Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VAMPIRE SHUICHI por desire nemesis

[Reviews - 129]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-Debemos irnos primo-le dijo Kaname a Suichi y este solo asintió.

-¿Adonde vas tu?-le pregunto Eiri algo confuso por el cambio de Suichi pero lo que definitivamente no le gustaba era ese primo intruso que el no conocía pero que extrañamente reconocía como igual y por lo tanto un peligro.

CHIBIICHIGO-CHAN

ZERO CHAN

COMO DIJE

LES DEDICO ESTE CAP

Y A TODOS LOS QUE PIDIERON ESTE CAP

HE TRABAJADO DESDE QUE LLEGUE EN EL

QUE TODOS LO DISFRUTEN

POR QUEJAS Y FELICES COMEN

AQUI

JA NE

XD

-Debemos irnos primo-le dijo Kaname a Suichi y este solo asintió.


-¿Adonde vas tu?-le pregunto Eiri algo confuso por el cambio de Suichi pero lo que definitivamente no le gustaba era ese primo intruso que el no conocía pero que extrañamente reconocía como igual y por lo tanto un peligro.-Dije que no me iría sin hablar contigo-dijo enojado el rubio mientras el rubio se contenía para no ir a abrazarlo.Normalmente lo haría pero ahora ya nada era normal.


-El debe irse.Teníamos una reunión previamente acordada.Lo sentimos-le respondió Kuran tomando el mando de todo como era su costumbre.


El otro lo miro como si fuera la típica mosca en la sopa y le dijo-¿Y a ti quien te pregunto?-


Suichi temió por la seguridad de Yuki,el temperamento de los Kuran le era bien conocido.Habían tétricas historias de ellos en todas las edades.


-Kuran sama permítame un momento con ellos estoy seguro de explicarles mis obligaciones familiares se irán tranquilos.


Rima sonrió con malicia y Hiro la vio con extrañeza por ello mientras Shiki la miraba con desaprobación por ello.


Suichi recibió la aprobación de Kuran mientras una chica bajaba por las escaleras y sonreía a los visitantes.Era una hermosa chica de cabellos castaños con ojos de avellana que después de bajar y notar el ambiente tenso dejo de sonreír y le pregunto a Kaname-¿Pasa algo malo?-


Kuran sonrió para ella como siempre lo hacía y le dijo-No Yuuki es solo un malentendido-.


Ella le sonrió con la misma sonrisa y todos intuyeron que eran familiares muy cercanos.


Suichi camino hacia Yuki para intentar explicarle lo de sus deberes cuando Sakano puso una mano en su pecho evitarle seguir y cuando Shuichi intento preguntarle por que le vio la cara.Miraba hacia la puerta y fue entonces cuando como una ráfaga todos en la habitación se pusieron tensos y la puerta se abrió de golpe.


Después entraron 5 hombres tétricos que vestían de negro.Venian agitados y desde afuera se oían golpes y ruidos y los hombres que entraron los miraron a todos.


-Ya sabía yo que no dejaría su costumbre de reunirse con humanos Kuran sama-dijo uno de los hombros viendo algo respetuoso a Kaname y luego sin respeto a Shuichi agrego-Parece un mal familiar-.


Todos los humanos quedaron desconectados.


¿Qué?se preguntaron sin entender de que hablaban ¿Humanos?¿Y ellos que eran?¿Marcianos?


-¿Qué hacen ustedes?-pregunto Kuran tomando el mando y aunque desde pequeño Shu lo había admirado comprendió que era su hora y apartando a Sakano con cuidado inquirió-¿Qué quiere el consejo aquí?Ya hicieron mucho daño no creen?-los ojos de Shuichi se tornaron agresivos y sus amigos no supieron si preguntar o callar.


K iba a hablar cuando el intruso líder respondió-El consejo desea hablarle Kurenai sama-.


-Tengo otro encuentro previsto ahora-les dijo el ex pelirosado combativo.


Sakano miraba inquieto a los intrusos y K lo vio atento pensando*Se comporta como un profesional.¿Como no lo reconocí antes?Todo el tiempo fingió y yo no me entere.Es muy bueno en su trabajo*


-Con la Asociación lo sabemos-dijo el líder y los nuevos amigos de Suichi se pusieron nerviosos al igual que el.


Kuran iba a hablar pero Shuichi le dijo –Yo me encargo y dio un paso al frente mientras Sakano miro hacia una de las ventanas y se tensó.Su mano derecha se dirigió a su protegido y tiro de él para que caminara hacia atrás mientras el susodicho lo miraba sin entender y una espada cruzaba la ventana destrozándola y pasaba por donde segundos antes estaba la cabeza de Shu que dándose cuenta del peligro inminente se agazapó mientras caía hacia atrás cayendo de pie como un gato.


Con ambas piernas tensas y medio dobladas prontas para saltar y sus brazos estirados hacia abajo a Yuki le pareció la viva imagen de un gato negro pronto a saltar con electrizantes ojos amatistas.


Kuran les dijo a todos-Esto no es una simple pelea.Si se cuidan de las pariencias pueden morir-.


Era como una orden de combate penso K mientras uno de los cinco sacaba ¿una ballesta? (Se preguntaron los humanos al ver el aparato en manos de un oriental del siglo XXI)y saltaba sobre Shuichi este supo que Sakano lo sacaría del problema aún antes de que lo hiciera pero pensó que si esto duraba mucho Yuki y los demas saldrían lastimados.Su primo Kuran como siempre tenía razón.Hoy.¿Por que hoy?se preguntaba el sangrepura mientras se preparaba.No deberían cuidar las apariencias o todos perderían la vida allí.


Sakano sacó una filosa Katana que relució como la luz lunar en un lago y partió al vampiro en dos antes de que este se diera cuenta ante el asombro de todos sobre todo de K que no dejaba de admirarse de ese cambio tan drástico.


Pero lo que mas impresionó a todos fue el salto que dio Shuichi que de un salto paso muy arriba de Sakano.


*Como un gato* pensó Yuki y arriba mirando a sus enemigos el ahora pelo negro miro intensamente a sus enemigos con sus ojos intensamente mientra entrecruzaba sus muñecas haciendo el signo de una cruz con ambos brazos y luego estiro de golpe el brazo que estaba delante.Una rafaga de aire se desprendió de él y los vampiros intrusos lo vieron con ojos agrandados algunos intentaron retroceder mientras otros vampiros atacantes después de luchar con los protectores entraron entonces por todas las ventanas que estallaron por sus múltiples entradas en estampida.


El viento alcanzo a los 5 frente a la puerta de entrada y por el aire se esparció la sangre derramada por las 5 victimas del poder de un purasangre con el poder de sangre de espada.


Cayó entre los revueltos cuerpos y volteo mirando al espantado grupo de humanos.


Yuki lo miro a los ojos que ante su propia mirada espantada se tornaron rojos cual la sangre derramada.Los otros fieros vampiros se lanzaron a la carga contra el grupo de Kuran y de Shuichi,eran cientos pero los purasangre y los nobles no se amedrentaron.


Ante su asombro los humanos observaron que todos obstentaban los ojos rojos de Shuichi.


Shuichi,Sakano,Kuran,Yuuki,Rima,Ruka,Aido,Hanabusa y Shiki se prepararon para la inminente sangrienta batalla entre vampiros en la que podrían morir.


Todos se lanzaron contra la orda que se acercaba para quitarles sus vidas y a sus seres queridos.

Notas finales:

YYYYYYYYYYYYY?

AUN LES PARECE GENIAL

AUN LES GUSTA ESTA IDEA DE MI MENTE ESCURRIDIZA MIA

ESCURRIDIZA PARA MI CLARO PORQUE AUN NO LA ENCUENTRO

MATA NEEEEEEEEE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).