otra historia. Los reporteros parecían no cansarse de tan agitado día y afortunadamente al ser un edificio del gobierno tuvieron que esperar afuera como todos los demás.

 

Hicieron fila como personas normales aunque no había mucha gente y recibieron algunas miradas y cuchicheos detrás de ellos pero ya lo sabían ignorar. La transacción fue rápida y amena. Entraron y salieron y se dirigieron a su departamento -Que posiblemente tendrían que cambiar ahora-

 

Al llegar, Shuichi había recibido un texto que se verían todos en el bar para cenar y celebrar que era el último día antes de salir de vacaciones. Estaba cansado pero estaba bastante dispuesto a ir, así que los dos se fueron a dormir para recargar pilas para la noche.

 

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

Eran las 9 de la noche y pasadas cuando llegaron al bar en donde se encontrarían con el resto del grupo. Bajaron del Mercedes y entraron por la puerta trasera para no hacer tanto escándalo.

 

Hiro se levantó de su asiento para llamarlos a la mesa en donde estaban, se sentaron, ya un poco más descansados pero aún nerviosos por el agitado día que habían tenido.

 

“¿Y que tal les fue en el registro?” preguntó Tohma.

 

“¡Bien! Nos atendieron super rápido, y fueron muy amables”

 

“Felicidades Shindou-san” dijo Fujisaki.

 

“Shindou-Uesugi” corrigió Shuichi orgulloso.

 

Hiro sonrió, viendo a su amigo totalmente feliz. El estrellato les había cambiado la vida, parecía un sueño lejano e imposible pero ahí estaban... como si aún tuvieran catorce años, Shuichi había cambiado para el público, los paparazzis, los fans, y las entrevistas pero no había cambiado para él ni para su ahora esposo. Se mantenía sincero y como siempre, haciendo lo que le dictaba su corazón para ser feliz.

 

Volteó a ver a Yuki, se había mantenido callado casi toda la velada pero sabía que por dentro, se encontraba feliz de también haber mantenido a Shuichi. La relación es difícil de mantener porque la fama y la gente a tu alrededor tiende a cambiarte, pero ellos no... cambiaron para bien entre ambos, no para los demás que esperaban verlos amorosos frente a la cámara. Envidiaba a ambos, lo que tenían entre ellos, honestos y fieles a sus sentimientos aunque cada uno a su manera. Ojalá pudiera decir lo mismo de su propia relación.

 

“¿Hiro?” preguntó Shuichi viéndolo seriamente.

 

Hiro salió de sus pensamientos y volteó a ver a Shuichi. “¿Estás bien? Te veías algo perdido y me mirabas feis”

 

“Ah, perdón, no quise hacerlo... solo pensaba” respondió Hiro.

 

“¿En Ayaka?” preguntó Shuichi.

 

“No exactamente... quiero que seas feliz Shu”

 

Shuichi frunció el ceño y se levantó de la mesa, “voy atrás por algo de aire fresco, ¿me acompañas?”

 

Hiro asintió y le siguió, ambos sintiendo aquellos ojos dorados sobre sus espaldas. Protegiendo.              

 

El bar estaba acostumbrado a tener famosos y celebridades, así que ambos fueron dirigidos por el staff a la parte trasera del bar estilo callejón escondido de los paparazzis y la única manera de llegar ahí sería por la puerta o por el estacionamiento privado.

 

“¿Qué ocurre? Has estado increíblemente raro hoy” comenzó Shuichi, “O es que realmente no estás feliz por mi...”

 

“Claro que no Shu, no exageres” respondió Hiro, “estoy demasiado feliz por ti, y no logro acostumbrarme”

                                   

“¿A que?”

 

“A no sentir celos por ti, Shu realmente no sabes cuánto desee que Yuki te hiciera alguna estupidez para que vinieras conmigo llorando como en los viejos tiempos” Hiro sacó un cigarro y procedió a encenderlo, “ahora las cosas han estado un tanto tranquilas, no quiero decir que te lastime pero ahora monopolizas más tu tiempo”

 

“¡Hiro! ¡Yo también te he extrañado!” lloró Shuichi mientras lo abrazaba, “Pero por primera vez, las cosas no han estado tan difíciles con Yuki y pensé que lo aprovecharías para estar con Ayaka”

 

“Ayaka y yo ya no...”

 

Shuichi se separó inmediatamente del abrazo de su amigo sorprendido, “¿ya no están juntos?”

 

“No quisimos decirle a nadie, no aún... no sabemos si podremos arreglar las cosas” dijo Hiro, “nos hemos tomado un tiempo”

 

Shuichi tenía la mirada triste, sintiéndose mal por no haber estado con su mejor amigo cuando lo necesitaba. “Perdóname”

 

“No te preocupes” dijo Hiro sonriendo levemente, “No puedes estar para mi todo el tiempo y-”

 

“¡Pero tu siempre estabas para mi!”

 

Hiro se quedó callado, “ni siquiera se lo que aún siento por ella, no es tan triste como parece... curiosamente, parece que a aquellas personas que pienso amar, simplemente... dejo de sentir algo por ellas más que simple amistad”

 

Shuichi sintió la mirada pesada sobre él, recordaba la declaración de amor que había obtenido hace tiempo por parte de Hiro... y sintió algo de tristeza. Tristeza al escuchar que solo tenían una simple amistad, una parte de él siempre vio su relación como un amor platónico. Hiro era, era increíblemente sexy. El popular, lindo y listo de la escuela... Quizás no tan platónico.

 

“¿Porqué sonríes así Shu?” preguntó Hiro un poco preocupado.

 

“Es triste, que ahora seamos una simple amistad, cuando tu fuiste mi primer beso y...”

 

“Y el primer... uhm...”

 

Shuichi se rió leve, si Yuki se entera seguro mata a Hiro. “Quiero pensar que tu y yo somos más que amigos o hermanos”

 

“Sin llegar a ser amantes” murmuró Hiro.

 

Shuichi asintió, “pero aún así no es suficiente... Hiro te quiero mucho y nunca quisiera ser algo tan mediocre como tu amigo, somos más que eso, ¿verdad?”

 

Hiro vio la cara suplicante de Shuichi, “claro que si, Shu”

 

Shuichi le abrazó fuerte, “Si una vez me permito que solo seamos amigos, pégame”

 

“no lo permitiré, ahora... la verdad, si me siento algo insultado, ¿sabes?”

 

“¿eh? ¿Por qué?”

 

“¿Yuki, Tú y tu escapada a Nueva York con anillos? ¿Porqué no me lo dijiste?”

 

“¡Todo pasó muy rápido! Yuki dijo que era mentira, que el no me veía como Kitazawa que quería tragarse el orgullo solo una vez en toda la relación para decirme todo... que él si quería estar conmigo y no dejar espacio para la duda... entonces, yo le dije, ¿por qué no vamos a Nueva York? Despedirte de Kitazawa de una vez por todas para estar los dos bien y el dijo, no es tan fácil y yo, pues te acompaño y el, no tienes que y yo, si tengo que, eres mi Eiri Uesugi y no eres su Yuki Eiri y el, solo asintió y cuando me di cuenta, ya estábamos en el avión... perdóname”

 

“¿Y como te dio el anillo?” sonrió Hiro.

 

“Obviamente no fue nada romántico, básicamente estaba escribiendo y entró a la habitación y me dijo, ten. Yo agarré la cajita y la abrí, vi el anillo y grité y me dijo, ¡cállate! ¡si dices algo, te mato! Entonces solo me lo puse en el anular por que noté que tenía uno igual en su mano y supuse lo obvio. Es algo aburrido ahora que lo pienso”

 

“Para nada, suena totalmente Yuki y sinceramente, sería aburrido de una manera romántica y tradicional... simplemente no sería tu estilo tampoco”

 

“Gracias” respondió Shuichi, “¡Espera! ¿Me has llamado nada romántico ni tradicional?”

 

“Empalagoso y romántico no es precisamente lo mismo y tradicional... acabas de declararte esposo de Eiri Uesugi hoy por televisión... dudo de tu convencionalidad”

 

“Pues supongo...” murmuró Shuichi viendo su anillo, “espero que esto no afecte a Bad Luck”

 

“¿De mala manera? No creo, seremos más públicos pero no te preocupes. ¡Bad Luck no tiene quién lo detenga!”

Notas finales:

En el próximo capitulo:

Ocurrirá una visita a la casa Shindou y a la casa Uesugi, más unas sorpresillas más.

Notas del Autor:

Claro que Yuki no era romantico! jajaja pobre Shuichi, era su declaración en sueño, espero que Yuki no se sienta mal por no ser como Shuichi lo espera! (pista! pista!)

Quiero que cada escena sea especial, tan Shuicho o tan Yuki es por eso que le agrego un poquitín de locura, como esa declaración de esposos! totalmente ineseperado!

Ademas...

Seguro que nadie sabe del video! Que diversión!

Si quieren, manden sus opiniones a ver que clase de video esperan o a ver si saben de que se trata! Algo me dice que Tohma a pesar de, "toda publicidad es buena publicidad" quizas cambie de idea...  jajaja.

Estos son los anillos que usan en el fanfic:

http://4.bp.blogspot.com/_Wz2pll0R7vs/SNd_gqK8tUI/AAAAAAAAAUo/aX6HxWaKvJs/s400/titanium-wedding-ringjpg

Creo que son perfectos! El plateado para Yuki y el de línea de oro para Shuichi. Que opinan? Don't you guys love it??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).